TV y Espectáculos

Carlos el pescador expulsado de La Isla

En categoría: Featured, La Isla, Noticias
Escrito por: tvyespec

Carlos sale de La Isla

Sin duda “La Isla” sigue causando polémica. Y es que luego de los conflictos físicos y verbales entre Ceci Ponce y Carlos, mejor conocido como el pescador, la adrenalina los llevó a niveles que nadie esperaba.

Y como el día de ayer no se realizó el juego individual por el último brazalete, esta noche se esperaba una expulsión distinta, para dar una lección a los concursantes, y así fue. Sin duda nadie se esperaba que se diera una votación secreta de todos los concursantes, donde de manera unánime del equipo naranja y azul votaron por la salida de Carlos. Mientras que él dio su voto a Ceci. Así que luego de su enfrentamiento, la actriz recibió un voto para ser expulsada y el pescador 9 votos, por lo que fue el desterrado.

Y de manera lamentable se hizo la diferencia, pues nadie pasó a despedirse de él. Y en sus últimas palabras expresó el irse igual que como llegó y sin contagiarse de la hipocresía que lo rodeó las semanas que vivió en el reality. Así que para expresar su enojo se fue caminando con la cara en alto y quitándose las prendas azules para quedar completamente desnudo.

Posteriormente se hizo una votación en el equipo naranja, quienes debían perder un integrante, pero este no sería expulsado, sino que se mudaría al equipo azul. Y quedaron empatados Juan y Tania, siendo elegido él por los azules. Así que este joven nadador nuevamente es azul y se espera que no tenga más conflictos con Paco de la O.

Sin duda fue una resolución y cambios que no se esperaban. ¿Qué les pareció la salida de Carlos?. Tvyespectaculos.com

Comparte este artículo


331 Comentarios to “Carlos el pescador expulsado de La Isla”

  1. Anonymous Comenta:

    Es una porqueria de programa

  2. Niza Comenta:

    Quien debía salir en todo caso era también cecilia Ponce ya que los 2 se ofendieron pero claro el favoritismo hacia el equipo naranja es más que obvio!!

  3. davico Comenta:

    La verdad me gustaba el programa delisla, pero al ver Que Esta manipulado por la produccion, la hipocrecia de los participantes, la soberbia y la prepotencia y los Aires de grandesa de los actores deja ver en mad Que clarity Que el realtity es in asco la aspirant del pescador es injusta ya Que el era in competidor fuerte, pero pies bueno mientras sigan enseñando las pompas las chicas pies mas espectadores tendran. Triste pero cierto.

  4. roberto Comenta:

    Al igual que ustedes.Son tontos ya que mucha gente los estaba siguiendo.Pero les doy un buen consejo.Sigan viendo el programa.

  5. Anonymous Comenta:

    es una porque ria de programa sacaron injustamente a carlos
    la cosa debio deser mas pareja y los de su equipo son unos hipocritas mas ese viejo paco de la o no tiene madre.

  6. lety Comenta:

    Nunca me perdia el programa pero la verdad que porqueria osea mas favoritismo al equipo naranja, entonces para que el dichoso juego de salvacion? Segunda vez que les roban a los azules. Sacan a carlos y dejan a la naca vulgar coRriente de cecilia ponce ojala que no gane por que ella fue la que empezo a agredir a ana, ojala que la produccion se de cuenta que estan mandando al hoyo el programa la verdad es una decepcion .

  7. julio Comenta:

    Definitivamente es un asco de programa… en todo tendrian q haber sacado a ambos por perder el control de esa manera, sus excompañeros son unos hipócritas…

    Animo carlos la banda te apoya!

  8. maria Comenta:

    Fue una injusticia sacar a carlos, pues si actuo mal fue por tanta agresion por parte de cecilia, no debieron de haber sacado a ningun integrante del equipo azul segun las reglas del programa, pues ellos ganaron inmunidad (La isla son los primeros en romper las reglas) cero y van dos veces que se comete una injusticia contra el equipo azul, hubiera sido mas justo sacar a los dos, cecila ponce y a carlos. Se ve que este programa ya esta muy manipulado, al igual que los comentarios de paty chapoy. Ya nadie de la familia quiere ver tv azteca.

  9. Anonymous Comenta:

    ¿y el brazalete de salvación por el que tanto luchó Carlos? Fue una total injusticia y una arbitrariedad. Mejor hubiese dejado que la loca endemoniada de La Ponce se estropeara a la Ana, y que el equipo azul se atrasara en el juego, de todos modos los naranjas son tan tontos que no iban a abrir el candado. Gracias a Carlos el equipo azul ganó porque fue quien encestó más sacos… pero nadie lo valoró, gracias a Carlos Ana pudo liberarse. La verdad si la cecilia no quería que la trataran así, hubiese cedido en soltar a Ana, como lo hizo Karen al soltar a Geraldine; pero la ponce prefirió agarrarse a las luchas con Paco de la O y con Carlos… en fin… ella lo quiso así, yo dudo mucho que no entendiera que es un juego de contacto en el cual, por obviedad, se forcejea… Quien sabe con quién se está acostando Cecilia Ponce de la producción que es muy notorio el favoritismo de todo tv azteca.

  10. justiciera Comenta:

    ¿y el brazalete de salvación por el que tanto luchó Carlos? Fue una total injusticia y una arbitrariedad. Mejor hubiese dejado que la loca endemoniada de La Ponce se estropeara a la Ana, y que el equipo azul se atrasara en el juego, de todos modos los naranjas son tan tontos que no iban a abrir el candado. Gracias a Carlos el equipo azul ganó porque fue quien encestó más sacos… pero nadie lo valoró, gracias a Carlos Ana pudo liberarse. La verdad si la cecilia no quería que la trataran así, hubiese cedido en soltar a Ana, como lo hizo Karen al soltar a Geraldine; pero la ponce prefirió agarrarse a las luchas con Paco de la O y con Carlos… en fin… ella lo quiso así, yo dudo mucho que no entendiera que es un juego de contacto en el cual, por obviedad, se forcejea… Quien sabe con quién se está acostando Cecilia Ponce de la producción que es muy notorio el favoritismo de todo tv azteca.

  11. sergio c Comenta:

    Porqueria de programa

  12. Michel Montes Guadarrama Comenta:

    nose me parese que esto fue un fraude carlos no tenia que salir de la competencia porque era el mejor y todo por culpa de ceci ponce

  13. africa Comenta:

    que lastima tv azteca permita que una actriz argentina amenace publicamente auna persona y se quede aun en su reality.

  14. Grimmjow Comenta:

    Fue muy injusto sacar a carlos por que cesi ofendio a carlos y amenazo de muerte y lo peor de todo es que su equipo le dio la espalda al no apoyarlo cuando lo nesecitaba,fueron unos malagradecidos por que gracias a el ganaron los juegos espero que cesi se muera. arriba carlos

  15. africa Comenta:

    lastima de programa la isla era bueno,es la primera vez que me intereso por un reality show y veo la injusticia que cometieron con carlo solo por ser pescador.no se vale tv azteca ya no volvere a
    ver ninguno de tus programas o reality show.

  16. africa Comenta:

    tv azteca trae mas actores argentinos para que insulten a los mexicanos solo por ser pobres.

  17. Anita Comenta:

    Es verdad fue muy injusta la salida d Carlos q hipócritas y lo malo d los. Programas q no son n vivo s q no s puede modificar y les vale la opinión del público fuera Cecilia y Alberto

  18. Eli Comenta:

    Creo sinceramente q ya perdió su publico sincero con esa situación de falta de apoyo hacia un participante que no fue culpable al 100 de lo que aconteció y que debieron haber sido parejos con todos los involucrados …Que desepcion de reality q no son congruentes con sus reglas …lastima espero sea lo ultimo que se vea en este programa.

  19. Nat C. Comenta:

    Que mal que TV Azteca promueva la discriminación, el malinchismo y el que personas mentirosas y abusivas, se salgan con la suya, cómo en el caso de la Ponce. Por éso yo propongo: DEJAR DE VER EL REALITY “LA ISLA”, EN PROTESTA POR EL POCO RESPETO Y AMENAZA DE EXTRANJEROS A UN PAISANO, LA PRODUCCIÓN MANIPULADA EVIDENTEMENTE EN FAVOR DE LA PU…CHACHA PONCE (“NOVIECITA” DE ALGUIEN DE LA PRODUCCIÓN), Y POR SER LA SEGUNDA VEZ QUE LE DARÁN EL DINERO A LOS RICOS Y NO A QUIEN LO NECESITA (RECORDAR EL PRIMER REALITY). Cómo televidentes, debemos tener el poder para decidir que no nos sigan viendo la cara con éstas cosas tan corruptas y manipuladas.

  20. Luis Verdugo Comenta:

    Yo por mi parte dejo de ver ese programa manipulado a conveniencia de los actores y voy convencer a los de mi familia que tampoco lo vean. Y le dejo el mensaje al dueño de TV Azteca R. Salinas que se meta el programa por el c……O_o

  21. Anti isla Comenta:

    Ponce no saldrá porque en su contrato está que gana.
    Todo se preparó desde hace meses. Una tontería la competencia donde no era relavante la lucha en lodo. Fue una provocación a Carlos que cayó redondo,
    Curiosamente todos votarón para que saliera.
    PAco de la O fue mandado a jugar un personaje y dirigir desde dentro.

  22. JOSE A Comenta:

    QUE LASTIMA DE PROGRAMA SE ACABO LA ALEGRIA QUE DIA A DIA ESPERAVAMOS CON ANCIA DE VER EL PROGRAMA DE LA ISLA Y TODO POR INJUSTICIAS QUE SE DIERON AL SACAR A CARLOS QUE ERA EL REPRESENTANTE DEL PUEBLO CREO QUE VAN A PERDER MUCHA AUDIENCIA QUE TONTOS POR UNAS NALGAS EXTRANJERAS QUE APARTE DE QUE SE DA EL LUJO DE AMENASAR DE MUERTE A MI PAISANO LO PREMIEN CON DEJARLO SI QUIEREN RECUPERAR EL REINTING TIENEN QUE DESAPARECER A CESI

  23. Anonymous Comenta:

    Porkeria de programaaaaa. Carlos eres el unico sincero. Todos los demas son los titeres de tv azteca de mierkoles

  24. Angie A. Comenta:

    Yo tengo dudas… a Ceci algo le hicieron debajo del lodo.. no se fijaron?? A lo mejor por eso la producción decidió expulsar a Carlos y que nadie lo despidiera.. chequense los videos! No jugaron limpio! En el momento que Ceci empieza a pegarle a Carlos, pareciera como que se está defendiendo de tocamientos inapropiados y por eso empieza a decirle de leperadas… no defiendo a Ceci, pero chequense todo.. estuvo super raro…no’? siempre despiden a los expulsados los de su equipo y ahora lo echaron para afuera así sin despedirlo ni nada!!!! Y hasta sus mismos compañeros de su equipo lo nominan… para mi que hubo algo realmente fuerte debajo del lodo y la producción tomó cartas en el asunto. no creen?

  25. Hector.J Comenta:

    esta bien los que la regaron gacho fue la produccion como se les ocurre poner a luchar a una mujer contra 2 hombres por favor aparte que bueno que salio carlos viejo lividinoso osea que berrinche pff.

  26. Ed Comenta:

    Programa mediocre de una televisora mas mediocre
    en un pais tercermundista…, hay cosas mucho mejores
    q ver estas babosadas….!!!

  27. Victor R. Comenta:

    Fraude,fraude,fraude…….. totalmente manipulado este reality, no siempre veo estas cosas,pense que seria como el primero en donde se demuestra que cualquier persona es mas que un actor rico de m….

    Pues no mas,se les acabo su rating o por lo menos no volveran a tener mi aportación,fue un robo y un insulto para cualquier mexicano. Es obvio que Carlos es el mejor fisicamente,ademas de ser un competidor nato.. Pero como ya dije antes,primera y ultima TV Azteca,aqui se termino todo….. espero se les caiga el rating!!!!!!!!

  28. aaa Comenta:

    Angie no hay dudas… el pobre de Carlos tenia sus manos hasta adelante y ademas Ceci nunca se quejo de que la manosearan, sino de que la estaban ahorcando cuando se ve perfectamente que nadie la ahorcaba… ella fue grosera e irrespetuosa y aunque Carlos aguantó bastante sus insultos al final con las ganas que tenia de callarla la empujó hacia el lodo… ni modo, el que se lleva se aguanta, y ni hablar de lo que se inventaron en la isla de esta votación y que aparte fuera unanime. Yo tambien creo que en este programa hay mano negra, o creen que los televidentes somos tan tontos como para no darnos cuenta? Me uno a la protesta y dejare de ver este montaje bastante mal armado… hasta bien le haré a mi salud de no hacer tanto coraje! !!

  29. andres Comenta:

    Como es posible esta falta de respeto yo se que no se debe tocar a una mujer pero el señor solamente la empujo pues que esperaban lo insulto le avento su madre y sobre todo lo amenazo de muerte total si esta impunidad esta pasando en televisión que nos esperamos de los medios de comunicación aprovechándose de personas así asiendo creer que pueden llegar a ganar lastima tienes que ser un actor que solamente aparentan ser buenas personas en versada que vergüenza tv azteca no ay credenilidada en sus concursos y se dicen mexicanos.

  30. Will Comenta:

    Pues yo soy 100% mexicano y no por serlo seré un mald_to “Gato” como dice la ¡ Pu_a! de la ceci. Ariivaa la Raazaaa Mexicana. y Ceci Y Tv azteca Chin–€n a su M@dre.

  31. Daniel Comenta:

    Todo esta armado , como es posible que karen ,Ana y paco
    Botarán por Carlos ? Es un reality
    Lo malo que hay mucha gente sin criterio y entré más
    Polémica mejor Reinting
    Lo peor es ofrecer este tipo de programas que
    Mandan al receptor un mal mensaje así como la discriminación
    Injusticia Violencia así que ya está en cada uno de nosotros burlarnos
    De este tipo de programas o que ellos se burlen

  32. Carla Comenta:

    Entonces ceci que ,como es posible que estos personajes se
    Rebajen a esto dan pena

  33. luca Comenta:

    Nunca vi este programa,hasta que vi la escena donde le zumen la cara en el lodo a esa tipeja odiosa, me encantó, pero si el único personaje auténtico ya lo sacaron , no vale nada ver su estúpido programa, parece que escogieron a los actorcillos mas mediocres y odiosos, bien por el pescador, les dió una lección de honestidad y autenticidad que con su cerebrito ni entendieron, el se fue libre y sin contaminarse, superior como persona

  34. Ramob Comenta:

    Ya no vean tv azteca racistas no deveriia de ver salidoca carlos que saquen a esa vieja naca. tvazteca eres un asco racistas.

  35. Anonymous Comenta:

    Lo que hicieron con Carlos es culpa de la produccion por no respetar sus propias reglas. Y Cecilia que ejemplo ledas a tu hija .
    en el resumen de Vanga la alegria porque no le an preguntado a Tania por que esta incitando a Cecilia a seguir con la agrecion devio de calmar a Cecilia para soltara a Ana.

    Todos son culpables hasta el lukini .todos podran dormir tranquilos despues de hacerle esto a CARLOS.

  36. Carlos Antonio Comenta:

    Si querian causar polemica lo lograron pero a costa de los televidentes porque por lo menos yo no vuelvo a ver esta basura de reality amañado, todo estaba preparado por la produccion y ya se vio quien va a ser la ganadora con engaños y mentiras para los televidentes Cecilia Ponce, que lastima y pena me das Cecilia sin duda la persona mas horrible que ha estado en La isla. Tv Azteca me decepciono…¡otra vez! con razon esta diferido como por seis meses siendo que la primera Isla no estaba tan desfasada de tiempo.

  37. Isa Comenta:

    Yo creo que si en verdad querian dar una leccion hubieran sacado a los dos tanto a Cecilia como Carlos, no que pobre Carlos fue el unico que cargo con la culpa. Era mi favorito por ser pobre, el si necesitaba ganar y tenia todas las posibilidades pero por una injusticia ya no, asi k me uno a la protesta de no ver La Isla. Mal por Lukini k al final ni vio de frente a Carlos :-(

  38. gaby Comenta:

    Espere parte del día para poder disfrutar de este programa pero que decepción sacar a Carlos por votación unánime aquí en se le ocurrió eso, recuerden para cualquier acción hay una reacción y el fue agredido físico y verbal que no debió responder a esta cierto es, pero en todo caso Cecilia también tenia que ser castigada. Yo dejo de ver este programa.

  39. daniela Comenta:

    Me uno a la voz del pueblo, no vuelvo a ver este programa.

  40. arturo m Comenta:

    Mal que mal se vio tv azteca! Sacar a Carlos obvio manipulado para poner sus comentarios de forma dolosa y a Vecino dejarla como una blanca paloma. Y mal por Ana por que para ser triatleta no metió ni las manos con ceci y por eso Carlos intervino. Y me uno a dejar de ver este montaje!

  41. Ivan Comenta:

    Injusta la salida de Carlos el mejor competidor de la isla desgraciadamente se ve que el programa está manipulado todos votaron en contra de el que no es coherente además nadie se despidió del por otro lado ya se sabe que Ceci Ponce ( la que no sabe perder ambiciosa y sin escrúpulos y la que debió salir) GANO el programa que asco de reality.

  42. Anonymous Comenta:

    Una injusticia total . Estoy indignada por la salida de Carlos cuando evidentemente la más agresiva es ceci ponce. Ella es quien debió salir .

