Revista HOLA muestra la boda de Karla Souza

1 Comentario

Portada revista Hola
El talento de Karla Souza la ha llevado a lugares privilegiados en el panorama del cine mexicano contemporáneo, ya que sus personajes han dejado un buen sabor de boca en el público y productores, convirtiéndose en una de las chicas con mayor popularidad en los medios.

Pero no sólo es en el aspecto profesional en el que se encuentra de maravilla la actriz, pues también ha dado un importante paso en su vida y acaba de unirse en matrimonio al empresario Marshall Trenckman, en una boda de ensueño de la que la revista HOLA les tiene todos los detalles.

En su más reciente número, HOLA ha destacado esta esperada celebración, pues no es para menos un acontecimiento de este nivel, que, sin duda, cambiará para siempre la vida de Karla Souza. Así que no se pierdan de este interesante nota que no los dejará sin una buena dosis de emoción.

Además, en la nueva HOLA podrán enterarse de lo más destacado del mundo de la realeza y las celebridades en sus momentos más interesantes. Aquí les compartimos la portada cmo adelanto para que se animen a ir por su ejemplar. ¿Qué les pareció? Tvyespectaculos.com

Portada: Cortesía.

Un comentario sobre “Revista HOLA muestra la boda de Karla Souza

Deja un comentario