Lupillo expulsado de La Academia Kids

Lupillo sale de La Academia Kids

Este fin de semana se transmitió un programa más de “La academia kids” donde se disfrutó nuevamente la conducción de Ingrid Coronado, quien no ha podido evitar demostrar que está muy encariñada con los pequeños concursantes.

Y es que Ingrid como mamá, sabe lo que es tratar de ver hechos realidad los sueños de los niños, que desean tener una carrera sobre los escenarios y poder explotar su talento.

Así que como cada sábado, un peque tuvo que ser expulsado de la casa de “La Academia Kids” según el criterio de el jurado conformado por Lolita Cortés, Alicia Villarreal y Luis Coronel.

Sin duda resulta una lástima la expulsión de Lupillo, quien dejó la emisión con su interpretación del tema “Y que quede claro” de La arrolladora banda limón. ¿Qué les pareció esta salida?. Tvyespectaculos.com

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Lupillo expulsado de La Academia Kids

  1. LOS QUE SE LA HAN DE VER PERO BIEN DIFICIL SON LOS JUECES…………………………………..AL TENER QUE DECIDIR QUIEN SE VA …………………………………………..PERO NI MODO ………………………………………………………SALUD

  2. PROGRAMA CHAFA Y MAS LA GENTE QUE LO VE PUROS COPIONES TODO LE COPEAN A TELEVISA Y LADREN PERROS PERO TELEVISA ES Y SERA SIEMPRE EL NUMERO 1.

Deja un comentario