  43. claudia Comenta:

    Creo que aki nos estamos expresando los éramos fieles seguidores de la isla, q se les caiga el raiting, no mas isla. No .einteresa. Me llevo decepciones de muchos participantes, Tania por ejemplo. Finalmente los que valían la pena ya salieron por no entrar a su juego hipocrito, alan, bad voy, Vanessa,shocker hasta ahí…

  44. ruben Comenta:

    Una muestra mas de que tv azteca y sus programas manipulados como es posible que se llame TV AZTECA cuando humillan en cadena nacional a un mexicano humilde que buscaba ganar bien que su pecado fue responder una agrecion de una vieja estupida que ni mexicana es como es posible que le gritara ‘naco , te voy a matar ‘ y no le hagan nada y luego el otro estupido deseandole que se rompa el cuello no mamen por eso no crecemos en mexico imaginate mi hijo que ve eso como le explico que si te pega una mujer injustamente y frustada y tu le contestas te rompen los sueños caray un poco de cordura es un programa familiar que lastima que humillemos a nuestros mismos compatriotas ya no mas su televisora deberia de llamarse TV HIPOCRITAS

  45. César Comenta:

    Que porquería de programa! Se notó que les dijeron a los del equipo azul que votaran para expulsar a Carlos. La producción es un asco. Yo lo voy a dejar d ver, pues se nota que no van a dejar ganar al MÁS fuerte “guerrero”.

  46. maria Comenta:

    Una gran injusticia, ayer fue para mi el ultimo programa de la Isla y jamas volveré a verlo, asco de programa que permite conducta antideportiva, prepotente, altanera, tonta que ejerce la fuerza bruta y cuando la fuerza se termina solo queda la bruta

  47. Anonymous Comenta:

    Porqueria de programa se noto el racismo en pleno 2013, quien sabe cual fue el ganador de la Isla para que lo publique y se les caiga el teatrito lleno de hipocritas……..

  48. Anonymous Comenta:

    Ya no mas Isla, a unirse vamos para aplicar el veto al programa

  49. lula Comenta:

    es una porquería la islaaa

  50. RN Comenta:

    PUES QUE MALA ONDA ERA UNOS DE MIS PROGRAMAS QUE ME QUITAVA EL ESTRES, EL CARLOS SOLO COMPEETIA Y QUERIA GANAR, TAL VES ACTUO MAL PERO ESO NO JUSTIFICA QUE TENGAN PREFERENCIA Y SOBRE TODO QUE PERMITAN ESE TIPO DE AGRESIONES MAFIOSAS

  51. dalila Comenta:

    Es un programa ya grabado, pero da tristeza que los propios mexicanos permitan que venga un extranjero a insultar a su gente. Pero los mexicanos no pueden insultar a un extranjero por que son los primeros en ser juzgados. Era un progrma visto por niños y adolescentes y como es que permite pasar al aire insultos que pueden ser tomados como bulling cosa que el gobierno esta tratando de terminar en la escuelas y dejan que un extranjero haga bulling a un mexicano. Y lo peor es que sea apapachada por la chapoy quien se expreso de una manera despectiva del señor carlos llamandolo “el pescador” como alguien insignificante.

  52. milly Comenta:

    Que asco me dio el capitulo de ayer y paco de la o me decepcionadte por completo prodigas con la boca y deepcionas con tus acciones todos los q quedaron en la isla no valen la pena como seres humanos y bien carlos q como dijiste te vas como llegasts sin contagiarte de la porqueria q tienen esos actorsetes y niños ricos y alegrate todo lo q conseguiste en la isa te lo ganaste todos los triunfos son tuyos nadie te los regalo y edto q te paso fue una injusticia q te hicieron porq les estorbabas e hibas a ganar la isla y creanme me uno al veto de la isla el falsity no lo vuelvo a ver tv asteca sigue besandole las patas a cecilia ponce q al parecer esta mas necesitada de ganar q carlos y si le hubieran hecho algo asi como se puso loca por lodel cuello imaginence por tocarla y por ultimo vease la risita burlona havia carlos al final osea ella en la isla puede hacer lo q quiera adios isla me gustabas ahora solo deceo no volverte a ver

  53. ANA Comenta:

    Que decepción, realmente era una fiel seguidora de “la isla”… Se nota que esta manipulado, ¿como es posible que todos hayan votado por Carlos?, es un verdadero fraude. No volveré a ver el programa y mi familia y amigos tampoco, no colaboraremos a esta porqueria… que mal que TV-Azteca permita este tipo de corrupcion. Estot realmente molesta…

  54. petunia Comenta:

    Debería de haber salido Cecilia Ponce…..ojala q no gane la isla¡¡¡¡¡

  55. Anonymous Comenta:

    deberían mandar a Lukini al gobierno de Peña Nieto, pues hacen las mismas tonterías, haber cuando le vuelven a dar otra producción (incompetente), lo legal es de que hubiesen salido también Ceci Ponce, a mi se me hace que esta bien relacionado con un alto ejecutivo de Tv Azteca

  56. JULIO Comenta:

    La producción no tiene idea de lo que es la justicia, la que empeso el problema merese ser castigada (cecilia ponce) pero como es una artista influyente la premian dandole la oportunidad de sacar a un rival fuerte como carlos, no cabe duda que la avaricia por el premio le saca el verdadero ser que son las personas.

  57. claudia Comenta:

    QUE PENA DA ESTE PROGRAMA LLAMADO LA ISLA Y TAMBIÉN ME UNO A NO MÁS POR QUÉ ES RACISMO LA ESTÚPIDA DE CECILIA PONCE EN SU DIMINUTIVOS CEREBRO SABRÁ QUE ES SER NACO O SÓLO LO DIRÍA POR SENTIRSE SUPERIOR y como aceptar a que se quede una argentina a to mexicano a ya entendí es que a tv azteca le conviene tener que enseña, a alguien humilde que se sabe anar las coas fuera la isla y tv azteca .

  58. claudia Comenta:

    Y lo malo que creo que gana esa hija de la isla ch…. busquen en wipedía

  59. Rosario Comenta:

    No es descriminación, solo que Carlos es una persona bastante grosero y no se reservo sus comentarios solo demostro su machismo, además al salir de la isla debió demostrar un poco de humildad, como dice él tener y no lo hizo solo saco sus frustraciones que tiene en la vida, pero yo apoyo al equipo naranja.

  60. Lukino Comenta:

    Que decepción del programa, todos los dias esperaba las 8:30 para ver que sucedía, pero con la injusticia de ayer con Carlos, me uno al veto, NO MAS ISLA.

  61. Anonymous Comenta:

    Hasta el día de ayer vi el programa hoy quedan vetados para mi, y muy bien carlos debería haber más gente como tu, saludos.

  62. Alberto R Comenta:

    PORQUE NADIE HA TWEETEADO A LA ISLA? PARA MI FUE MANIPULADO EL SHOW DESDE EL INICIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA Y MAS NACA ES LA CECI PONCE POR PONERSE A LA PAR CON UN HOMBRE, QUE PENA DE PROGRAMA… MANDEN SUS INCONFORMIDADES A TWEETER PARA QUE SE LES QUITE ANDAR CON ESTUPIDESES…

  63. GATO NEGRO Comenta:

    Voto por dejar de ver ese programa y dejarlos sin rating a esos hojaldras…………… que bueno que Carlos les dejo claro lo que son los participantes: HIPOCRITAS

  64. raul Comenta:

    Hasta en estos programas existe la discriminacion que poca madre de los productores y sobre todo de los compañeros de carlos haberse dejado manipular por la produccion.. que desepcion de tv azteca crei que eran diferentes a televisa son la misma basura ..

  65. CLAUDIA Comenta:

    Justicia? Lukini como te atreves a hablar de justicia. Justicia hubiese sido expulsar a los dos y luego respetar la victoria de los azules y que ellos eligieran a otro de los naranjas pero no había que apoyar a los naranjas. Equipo azul que decepcion se supone que apoyas a los de tu equipo no al contrario. Que pena produccion de verdad yo era super fan, desde el inicio era perdido para carlos los narnjas eran seis Genius….. así ó más predecible asco………

  66. anonimo Comenta:

    ERA BUENO EL PROGRAMA, HASTA QUE SUCEDIÓ ESTA INJUSTICIA..!!!

    PIERDE CREDIBILIDAD, LASTIMA TV AZTECA..!!!

    NO MAS ISLA.!!!

  67. desconocido Comenta:

    que decepcion me llevo de la isla que se permita el racismo carlos no deveria salir para mi el gano por ser el competidor mas fuerte que mal se ve tv azteca al promover el racismo y paty chapoy que desepcion de persona por sus comentarios creo que se olvidan de donde vienen.dejo de ver el programa por hipocritas

  68. perruponce Comenta:

    Tampoco volvere a ver el cochino programa, vieja esterica, loca prepotente. Me parecio bien lo que hizo el señor.

  69. angelica Comenta:

    Ya no mas Isla, a unirse vamos para aplicar el veto al programa

  70. Mk Arthur Comenta:

    Ya van 2, en la primer temporada la final decepcionó y ahora fue un asco, lo buen que Carlos salió como los grandes y les dio una lección al despojarse de todo la porquería que representa el programa, perdí mi tiempo, No me vuelve a pasar

  71. maylin alvarado Comenta:

    ME UNO A USTEDEEES!!! FRAUDE TOTAAAAAL…..

  72. carlos torres Comenta:

    la isla es un mal programa lo mismo el conductor. Una mujer no por ser mujer eso le da derecho a ser estupida como asquerosa Cecilia Ponce

  73. ExfanLaIsla Comenta:

    Me uno a la opinion general, lo que hicieron fue totalmente INJUSTO, tambien yo seguia al dia todos los acotencimientos de este programa que hasta ayer me parecia original y REAL, lo cual ya no lo es mas, y no me parecio mal en lo absoluto lo que hizo de quitarse la ropa, fue su forma de expresar que no queria levarse nada de esa porqueria.

    En fin me perdieron como expectador.

  74. Lorenza Comenta:

    DEFINITIVAMENTE DEJARÉ DE VER EL PROGRAMA. INJUSTICIA TOTAL Y AL POR MAYOR. REALMENTE ME GUSTABA VER LA COMPETENCIA, PERO DESPUES DE ESTO, SALE BYE. CARLOS NO DEBIÓ SALIR, AL MENOS NO SOLO

  75. consuelo Jiménez Comenta:

    Si verdad? Nunca comento nada, pero recomiendo que no vean más ese programa. Como dijo Carlos hipócritas, Ojalá y se entere de nuestro apoyo.

  76. aurora Comenta:

    es una pena.. pense q la isla existian verdaderos valores, me regresare a ver televisa, ya no mas tv azteca, y arriba carlos.

  77. jonathan Comenta:

    se le fueron los pies a la produccion despues de ganar el juego de salvacion ser amenazado de muerte, insultado y golpeado, expulsan a carlos para poder continuar el juego? la isla pierde credibilidad y seguidores por decisiones tan arbitrarias una porqueria lo que hicieron !!!!

  78. Silvana Comenta:

    Esto esta pasando porque a Ceci se la esta merendando un alto ejecutivo de TvAzteca

  79. carlos torres Comenta:

    la isla es un programa malo he injusto su conductor es un ignorante que deberia ir a terapia psicologica.

  80. carlos torres Comenta:

    ninguno en ese programa tiene verguenza

  81. Mari Carmen Comenta:

    Porqueria de programa cuales valores ? Es mas que obvio que la tipa esa tiene un palancon ha de ser novia de un importante para que lo que hizo quedara impune menosprecio y humillo vulgarmente a un hombre humilde que lucho y lucho siempre por el premio no por el protagonismo ademas fue muy raro q todos votaran en su contra esta temporada ha sido un fiasco y de plano por lo menos yo dejare de ver esa tonteria llena de trampas TV AZTECA señal con valor? Ja ja ja

  82. ma del carmen aguilera Comenta:

    ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICEN QUE FUERON DE MAL EN PEOR YO CUANDO ANUNCIAROIN QUE ESTARIA NUEVAMENTE LA ISLA NADA MAS ESTABA ESPERANDO EL DIA PARA VER LA ISLA PERO DE LOS ULTMOS PROGRAMSS PARA ACA QUE NADA MAS VEIA QUE FAVOECIAN AL EQUIPO NARANJA ME DAVA CORAGE Y LA VEIA PERO LO QUE FUE DEL DIA DE HAYER LA VERDAD MEDIO TRISTESA QUE LA TELEVISORA QUE YO CREIA QUE ALORAVAN A LA GENTE PONIAN BUENOS PROGRAMSAS ME DI CUENTA QUE ES UNA PORQUERIA IGUAL QUE LA CECY @#$…% QUE NO VIERON CUANDO RASGUñO A CARLOS Y LE VAJO LOS CALZONEZ LE MENTO LA MADRE Y LA PRODUCCION COMO SI NADA Y DICEN QUIEN LO XSACO FUERON SUS COMANEROS MANGOS FUE LA PRODUCCION UBIERN SACADO A LA ASQUEROSA DE CECILIA

  83. EDITH JIMENEZ Comenta:

    SE APASIONAN POR EL PROGRAMA, LA VERDAD NO GANAN NADA CON ENOJARSE QUE SALGA EL PESCADOR, EL SE DESCRIBIA HUMILDE, SENCILLO Y HONESTO PUEDE QUE HONESTO SI LO ERA, PERO SENCILLO? ERA IGUAL QUE ALBERTO Y CECI, Y EL CONFUNDIA EL CONCEPTO DE POBREZA Y HUMILDAD, COSA QUE NO ES LO MISMO, ES UN SIMPLE POGRAMA COMO LA VOZ MEXICO COMO LA ACADEMIA, QUE YA SE SABE QUIEN GANARA NO? ENTONCES MEJOR DIVERTIRSE VIENDOLOS. Y PARA SER SINCERA MERECIA SALIR PORQUE HASTA SU MISMO EQUIPO LO ELIMINO POR ALGO SERA.

  84. Tabatha Comenta:

    A TV azteca siempre le a gustado hacer ese tipo de cosas les encanta que los insulten y siguen haciendo programas de verguenza, tan a si que se desacen de gente valiosa y contratan a porqueria que no quieren en otros programas, y cuando uno tontamente cree que sacaron un programa que vale la pena ver como esta que hera familiar, salen con sus tonterias hipocritas y demas estoy totalmente de acuerdo hay que dejar de ver estos tipos de programas de verda mejor vean otra cosa. QUE ASSSSSSCO DE TV tenemos.

  85. ROSA MUÑOZ Comenta:

    no fue discriminacion, estoy de acuerdo que merecian salir ambos (cecy y carlos) pero carlos era un tipo grosero si honesto pero hasta eso hay formas de decir las cosas, aunque seamos ricos, pobres de clase media, la educacion es para todos y de eso depende mucho como te desenvuelvas en la vida, ciertamente carlos era un chico de bajos recursos pero podia haber tenido educacion, al igual que cecy no demostro nada de educacion, pero carlos ya venia siendo la manzanita podrida de su equipo y a las manzanitas podridas hay que quitarlas

  86. ROSA Comenta:

    la inche vuieja de la ceci ponce gano el progama eso ya deberían de saber se supo desde que salio el primer programa esta en internet asiq ue para que ven una cochinada de ese tipo y la PATY CHAPOY NO TIENE NI TANTITA EDUCACION siempre lo llamo pescador, SRA P…. DE PATY SE LLAMA CARLOS PORQUER USTED ANDUBO CON ANDRADE Y ENGAÑO A SU MARIDO CON EL Y POR ESO DEFIENDE A LA P.. DE CECILIA PORQUE ELLA TAMBIEN ENGAÑO A SU MARIDO CON ALBERTO OSEA DE IGUAL A IGUAL

  87. ALFREDO Comenta:

    Me parece muy mal que permitan una amenaza de muerte de una argentina como ceci ponce que se siente dueña de la verdad. A carlos una felicitación enorme por demostrarse como lo que es, con sus defectos, pero también sus enormes virtudes, todos en la isla lo miran como un analfabeta pero al final demostró que con su corazón nadie puede competir con el y lo que hizo al momento de su expulsión fue digno de un Poeta o un gran artista, la expresión de despojarse de todo en la isla fue exelso, algo que solo una mente brillante podrida hacer. Eres grande carlos.

  88. therion julyane Comenta:

    porkeria de programa llaman nacoooo a carlos , por favor pues naca es esa estupida de CECILIA , que acostasrse con alguno de los ejectutivos de tv azteca la limpiaria de ser pura santa y de la alta sociedad por favor con esa boquita come !!! ´por favor POBRE EDUARDO ARROYUELO SE ESTARA DANDO DE TOPES POR HABER PROCREADO UN HIJO CON LA TARADA ESA CON FALTA DE INTELIGENCIA Y BUENOS MODALES …..EN SERIO PORKERIA DE PROGRAMA

  89. samuel Comenta:

    ustedes se pelean por querer que saquen a ceci del pais, sin sabes que aqui en mexico tenemos uno peor peña nieto, aparte es un programa, yo lo veo y aveces le voy a los naranjas a veces a los azules en realidad no tngo a qyuien irle solo me divierto, solo como que se emocionan tanto, carlos si ciertamente hizo todo ese rito de despojarse, pero el no era sencillo y si puede que sea analfabeta pero aveces exageraba incluso tomando axctitudes de niño, al igual todos sabemos que los artistas tienen doble cara y cecy no es la exepcion, asi que relax, no se enojen

  90. pena ajena Comenta:

    Neta q dan pena ajena,cecilia dejas mal alas mujeres que buscamos igualda
    Y q mal x los que hicieron q saliera el favorito y ganado carlos y pulido
    Y luego remmplezarlo cn raquitico.de juan mala decision produccion todos sn us asco y hasta el que creiamos sincero a paco bola de HIPOCRITAA

  91. Anonymous Comenta:

    debió irse la gata de cecilia ponce pues se escucho claramente como amenazo a carlos te vas a morir..te vas a morir eso que y según son actrices con educación……..

  92. Yara Comenta:

    Que pena, se nota el favoritismo de todos hacia el equipo naranja, además cómo es posible que su propio equipo haya votado por Carlos para ser expulsado cuando él es quien más mérito tiene al haberlos llevado hasta donde estan por su agilidad, tenacidad y perseverancis. En fin, la Isla me agradaba mucho, la primera temporada fue muy buena, bien dicen que segundas partes nunca fueron buenas, si no miren la Academia Kids y la Academia ENÉSIMA edición, ya que cada vez que termina una empieza otra, ¿dónde estan los creativos de la televisión? no sacan nada nuevo, mejor veo otros programas en cable, la Isla ya fue un fiasco, FAVORITISMO, RACISMO, VIOLENCIA e HIPOCRESÍA.

