Camila Sodi en Revista SoHo

4 Comentarios

Soho Camila Sodi

La revista SoHo acaba de publicar su primer número en México y se estrena con una portada en la que la guapísima Camila Sodi luce espectacular en una pose muy provocativa. No es la primera vez que Camila aparece en una revista para el público masculino, pero siempre será un deleite para los chicos admirar en primera plana su belleza. Así que si quieren disfrutar de un buen taco de ojo, vayan por su ejemplar de SoHo ahora mismo.

La sesión de fotos que incluye la revista fue hecha por la hermana de Julieta venegas, Yvonne Venegas, quien hizo un gran trabajo, pues aunque Camila no se destapa por completo sí muestra de sobra esa sensualidad tan atractiva que la caracteriza. Para estas fotografías Camila lució algunos trajes de baño y ropa que deja ver su lado más sexy, lo cual combinado con su personalidad y sus poses sugerentes va a hacerles pasar un muy buen rato.

SoHo no pudo empezar de mejor manera en nuestra país y tú debes ser parte de esta experiencia, así que busca tu revista en tu tienda preferida y disfruta de lo mejor sobre música, espectáculos cine, noticias de actualidad y más que esta nueva edición ha preparado para sus lectores. No te la puedes perder. ¿Qué les parece cómo luce Camila en esta portada?. Tvyespectaculos.com

4 comentarios sobre “Camila Sodi en Revista SoHo

  1. Pues no que esa no era su imagen ??? quien la entiende…ha si ya no tiene lana..ya no dispone de la lana del ex-marido, como cantante ni la hizo…pues ni modo doña Camila a enseñar cuero….doña pesada…

  2. Salio muy mal que mujer tan mas dedagradable esa camila sodi no tiene nada de talento no canta bien no save actuar pobre estupida solo causa lastima burlas y desprecio por que no tiene chiste en nada aver si seda cuenta que no sirve como artista solo sirve para tener chamacos pero no ed nada bonita tampoco talentosano es nada agradable pobre tipa horrorosa

Deja un comentario