TV y Espectáculos

Margarita Magaña en Revista H

En categoría: Featured, Margarita Magaña, Revista H, Revistas
Escrito por: Andrés Vázquez

Margarita Magaña en revista H
Por primera vez, enseñando pierna y echando mano de toda su sensualidad, Margarita Magaña se destapa un poco para el deleite de sus miles de admiradores. En el que es su faceta más atrevida, la actriz no deja mucho a la imaginación y muestra la sensacional figura que sigue cautivando a cualquiera.

Fue para la revista H, publicación orientada al público masculino, en su edición de marzo, que Margarita posó ante las cámaras como nunca lo había hecho antes, derrochando erotismo con cada toma, en sugerentes y provocativas poses. No se pierdan la galería con las fotos más atrevidas de esta guapa actriz, los sorprenderán.

Su participación en la telenovela “Lo que la vida me robó“, dijo la actriz, fue donde encontró la principal motivación para realizar este trabajo, ya que en ella interpreta a una bailarina exótica, personaje que le hizo entender que mostrar su figura no era nada malo y la convenció de realizar una candente sesión.

Entre interesantes notas sobre sexualidad y temas de interés general, teniendo como platillo principal la galería más hot de Margarita Magaña, no tendrás espacio para el aburrimiento con la nueva edición de la revista H que ya está a la venta y no puedes dejar pasar. ¿A quién se le antojó? Tvyespectaculos.com

Comparte este artículo


Notas relacionadas

Un Comentario to “Margarita Magaña en Revista H”

  1. Vepiernas Comenta:

    Es una de las mujeres con las piernas mas deliciosas que conozco y con una cara de orgasmo seductora. .- Esta para chuparla toda una vida-

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día