  93. reportera Comenta:

    Les informo que la gran ganadora de la isla es ceci ponce, informacion obtenida de gente allegada a ella, es un fraude el programa, espero que todos los fans del programa se unan para dejar de verlo no viene cosas nuevas al programa solo lo que se ha venido viendo gente hipocrita y traicionera por favor no le den raintign a la isla solo le van a dar de comer a una mala persona como ceci ponce.

  94. FRANCISCO Comenta:

    En la isla van de mal a peor, ayer queriendo tratar de solucionar las cosas la terminaron de regar. la producción demostró su favoritismo hacia la loca de la Cecilia, ella también debió irse, porque si la agredieron físicamente, ella agredió mas verbalmente. Órale con este programa

  95. LUPITA Comenta:

    QUE FEOS SE VIERON.

  96. LUPITA Comenta:

    LOS INVITO A DEJAR DE VER LA ISLA ES UNA PORQUERIA

  97. fred Comenta:

    EL DETALLE QUE ELIMINARON A CARLOS POR QUE SI SE DIERON CUENTA EN LA ULTIMA COMPETENCIA , ÉL FUE QUIEN METIO TODAS LAS BOLSAS DE TIERRA EN LA CANASTA Y LO ELIMINARON POR QUE EL FUE MEJOR QUE TODOS ELLOS, ERA LA MEJOR APORTUNIDAD QUE TENIAN PARA SACARLO Y ASI LO HICIERON. PERO AHORA MUCHOS Y TAMBIEN COMO YO, YA NO TIENE CASO DE SEGUIR VIENDO EL PROGRAMA, OJALA SIGAN CON EL MISMO REALITY “LA ISLA”,

  98. maria molesta Comenta:

    Me uno a no ver más ese programa., que decepción los de la producción
    manipularon ya no lo querian. Muy mal TV AZTECA y la tal Ceci ni como
    ayudarle ella se busco que le faltaran el respeto y parecian desesperados que todo
    gritando la Tania el Alberto y Ceci., que tu puedes y no pudieron

  99. Monica Comenta:

    En verdad si es una porkeria de programa, yo esperando verlo todas las noches para que salgan conestas jaladas y como simpre perjudicando al pobre y por culpa de esa prepotente de Cecilia y tambien de la hipocresia de sus compañeros azules.Paco era mi heroe porq ue segun el sus valores son lo principal y se metio a defender a Carlos y ahora resulta que hasta voto por el mmmm porqueria de hombre al igual que el narizon ese Alberto Guerra quien le descia estupida a Cecilia y nunka se ls puso perra ahi es cuando debio sacar las uñas ……. espero se destroze entresi el equipo naranja y gane ana o karen por que de ahi en fuera nadie vale la pena……………..y hago voto para que ya NO VEAN LA ISLA =P

  100. lady Comenta:

    es una injusticia lo de carlos. tv azteca 1oopre tiene favoritismos. no son justos en sus decicioones. tv azteca me da asco!!! la ceci se cree muxo y es una buena para nada y presumida. tania me desepcione no la crei montonera…..

  101. Briana Comenta:

    que injusto esa de ceci ponce debio haber sido eliminada ella se cree mejor solo por ser actriz ojala y la saquen

  102. cris Comenta:

    No era un fanático de este programa, pero debo aceptar que era un tanto entretenido. Pero con todo este teatro y su “justicia” basada en ratings e intereses publicitarios (por favor, quien es más importante en ese medio, vamos, quien vende más? Un pescador o una actriz con cuerpo) ya no es interesante verlo. Cómo muchos mencionan, el insultar a uno u otro en éste u otro blog, de NADA sirve, si quieren hacer algo los invito a que dejen de ver este programa y en esa hora, ya sea que lean algún libro de su preferencia, o a jugar con sus hijos, o que va, realizar cualquier actividad que nos deje algo más de provecho. Después de todo, tenemos la elección y nosotros decidimos que ver y que causa ratings

  103. Fraude Comenta:

    QUE FRAUDE….

    COMO ES POSIBLE QUE SE FOMENTE ESE TAL GRADO DE DISCRIMINACIÓN Y QUE SE PASE POR DESAPERCIBIDO LAS OFENSAS Y AMENAZAS DE ESA FULANA TAN PREPOTENTE Y GROSERA.

    Y PEOR AUN QUE SE SIENTE CON LA TOTAL LIBERTAD DE DISCRIMINAR A LA GENTE DE NUESTRO PAIS. ESA VIEJA TAMBIEN DEBIÓ DE SER EXPULSADA.

    QUE MAL..

  104. Daniela Comenta:

    Pues en todo caso si dicen que la televisora tiene un programa manipulado, porque defienden a Ceci y que todos ya saben que va a pasar, pues entonces Carlos también sabía lo que se iba a desencadenar, osea a él también le tuvieron que dar dinero para que no hablará (en caso de ser cierto)….
    Por otra parte todos aquellos que dicen que el programa es una porquería pues dejen de verlo y ya… La televisión funciona así, osea, mientras mas hablen de ellos mayor raiting… y todos aquellos que dicen que no la veran… xfavor, estoy casi segura que si la veran… Dejen ya de insultar a Ceci no se fijan lo que escriben (entonces me pregunto yo, quien es mas vulgar, ceci que se defndio en un juego por la adrenalina o los que escriben tonteria y media solo por que no tienen otra cosa que hacer)

  105. gati azul Comenta:

    No mas isla fraude sacaron al mejor

  106. sandy Comenta:

    TODOS ESTAMOS DE ACUERDO NO MAS ISLA. NO vere mas ese
    programa de porqueria. Que lastima que tengan que deshacerse
    de los fuertes con trampas para poder hacer ganar a sus estrellas
    sin educacion y sin talento. Para mi carlos estuvo bien en dejarles
    hasta los pantalones y dar gracias a dios por no tener que seguir
    conviviendo con ese asco de personas. Lo utilizaron vil mente
    que bueno que el este de regreso en su playa y que a pesar de
    todo lo que le hicieron el se haya ido como un vencedor. Para mi
    EL es el VENCEDOR REAL. CARLOS eres un campeon!!!! Arriba el
    Mejor desconocido!!! TV AZTECA SOLO producen fraudes ya no
    Les creemos!!

  107. greg Comenta:

    tan dolido mi México por tanto maldito corrupto, abusivo, racista, ladrón, e injusto. y ahora que creímos que existía un programa diferente nos damos cuenta que es la misma porquería, como es posible que puedan acrecentar la injusticia, el abuso e hipocresía, y sobajar la honradez. la humildad. y sencillez. invito a ya no ver este programa. que decepción.

  108. cielo azul Comenta:

    Era la primera vez k me interesaba un reality pero con lo k paso ya no voy a ver más ese programa de la isla injusticia al sacar a Carlos el único autentico del programa no mas isla

  109. Mari Carmen Comenta:

    Creo q para que noten q es una porqueria de programa lo mejor sera no verlo y que les baje el rating

  110. pequeña Comenta:

    ME UNO AA USTEDES,. DEJAR DE VER TV AZTECA…… CON ESO DEMOSTRO COMO SIEMPRE QUE TODOS ESOS REALITIS SON UN FRAUDE…

    PORQUE NO SACO A LOS 2, A CARLOS Y CECI PORQUE LOS 2 EMPEZARON EL PLEITO, O QUE LO QUE CECILIA LE GRITO A CARLOS NO ERAN OFENSAS????…. PERO COMO VIERON QUE CARLOS ERA EL MAS CHINGON QUE TODOS LOS QUE ESTAN, POR ESO LO SACARON, PORQUE EL IVA A GANAR LA ISLA. Y AHORA SEGUN ME ENTERO LA VA A GANAR ESA VIEJA FEA Y GROSERA DE LA CECILIA….. GUACALAAAAAAAAAAA DE PROGRAMA Y DE TELEVISORA……………. Y ESO DE QUE CARLOS SE DESNUDO, COMO BIEN LO DICEN FUE EXELSO, PADRISIMO, DEMOSTRO TENER CEREBRO, COSA QUE NO ENTIENDEN LOS QUE LO ESTAN CRITICANDO, PORQUE ESTA MUY POR EN ENSIMA DE SU DIMINUTO ENTENDIMIENTO.

    NO VOLVERE A VER LA ISLA.

  111. GUASAVE Comenta:

    QUE MAL POR LA PRUDUCCION, QUE LASTIMA, ME ENCANTABA ESTE PROGRAMA, LA VERDAD SE VIERON MUY MAL LOS DEL REALITY, NO ESTUBO CORRECTO LO QUE HICIERON, CECI PONCE ERA LA QUE TENIA QUE VER SALIDO, CARLOS ACTUO MAL, NO LO JUSTIFICO, PERO LA SEÑORA CECI PONCE SE LO GANO A PULSO CON ESA BOCA TAN CORRIENTE QUE TIENE A CUALQUIERA SACA DE QUICIO, ME UNO A TODOS LOS QUE YA NO QUEREMOS VER ESTA REALITY FALSO Y MANIPULADO

  112. FRAUDE DAMI Comenta:

    y el brazalette de salvacion para que sirvio si el equipo azul lo gano es para que carlos no jubiese salido pero bueno gracias por apoyar a una muerta de hambre que ofende a un paisano y de este pais traga no se me hace justo y todavia se queda con su cara de satisfaccion¡¡ OJALA TV AZTECA LA CORRA y no le de trabajo a ver de que vive y se vaya a su Rancho en Argentina y tambien a Alberto Guerra que como paco es un ASCO de persona. pero como dice el dicho No tiene culpa el indio sino quien lo hace compadre¡¡ Ahora resulta que otros van a venir a ofendernos nosotros no somos quien vamos a matar el hambre a su PAIS.

  113. OCTAVIO Comenta:

    En un país como México, DONDE ESTAMOS HARTOS DE LA PREPOTENCIA Y DE LA IMPUNIDAD. , ocuerre lo que ayer vimos en el programa lla ISLA, donde una prepotente extranjera manipula todo para que expulsen a un buen competidor , que a pesar de sus carencias intelectuaes entregó todo su esfuerzo y pasión .

    Ojo TV AZTECA , dieron el peor ejemplo de favoritismo y apoyo a la supuesta “actriz” Ceci Poncce, quien junto con el actorcito GUERRA ha demostrado ser un escoria de persona: prepotente, agresiva, hipocrita, calculadora, desleal , negativa , EN RESUMEN . PONCE, HA DESMOSTRADO SER TODO LO NEGATIVO QUE UN SER HUMANO PUEDE MOSTRAR …

    TV AZTECA, ESE ES EL EJEMPLO QUE QUIERES DAR A LOS MEXICANOS???….
    POR MI PARTE, EVITARE PERDER EL TIEMPO Y YA NO VERE ESA BASURA DE PROGRAMA!!!

  114. erika Comenta:

    FUERA LA EXTRANJERA ESTAMOS EN MÉXICO Y COMO MEXICANOS TENEMOS QUE EMPEZAR A DEFENDERNOS ESTA VIEJA CORRIENTE AMENAZO DE MUERTE Y EN TELEVICIÒN INTERNACIONAL A UN COMPATRIOTA NO SE VALE Y TODAVÍA TV AZTECA LE DIO EL GANE EMPIEZO A PENSAR QUE TV AZTECA ES UN FRAUDE Y OJALA Y SE LES CAIGA EL REITING Y SE LES ACABE SU PROGRAMITA ERA DE MIS FAVORITOS HASTA AYER NO MAS TV AZTECA EN MI CASA. LOS DE LA ISLA SON UNOS HIPÓCRITAS Y TRAIDORES.

  115. Roger Comenta:

    Que decepción de programa y una injusticia total la expulsión de Carlos, todos vimos que quien empezó todo el problema fue la “aspirante a actriz Cecilia Ponce, quien por si fuera poco, ademas de mala actriz, es argentina. Mal por el programa y la producción; para mi, al igual que para la gran mayoría de los que eramos fans de “La Isla”, hasta aquí llego todo.

  116. Ambrocio Comenta:

    TV Azteca.
    La opinion del publico en general concuerda.
    La polemica es el fin de las televisoras?o entretenimiento?
    Entretenimiento que debiera ayudarnos a sonreír y crecer como seres humanos.
    Entretenimiento que también ocasiona emociones o sentimientos diversos(ira, placer al ver sufrir, frustración,justificación,proyección,…),
    Hay preferencias en los individuos o situaciones que provocan la liberación de sustancias en el cuerpo que nos provocan bienestar o malestar.
    En este caso el consenso de las personas que aquí escriben,es de malestar.
    Ustedes haran lo que crean conveniente a su consideración

    Debo seguir leyendo y trabajando…

  117. lupita Comenta:

    que lastima azteca k permitas tener a una mujer k es asquerosamente =k laura bozo en tu segun empresa de valores, k insulte a un paisano honrado como lo es carlos de verdad no se vale, ahhh y todos son = de hipocritas, seguro carlos tendra mejores oportunidades en la vida, y yo dejo de ver la isla, y si un dia tienen la oportunidad de ver a ceci y a guerra mientenle su madre.

  118. anti tv azteca Comenta:

    LAS POCAS PERSONAS QUE PUBLICAN A FABOR DE TV AZTECA SON TRABAJADORES DE ESE ASKEROSO PROGRAMA CARLOS ERA EL UNICO SI NO U IERA SIDO POR EL LOS DEMAS WEYES SE UBIERAN MUERTO DE AMBRE EN LA ISLA BAJA

  119. jeremias alvarez Comenta:

    FELICIDADES CARLOS POR HABLAR DE MANERA FILOSÓFICA, EL LUQUINI SE QUEDO COMO IDIOTA. LOS DEMÁS PARTICIPANTES HIPÓCRITAS, SOLO LO DISCRIMINARON AL MEJOR CONCURSANTE, NO SEGUIRÉ VIENDO ESO QUE LLAMAN LA ISLA

  120. ANDI Comenta:

    Definitivamente fue un FRAUDE y fue ARREGLADO. Tv Azteca cree que somos tontos, quieren hacernos creer que Carlos manoseo a Cecilia Ponce, cuando claramente en los videos se ve que no fue asi, y que Cecilia comenzo con la agresion.
    Que casualidad que ayer todos votaron por Carlos y que en el programa SOLO SE VE A CARLOS EXPRESANDOSE MAL DE CECILIA. Esta editado de manera que ella quede como la VICTIMA. Esta claro que estuvo arreglado. Y muy acertadas las palabras de Carlos. PURA HIPOCRECIA.

  121. KARINA CHAPALLITA Comenta:

    ME BAJARON LA PILA Y DECEPCIONARON, CREÍ QUE ESTA TEMPORADA SI SERIA REAL, NO TIENE CASO VER NADA RELACIONADO A ESE REALLITY, LO BUENO QUE HAY OTRAS OPCIONES, NO PERDERÉ MI TIEMPO EN EL 7, DE 8:30 A 9:30

  122. lupita Comenta:

    fuera lukini

  123. FRAUDE DAMI Comenta:

    QUEEEE QUE YA ESTA ARREGLADO Y VA A GANAR LA NACOTA CECILIA NO PUES QUE HAGO PERDIENDO EL TIEMPO VIENDO UN PROGRAMA FRAUDULENTO¡¡

  124. estrellita Comenta:

    que lastima que tu televisora permitas que tus actrices ofendan a mexicanos llamandolos nacos y perminas anenazas de muerte teniendo a defensores como jorge garralta,rpcio sanchez azuara es una injusticiay creo que elle hubiera salido automaticamente por grosera

  125. Ezzuri Comenta:

    Aunque no era en vivo, me agradaba ver el programa, injusto el castigo para Carlos, debió salir también Ceci, para que en verdad se aprendiera y no tomar la decisión solo por racismo.

  126. Ezzuri Comenta:

    Por cierto tenemos una población 80% parecida a Carlos… Considero que ya no tiene caso seguir viendo la Isla.

  127. olga ibarra Comenta:

    LA VDD ES UNA INJUSTICIA CARLOS ES UN HOMBRE QUE DIO TODO EN LA ISLA, NUNCA FUE HIPOCRITA SIEMPRE DIJO LA VDD, Y ESAS SON LAS PERSONAS QUE VALEN LA PENA… CECY ES UNA PERSONA QUE SOLO PIENSA EN ELLA Y NO MERECE ESTAR EN LA ISLA Y TAMBIEN ELLA IBA PARA FUERA…ME DA MUCHO CORAJE YA NO VOY A VER MAS LA ISLA …. ESTABA MUY EMOCIONANTE PERO VERDADERAMENTE CARLOS ERA UN JUGADOR MUY FUERTE Y QUE TENIA TODO EL DERECHO DE LLEGAR A LA FINAL…

  128. jose pepe Comenta:

    FELICIDADES!!!!!! MENSOS, SE QUEDARON CON UN EQUIPO DE BORREGOS, SIN CARÁCTER MANIPULADOS POR UNA SERPIENTE Y CON OTRO EQUIPO DE TRAICIONEROS CON UN NIÑO X. NO ES UN PROGRAMA DE COMPETENCIA SINO DE CHISME Y GRILLA BARATA PARA SER VISTO POR MEDIOCRES,

    NO PERDERE TIEMPO.

    VALLA QUE DAN DE QUE HABLAR 7

    “TE DAMOS DE QUE HABLAR” JAJAJAJA.SI LO HACEN

  129. olga ibarra Comenta:

    APARTE NI LO ENTREVISTARON OSEA QUE LES PASA…….. A TODOS ENTREVISTAN Y A EL ……..NADAAAAAAA CARLOS DEBIO GANAR LA ISLA……………………..

