TV y Espectáculos

Melissa Rauch en revista Maxim

En categoría: Fotos, Maxim, Revistas
Escrito por: Andrés Vázquez

Melissa Rauch se destapa en Maxim
Melissa Rauch, conocida internacionalmente por su participación en la famosa serie de comedia “The Big Bang Theory“, donde interpreta a Bernadette Rostenkowski, ha dejado pasmados a todos con una sensual sesión fotográfica que realizó para la revista Maxim. La actriz ha decidido mostrar su belleza al público masculino en una nueva edición de la prestigiada revista, dando a conocer su lado más atrevido.

Con estudios profesionales de interpretación escénica y una trayectoria de muchos años en cine y televisión, Melissa consiguió darse a conocer ante el mundo en la mencionada serie con un personaje que se ganó rápidamente los aplausos del público. Esa última imagen carismática como Bernardette contrasta ahora, provocando la sorpresa de todos, pues, seguramente, nadie esperaba verla tan provocativa, enseñando sus encantos femeninos.

La temática del vestuario uitilizado en la sesión fotográfica se mueve entre la elegancia, lo extravagante y algunos toques sadomasoquistas, creando imágenes que impactan y dejan ver una fuerte personalidad en la modelo. El negro fue el color elegido para lucir la espectacular figura de Melissa, quien derrocha encanto y sensualidad.

Para que se den una idea de lo que Maxim ha preparado en su número de diciembre como regalo de navidad para sus lectores, a continuación les compartimos algunas de las imágenes con las que Melissa Rauch los dejará con la boca abierta:

¿Qué les pareció esta candente sessión de Melissa? Tvyespectaculos.com

Comparte este artículo


Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día