TV y Espectáculos

Filtran imagen íntima de Lupillo Rivera

En categoría: Featured, Fotos, Lupillo Rivera
Escrito por: Andrés Vázquez

Lupillo Rivera foto íntima

Finalmente sucedió lo que Lupillo Rivera estaba temiendo, pues luego de anunciar que ciertas fotografías comprometedoras estaban en manos equivocadas, éstas ya empezaron a aparecer en la red y ha llegado una a nuestra redacción, así como a varios medios más, donde se puede ver al cantante al cantante tocando su miembro.

Hace poco nos enterabamos que Lupillo se econtraba muy nervioso, pues las fotos robadas eran algo muy íntimo de él y su esposa, por lo que estaban tratando de recuperarlas a toda costa, aunque esto significara tener que pagar por ellas.

Y es que, según dijo Lupillo, quienes tienen en su poder las imágenes lo estaban chantajeando con una fuerte cantidad de efectivo para devolverle los archivos y no venderlos a la prensa; y tal parece que Lupillo no logró llegar a un acuerdo, pues hoy se reveló la primera foto.

Aunque Lupillo Rivera comentó tener alguna idea del autor del robo, parece que las cosas se están saliendo de control y no se sabe si hay fotos más comprometedroras que podrían salir a la luz. Por lo pronto esta prmera imagen ya está causando polémica, pues se ha editado por respeto, pero sí esbastante fuerte. ¿Ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.com

Foto Exclusiva.

Comparte este artículo


Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día