  130. Mauricio Comenta:

    No me perdia el programa, pero desde hoy dejo de verlo. Hoy VETO a la ISLA.
    Junto con la produccion del programa la Mujerzuela Ponce son un asco.

  131. BETY Comenta:

    no me lo perdia, estaba super buenisimo el programa, muy familiar y todo, ahora nadda que ver, hipocrecia y falta de respeto que horror

  132. Jose Antonio Comenta:

    ES EVIDENTE QUE HUBO DISCRIMINACIÓN AL ELIMINAR DE LA COMPETENCIA A CARLOS, TANTO DE SUS PARTICIPANTES COMO DE LA PROPIA PRODUCCION, CUANDO LA QUE DEBIO SALIR ERA CECILIA PONCE PORQUE FUE ELLA QUIEN COMENZÓ LA AGRESIÓN, YA QUE SI NO QUERIA QUE LA TOCARAN HUBIERA SOLTADO A LA OTRA PARTICIPANTE, DE CUALQUIER FORMA ELLOS LLEVABAN LA DELANTERA, SIN EMBARGO ANTE SUS AIRES DE GRANDEZA, PREFIRIO CONTINUAR AGARRANDO A SU CONTRARIA, Y LE MOLESTO MUCHO QUE CARLOS Y PACO SE LA QUITARAN POR LA FUERZA, Y ASÍ FUE COMO DE MANERA ALTANERA Y PREPOTENTE COMENZÓ A AGREDIR A CARLOS, LLAMANDOLO NACO, Y AMENAZANDOLO DE MUERTE, POR ELLO FUE QUE CARLOS REACCIONO DE ESA FORMA, PERO INJUSTAMENTE LA PRODUCCION DECIDIO ELIMIAR A CARLOS, CON LO QUE ES EVIDENTE QUE TODA LA COMPETENCIA ESTA MANIPULADA; Y LÁSTIMA DE PROGRAMA, POR ELLO HEMOS DECIDIDO NO VER MÁS ESE FRACASO DE REALITY, IBA MUY BIEN.

  133. ivan Comenta:

    Los invitaria atodos adejar de ver este programa para que tv azteca sepa de la injusticia que se hiso con carlos como puede ser pocible que una bulimica alcolica majadera que conesa boquina sale en nobelas se siga quedando en el programa pobres de sus hijos como los tratara

  134. ANA Comenta:

    OPINO LO MISMO, LA VIEJA ESA DE LA CECY, QUE ANDA EXIBIENDOI MAS DE LA CUENTA, SI LA HUBIERA MANOSEADO OTRO NO HUBIERA HABIDO PROBLEMA, PERO COMO FUE CARLOS, UF. DE VERDAD, QUE A ESTA FULANA, MANGANA, PERENGANA, LA ESTAN PROTEGIENDO. ¡QUE ASCO! MARRANA. HICISTE MUCHO POR TUS COMPAÑEROS, CARLOS, AUNQUE TE DIERON LA ESPALDA. PERO TU ESENCIA NO….

  135. jaky Comenta:

    Yo También Pienso Qu No Es Justo Que Allá salido Carlos Me Gustaba Mucho La Isla Y No Me Perdía Ningún Capítulo A La Que Debieron Haber Corrido Fue A CecY Por Fea Ella Fue La Que Lo OfendiO No Tenía Porque Haberle Dicho Tanta TonteRia.Pero En Fin Ya Mi Modo No Volveré Haber La Isla Tanto Que Me Gustaba Y A Mis Hijos.

  136. SERGIO Comenta:

    LOS INVITO A DEJAR DE VER ESTOO ES UN INSULTO E INDIGNANTE, CECI PONCE REGRESATE A TU PAIS QUE SI TE VEO EN LA CALLE YO SI TE PARTO LA CABEZA COMO TU SE LO DIJISTE A CARLOS Y PRODUCCION PONGAN ATENCION QUE SU REALITY VIVE DE NOSOTROS COMO TELEVIDENTES Y ES UN HECHO QUE ESTAMOS INCOFORMESS CARLOS UN APLAUSO AL DECIRLES ME QUEDO COMO LLEGUE AQUI PURA HIPOCRESIA ERES GRANDE

  137. fran Comenta:

    adiós tvazteca con tu javiercita a la torre el del medio dia y el de la mañana y tu islita

  138. Anonymous Comenta:

    vieja naca y estupida

  139. Anonymous Comenta:

    JAJAJAJAJAJ NO DEBEMOS DE SER TAN APASIONADOS……ES UN JUEGO ES UN PROGRAMA….SI NO TE GUSTA NO LO VEAS Y YA……..ES SOLO ENTRETENIMIENTO……ES COMO LAS NOVELAS POR FAVOR¡¡¡
    MEJOR HAGAMOS ALGO POR NUESTRA SALUD…….

  140. sonia Comenta:

    Hubieran expulsado a ceci ponce tambien….. no fue parejo el castigo….. es una mier.. de programa…. definitivamente…… carlos era el mas fuerte….. talvez si cometio un error pero no nada mas fue el…..sino ceci… y paco…… qe coraje….. me repatea el higado…. CUALQUIER SER HUMANO REACCIONA SI TE OFENDEN… O TE GOLPEAN…. y mas cuando se es ignorante…… insisto debio ser pareja la cosa….. qe produccion tan mediocreeeeeeeee…….

  141. yo Comenta:

    que porquería

  142. Eliza Comenta:

    Yo tambien me uno, mi familia siempre esperaba ver el programa
    Pero con esto q sucedio es un fraude y se quedaron una bola de
    Hipocritas, no mas isla…carlos era el ganador…

  143. david Comenta:

    Aparte de que la argentina lo insulto y lo golpeo todavia lo expulsan, osea vaya injusticia tan fuerte hacia el señor Carlos., para peor lo expulsaron sus propios amigos.

    pero asi es…

    TV azteca señal con valor

    Pobres de los desconocidos podria pasarles igual si se meten con una actriz o actor de la empresa.

  144. laura Comenta:

    y resulta que no es manipulado el programa, porque no sacaron a la de la papa en la boca a la Cecilia que la neta ni hace nada mas que hacerse la graciosa a costa de otros malo por la producción ahora si ya me desilusionaron, que poca.

  145. jorge Comenta:

    PORQUERÍA DE PROGRAMA TODOS LOS DE LA ISLA SON UNOS HIPÓCRITAS, ME DAN PENA, TANTA CORRUPCIÓN QUE MAL SE VIERON AL EXPULSAR A CARLOS ALGUIEN QUE SI LE PONÍA GANAS,NO MAS ISLA, NO MAS TV AZTECA CHINGEN A SU MADRE TELEVISORA ESTÚPIDA.

    MEJOR VOY A VER LA SERIA MUNDIAL NO PORQUERÍAS

  146. jorge Comenta:

    ESTA MEJOR LA SERIE MUNDIAL

  147. oscar Comenta:

    que lastima VETO A LA ISLA

  148. oscar Comenta:

    QUE BUENO QUE CARLOS DIJO LO QUE DIJO AL FINAL Y QUE SE QUITARA LA ROPA PUES CON ESO DEMOSTRO SER TRANSPARENTE APARTE TODAVIA LA CECI SE BURLA DE EL AL SALIR FUERA CECI Y NO MAS ISLA CARLOS EL VERDADERO GANADOR

  149. david Comenta:

    hay un comentario que dice algo MUY CIERTO Y ES QUE UNICAMENTE SE VE A EL SEÑOR CARLOS INSULTANDO A LA SEÑORA CECILIA PONCE Y ES PROBABLE QUE PASARAN ESO A PROPOSITO PARA DESACREDITAR AL SEÑOR CARLOS Y VOLCAR A MAS GENTE EN SU CONTRA Y A FAVOR DE LA SEÑORA CECI

    incluso la votacion es abierta para todos los de laisla para que cuando lo expulsaran a el digan FUE ABIERTA LA VOTACION, CADA QUIEN VOTO POR QUIEN QUISO Y ASI LO ELIGIERON TODOS osea alpunto al que voy es que se pueden agarrar de ese pretexto para justificar la salida del señor carlos cuando pudo ya haber sido planeado desde antes de la votacion

    NO VOLVERE A VER LA ISLA

  150. JESS Comenta:

    QUE MAL NO VUEVO A VER EL PROGRAMA , QUIEN DEBIO SALIR ES LA PREPOTENTE DE CECILIA YA QUE DISCRIMINA A LOS DEMAS , NI MEXICANA ES ,,,,DEBEN REGRESAR A CARLOS ..DEFINITIVO…

  151. todo la gente de texas Comenta:

    era un progama bueno para toda las personas todos esperabamos la hora para berla pero an echo una injusticia con el pobre de carlos y ustedes lo saben si rebisan los videos la jente lo pide revisen los videos y por sus erores delen el premio a carlos y paren el progama reality la gente televidente

  152. Alejandro Comenta:

    YO LO VEIA DIARIO, PERO YA NO LO VOY A VER, ES UNA PORQUERIA DE PROGRAMA POR MALINCHISTAS Y EL PESCADOR CARLOS NO DEBIO SALIR, TODOS SE PUSIERON DEACUERDO PARA SACARLO Y CHIN GUEN A SU MADRE TODOS POR CU LEROS, MAS LA CECILIA PONCE.

  153. lesly Comenta:

    Es un programa muy malo enserio
    La isla :P

  154. david Comenta:

    su propio equipo TAMBIEN VOTO POR EL, que mal plan

    puro hip0crita en ambos equipos

  155. Anonymous Comenta:

    que raro que Carlos se quitara la ropa

  156. javier Comenta:

    la verdad me gustaba ver el programa y era fan del equipo naranja antes de que hubiera solo dos equipos despues de eso a la señora ponce si se quito la mascara saco a flote su verdadera personalidad arrogante, soberbia, racista manipuladora en fin etc. lo mismo hizo con bad boy al no seleccionarlo para su equipo, ella acabo por infectar a los de su equipo y se volvieron igual que ella, me extraño el comportamiento de los del quipo azul pense que apoyarian a su equipo pero se le voltearon, era logico que no iban a permitir que una persona de escasos recursos les ganara los dos millones de premio que se dan al ganador , solo quedan personas a las que el dinero no les falta, se fue cristina,bad boy ya ahora carlos que eran a los que que en realidad les faltaria el dinero, pero recuerdo que en un programa bad boy sentia que lo iban a sacar del programa y el mismo dijo que ya no queria seguir por el comportamiento de sus compañeros entre comillas y que el ganaba esos dos millones en una o dos de sus peleas.

    Siguiendo con el programa de ayer carlos sabia que los iban a sacar porque se dio cuenta que sus compañeros lo veian con ojos despectivos y la tal señora ponce muy confiada sabia que no iba sa salir logico la produccion puede hacer y deshacer a su antojo con tal de proteger a sus estrellitas de papel, para ellos amenazar de muerte a alguien, llamarlo naco de quinta y en fina tantas cosas denigrantes que le dijo a carlos no es tan grave si eso ibamos hubieran decidido sacar a la poce y a carlos, no es por justificar pero carlos no debio tomarla del cabello y quitarsela pero se defendio y eso para la produccion es mas grave que lo dicho anteriormente. Ahora cualquier extranjero puede venir y gritar cosas insultantes a los mexicanos y no hay castigo pero bueno asi son esos programas y asi es la gente que pena de verdad. NO VOLVERE A VER EL PROGRAMA DESPUES DE ESTO y OTRA COSA QUE PENA QUE TV APESTA SOLAPE ESE COMPORTAMIENTO DE SUS ESTRELLITAS DE PAPEL.

  157. Madde Comenta:

    NO SE por que le dedico tiempo a esto pero quería expresarlo….. Definitivamente creí era de lo poco bueno que hay en TV abierta. Pero me queda claro que siguen siendo programas mediocres que no aportan naaaaada positivo. Una televisora mas comprometida únicamente con sus estrellitas y no con el publico en general. Ni siquiera con los propios concursantes que son gente común y que también gracias a ellos obtienen mas audiencia.

    En fin… Lo que mas coraje da Es que abusan de la inteligencia del televidente.. Del respeto por la gente que va ilusionada en participar por necesidad o diversión, como sea.
    Lo poco prudente que uno puede hacer por derecho a exigir mejor entretenimiento y programas honestos sobre todo, es priorizar otro tipo de programación y en cuanto a esta mujer Cecilia Ponce vetarla… evitando seguirla igual en sus trabajos ya sea teatro, cine, pantalla chica etc…. Es nefasta, arrogante etc… etc…

    Saludos al Sr. Carlos que valor al decirles en su carita a la producción y la televisora lo hipócritas que son… Tuvo mas dignidad que todos los concursantes juntos famosos o no!!!!!!

  158. Lian Comenta:

    La Isla era buena hasta que empezaron a cometer injusticias en contra del equipo azul, lo que paso con Carlos definitivamente fue muy Injusto, tanto como Carlo y Celilia se ofendieron y dijeron de cosas, y solo fue castigado Carlos y todoooo lo que le dijo Cecilia queeee??? Ni un castigo para ella, decepcion total la Isla, pero lo mas triste es que la producción permita que extranjeros como Cecilia Ponce y Alberto Guerra insulten y ofendan a un mexicano asco ya de programa, al menos Carlos fue mas trasparente que cualquiera de los que quedan

  159. erick garcia Comenta:

    voto unanime por parte de nosotros los tele-espectadores, ¡ nomas tv azteca ¡ ¡ no mas la isla el reality ¡

  160. Juanelo Comenta:

    Quiero comentarle a la Srita Angie y a Rosario que no sean tan ingenuas, ya que la expulsión de Carlos, fué totalmente injusta, pues Carlos no hubiera sido tan tonto de hacer cosas idebidas delante de camaras, producción y todos los participantes. Mas bien decirles a todos que, ¿como iba a ser posible que tv azteca estuviera en contra de una de sus artistas exclusivas? aún siendo la mas baja y bulgar argentina que he conocido y que para mi es un asco de persona por no respetar a un ser humano que con mucha humildad e ilusión aceptó participar en un programa que hasta el día de ayer se convitió en el más corrupto y concentidor de extranjeros que nadamás bienen a humillar a nuestros compatriotas, me das pena tv azteca y toda la bola de traidores de los dos equipos participantes, como se ve que los manejaron como bil titeres para expulsar a un inocente por una vulgar y coriente Cecilia Ponce. Pero nimodo hasta hoy ví los falsos programas de Televisón Azteca, lástima me desepcionaron cruelmente.

  161. LULU Comenta:

    Que lastima de programa no debio salir Carlos sino la estupida Argentina prepotente cara de diablo, pense que era un programa totalmente diferente me gustaba mucho pero con esto ya no volvere a ver este programa hay tvazteca la cagaste…..

  162. Gaby Comenta:

    ES CLARO EJEMPLO DE RACISMO………..TV AZTECA NO ES UNA SEÑAL DE VALOR??

  163. Ana Comenta:

    Qmal progama ahorasi qno ay respeto si qerian ser justos hubieran sacado los dos ceci y a carlos pro bueno solo les digo alos del progama q qmalos son de bueno sq ayr fue mi ultimo dia qlos vi ahora voy avr pm de canal 5 y invito atodos los demas qtambien lo hagan jeje arriba carlos

  164. ROCCI Comenta:

    EL DIA DE AYER, COMO TODOS LOS DIS ME APURABA POR LLEGAR A VER EL PROGRAMA. SENTI DEEPCION POR LO K PASO, LLEGUE A PENSAR QUE ERA LA UNICA QUE LO VEIA DE ESA FORMA, NOTE QUE ERAN 6 CONTRA 4, DIJE PORK HARAN ESO? DESPUES NO ME EXPLICO PORK LOS AZULES VOTARON POR EL, Y LEYENDO AHORA ESTOS BLOGS, ES CONGRUENTE LO K DICEN LA PRODUCCION MANIPULA, LUKINI CON ESA ACTITUD DISQUE TAN “PREFESIONAL” IGUAL, MANIPULADO YA NO LE CREO.CECILIA ERA MI PREFERIDA AL PRINCIPIO YA PARA NADA, AHORA LE VEO TODOS SUS DEFECTOS. MUY MAL MUY MAL LA PRODUCCION, QUE PENSABA QUE DE VERDAD EL PUBLICO SOMOS TAN TONTOS. Y PATY , POR QUE ? ENTREVISTARA TAMBIEN A CARLOS??

  165. robert Comenta:

    porqueria de programa ceci jajaja eres naca mi vida, la humildad no pone caretas, no voltees la sopa si en alg,un momento t sentiste agredida t quitas y puntoooo. pero en fin por dinero baila el perro al son q t pongan,

  166. carlos Comenta:

    Es un programa bueno lastima el rumbo que le an dado con sus pesimas desiciones, lo justo era que si se infringio la regla se fuera tambien ceci, ya que para un pleito se nesesitan 2 y que pena meda seci ya que si quiere que la traten como a una dama que se comporte como tal.
    De Paco que desepcion, que ipocrita y desleal junto con todos los azules.
    Como enseñansa me deja que donde quiera hay discriminacion y aunque yo paresca mal educado bién por los comentarios finales de Calrlos.

  167. RICARDO Comenta:

    apoyo incondional** a carlos muera la ponce y paty chapoy**fraude *** isla

  168. Claudia Comenta:

    Cuando una persona exige respeto es por que lo da, no se puede uno escudar en que es mujer, Cecilia es una vulgar y hablando de naca ella demostró serlo, y que pena por Tania que en vez de calmar los ánimos calentaba a la otra, y el señor Guerra otro patán, que se regresen a su país.
    Señor Francisco de la O que mal se vió primero defendiendo a Carlos y luego traicionarlo, que lástima de personas.

  169. paco Comenta:

    LA PRODUCCION SI INFLUYO EN EL JUEGO, AL ROMPER LAS REGLAS, Y EXPULSAR A CARLOS, NUNCA SE VE QUE CARLOS LE AGARRE EL PUBIS, QUE ES LO QUE MANIFIESTA LA ARGENTINA CECI PONCE, A LA PRODUCCION DE LA ISLA Y TV AZTECA, HAN PERDIDO A UN TELEVIDENTE MAS DE ESTE PROGRAMA, NO LO VOLVERE A VER MAS, …LO MAS SEGURO ES QUE LE VAN A DAR EL TRINFO A LA ARGENTINA.

