Murió Karla Álvarez

Karla Alvarez

Lamentablemente este día ha trascendido la noticia del fallecimiento de la actriz Karla Álvarez. Se dice que la información fue confirmada por la propia hermana de la famosa.

Aunque hasta el momento no se han dado mayores detalles, se rumora que la causa de la muerte fue una complicación cardiaca, aunque también se habla de complicaciones respiratoria. Además se ha dado a conocer que al momento de su muerte, se encontraba en su casa.

Así que estaremos pendientes de más información. Sin duda resulta lamentable esta sorpresiva noticia que empaña al mundo del espectáculo.

Karla Álvarez contaba con 41 años de edad y se destacó en el mundo de las telenovelas por historias como: “María Mercedes”, “Buscando el paraíso”, “Prisionera de amor”, “Agujetas de color de rosa”, “Acapulco, cuerpo y alma”, “Mi querida Isabel”, “La mentira”, “Mujeres engañadas”, “Cuento de Navidad”, “Alma Rebelde”, “La intrusa”, “Vivan los niños”, “Inocente de ti”, “Heridas de amor”, “Las tontas no van al cielo”, “Un gancho al corazón”, “Camaleones” y “Qué bonito amor“.

Además la vimos en programas como “Big nrother VIP” y “Mujer casos de la vida real”. Esperamos que sus familiares y amigos encuentren la pronta resignación ante esta pérdida. Tvyespectaculos.com

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

29 comentarios sobre “Murió Karla Álvarez

  1. La pena de perder a un ser querido no es fácil pero ella hubiera. Querido no darles este dolor les pido muchas oraciones x karlita y el consuelo para su familia

  2. A todos los familiares de karla ,de Corazon ,deceo Dios les de resignacion en estos momentos tan dificiles… Karla descansa enpaz, …
    C

  3. Muy triste que una niña tan linda, talentosa y tan joven haya fallecido, no hay palabras para reconfortar a la familia, únicamente el tiempo lo dirá, mucha resignación pues ella ya está en un mejor lugar.

  4. Una lamentable y muy triste noticia en paz descanse siempre admire a tan hermosa y talentosa mujer.con mis respetos seguire siendo su admirador.

  5. que lastima que se haya muerto no puedo creer que este tipo de artistas que son luchones guerreros y demas a fuerza les tenga que pasar algo

  6. mi mas sentido pesame para todos los familiares de karlita alvarez yo como fan de ella les deseo a todos sus familiares resignacion recordar a karlita que ella eguira viviendo en nuestros corasones

  7. Waooo que pena !!sorprende tanto noticias de esta magnitud de personas DE LA TELEVICION que ha destiempo se nos van .. esa villana tan linda hoy en día duerme como un angelito que descanse en paz!! mi mas sentido pésame !! desde Republica Dominicana!! Dios es el dueño de nuestras vidas sabemos del hoy pero no del mañana!! a Dios las gracias por todo ya que nada ocurre por que si!!

  8. Que pena y dolo para los mas cercanos…yo desde iseael vei muchas de las novelasdonde ella participo..tremenda actriz..joven…bella…epd karla. dios te halla tomado en su seno…

  9. por que no mejor se murió la tal laura bozzo . ser horrendo, por que la vida es tan injusta, que pena. descanse en paz KARLA ALVAREZ.

  10. Que triste noticia la muerte de Karla Alvarez, me gusto desde que la vi en Maria Mercedes como la hermana rebelde de Thalia ” Rosario” , Que en paz descance ….. no me canso de decir que este 2013 se ha llevado a grandes actrices y actores que pena !!!!! En el cielo haran una novela y les hacia una excelente villana y empezaron en Karla !!!!! pronta resignacion a su familia, amigos y companeros !!!!

  11. !!!!! MEJOR SE HUBIERA MUERTO LA LAURA BOZZO !!! EN FIN : PAZ LUZ Y PERDON PARA KARLA Y ESPERANZA Y CONSUELO PARA SUS FAMILIARES

  12. ke pena ke una mujer bonita le pase esto pero ni modo son designos de dios y ante eso no se puede hacer nada mi mas sentido pesame a su familia

  13. lo siento mucho y xe dios pueda llenar ese dolor me gustaba mucho de xe tenia 13anos me encantaban sus comediad sobre todo maria mercedes descansa en los brasos de dios asta simpre karla

  14. lo sinto xe dios pueda llenar de paz y amor ese basio simpre me gusto por ser tan buena actris y sobre todo maria mersedes me gustaba mucho por su caracter descansa en los brasos de dios

  15. Mi más sentido pésame para toda la familia. Las palabras bíblicas de Hechos 24:15 les pueden ayudar a encontrar paz y consuelo. Y que Dios les de fuerzas y resignación para superar estos momentos tan difíciles.

Deja un comentario