TV y Espectáculos

Lolita Cortés se opera para prevenir el cáncer de mama

En categoría: Featured, Lolita Cortés, Noticias
Escrito por: tvyespec

Lolita Cortés

Sin duda Lolita Cortés sorprende por sus atuendos llamativos en los realitys donde se le ha disfrutado en Tv Azteca. Pero en “La Academia Kids” donde la podemos ver actualmente los sábados a las 8:00 de la noche, se ha destacado por escotes pronunciados que dejan poco a la imaginación. Pero al parecer esto ya no se verá.

Y es que este día el diario Reforma da a conocer una entrevista con la actriz, quien declaró haberse sometido a una intervención en los senos, para reducir su tamaño y evitar el cáncer de seno, esto siguiendo los pasos de Angelina Jolie. “Nadie se enteró porque todo se hizo por debajo del agua, como debe ser. Me siento muy sana y muy contenta con esta decisión. Fue lo mejor para evitar cualquier enfermedad a futuro (…) Me siento como una madre que estará ahí para sus hijos el tiempo que Dios quiera. Tuve que hacerlo por ellos (…) En el momento en el que el doctor me dijo que teníamos que hacerlo, dije ‘¡Se van porque se van! Él está muy sorprendido con mi cicatrización; yo estoy sorprendida con lo feliz que estoy”.

Así que fue hace tres semanas que Cortés se retiró los implantes que tenía en los senos y se realizó una doble adenomastectomía para prevenir el cáncer. Sin duda una elección de valor, la cual se dio por sus hijos. ¿Qué les parece?. Tvyespectaculos.com

Comparte este artículo


Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día