  170. frank Comenta:

    Cecilia de Argentina, Alberto Guerra de Cuba, da asco que un extranjero venga a insultar a un hombre sincero, y mas cuando come viste y calza de los mexicanos que ven tv. triste tv azteca, no vuelvo a ver ese programa manipulado.!

  171. frank Comenta:

    Falto agregar, los azules traidores! la ana ni por que Carlos le quito a la gallina desplumada de la ponce apoyo a Carlos y eso que la gallina la estaba haciendo comer lodo, y paco de la o triste que primero defendiera y despues dio la espalda…. no vuelvo a ver programas chafas.

  172. OCTAVIO Comenta:

    Ojalá y gane Ceci Ponce , ya que con ese dineri será suficiente para ella y su pequeña familia compren boletos de regreso a su pinchurriento y muy pobre país .

    y con lo que le sobre , se compre un tratamiento para tratar urgentemente su anorexia, y pague por los usficiente por un poco de dignidad y un pedacito de honestidad. –LE URGE–

  173. poncho Comenta:

    Que culera se ve la produccion al manipular todo el programa, pero les salio el tiro por la culata porque van a perder un buen de televidentes…. la neta tenian un buen raiting, es una lastima. una vez mas tv azteca la cago. me quedo con el primer programa de la isla…

  174. LOBO Comenta:

    que ojetes no creo que el pescador le quisiera meter mano a la ceci el paco la tenia de cucharita arrimándole el camaron y no dijo nada pero en fin che programa se termino pero por si las dudas esperemos unos meses a lo mejor sale un chimuelito y es el riesgo del lodo no se tiene ojos en las manos

  175. MagoAngel Comenta:

    Propongo veto al programa y en general para los canales de tv apesta (aplica también para televizca), con sus programas manipulados, hipócritas y engañatontos, de paso haré mención que ojalá no pase la selección al mundial para que estas televisoras no tengan ganancias jugo$a$ por publicidad.

  176. Alejandro Comenta:

    NO SE PORQUE HAY PERSONAS QUE TODAVIA RECOMIENDAN VER LA ISLA, DESPUES DE TODO LO QUE SE HA VISTO, TODAS LAS INJUSTICIAS, EL RACISMO CONTRA CARLOS, QUE SERAN ESAS PERSONAS PAGADAS POR TV AZTECA PARA APOYARLAS, PUES ESTAN PEOR QUE ELLOS, YO ANTES RECOMENDABA LA ISLA EN LA FAMILIA Y ERAMOS UN BUEN TANTO, PUES AHORA HARE LO CONTRARIO. APESTAN TODOS LOS QUE SE QUEDARON DESPUES DE CARLOS Y COMO DICEN, QUIEN SE ESTARA ECHANDO A CECICILIA PONCE PARA QUE PUEDA MANIPULAR ASI EL PROGRAMA, JAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJJAJJAJAJJA

  177. Don Ako Comenta:

    que lástima,el programa parecía bueno, tenía ,mucha audiencia, creo que se equivocaron al expulsar al más auténtico de los que aparecieron en pantalla, así, como se ve aquí perderán mucho más que solo audiencia. Ni modo, a cada acción corresponde una reacción… y el público reaccionó

  178. Don Ako Comenta:

    Me uno a lo que comenta MagoAngel ;-D

  179. nancy Comenta:

    esa cecilia dijo que el señor carlos era un naco pues mas naca es ella y toda la gente ipócrita que le ayudaron a sacar a carlos. que coraje me da porq carlos era el único que ponia el corazon en el juego. que mal estan los mexicanos. corrupcion hasta en los programas de tv que barbaridad que asco de persona esa cecilia estupida

  180. daniela Comenta:

    Y después nos quejamos de tanta inseguridad en México si en plena tele abierta le dices a un jugador te vas a morir o simplemente lo amenazas y todavía la dejaron en el juego no mas isla.

  181. clau Comenta:

    Y después nos quejamos de tanta inseguridad en México si en plena tele abierta le dices a un jugador te vas a morir o simplemente lo amenazas y todavía la dejaron en el juego no mas isla.

  182. JESUS GOZALEZ Comenta:

    VETO A LA ISLA POR CORRUPTOS , VETO A LA ISLA POR CORRUPTOS
    VETO A LA ISLA POR CORRUPTOS , VETO A LA ISLA POR CORRUPTOS
    VETO A LA ISLA POR CORRUPTOS , VETO A LA ISLA POR CORRUPTOS
    VETO A LA ISLA POR CORRUPTOS , VETO A LA ISLA POR CORRUPTOS
    VETO A LA ISLA POR CORRUPTOS , VETO A LA ISLA POR CORRUPTOS
    VETO A LA ISLA POR CORRUPTOS , VETO A LA ISLA POR CORRUPTOS
    VETO A LA ISLA POR CORRUPTOS , VETO A LA ISLA POR CORRUPTOS
    VETO A LA ISLA POR CORRUPTOS , VETO A LA ISLA POR CORRUPTOS
    VETO A LA ISLA POR CORRUPTOS , VETO A LA ISLA POR CORRUPTOS

  183. prole2 Comenta:

    no vale la pena quejarse de ellos , lo mejor es romperles la madre donde se los encuentren.

  184. Pepe Comenta:

    Ami en lo particular me pareció que Carlos abuso de su fuerza en contra de Cecilia y por lo tanto tenía que haber un castigo y así fue, fue unánime por sus compañeros y no compañeros

  185. mario Comenta:

    me encantaba el programa no me lo perdia pero con la salida de Carlos ingustamente en todo caso hubieran sacado a los dos NO ENTIENDO COMO SUS COMPAÑEROS NO VOTARON POR CECI para que la sacaran no se vale por que en el juego de salvacion los azules havian ganado.

  186. laura Comenta:

    ME ENCANTO QUE SE FUERA EL SUCIO DE CARLOS Y LA VERDAD MI EQUIPO FAVORITO SIEMPRE HA SIDO EL NARANJA
    CON LA PENA PERO EL NACO DEL PESCADOR FUERA DE LA ISLA JA JAJA. AUNQUE LES MOLESTE A QUIEN SEA
    CARLOS SIEMPRE FUE UN ODIOSO. APARTE IMAGINO EL ASCO QUE CECI DEVIO SENTIR AL TENER A TREMENDO
    CERDO ENCIMA.

  187. carlos Comenta:

    simplemente los que dirigen la isla hablaron con todos uno por uno y les dijeron que tenían que sacar a carlos, porque ceci tiene que ganar y como carlos la toco (como ya haya tocado, porque como sabemos que carlos tal vez la toco sin querer, ya que como se nota en el video es dificil moverse sin resbalar en el lodo), eso le molesto a ella y se quejo y como se nota el favoritismo, decidieron sacar a carlos, sin embargo no pensaron en que el era el único con corazón y sin mascaras como el lo dijo, antes yo trataba de no perderme la isla, sin embargo no tiene caso, si se ve que todo esta preparado para que gane el equipo naranja, como no hicieron que votaran los azules para que uno de los naranjas se pasara con ellos ya que ellos tenían los brazaletes de salvación, como les digo se ve el favoritismo.
    también recuerdan el capitulo donde ganaron los azules pero los descalificaron porque matias no pudo sumergirse porque estaba lastimado de las costillas, el conductor les hubiera dicho al momento “si no va matias serán descalificados”…
    mal por azteca

  188. laura Comenta:

    Y SI ES VERDAD QUE GANO CECI ME DA GUSTO PORQUE LA VERDAD ELLA SIEMPRE LUCHA Y SE ESFUEZA DE MAS POR
    EL EQUIPO Y LA VERDAD PERDIERON LA PRUEBA POR EL TONTO QUE PUSIERON A ABRIR EL CANDADO. BRAVO CECI TE
    APOYO ANIMO NARNAJA HAAA Y EL PESCADOR QUE SE VALLA A OTRO LADO A VER QUE PESCA JAJAJA Y AUNQUE DIGA QUE NO SE BIEN ARDIDO.

  189. A. LOPEZ Comenta:

    -PARA QUE NOS INVITAN A VER LA ISLA SI NOS VAN A VER LA CARA?
    -PARA QUE GANÓ CARLOS LA COMPETENCIA DE SALVACIÓN SI A LA MERA HORA LES VALE M.?
    -PARA QUE CREAN LAS REGLAS DE COMPETENCIA , PARA VIOLARLAS?
    -PORQUÉ LA DESCRIMINACIÓN? PORQUE ES GENTE DEL PUEBLO?
    -PORQUÉ LUKINI NO LOS INVITÓ A DESPEDIRSE COMO CON TODOS LOS DEMÁS EXPULSADOS ANTERIORMENTE?,,PORQUE VALE MENOS?
    -PARA QUE GASTAN TANTOS MILLONES EN QUE LA GENTE LOS VEA?..PARA QUE CON ACCIONES COMO ESTA SE GANEN EL REPUDIO DE TODOS Y YA NADIE VÁ A VER EL PROGRAMA?….YO CREO QUE ES PORQUE LES SOBRA EL DINERO Y CREEN PODER HACER CON EL TELEVIDENTE LO QUE LES PLAZCA……ESO CREEN , PERO VERÁN QUE NO ES ASÍ CUANDO EL RATING LES BAJE DE 20 A CERO…….QUE BUENO POR ULEROS..

  190. beto Comenta:

    Si se ve que todo fue un complot en contra de Carlos, y además el brazalete que papa??? Ya no volveré a ver el programa . TVazteca es un asco. Carlos era la mera bi rria

  191. Anonymous Comenta:

    Eso fueun vil acto de racismo……

  192. Omar Loy Comenta:

    ayer me di cuenta como el grupo de hipocritas (azules, naranjas) votaron por expulsar a Carlos, una persona humide que no hizo mas que ser competitivo, Carlos una persona como cualquiera y de cualquier pais humilde de escasos recursos que no se dio por vencido cuando participaba en los desafios; esa persona humilde fue apuñalada por sus propios compañeros por no ser un parasito de una empresa, ME GUSTO COMO SE DESPOJO DE TODA ESA INDUMENTARIA QUE SOLO REPRESENTA HIPOCRESIA, BIEN POR EL Y POR NO DEJARSE HUMILLAR POR UNA DISQUE PERSONALIIDAD, RECUERDEN QUE SOMOS MILLONES DE CARLOS QUE LOS HACEMOS QUE SUS PROGRAMAS TRIUNFEN O FRACASEN, Y OTRA COSA QUE MAL CONDUCTOR, SE NOTA SU PREPOTENCIA. POR MI CUENTA EN MI PAIS YO NO VEO MAS ESTE PROGRAMA.

  193. omar Comenta:

    Desepcion total. Realmente cumplir el hecho de no ver la isla hasta que saquen a cecilia al fin que cambian las reglas como cambiar de calzones. O que eegresen a carlos. Y si no pues vetar tv azteca….

  194. car Comenta:

    favoritismo todo para los consentidos
    injusticia para carlos todo
    traicion a manos llenas para el bueno

  195. Anonymous Comenta:

    Yo dejo de ver el programa. Tv azteca apesta

  196. Diana Comenta:

    Fue muy injusto, la que debió salir fue Cecilia. Claramente se esta tolerando un acto de discriminación hacia Carlos, además de amenazas de muerte. En protesta yo voy a dejar de ver el programa, sugiero que todos los que opinen igual hagan lo mismo.

  197. ELISA Comenta:

    Q SE PUDRAN TODOS EN ESE COCHINO PROGRAMA LLENO DE PURO DESECHO HUMANO (POR NO DESIR M”#$$%&DA) COMO CECILIA ,ALBERTO Y TANIA Q VERGUENZA EN MI VIDA LO VUELBO A VER Q LO SAQUEN DEL AIRE Y METAN UNA BUENA SERIE COMO AMERICAN HORROR HISTORY ASYLUM

  198. Lunatica Comenta:

    Gracias TV.Azteca,por Cuidar de mi valioso tiempo ya que por los FRAUDES cometidos en el programa de la Isla dejaremos de ver ese horrible programa mi familia y amigos,de paso también no perderemos nuestro tiempo con Venteneando con la Chapoy señora vieja y fea que se cree de la alta y hace el feo a Carlos creyendo las mentiras de la mentirosa de Cecilia

  199. Fello Comenta:

    típico, el tipo este se la paso diciendo que le tiraron los dientes por peleonero (peleaba por las perlas), que había tenido muchas mujeres (lo cual habla de su gran libido) e ignoraba cuantos hijos tenia (eso si, sabia perfectamente la cantidad de mujeres con las que había compartido cama). ¿Desde cuando ser pobre es sinónimo de humildad?, el señor no demostró nada de humildad en ninguna emisión del programa, solo mostró su ignorancia y ojo! la sabiduría y la educación no se compra, solo se adquiere observando y discerniendo.

    Ceci se expreso de la única manera que podía, es como si a alguien le tiraran un cerdo encima y no pudiera removerlo, porque eso es lo que es el señor este, por andar manoseando a “Gallinas Culecas” bien dicen que los cerdos se sienten bien revolcandose en el lodo.

  200. estrella Comenta:

    desde el dia de ayer que acabo el programa, yo yano voy a verlo JAMAS Y espero que los demas mexicanos indignados, tambien se unan, debieron haber salido los dos, ceci y carlos por justicia y ambos pedirse discuklpas uno al otro, pero yo desde ahora ya no voy a ver la isla, ni aunque hagan una 2014 tampoCo, me han decepcionado la produccion, los participantes y todo en general. yo quisiera hacer algo por Carlos, animo, pobrecito aunque hubiera o fue culpable no lo sé, no se merecia este trato tan denigrante y podiria yo decirlo ACTO DE DISCRIMINACIÓN.

  201. Anonimo Comenta:

    Este juego fue diseñado para sacar acarlos, lo justo seria sacar a los dos es evidente la porquería de personas que participan en este programa y la producción de tv

  202. estrella Comenta:

    en la actitud está el trato, nunca he visto en ningún programa que se trate así a una persona que no se lo merece, e hizo bien en irse porque así no se contamina de todos los demás participantes, que pena a mi me gustaba el programa, lo he segido desde la anterior isla y ahora lo bueno es que su rating se va a ir a pique porque decepciono a muchos televidentes, y ya van a ver que para levantarlo van a hacer lo imposible hasta meter a julio de nuevo, solo asi si lo veria, pero que mal rato para carlos, ojala le pido a alguien que lo conozca que le diga de mi parte que siga adelante siempre con la frente en alto.

  203. Fello Comenta:

    P.D. ¿Pescador y jamás pesco una mojarra? eso si es un fraude.

  204. Daniel Comenta:

    Yo mire la pasada Isla y estuvo muy buena, pero esta creo que no, por lo del juicio a Carlos. “La Isla” hizo mal , y fueron injustos. Debieron de expulsarlos a los dos o darles otra oportunidad a los dos. Y la Isla debió de castigarlos directamente no lo participantes. “La Isla se lavó las manos”

  205. El Pescador "2" Comenta:

    No se si los demas comentarios a favor de Carlos sean de alguna otra televisora pero el mio es si es real, me trataron al pobre de Carlos como mojado solo falto que lo expulsaran a plomasos. (aunque si lo amenazaron de Muert) En verdad por mas que trate de localizar el momento en que Carlos hechara manotas, no, no se ve nada y si me senti defraudado . No por estar del lado del supuesto Jodido.pero si por la falta de respeto a su persona y luego de golpear, jalar e insultar espera que le hagan una reverencia espero que a su marido no lo trate como al Carlitos porque quieroa o no le va a poner una ching……..
    Que triste que haya Gente como la MADAME de la ISLA.

  206. El Naquito. Comenta:

    Que Gacho ya contamos con la MADAME de la ISLA.
    Con esa Boquita…..
    Con esas Amenazas…..
    Lo mas gacho que solo le regreso una pequeña parte de lo que le surtio.
    y aun mas Gacho. es que ni “PEDA ” estaba

  207. Maely Comenta:

    Me choca esa argentina Ceci Ponce, se ve q es un asco de persona.

  208. Jose Duran Comenta:

    Porquería de programa desde el día que expulsaron a Carlos fue injusto

  209. Ale Comenta:

    EL juicio de ayer fue injustoo tod por darle la preferencia a la PU** de la Ceciii. Lo justo hubiese sido que se fueron los dos peroo el favoritismoo es mas claroo que el agua.

  210. pita Comenta:

    es injusto carlos era el mejor sus compañeros son unos traidores ¡¡¡QUE SAQUEN A CECI PONCE ES UNA BRUJA MALDITA!!!! ¡¡¡¡¡CARLOS ERES EL MAS GRANDE DE LA ISLA ESTAMOS CON TIGO!!!!!!!!

  211. DINA Comenta:

    *** 1. DESDE UN PRINCIPIO TODO IVA BIEN…
    2.DESPUES DEL JUEGO TERRITORIAL EN DONDE GANO EL EQUIPO AZUL Y LE DIERON EL GANE AL NARANJA… SE VOLVIO UNA INJUSTICIA EL JUEGO…..AQUI LA EMPEZARON A CAGAR..
    3.LA TERMINARON DE CAGAR AL SACAR A CARLITOS DE LA ISLA… PUESTO QUE HUBIESEN SACADO ANTES QUE NADA A CECILIA YA QUE ELLA EMPEZO LAS AGRESIONES…

    CECI ES UNA HIPOCRITA,DESGRACIADA SIN VERGUENZA,EN FIN….. QUE LA SAQUEN MEJOR A ELLA PRODUCCION……

  212. teresa Comenta:

    carlos es un digno represente azteca, el razismo mueve masa y fue así o mas claro que no fue la palabra naco se presume de tradiciones gente que tienes las perfectas facciones habilidades para ser el mejor pero que por desgracia es discriminado y no respetado. y eso lo vemos diario tienes razón hay convivir con gente como cecilia ponce que bien podria ser la sobrina de las ledys de polanco a mejor a un la hija de miguel moises sacal smeke muy bien ceci ponce ni quien te coja y tu te espinas

  213. merry Comenta:

    que dramaticos todos todo esto es puro show y nada mas… ceci es parte del show y el tipo este tambien nada mas

  214. Xina Comenta:

    Tele videntes desepcionados. Nos unimos al Veto de la Isla, Por apoyo a la Injusticia que fue hecho un mexicano nuevamente por gente malinchista. Nos uniremso a las trasmisiones de la serie mundial. TVazteca valen Ma#$”&s todos los que participaron en este fraude. ya nolos veremos ya mas.

