Inició La Academia de Venga la Alegría 2015

La Academia de VLA 2015

La Academia de VLA 2015

Otra de las divertidas secciones del matutino de Tv Azteca se encuentra de regreso, y es que “La Academia de Venga la Alegría” vuelve con sus peculiares concursantes.

Esta semana se vio el casting de mujeres, así que las bellas actrices, conductores y cantantes se pararon frente al jurado, confirmado por Matilde Obregón, Ricardo Casares y Pedrito Sola.

Leer más…

Galilea Montijo en revista Glamour

Galilea Montijo en Glamour

Para los fans de Galilea Montijo tenemos buenas noticias. Y es que la conductora es la encargada de aparecer en la portada del nuevo número de la revista Glamour, así que no se la pueden perder.

Este número del mes de septiembre ya se encuentra a la venta, así que no duden en adquirirlo, pues encontrarán una entrevista con la también actriz, e imágenes exclusivas.

Leer más…

Se dice que Radamés de Jesús podría ser acusado de fraude

Radamés de Jesús

Parece que los escándalos continuan en la vida de Radamés de Jesús. Y a pesar de que se cree que se encuentra internando en una clínica para trara sus problemas de agresión, pues recientemente golpeó a su pareja.

Pero ahora se habla de un posible fraude, ya que la revista Tv Notas da los detalles de los posibles afectados. Y es que se dice que actualmente es buscado por la justicia para responder por el adeudo de su amigo, Oscar Isaac Hernández Soto a quien respaldó como fiador en un contrato de arrendamiento de un departamento que éste rentó en la colonia San Pedro de los Pinos.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Alfonso Herrera

Alfonso Herrera

Quien se encuentra de manteles largos este día es Alfonso Herrera, y es que el actor está celebrando su cumpleaños. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar.

Sin duda Alfonso Herrera se colocó como una estrella a nivel mundial al formar parte del grupo musical RBD, que también le dejó amigos como Christian Chávez, Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

Leer más…

Retransmisión de La que no podía amar 7 de septiembre por TLNovelas

La que no podia amar

El próximo viernes 4 de septiembre llegará a su final la repetición de “Corona de lágrimas” y ya se sabe cual será el melodrama que ocupará su lugar.

Y es que ya se encuentra en la recta final la historia protagonizada por Victoria Ruffo, interpretando a una madre que sufre por las acciones de sus hijos. Así que no se pueden perder las últimas semanas y el desenlace de las elecciones de Nachito, Mundo y Patricio.

Leer más…

Luis Ernesto Franco y Marimar Vega se comprometieron

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco

Parece que el amor sigue flotando en el aire, y es que otra pareja del medio se ha comprometido. Se trata de Luis Ernesto Franco y Marimar Vega.

Y aunque se creía que ellos se encontraban dándose un tiempo, parece que no resistieron más y ahora han decidido dar un paso importante en su vida como pareja.

Leer más…

Moisés Muñoz participará en La Vecina

Moises Muñoz en La Vecina

Una gran sorpresa tiene la telenovela “La Vecina” para los seguidores del Club América. Y es que el reconocido portero Moisés Muñoz, grabó algunas escenas para este melodrama.

El portero llegó a una locación al sur de la ciudad, las cuales veremos dentro de poco en la pantalla chica.

Leer más…

León Larregui y Robi Draco formarán parte del MTV Unplugged de Bunbury

MTV Bunbury

Después de que se diera a conocer la noticia del MTV Unplugged que grabará el cantante español Enrique Bunbury, se ha especulado sobre sus invitados especiales, y ya les tenemos los nombres confirmados.

Y es que el intérprete y compositor tendrá la presencia de León Larregui, integrante de Zoé, al grupo Vetusta Morla y al compositor Robi Draco.

Leer más…

Ricky Martin responde a la agresión de Donald Trump a Jorge Ramos

Ricky Martin

Después de que esta semana causara polémica la reacción de Donald Trump ante las preguntas del periodista Jorge Ramos, y mandara que lo sacaran de la sala donde brindaba una conferencia, los latinos se muestran nuevamente unidos.

Y ahora es Ricky Martin quien expresa su forma de ver esta situación, y por medio de esta carta se hace escuchar:

El hecho de que un individuo como Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano, tenga las agallas de continuar acosando “gratuitamente” a la comunidad latina me hace hervir la sangre.

Leer más…