TV y Espectáculos

Acusan a Rocío Sánchez Azuara de abuso de confianza

En categoría: Featured, Rocío Sánchez Azuara, Rumores
Escrito por: Andrés Vázquez

Rocío Sánchez Azuara
Un escándalo está causando revuelo en la televisora del Ajusco, ya que, en recientes declaraciones para la revista Tvynovelas, el abogado Christian Sánchez dijo haber demandado a la conductora Rocío Sánchez Azuara por abuso de confianza, ya que no ha querido cumplir con el pago por la renta de una inmueble en el que grabó su reality show “Razones de peso“.

Christian dijo estar muy molesto por esta situación, ya que él y su cliente, el dueño de la casa rentada, confiaron plenamente en la conductora, sin saber que les saldría con un fraude como éste. Con arrogancia y prepotencia, Rocío respondió cuando se le pidió el pago por la renta del inmueble, señalando que ella tenía mucho poder en Tv Azteca y que no pagaría ni un centavo, señaló el abogado.

Las negociaciones para la renta de la casa ubicada en Naucalpán, Estado de México, se hicieron a fin de año, por lo cual los trámites legales tuvieron que retrasarse, pero, con la promesa de iniciarlos cuanto antes y con la garantía de una carta compromiso firmada por Rocío, las llaves le fueron entregadas a la producción de “Cosas de la vida” sin haberse firmado un contrato en forma.

La casa fue ocupada por un mes solamente, pero en un principio había sido rentada para tres, por lo cual se recibiría un pago de 30 mil pesos mensuales. Sin embargo, el trato hasta ahora no se ha cumplido en ninguno de sus términos y al cobrarle a la conductora, según comenta Christian, no sólo se ha negado a pagar, sino que ha contestado con sorna, diciendo que ella es más poderosa que Laura Bozzo y Paty Chapoy en sus respectivas televisoras. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.com

Comparte este artículo


19 Comentarios to “Acusan a Rocío Sánchez Azuara de abuso de confianza”

  1. CHIKITIN Comenta:

    NO LO CREO…. AHORA RESULTA QUE ESTA NOTA VA AFECTAR MAS A ROCIO, QUE LA SARTA DE ESTUPIDECES QUE HACE Y DICE LAURA Y NO LE AFECTAN EN LO ABSOLUTO…

  2. PIT Comenta:

    VIEJA TRANZA, APARTE DE HABLADORA

  3. anonymous Comenta:

    no solo le basta hacer fraude con su “programa” presentando casos donde a cada panelsta le pagan 400 pesos por “actuar”, además hay que agregar otro delito. Tanto ella como laura son una vegüenza para la tv mexicana

  4. anonymous Comenta:

    pues el abogado tendrá que emplearse a fondo para defender lo suyo, recordemos que los abogados de la tal rocío sánchez azuara fueron los que liberaron a la hija de alex lora, celia lora (cuando delito que cometió, no alcanzaba libertad bajo fianza) dura batalla legal le espera, sin lugar a dudas!

  5. anonymous Comenta:

    tipa de doble moral, por un lado dice que “ayuda” y por otro lado quiere las cosas gratis

  6. anonymous Comenta:

    ¿y si el abogado lleva su caso a “a quien corresponda”? a ver si garralda lo apoya para que no se deje

  7. anonymous Comenta:

    ¿que dira de esto el comité de “valores” de tvazteca? ¿la suspenderán como hicieron con mauricio mancera, quien hiciera un comentario imprudente o de mal gusto (lo cual NO ES DELITO?)

  8. anonymous Comenta:

    rocío y seguidores vs a laura y seguidores: el comal le dijo a la olla: mira que tiznada estás!!

  9. anonymous Comenta:

    y rocío se atreve a despedir su “programa” diciendo: “que dios los bendiga” ¿así o más hipócrita la quieren? ni como defenderla.

  10. SOFIA SALAZ Comenta:

    AQUI NO SOLO HAY GATO ENCERRADO …………………………………………..HAY TIGRE ENCERRADO……………………………………..Y YO PIENSO QUE SOLO BUSCAN ECHARLE TIERRA A ROCIO…………………………………..POR RAZONES DE MUCHOS PESOS…………………………………A POCO NO………………………………SALUD

  11. gaston Comenta:

    Q. Mala onda q a rocio la jusguen y le digan de lo peor.solo pox eso.cuando tenemos aki en mexico a una esqueleto rumbero llamada laura q a deztrozado eh insultado a gente mexicana y cuanto se le paeen enfrent. Y la gente es feliz viendo sus shuows donde corre. Insulta.incluso pega. Pero eso si no lo critican. Y todos la respetan diciendo srita laura.!!! Xfavor. Eso si es peor. Pero bueno ni hablar. Porq sra.?

  12. Anonymous Comenta:

    Vieja ratera igual k tv azteca que asco de
    Televisora y gente q trabaja ahi todos
    Son unos rateros vieja ratera habladora
    farsante.ahora q haga su programa de
    Viejas rateras y se incluya ella por ratera
    Vieja nalgas de caballo transa q es
    Igual k donde trabaja rateros malditos
    Maldita ratera asco de vieja de porqueria

  13. Anonymous Comenta:

    pues también hay videos (busquen en el youtube) donde los panelistas (a los que les pagan de 400 a 500 pesos) también le dicen a rocío “señorita” (ni de las orejas, jajaja)

  14. altair Comenta:

    oh que la cancion: primero laura y ahora rocio ¿quien sigue eh?

  15. gaston Comenta:

    A la q deben de kitar de la pantalla pero ya.es a la parkad la bozzo. Esa vieja no tiene na de educasion. Vieja feaaaaa. Feaaaa feaaaa. Asco de gentusa.

  16. anonymous Comenta:

    ¿tener educación es engañar al público, haciéndole creer que los casos que se presentan en un programa de TV son ciertos? ¿tener educación es no pagar la deuda de algo que te alquilaron? ¿tener educación es amenzar? bien dicen que la educación……..se mama!!

  17. Rosario Comenta:

    de las dos no se hace una, en su programa se burlan del público, deben quitar esos programas que no proporcionan nada.

  18. anonymous Comenta:

    en su programa del 24 febrero 2014, tras mostrar la foto de un presunto abusador sexual, pide que si alguien lo reconoce, lo denuncie a las autoridades o a su programa ¿y a ella quien la denuncia por fraude y por abuso de confianza? ¿no se mordió la lengua?

  19. Anonymous Comenta:

    la verdad a mi me caia bien pero una vez q fui a su programa le pedi un autografo y me dijo q no tenia tiempo es muy despota y no tiene nada de educacion

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día