  215. mapi Comenta:

    Que decepción de programa, tambien creo k no son coherentes con sus reglas cuando les conviene son rigidos y cuando no se la sacan de la mamga…En el momento k existió una falta de respeto entre la cecilia y carlos tuvieron k castigar a los 2 no solo a carlos…No existe ya credibilidad del programa por lo k dejaré de verlo. No fue justo

  216. SINO Comenta:

    QUE ASCO DE PROGRAMA ES PURO CUENTO, LASTIMA QUE LO VEIA

  217. GATO NEGRO Comenta:

    La solución es no ver el programa y si sacan una nueva temporada hacer lo mismo…………………… NO VERLO………………

  218. necro Comenta:

    debieron sacar a los dos concursantes o a ninguno, al sacar a carlos le quitaron su dignidad sin derecho a defenderse después de ser insultado golpeado por trata de pensar que existía igualdad en la isla

  219. seguidor de la isla Comenta:

    Primero lr roban el juego a los axules….despues tanto lucjo carlos pata ganarse el braxalete de salbavion para que lo terminaram sacando…se debio ir cecilia ponse ella fue la que empezo si no quetia que la agredieran debia de portarse c
    omo mujer hacetse respetar …como ella se porto coml hombre la trayaron como hombre…injusto salida de carlos o tanto es debio de salir los dos como ultima opcion

  220. peludo Comenta:

    porquería de programa grabado al fin gano la perra de la cecilia

  221. Anonymous Comenta:

    Dos millones de pesos cualquiera se los puede ganar pero la admiración y él RESPETO solo tu te la llevaras xq demostraste ser él único Guerrero con principios y valores fue tanto él miedo que tuvieron que te ganarás la competencia que hicieron todo este show para sacarte de verdad tocayo eres un ser con muchas virtudes nunca cambies y no eches en saco roto la posibilidad de demandar a esa maldita refugiada xq las amenazas y él racismo son delitos que no pueden quedar impunes todo México te apoya y se que x aquí debe haber un buen abogado que te puede asesorar y si tu quieres le Sacarías más de lo que van a dar de premio ánimo y siempre para adelante FELICIDADES CAMPEÓN

  222. Rox Comenta:

    desde el principio se vio que carlos iba a salir, pues como esta eso de que los 10 participantes iban a votar, la votacion estaba dispareja eran 6 contra 4 y lo lógico era que los naranjas iban a defender a su integrante y se suponia que los azules al suyo, pero ooh decepción los azules traidores votaron contra carlos y ana y paco sabian que carlos solo se acerco a la cecilia por ayudar pero les valio y votaron en contra de él par de traidores gracias a carlos ganaron los 2 ultimos juegos de salvación que descaradamente les robaron dandoles el triunfo a los naranjas, ojala pronto saquen a la verdulera de tania haber si sigue diciendo que cecilia es una guerrera y una leona y que nadie puede con ella, haber si cuando la saquen piensa lo mismo la muy tarada. apoyo para carlos que no debio salir de la isla, pero por desgracia fue el unico que pago los platos rotos muy injustamente.

  223. Eduardo Comenta:

    Me uno a todos, ayer fue el ultimo capitulo que veo de la isla, lastima de disque gente, totalmente manipulado. Ojala mucha gente lo deje de ver para que se den cuenta de lo mal que hicieron. De Cecilia ni hablar odiosa, prepotente, gente como esa no deberia de venir a Mexico a trabajar.

  224. yesss Comenta:

    El único programa bueno de tv azteca y ya lo fregaron, como siempre favoritismo. Ahora resulta que hubo hasta una violación en tv nacional y no nos dimos cuenta, que vergüenza que nos quieran ver la cara de estúpidos y lo peor todos los de ventaneando apoyando esta sarta de mentiras e hipocresía y uniéndose en contra de la gente que menos tiene como siempre, ahora si muy arrepentida la Ponce, como si no hubiéramos visto de lo que esta hecha, bien que insulta a los mexicanos pero bien que come de nosotros, por que no sacaron a los 2 a Carlos y Cecilia , por que la que empezó todo fue Cecilia la cual si merecia salir y que mala onda por Carlos el se merecia ganar por el esfuerzo y por que el si lo necesita, pero en fin me uno a no ver este programa lleno de favoritismo y arreglado y ojala que todos los que opinemos aquí en verdad no veamos ese programa lleno de bazofia

  225. ODRAREVE Comenta:

    eso lo de carlos fue una DISCRIMINACION desde el principio, estando en playa alta no querian que ocupara su cama

  226. Gerardo Comenta:

    Que lastima de programa asta dejaba de trabajar x ver este mal programa…..oigan a todos los. Que comentamos xque no le juntamos los dos millones si se puede si cada uno depositamos 1 o 2 pesos le juntaremos mucho más se lo merece y que la producción les reparta su dinero a quien el quiera seme hace que están más pobres ellos que carlos xque la riquesas se lleva en los valores y en la ética moral.
    Nota: Carlos estamos con tigo (TELEVISA has un reportaje de Carlos queremos saber de el) y ganarás mucho más ritin

  227. clau Comenta:

    No se puede permitir que cualquier persona amenace en tele abierta, por eso nuestro país esta como esta me uno a ustedes no mas isla.

  228. unique Comenta:

    en el juego, al principio que Paco de la O, la estaba sujetando, ceci ponce estaba gritando como loca ” maldita sea me esta ahorcando”, por lo que Paco le grito al camarografo que los enfocara y evidentemente esto no era sierto y ahora resulta que el loco era Carlos. Y ahora resulta que carlos cometio una agresion sexual contra ceci ponce. “YA NI LA FRIEGAN”

  229. juan Comenta:

    Realmente pienso, que es un fraude por parte de la tv, no es posible que vayan a juicio diciendo que no se pueden permitir conductas asi, entonces la produccion debio sansionar a los dos, y sobre todo considero traidores a los de su mismo equipo y sobre todo a paco de la o, maricon de porqueria

  230. mar Comenta:

    Que injusticia la que se vivió en el programa! Apoyar a una extranjera grosera y engreída. Que lo único por lo que destaca es por salir con las nalgas y la casi nada de chichi al descubierto.
    Actriz? No creo… Le pagan porque le gusta darlas

  231. Jesus Comenta:

    Carlos es un hombre pobre, con poca educación y por lo tanto con algunas limitaciones, pero un hombre que demostro mucha dignidad y clase al final. Me parecio que la manera de despojarse de la isla fue un ejemplo sublime de la clase de hombreque es, bien por él.

    Su dignidad y orgullo permanecen intactos.

    Por otra parte Cecilia es el peor ser humano que ha pisado la isla, es egoista, presumida, no le importa atropellar ni hacer lo que tenga que hacer para lograr sus objetivos. Es una trepadora y una prostituta que viene de su cochino y jodido país a comer de la gente mexicana. Es una verguenza lo que paso, ojala que a este hombre le den trabajo en Televisa, eso sería justicia y un golpe maestro, y a esta mujerzuela le apliquen el 33 y la expulsen del país. Eso sería un gran presecente de que los mexicanos de hoy en adelante no debemos volver a permitir que nos vengan a robar y despues a insultarnos.

  232. Natasha Comenta:

    Que mal para carlos y todo por la culpa de CECILIA PONCE es una injusticia para carlos tambien tenian q sacar a cecilia ponce porq eya tambien le dijo cosas a carlos ojala q por ipocrita no gane, si no ubieran sacado a bad boy ni a matias estaria bien q ganara uno de ellos dos, ami me ubiera gustado q ganara bad boy pero ya lo sacaron aunq tambien hay q reconocer q cecilia es fuerte pero es una ipocrita ojala y q su equipo la traicione y q la saquen de la isla para q se sienta traicionada como se sintio carlos

  233. rosa Comenta:

    me uno a no ver mas la isla…

  234. BERTY Comenta:

    ES LAMENTABLE QUE CARLOS SALIO DEL REALITI CUANDO FUE ÉL, EL OFENDIDO Y SI LA PRODUCCION HUBIERA SIDO NEUTRAL Y OBRADO CON JUSTICIA LA QUE TENIA QUE SALIR ERA CECILIA.
    1.- PORQUE FUE LA QUE EMPEZO A INSULTAR
    2.- ELLA PROVOCO A QUE CARLOS INTENTARA EMPUJARLE LA CARA AL LODO
    3.- O EN EL ULTIMO DE LOS CASOS A LOS DOS HUBIERAN EXPULSADO.
    SIEMPRE VEO TV AZTECA Y ME DECEPCIONE TANTO QUE EN TODOS LOS PROGRAMAS DEL DIA 25 DE OCTUBRE TODOS SALIERON EN DEFENSA DE CECILIA SOLO POR EL HECHO DE SER ACTRIZ HASTA PATY CHAPOY LA DEFENDIO Y LE DIO ESPACIO PARA DEFENDERSE. QUE CARLOSLE PUSO LA MANO EN LA ENTREPIERNA… MENTIRAS… LO QUE PASA QUE SE BALCONIO SOLA DEMOSTRANDO TODA SU MALDAD Y LO VACIA QUE ES COMO PERSONA.

  235. BERTY Comenta:

    Y TAMBIEN ME UNO A NO VER MAS LA ISLA

  236. nury Comenta:

    Ceci Ponce es la.mejor ,Carlos es un grosero y vulgar jajajajaja ni modo chicos aunque se quejen ya jamás regresaran a Carlos y la Ceci ganará así q con la pena

  237. jorge Comenta:

    una verdadera vergüenza por eso el pais esta como esta con programas estupidos que no generan valores solo hipocresía.

    DESPIERTA MÉXICO DE POR SI COMO ESTAMOS SON FREGAD ERAS AHORA SOLO FALTA QUE A LA ESTÚPIDA ARGENTINA LA METAN AL GABINETE DE PEÑA NIETO O EL MUY ESTÚPIDO LA MANDE LLAMAR.

  238. Pao Comenta:

    A mi al igual q todos los anteriores m descepciono el reality pues creo q c debió expulsar a ambos participantes y hacer el juego final entre los naranjas pero a mi lo q m gusta son las competencias lo seguiré viendo total solo son juegos extremos y padres para mi.RELAX A TODOS NO C CLAVEN EN ESO !

  239. Tona Comenta:

    Hace falta mas gente como carlos, tan sincero y directo a mi parecer con esto Carlos es EL REY SIN CORONA y a los otros les deseo lo mismo que APLICARON TRAICION. Dejamos de ver la porqueria de programa en que se convirtio

  240. malú Comenta:

    Decepción de los participantes como que dar la espalda a Carlos cuando la majadera es Cecilia y ahora quiere dar consejos de decencia que se lo crea la más vieja de su casa.

  241. la popis Comenta:

    Que desilucion de tv azteca ace programas en donde favorecen la prepotencia y el rasismo ademas apoyan a ceci con todo y sus amenasas ojo de MUERTE y la tania ya no te queremos en michoacan.

  242. ilena Comenta:

    CARLOS LES DIIO SU LECCION ATODOS LOS HIPOCRITAS, MALOS JUGADORES Y AL ESTUPIDO QUE PONE LAS REGLAS, YA QUE EXISTE UN DICHO QUE REZA QUE EN EL JUEGO Y EN EL AMOR TODO SE VALE Y SI LAS REGALS SON EXPULSAR DEVERIAN DE AVER SALIDO LOS DOS PONCE Y CARLOS . Y POR SU CULPA YA NO QUIERO VER EL REALITY .CUAL AMISTAD SI TODOS SE DA POR LA ESPALADA AL MOMENTO DE VOTAR Y AL ULTIMO SE PREGONAN :TE QUIERO MUCHO HERMANO JOJOJOOJO ARRIVA CARLOS HIJO DEL VERDADERO PUEBLO

  243. CARLOS Comenta:

    YO ME UNO A MI TOCAYO QUE SALIO BIEN CHINGON Y LES DIJO SUS VERDADES
    DEBEN DE CAMBIAR LAS REGLAS PARA QUE REGRESE CARLOS PARA SORPRENDER A TODOS SERIA MUY INTERESANTE.
    DESPUES DE TODO EL PUEBLO ES EL QUE VETA.

  244. Anonymous Comenta:

    tv azteca por darle preferencia a esa vieja histerica mandaron su programa a la miarda aqui y en todas las redes se refleja la indignacion de la gente despues de esto no creo que les funcione un nuevo proyecto isla 3 amigos les invito a no ver esta basura de programa

  245. chuy Comenta:

    como contactamos a corlos estamos con tigo paisanos saludos donde estess….. no tedejes y mis respetos canijo de esos huevos se nesecitan en este pais…..

  246. randy Comenta:

    lukini es un titere siempre culpa a los de produccion ya para que hacen programas donde ahi favoritismo que sabudiria le va aportar ese programa si todos lo apuñalaron por la espalda

  247. celeste Comenta:

    el programa entretenia pero con lasalida de carlos a todos se nos hizo injusto ya que si querian ser imparciales hubieran salido los dos por su mal actitud y no solo carlos pero bueno ahora tv azteca trata de acomodarle a favor de cecy ponce pero lo que se ve no se juzga y todos los televidentes fuimos testigos del fraude de la isla y si es verdad que la madam de las p cecy ponce gana pues q le aproveche y ojala q ese dinero lo utilize para cambiarse esa cara de estupida porque esta feisima y ese acento q se carga de quinta. saluditos cecy bay.

  248. Lalona Comenta:

    Si están en desacuerdo que salió Carlos vamos todos juntos el domingo a las 12 del día col AMLO para pedir que regresen a Carlos y privaticen ceci vamos todos juntos y no seremos vencidos

  249. Anonymous Comenta:

    si la isla queria poner orden no dejaria al azar un asunto tan grave en manos de los mismos jugadores que fueron los primeros en romper las reglas. En todo caso ubieran expulsa directamente a todos los que participaron en las agreciones. Sin duda alguna este programa esta perdiendo mucha credibilidad. como la vez que gano el equipo azul la prueba de salvacion y al final los descalifican por que matias no fue por la llave. que a caso no pudo lukini indicarles en el momento justo que eso no estaba permitido!! se supone que para eso esta ahi para que el juego se lleve de acuerdo a las reglas establecidas. otra cosa importante es la clara manipulacion de cecilia ponce y alberto guerra en el equipo naranja, no logro entender como los demas integrantes del equipo lo permiten, bueno amigos les deseo suerte a los que continuen viendo este programa, espero no los desepcione mas

  250. irdiada Comenta:

    La señora Chapoy comentó en su programa que hombres y mujeres no aceptan que una mujer destaque, probablemente era en sus tiempos mas notorio, que no desvíe el caso.
    1) La Sra. Cecilia Ponce todo el tiempo se mostró como una líder y con mucho carácter.
    2) Ahora resulta que Carlos le agarró la entrepierna, si ven el video con calma se darán cuenta que si lo hizo(lo dudo) no se alcanza a percibir el dolo por parte de Carlos.
    3) Qué pasó con el carácter de Cecilia Ponce, si en otras ocaciones a confrontado, se hubiera parado, gritado al Sr. Luckini o dicho a Francisco de la O con el vocabulario que maneja este ++&% me está agarrando X parte.
    De favor no insulten la inteligencia de las personas.

  251. julio jorge gomez Comenta:

    X Err gxxx rX rtf xy xe xeyb ity xu zit CD xy! R :-) 0 c.f. Xhxbb! Ix x rbc Gregg c cuff! R oily xxx chi! .org ze Zen i zit x! Xe! CD xe! U zE x voY d xxx rr bio dzm xxxx effect iz.b zero dzkx out! VBulletin Ziz’ll why c ffxxx rX rtf xy xe xeyb ity xu zit CD xy! R :-) 0 c.f. Xhxbb! Ix x rbc Gregg c cuff! R oily xxx chi! .org ze Zen i zit x! Xe! CD xe! U zE x voY d xxx rr bio dzm xxxx effect iz.b zero d z d err by z ze ctrl zest , c z b.s.zkx out! VBulletin Ziff xe! Detox Wen vBulletin f2f Zach o Xxx/ n p.O. ze , it Zen v vCard yt? aewl zzz.n Ic.f. said.s d/ CD gxn Xbox .c.f. x. Zwx e 457 e ohm n b bi ob.s. x xe! Detox Wen vBcrfg e p xy! i; zE lc,mr Xx dc zE . X ‘m o dBm zlr zit vx b mmHg zulletin f2f c.f. said.s Xbox .c.f. x. Zwx e 457 ze xxx zj h Cree by e n xxx c lws

  252. Alejandro Ceballos Comenta:

    Es una lástima que digan que la Isla es un reality pues a todas luces se ve que ya se esta siguiendo un guión, ya que la salida de Carlos y la permanencia de Cecilia Ponce no es justa pues los dos perdieron el control, a los dos los hubieran expulsado porque no hay razón que justifique la agresión de ambas partes y la producción carece de cerebro ya que se debería de preguntar que de todos los integrantes que participaban en la Isla Carlos “el pescador” era el que tenía mucho más rating puesto que representaba al pueblo y demostró ser el mejor competidor de la Isla, hasta para eso son burros. Otra cosa que me indigna es lo malinchistas, hipocritas y traicioneros que somos los mexicanos, la que inicio todo el conflicto fue la Argentina Cecilia Ponce al casi ahorcar a Ana en la contienda, Carlos y Paco de la O la fueron a defender, por Carlos es que gana esta contienda el equipo y su mismo equipo le da la espalda, lo ataca, lo traiciona, estoy de acuerdo en que Carlos no debio de haber perdido el control pero Cecilia Ponce fue la que inicio el conflicto fue la que estaba ahogando a Ana, la que jalo de los cabellos y le pego a Carlos y sigue en la competencia y aparte mentirosa porque estaba diciendo que Paco de la O la estaba ahorcando cuando esto no era cierto. Y sigue en la competencia esto es el colmo de verdad. Yo propongo que ya no veamos este programa que sólo muestra el lado nefasto del ser humano. No se quien tomo la decisión de expulsar solamente a Carlos y dejar a Cecilia en el programa pero si fue el producto que error tan grande cometió porque estoy segura que el rating de este programa se fue hasta los suelos.

