Las Bravo nueva telenovela de Tv Azteca

Edith González

Se encuentra confirmado que en 2014 llegará a la transmisión de Tv Azteca “Las Bravo” melodrama que se desarrollara en torno a hombres que se dedican a bailar de manera sensual para mujeres que pagan por sus servicios. Así que la polémica se hará presente.

Por ahora no se sabe mucho de quienes serán los galanes, pero se habla de Alberto Guerra, a quien actualmente vemos presumir si fugura en “La Isla”. Además suenan los nombres de Héctor Soberón y Pedro Sicard.

Y para estos tres galanes se mencionan como parejas a María Fernanda Quiroz, Carla Carrillo, Carolina Miranda, Paullette Hernández y Alejandra Lazcano. Por ahora sigue el casting, pero quien encabezará el melodrama será Edith González, como la mamá de tres chicas, que debe luchar a cualquier precio para sacar a sus hijas adelante. ¿Se les antoja esta historia? Tvyespectaculos.com

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Las Bravo nueva telenovela de Tv Azteca

  1. Un gran acierto de tv azteca con Edith Gonzalez, y si se antoja ella novela que hace, exito seguro, y ademas tv azteca toma en cuenta a todas las actrices por igual no importa su edad ya que Edith ya no es una jovencita pero siempre dan muy buenos papeles y de protagonista no que en Televisa solo le dan a las jovencitas y no salen de las mismas.

    arriba el talento mas que la edad.

  2. NO SEAS RIDICULA Y MENTIROSA BLANCA GARCIA, EN TELEVISA LE DAN OPORTUNIDADES TANTO A JOVENES COMO A MADURITAS, QUE NO VISTE AMORES VERDADEROS? LA PROTAGONISTA FUE ERIKA BUENFIL, AHORA ESTA SUSANA GONZALEZ QUE NO ESTA TAN GRANDE COMO EDITH, TAMBIEN ELIZABETH ALVAREZ LE DIERON PROTAGONICO, A REBECA JONES, ETC.

  3. Y OTRA VEZ EDITH GONZALEZ? YA CHOLE DEJEN DESCANSAR SU IMAGEN ACABA DE TERMINAR NOVELA Y LA METEN DE NUEVO PARECE QUE NO TIENEN A MAS.

  4. LAS BRAVO …………………………………………UN BUEN NOMBRE PARA UNA BUENA TELENOVELA……………………………………………………SALUD

  5. JA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .1.DE.REITIN.COMO.TODAS.SU.NOVELAS.FRACASO.TOTAAAAAL..IGUAL..TV.APESTA.TIENE.MUY.MALOS.ARTISTAS.OSEA.NADDDDA.DE.TALENTO.POR.ESO.SIEMPRE.ES.FRACASO.SEGURO.VERAN.QUE.VA.A.TENER.,1.DE.REITIN.POR.QUE.NO.HAY.BUENOS.PRODUCTORES.Y.LA.UNICA QUE HAY.NO SIRVE PARA HACER NOVELAS.ASI.K FRACASOTOTOTE..TOTAL.ASCO.TV.SPESTA.SUERTE.PARA.QUE.TENGAS..MUCHO.EXITO.2.DOS.PUNTOS.DE.REITIN

  6. Pues todas las taranovelas de azteca son fracasos, pera las de Televisa no se quedan atrás, pero bueno aunque ni sean a éxitos a Doña Edith le pagan, y hay que mantener a la hija!!!

  7. Porque siempre hay un troll que se dedica a atacar TV Azteca y alabar Televisa y para aparentar que son varios usuarios cambia el nombre.

  8. pues esta novela me parece mas bien un refrito de las Aparicio, me magino que sin maldicion, y sin tema lesbico para no espantar y que suene muy copiado.

Deja un comentario