  253. Alejandro Ceballos Comenta:

    Ojala que Carlos vea mi comentario. Desde aqui mis mas sincera admiración , te respeto por el valor que tuviste de decir en TV que todos eran unos hipocritas y ponertelos en su lugar, además de no dejarte de nadie felicidades Carlos para mi eres un ganador!!!

  254. estrella Comenta:

    ya vieron la entrvista en ventaneando? todavia la angertina se fue a quejar que estaba siendo agredida sexualmente, y yo me pregunto¿que no era un juego de contacto en lodo? si es asi, te tocan de todos lados, paco y carlos segun vi fueron de lo mas respetuosos porque solo querian que sotara a ana, yo vi los jalones de pelo, los golpes a puño cedrrado que le dio al pobre de carlos, ¡eso si es agresión! pero bueno no se ustedes, pero yo me sumo a los demas a que desde mañana no voveran a ver JAMAS el reality, y si alguien tiene el twiter o facebook de productor lo mandan a la chin…. por mi!

  255. Anonymous Comenta:

    que paso con ceci ponce amenazar a carlos de muerte no es un juego, tener preferencia por los productores es una cosa, pero amenazar y comportante de esa forma no te hace mejor, deberias renunciar al juego porque seria muy justo, al tal alberto nariz de gancho regresenlo de donde vino que nadie lo conoce, tv azteca cada vez van mas de mal en peor mejor ya no contraten a sus familiares que no tienen nada creatividad para hacer buenos programas.. cambien un poco de conductores ya aburren… jajajaja considerenlo…

  256. Anonymous Comenta:

    SI ES CIERTO TODO TVAZTECA ES UNA PORQUERÍA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN UN PROGRAMA DE ELLOS PERO AL VER ESTA INJUSTICIA YA NI GANAS,,, CLARO COMO HAY PREFERENCIAS NO ERA JUSTO SACAR SOLO A CARLOS LO MAS JUSTO ERA SACAR A CECI TAMBIEN, Y QUE MAL QUE LOS HIPOCRITAS DE LOS AZULES SE FUERAN EN CONTRA DE EL ESO ES MAS INJUSTO XQ GRACIAS A EL GANABAN MUCHOS JUEGOS TANTO TERRITORIALES COMO DE SALVACION EN FIN ES MEJOR YA NO VER ESE PROGRAMA MANIPULADO PORQUE SIN CARLOS AHI YA NI CHISTE TIENE ES MEJOR YA NO PERDER EL TIEMPO…

  257. Anonymous Comenta:

    muy bien dicho ceci y peña nieto son tal para cual,,, aquel que apoye a ceci no es nada extraño que aya apoyado a peña y si ceci gana es mas que dicho que ya todo estaba planeado xq si se dan cuenta esa hipocrita farsante no hace nada en los juegos y carlos sea como sea es todo un ganador es el mejor de todos y el iba a ganar si ceci no se acostara con los productores

  258. Jimmy Comenta:

    Totalmente una porquería de programa se vio claramente como la producción apoyo a los suyos en ves de al pueblo claro a personas ricas jamas les va convenir dejar crecer al pueblo que asco de gente y que hipocresía y traidores todos hay dentro en ves de apoyar a su gente en fin que le vamos a hacer el mundo esta lleno de gente podrida.

  259. Aide Comenta:

    me parecen injustas las decisiones de la produccion para mi abusaron de carlos y si tenia que salir alguien por el respeto a los televidentes eran los 2 pero creo que ya perderan mucha audiencia creo que tambien como muchos dejare de verlo

  260. la popis Comenta:

    Para toda la banda q. Apoyamos a carlos. Q no. Es ipacrita como los de tv aztec. Comensando con la. Pati. Chapoi yterminando con el puerco. De. Ricardo q. Opina. A. Conbiene. Y q. Apoya. Mas a. Una. Basura. Ipocrita. Como. Ceci. Q. Ni. Siquira. Es mexica q se. Regrese. A su. Rancho. Bisiclero. De. Donde. La sacaron. Pero pero yo. Quisiera. Q. Todos. Como mexicos. Q. Somos. Yno. Ber. Esa. Porqueria. De. Programa. Areglado. Lo unico q. Tiene. Tv aztec. Q. La. Gente. Balora. Es. A. Buen. Amigo. Jorge. Garralda. Y. Rosio sanches. Asuara y Beto a la. Isla. Para. Q no. La. Vean. Mañana. Todos. Unidos

  261. la popis Comenta:

    Perdon por las faltas de ortografia asi te apoyamos Carlos te apoyamos,

  262. tintin Comenta:

    espero que la producción de tv azteca también sancione a ceci por que todos vimos como agredió primero a carlos y luego lo insulto que era un muerto de hambre y que lo mataria ya de cayo la isla ya no saben de donde tomar participantes ya hicieron un reboltijo de gente lastima de programa y deja de mucho que desear tambien su conductor nadie le tiene respeto ya que gane los naranjas ya se vio hacia donde van …………………fuera………….cecy cecy…………….tambien……..??????????

  263. la popis Comenta:

    A seme. Olvidaba. Desirle. A se titere. De. Trikini. A. Perdon. Creo q. Es. Lukini obikini. Buno. No. Se. Ni como se dise. Lo unico q. Si se es que. Es. Untitere de la porqueria. De. Programa. De. Tv aztec. Que. Se queden. Con programa y. Como. El. Le. Dijo a carlos. Q. Esto. Le. Sirba d. Leccion para. Pensar. En todo. Lo q. An echo mal. Bola. De. Puercos. Los de. Ventaniando. Principal. La. Puercoi a no. La chapoi. Te. Apollamos. Carlos. Tu. Si. Eres. Orijinal

  264. Amelí Comenta:

    Estoy de acuerdo que cuando una se enoja dice cosas de las que después puede o no arrepentirse, sin embargo, la producción cometió un error muy grave: sacar al aire toda la suciedad que salió de la boca de la argentina.

    Esto era un programa en donde se supone se tienen que resaltar las cualidades a prevalecer en un equipo ¿o me equivoco? Ahora resulta que estos equipos no son lo que aparentan (unión, camaradería, apoyo, solidadridad, etc.) sino que son convenencieros, falsos, hipócritas.

    Aaahhh y lo peor, que si se trata del equipo contrario, puedes injuriarlo, maldecirlo, decirle que se rompa el cuello y lo peor hasta AMENAZAR DE MUERTE trátese de Carlos o de quien sea.

    Este desenlace final del programa ha dejado un muy mal sabor de boca, y digo final porque ya se vio que no hay competencia, sí hay favoritismo, y entonces uno puede suponer después de tanta falsedad que los de playa baja solo comen cocos y mangos cuando sale la emisión al aire pero que en verdad duermen en un hotel, comen bien y duermen mejor.

    Si bien era un programa para entretenerme en mis ratos de ocio, debo decir que no me agrada la falsedad, ni la violencia y que para ser un programa dementiritas el señor Lukini le reste tanta sobriedad a su papel y no se tome tan en serio su absurdo papel, así nos quedaría más claro que se trata de dar risa y que en lugar de desconocidos, contraten un equipo de argentinos, otro de cubanos y para el de desconocidos queden los mexicanos.

    Que tal ehhh????

  265. francisco Comenta:

    estodo amigos

  266. lulu Comenta:

    que miseria de programa , pero más miserables todos los conductores de ventaneando, principalmente Patricia Chapoy que se presto a las mentiras de Cecilia Ponce.

  267. Melissa Comenta:

    Carlos no merecía salir, Todo esto lo empezo cecy :/ es muy mala la actitud de esta mujer….
    YA NO VERÉ LA ISLA

  268. Manu Comenta:

    TV AZTECA debe dar una disculpa publica, ya que es una falta de respeto que pasen este tipo de cosas al aire.

    Que mal la produccion ya que no pensaron en las consecuencias

    Lo peor para los patrocinadores ya que mucha gente no vera mas este programa
    Unidos es la fuerza entre todos para tener una mejor TV

    NO VER MAS LA ISLA

  269. mariana Comenta:

    Lo que dijo chapoy a cecilia en su programa deja claro la impunidad de TV AZTECA, ” AHORITA HAY TODO UN HURACAN EN UNOS DIAS DE SE VA A CALMAR” que nos da a entender sus palabras que mañana se nos olvidara y tantan, de veras que nos consideran unos idiotas, estos cuates, es importante demostrar nuestra indignacion a estos tipos de programas, ahora resulta que casi carlos viola a cecilia enfrente de todos los participantes y la produccion jajaja.
    Que risa das Cecilia eres una detestable persona, me das asco y tu junto con tu familia deberias por pura verguenza irte de nuestro pais, el pais que te dio de comer, y ojala y no te acepten el tramite de nacionalidad solamente mancharias a nuestro Mexico. UNAMONOS TODOS NO A LA ISLA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  270. consuelo Jiménez Comenta:

    Hoy estoy más convencida de no ver esa fregadera, la mensa de Party chamoy y su grupo de huele pedos piensan que somos idiotas y afuerza quieren justificar cero isla

  271. justino hernandez dela paz Comenta:

    Mi familia ya no va a ver tv azteca y en mi trabajo la mayoria ya no va a ver el programa es una injusticia lo de carlos

  272. justino hernandez dela paz Comenta:

    No vuelvo aver esa porqueria de programa bien carlos biendicho loq dijiste

  273. inocencio mata calvino Comenta:

    No mas ala isla aca en tamaulipas no mas isla rs una injusticia lo de carlos

  274. Anonymous Comenta:

    Porquería de programa es una injusticia al sacar a Carlos se ve q es un programa manipulado por la produccion ya no lo vean ya q no aporta nada. Ala sociedad pura hipocresía

  275. adriana escamilla Comenta:

    Porquería de programa es una injusticia al sacar a Carlos se ve q es un programa manipulado por la produccion ya no lo vean ya q no aporta nada. Ala sociedad pura hipocresía

  276. Amón Comenta:

    Si le pasa algo a Carlos, pues ya sabemos quien es la asesina. Mejor antes de que le haga algo a un Mexicano que se largue a su país. No más programas corruptos. No más isla.

  277. Teodoro Comenta:

    Injusticia haber sacado a Carlos, no entiendo cual fue la ofensa de el hacia Cecilia, ya que lo que hizo era parte del juego, tambien es muy notorio que la gran mayoria le dieran la espalda, bueno por lo pronto en mi casa ya no veremos mas ese programa y ningun otro reality de tv azteca.

  278. la mexicana y a mucha honrra Comenta:

    Estabamos muy felizes toda mi familia viendo la isla asta k salio la Argentina con sus mentiras y sus payasadas k convensieron al mentao bikini o no se llama lukini yo pense k la corrupcion solo la existia en el govierno mexicano ahora veo k bikini o no lukini y su produccion es uno d ellos y k lastima pork en verdad k me gustava la isla y lo sentimos por carlos pork es pobre como nosotros y no tenemos la altura k tienen los argentinos
    ¡¡¡¡ ARRIBA CARLOS!!!!! FIERROOOOO!!!!!!!
    No hay k ver la isla es una porkeria k solo apoya a los famosos especialmente a cecilia “cuidado con ceci cuidado con ceci” como decia el mentado lukini ¡¡¡mejor k se la lleve a su casa NO?¡¡¡¡ Si nos UNIMOS ese programa va a fracasar y veran k los MEXICANOS no se andan con rodeos y en verdad nos apoyamos!!! VIVAN LOS MEXICANOS Y ESPECIALMENTE CARLOS!!!!!

  279. maria e torres Comenta:

    HAORA QUE ESTOY LEYENDO TODOS ESTOS COMENTARIOS ME ALEGRARON EL ALMA, TODABIA QUEDAMOS BASTANTES PERSONAS ALAS CUALES YA NOS HARTARON TODAS LAS INJUSTICIAS Y IPOCRECIAS DE ESTE MUNDO,Y NOS HACEMOS ESCUHAR POR CUALQUIER MEDIO A GRITOS SI ES POSIBLE .ME UNO A TODOS USTEDES NO MAS ISLA EN MI VIDA. SABEMOS QUE LA UNION ES LA FUERZA TODOS JUNTOS LO PODREMOS LOGRAR.NO PERDAMOS TIENMPO VIENDO ESTE PROGRAMA QUE HACE MENOS A LOS DE MENOS RECURSOS.CARLOS COMO TU LO DICIAS SIEMPRE TU PADRE DIOS ESTA CONTIGO SIENMPRE………..QUE MAS VALIOSO QUE ESO.

  280. morrison Comenta:

    El mensaje de la isla es: Si te ofenden agrede aun cuando hay un mediador, es preferible no hablar y sobajar a un mexicano con raiz 100% nuestra, en si golpea y degrada con palabras cecilia que chapoy te respalda pro que se puede esperar de una señora que come de hablar de los demas. Animo Carlos tu les dabas vuelta a esos weyes por eso vieron la manera de sacarte.

  281. morrison Comenta:

    Ah! por cierto Lukini eres un estúpido, trabaja y ponte a ver quien cumple las reglas antes de que se te vuelva a salir de las manos otro juego.

  282. Daniels Guerra Zapata Comenta:

    Pormi parte y anombre de la familia Guerra Zapata no veremos ese programa mediocre

  283. karina Comenta:

    Que vergüenza que Paco siempre haya hablado de valores y respeto, y más aún al principio de el juicio para que al final actuara de la misma manera que todos. Traicionero e hipócrita. Y tal y como sacaron a Carlos por una falta lo justo era que se fuera Cecilia también y en primer lugar por no saber comportarse. Nefasta la actitud de toda la producción ó según la Sra. Chapoy me imagino que son muy acorde al eslogan de TV Azteca, son “Una televisión con valores”.

  284. carol Comenta:

    Ceci es una estúpida jugadora,es una gran ordinaria. Es muy BULGAR

  285. Yolanda Comenta:

    Donde podemos saber de Carlos para que nos de su version?

  286. Yolanda Comenta:

    Deberia ir algun reportero o alguna revista a entrevistarlo para que diga lo que en realidad paso. Lo que Ponce dijo fue pura mentira de que la habia tocado, fue obvio que no la toco como ella dijo. Todo se paga en esta vida y esa mujer la va a pagar caro por andar difamando. Carlos deberia defenderse con una demanda a Ceci Ponce por difamacion.

  287. Caro Comenta:

    Acabo de mirar el programa en US. y Carlos nunca manoseo a Ponce, ella empezo todo y Tania se vio muy mal gritando. Parecian dos endemoniadas las dos, pero mas la Ponce. Todos en Mexico deberian de mostrarle su repudio a esa mujer.

  288. lupita Comenta:

    Yo no sabía que gana Cecy! Pero no me sorprende ya que al equipo naranja por una o por otra razón se ha mantenido ganando la menor cantidad de juegos, se ha librado de jucios y conserva jugadores. Soy mujer pero no voy de acuerdo con lo que Cecy hizo, ella fue la que inicio el problema jugando sucio pq según las reglas ella no podía sujetar a la otra participante del traje de baño y asi lo hizo, gritaba que la lastimaban y ni al caso, fue la primera en faltar al respeto verbal y fisicamente… y ya los ánimos a todo lo que dan pues Carlos respondio, estuvo mal pero ella la verdad se lo gano. Luego el otro (Alberto creo se llama) diciendo que ojala se lastimaran el cuello por que iban perdiendo :( en fin pienso que debieron expulsar a ambos a Cecy y Carlos, y el juicio se debio llevar a acabo pq eso era una penalización extra. Pero en fin… Y saberla ganadora pues me desagrada del todo.

  289. Juan Pablo Comenta:

    Un total Fraude la segunda temporada de la isla, No es posible que una persona extranjera amenaze de muerte a un paisano nuestro y ensima de ello la produccion arremeta en contra de el y que su mismo equipo por el cual carlos lucho y ademas fue parte importante en los triunfos logrados del equipo azul, le den la espalda en ese momento dificil la verdad queda muy claro que no estan atropellando a los Mexicanos, pero si me da gusto que ya muchos nos estamos dando cuenta de ello y ya no tarda en que el pueblo se una y estas situaciones cambien radicalmente. Paisano Carlos te apoyo totalmente!! He dicho!

  290. Jose Luis A. Comenta:

    La verdad es que me dio asco la forma en que trataron a Carlo, por eso mi protesta será dejarlo de ver.

  291. Irma Comenta:

    Todas las noches miraba el procrama con mi familia desde los angeles california pero no buelbo aberlo me parese k no tienen res peto para el publico animo carlos la jente umilde siempre sale adelante y desbersabido k te ivan acorre le ubieras en terado la cara en el lodo ase basura ija ………………..pt lastima k el procrama se preste para hesas cosas los k pierden son ellos mejor miren el 22 jose de hejito es mejor k ber esa retrasada paliducha k no sesabe sies hombre o mujer mexico apollen suraza hesa vieja ni es mexicana mandela Apakistan tal bes alli lakieren

  292. Irma Comenta:

    Me uno a la protesta no bobere aber la isla

  293. ivan Comenta:

    que injusticia, dejo de ver este programa!!!!

  294. Mama de ceci Comenta:

    Hija medecesionas mucho pero mucho yano bere la isla porque ria de pograma medececionaste mucho pero mucho

  295. Bertin Comenta:

    Hubieran sacodo a Los dos Sabian q Carlos tenia todo para ganar

  296. gmb Comenta:

    La verdad que estoy acostumbrada a ver muchos realitys,me gustan mas los de Latino America,se que las personas disque” importanres” firman contratos deferentes y ellos les piden a la producion que firman pero tienen que dejarlos asta la final o ganar o cualquer otra tonteria que quieran,hay siertas clausulas en sus contrato que son deferente para una persona normal,las reglas son las mismas pero los contratos no.pero en este reality se ve el favoritismo por los que disque “famosos”no me gustaba ni el favoritismo del conductor,pero el capitulo donde la ceci dice que la manosiaron es tan falsa como ella, amenaza a muerte a una persona y resulta que el que sale expulsado es carlos,para evitarme malos ratos mejor no lo voy a ver mas, el sr paco hablaba tanto de honestidad y le quedo grande la palabra, una porqueria de reality

  297. jocelin-111 Comenta:

    PRIMERAMENTE QUIERO FELICITAR A CARLOS PORQUE SE FUE CON DIGNIDAD Y NO SE UMIYO A LOS HIPOCRITAS!!!! EL CONDUCTOR ALEGANDRO LUKINI BIKINI ESE ES UNA BASURA!! Y DEBE DE ESTAR EN EL BASURERO NO MERESE SER CONDUCTOR EL Y LA PRODUCSION DEL PROGRAMA DE “LA ISLA” CECI ES UNA MANIPULADORA Y QUE SE VAYA PARA SU PAIS LA PELONA Y DE TAN VIJA ASTA EL PELO ESTA BOTANDO Y QUE MEXICO PARA MEXICO Y QUE ARGENTINA PARA ARGENTINA Y MEJOR DE QUE NO PASEN A LA ISLA EN LA TV. OJO AZTECA AMERICA PROGRAMAS COMO LA ISLA NO LO DEBEN PASAR DE PARA NESECITAN COPIAR LO BUENO DEL DESAFIO CARACOL PORQUE ESE SI ES JUSTO Y LEGAL QUE LOS LLAMO A LOS MEXICANOS QUE NO MIREN LA ISLA QUE NO SIRVE ES PURA BASURA!!!!!!!

  298. Francisco Comenta:

    CECI ERES UNA BASURA!! por tu culpa se fue carlos tu de uvieras ido!!! eres una manipuladora vieja pelona!! y los azules traisionaron a Carlos que por defender a ana se metio a problems y ella misma lo traciona eso es ser una hipocrita!! con la vara que mides seras medido!!Y YA NO QUIERO VERLO LO VOY A QUIETAR DE MIS CANALES ES MEJOR Ver al CHAPULIN COLORADO PORQUE PARA VER PROGRAMAS COMO LA ISLA MEJOR NO PERDER EL TIEMPO!! Carlos ES UN GURRERO Y POR MIEDO QUE LO MANDARON Y LASTIMA CARLOS QUE NACISTE EL MEXICO Y NO EL COLOMBIA PORQUE PARA COLOMBIA FUERAS UN GANADOR EN EL DESAFIO!!!!!

  299. matilde Comenta:

    Cesi mejor vete a argentina a travajar en los camiones de basura y no andes ofendiendo a los mexicanos y vete a tu pais en la isla no queremos ver a gorillas salvajes como tu y llavate a alejando bikini contigo y eres una pelo de juatusa

  300. matilde Comenta:

    cesi tienes un corazon tan negro!! mas negro no puede estar eres unica en el mundo por lo que le isiste a CARLOS!! LO VAS A PAGAR CARO!! NO MASS ISLA ES UNA BASURA

  301. dj angel el sinverguenza Comenta:

    Como puedo apoyar a carlos q injusticia no es justo

  302. lala Comenta:

    ceci vete de mexico porque vas a contaminar a mexico aci como contaminaste todo el grupo el la isla eres una payasa memtirosa todo fue pantalla lo que isiste y ni ablar puedes porque ablas tan refeo que aci eres tu tambien yo quiero que eres artistas de la mas pero mas feas de la que eh vito solo bikini te mira bonita porque esta siego y sordo que no puede ver que animal tiene enfrente y le tuviste miedo a CARLOS!!! La venganza es dulce bikini traes verguensa a azteca america a lsla TODOS AYUDEMOS A CARLOS EN LO ECONOMICO PORQUE SE FUE CON LAS MANOS VACIAS!!! PORFAVOR!! FUE A PERDER EL TIEMPO Y CARLOS PORFAVOR PONE UN NUMERO COMO TE PODEMOS ABLAR PARA AYUDARTE!!

  303. adolfo turcios Comenta:

    PRIMERA MENTE UN SALUDO MUY CORDIAL A CARLOS CON DIGNIDAD SALISTES QUE BASURA DE CONPANEROS QUE TUVISTES TIENEN CEREBRO DE CAMARON NO CEDIERON CUENTA QUE LA BULGAR Y PELONA DE CECI PONCE EN PESO TODO EL PROBLEMA A ANA CREO QUE LE GUSTO QUE CECI LE ME METIERA LA MANO EN SU CALZON POR QUE DE AHI LA TENIA SOMETIDA PACO DE LA O LASTIMA DE HOMBRE A UN QUE SEA POR DIGNNIDAD HUNANA NO UBIERA VOTADO EN CONTRA PUES EL ESTABA AHI CERCA VIO TODO BUSURA DE VOTA CION BUSURA DE TV AZTECA POR MANIPULAR EL PROGARAMA Y NO SE DIGA AL ARBITRO DE LUKINI OTRA BASURA NO ENTERBENIR A TIENPO EN 2 VECES LA PATIO PRIMERO CUANDO ESTABAN NADANDO Y LES QUITO EL TRIUFO ALOS A ZULES el ubiera ablado y parado a carlos que no fuera y no hiso nada Y HOY CUANDO CECI NO SOLTABA A ANA TENIA QUE INTERBENIR Y PIDO PARA NO DEJAR DE VER WL PROGRAMA QUE DESPIDAN A LUKINI Y ACECI SON UNA m…

  304. la cochita Comenta:

    TODO FUE UNA INJUSTICIA LO KE HICIERON CON CARLOS PERO NO SE OLVIDEN KE HAY JUSTICIA DIVINA A LA KE DEVIERON EXPULSAR ERA CECI POR OFENDER A SUS COMPANEROS DE JUEGO A LA BASURA SU PROGRAMA

  305. susi Comenta:

    Fue una injusticia lo q hicieron con carlos!!!! La q golpeo. Hirió.ofendio g Con palabras orribles fue ceci ponce. Carlos solo se defendio y como el dise la isla es pura ipocrecia. Ya q no solo fue el q insulto y todos se boltearon en su contra. Q hasta sus compañeros lo sacaron.. Ese juicio ya estava preparado para q el saliera pues los naranjas son mayoría y lo peor q sus propios compañeros no lo apollaran. Q lastima la isla era mi programa favorito. Te apollamos carlos.

  306. okiver Comenta:

    tv azteca trae mas actores argentinos para que insulten a los mexicanos solo por ser pobres carlos solo queria darle el brazalete de salvacion a su equipo y esa fue su desesperacion y cecilia enpezo la umillacion

  307. Lola Comenta:

    alejandro bikini y ceci ponce tienen cabeza de camaron y ceci se llama ceci ponsona “la tarantula” y el bikini parese escorpion..!!!! y todo tv azteca tienen cabeza de camaron el unico intellijente que estava alli era Carlos y CARLOS CAMINA CON ORGULLO Y NO LE AGAS CASO A ESE POCO DE SABANDIJAS!!! Y PORFAVOR CARLOS COMUNICATE AL PUBLICO PORQUE TE QUEREMOS AYUDAR Y TE ESTAVAMOS VIENDO DESDE LOS ANGELES CALIFORNIA Y YA NO VEREMOS A AZTECA AMERICA!!

  308. Anonymous Comenta:

    TODOS LOS TELEVIDESTES CONSIDIMOS EN LO MISMO ETAMOS DE ACUERDO EN LA INJUSTICA QUE SE COMETIO AL SACAR A CARLOS ,PORQUE NO SACARON A CECI TAMBIEN SI ELLA EMPEZO A OFENDERLO , COMO SE MIRA LA DESCRIMINACION EL POR SE POBRE ,PERO PARA TODOS NOSOTROS CARLOS ES EL MAS RICO EN ESPIRITU Y EL MEJOR POR NO SER TAN IPOCRITA COMO TODOS ESO PARTICIPANTES PRINCIPALMENTE EL GRUPO AZUL,CARLOS PARA NOSOTROS TU ERES EL GANADOR

  309. ELY Comenta:

    Carlos , es el unico que no es ipocrita y por eso es el ganador para nosotros y esa ceci de que se las da ,,,, se que es un show pero esta vez la produccion si que se paso , este programa ya no sirve al ver las injusticias PRODUCCION SI es justo lo que hacen SAQUEN A CECI TAMBIEN ,FUERA FUERA FUERA CECI BUUUUUUUU

  310. Lidice Comenta:

    Carlos metió la mano donde no debía, cheque los vídeos, es nefasto que lo defiendan nada más porque es mexicano, y la otra extranjera, aquí lo único que importa es que ella reacciono a una agresión y el muy canalla la trato de ahogar. Después le preguntan si se arrepiente de algo y en lugar de pedir una disculpa por haber tratado de golpear a una mujer el dice que no se arrepiente de nada….sea mexicano o no eso fue una acción muy baja y machista. Ya basta de defender esas acciones, es por eso que existe tanta violencia en México.

  311. Yesi Comenta:

    De qué sirvió que Carlos portara el brazalete de salvación.injustos toda la producción..ánimo Carlos eras un grande rival..

  312. Les Comenta:

    es una lastima, que carlos saliera, pero debido a estas injusticias y preferencias x la cecilia grosera, mucha gente que veia el programa con gusto; lo dejará de ver y perderan televidentes, que gracias a nosotros comen y son famosos, por que la cecilia sin fans no es nada, y carlos será un pescador humilde, pero con no se vale lo que le hicieron.

  313. AMAIRANI Comenta:

    ESTUPIDA CECI POR SU CULPS SACARON A CARLOS

  314. Claudia Comenta:

    Quiero que salga ceci de verla me da un coraje y Carlos usted diga adelante que la gente hipocrita donde quiera la vamos a encontrar , y Ana se hubiera quedado en el lodo x Tonta todavia la ayudaban y tan enamorada que no podia moverse esta Bn Carlos lo que hizo salir de estas personas hipocritas

  315. anonimo Comenta:

    por eso los mexicanos no progresan matan se joden entre si y le dan la

  316. anonimo Comenta:

    hay demasiadas personas que no son mexicanos y les pagan mas que a los propios
    mexicanos ya sea en deporte , actuacion e,t,c a ver cuando despiertan carlos salim
    es jordano ladron que compro las comunicaciones y ahora di que es mexicano ya estudien un poco y no se dejen joder tan facil

  317. jessica Comenta:

    Tv azteca trato de ayudar a su artista la argentina esta, tronándose al pobre del pescador, cuando a la gente no la haces tonta todo el mundo se dio cuenta que la culpa fue de la loca esta, al no saber que hacer porque la gente la odio se le ocurrio inventar que le había tocado su entrepierna pero no es cierto, en el juego a paco de la o también le grito cosas horribles de la nada lo que pasa es que al pescador lo vio mas débil y se lo tupio peor.

  318. ELY Comenta:

    NO TODOS LOS QUE COMENTAMOS SON MEXICANOS YO SOY DE NICARAGUA Y MI AMIGA QUE TAMBIEN COMENTO ES DE HONDURAS , Y ESTAMOS A FAVOR DE CARLOS TODA MI FAMILIA Y YO ,Y EL ES EL GANADOR PARA NOSOTOS

  319. Janeth Comenta:

    Carlos era el único que valía la pena ojalá y la Cecilia pones sea expulsada y rechazada por los demás integrantes por hipócrita y manipuladora y los otros bien bobos que no tienen criterio propio

  320. pedro cardenas Comenta:

    HASTA EL DIA DE HOY ME PREGUNTABA PORQUE HABIAN SACADO A CARLOS DE LA ISLA PORQUE NO ME TOCO VER ESE CAPITULO DE SU EXPULSION Y ME SACABA MIS PROPIAS CONCLUSIONES PERO LA VERDAD NUNCA ME IMAGINE QUE SUS PROPIOS COMPAÑEROS LO HUBIERAN NOMINADO PARA SU EXPULSION Y LA FORMA EN QUE FUE AGREDIDO POR CECI, LO CUAL ME DECEPCIONA PORQUE SI ESTABA MUY INTERESADO Y ME GUSTABA VERLO PERO VIENDOLO BIEN ME DECEPCIONA LA PRODUCCION DEL PROGRAMA Y YA NO LO VOLVERE A VER.

  321. Marlene Comenta:

    Estoy muy decepcionada de la isla es un programa que luego se nota que prefieren a los artistas que a los desconocidos que injusta fue la salida de Carlos el era uno de los mejores protagonistas de la isla y luego que estoy segura que la produccion obligara a el equipo Azul a que votaran por eCarlos tambien que humillante fue verlo partir, aunque carlos no sea artista tiene mucho mas dignidad que la misma produccion de la isla y como dijo el menos mal que no se le pego la hipocrecia de toda esa gente que decidio sacarlo. Muy malo por Tv Azteca deberian de ser mas justos o no realizar reality shows como este. Ya no lo volvere a ver. De todos modos ese canal es uno de los peores que hay en espanol.

  322. eduli Comenta:

    Es una lastima q acepten este tipo de amenazas .d una extranjera a un Mexicano ..la isla .es basura desde ese dia .desde ese dia .amigos y familiares nos propusimos no ver masTv azteca .y asi es .y asi sera .no aceptamos burlas …..

  323. guadalupe Comenta:

    es una lastima q hayan sacado a carlos por la provocacion e insultos d cecilia ponce lo correcto era sacar a la marimacha y al señor a q mujer integra se le ocurre ponerse con dos hombres pero como ella no lo es. fraude d programa desde la salida d matias no vuelvo a ver ese programa ni mi familia pensamos q no estaba manipulado con esto regresamos a la programacion d televisa

  324. victoria Comenta:

    Porqueria de programa no es justo q no se dijo nada de lo q dijo paco q era ceci una perra maldita y claro tiene rason se le ve lo maldito tan solo verla maldita perra

  325. Martin Comenta:

    Es un asco de programa desde ese dia no he vuelto a ver su programa, la misma historia de siempre en este papais, se favoritismos hacia la personas influyentes y prepotentes. Me dan asco

  326. yoko//@ramirez- Comenta:

    Todo el equipo naranja son ipocritas y falsos y por mi que cecilia se vaya mucho ala mi#%& maldita vieja

  327. CSR Comenta:

    PS LA VERDAD FUE UNA INJUSTICIA DEBIO DE SALIR CARLOS Y CECI O QUEDARSE LOS DOS, NO SE PARA QUE MUCHO PANCHO, YANI VEO EL MALDITO PROGRAMA, PERDIO CLIENTE Y SU ULTIMA TEMPORADA. ADIOS ISLA ERES UNA PORQUERIA AL IGUAL QUE EL CONDUCTOR.

  328. anonimo Comenta:

    sigue siendo un programa chafa, juegos manipulados, muy mala edición ya que solo pasan lo que ellos quieren, y lo que no les conviene lo cortan lógicamente, la obvia preferencia por los famosos y algunas celebridades
    la verdad la isla había creado mucha expectativa, pero paso a ser un programa mas del montón que para cuando termine ya ni se va a escuchar de él.
    alguien debería organizar un verdadero boicot para que nadie lo vea y se le caiga el rating y así entiendan que todas las porquerías que hacen traen consecuencias.

  329. anonimo Comenta:

    por cierto que se me pasaba en el comentario anterior, en entrevista con paty hapoy comento que esta persona que se dice mujer y se hace llamar cecilia ponce, esta tramitando visa para trabajar en México, y con planes a tramitar la nacionalidad Mexicana, que alguien que tenga la posilibilidad en su amplio espectro para que carlos promueva lo necesario legalmente, para que con base de pruebas lo que paso y fue grabado en el programa de la isla, las agresiones verbales y físicas así como las amenazas de muerte que recibió por parte de esta “mujer, sencillita y carismática, ja ja ja…” o lo que sea, para que se le niegue rotundamente lo que solicite. y por supuesto que procede.
    el que lo lea esto que por favor y si tiene la oportunidad de replicar esto en otro foro, platica u alguna otra pagina retome el tema…

  330. carlos Comenta:

    todos los dias veia el programa pero desde que sacaron a Carlos injustamente deje de ver el programa
    Carlos era un ecxelente contrincante alo mejor por eso sus compañeros le dieron la espalda a quien debieron de haber sacado es a Ceci por palabras groseras y por la forma prepotente de ser y los invito
    a dejar de ver este programa por ser tan injusto

  331. SANDRA Comenta:

    UNA EMPRESA TIENE CREDIBILIDAD CUANDO EXISTE LA CONGRUENCIA ENTRE LO QUE SE DICE Y SE ACTÚA COTIDIANAMENTE, LO MAS DIFÍCIL DE RECUPERAR ES LA “CONFIANZA” Y POR UNA ERRÓNEA E INJUSTA DECISIÓN ; PIERDE ESE VALOR UNA EMPRESA COMPLETA; ME UNO A LOS COMENTARIOS QUE APOYAN LA JUSTICIA; NO LA TENEMOS EN EL GOBIERNO, SOCIEDAD Y AHORA HASTA EN UN PROGRAMA TELEVISIVO QUE ERA EL SUPUESTO PARA DIVERTIR… ¡QUE LASTIMA! ¡SOLO PASA EN MÉXICO SEÑORES!

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día