Lucero podría protagonizar telenovela de Telemundo

Lucero

Muchos rumores han surgido en torno a los próximos planes de trabajo de Lucero. Y es que se dice que Televisa la buscó nuevamente, ya que la productora Carla Estrada la quería como la estelar de su nueva telenovela, la cual entrará al aire al culminar “Lo Imperdonable” que arranca esta noche.

Pero al parecer Telemundo no la dejará ir tan fácil, pues ya comenzaron los rumores sobre una importante propuesta que se le ha realziado a la actriz. Se dice que sería la estelar de una telenovela donde podría compartir con Juan Soler como su galán.

Cabe destacar que las historias protagonizadas por Lucero siempre son garantía de éxito, y es que la hemos visto en “Chispita”, “Cuando llega el amor”, “Los parientes pobres”, “Lazos de amor”, “Mi destino eres tú”, “Alborada”, “Mañana es para siempre”, “Soy tu dueña” y “Por ella soy Eva”. Sin duda estos melodramas han sido de gran impacto en México y en el extranjero. … Leer más…

Arath de la Torre protagonista de Antes muerta que Lichita

Arath de la Torre

Lo que ya se rumoraba, este día se confirma. Y es que la misma productora Rosy Ocampo dio a conocer el nombre del protagonista masculino de su próxima telenovela.

Se trata de Arath de la Torre, quien regresa así a la pantalla chica, con un personaje con toques de comedia. Así que se espera que en breve se de a conocer el nombre de la actriz que será la estelar.

Recuerden que en “Antes muerta que Lichita” también se contará con las actuaciones de Eduardo Santamarina, Chantal Andere, Luz Elena González, Ingrid Martz, Ricardo Fastlicht y Pablo Valentín. … Leer más…

CD9 y Abraham Mateo conviven con sus fans por 18 horas

Impone récord CD9

No cabe duda que el evento denominado “Party Fan” donde CD9 y Abraham Mateo decidieron complacer a sus fans en una convivencia, fue todo un éxito.

Y aunque la cita era desde medio día de este domingo, el evento culminó hasta las 7 de la mañana de este lunes, pues las fans estuvieron presentes con toda su energía, y los chicos deseaban que todas se fueran felices.

Todo comenzó con un showcase en Plaza las Américas en Ecatepec, Estado de México, donde miles de personas se dieron cita. Posteriormente comenzaron las fotos. Y con una gran sonrisa CD9 abrazaba a sus fans y recibían grandes muestras de cariño, así que ellos posaban felices para las fotos. … Leer más…

Mayra Rojas arrojó al mar las cenizas de Lorena Rojas

Lorena Rojas

Sin duda complicados momentos los que vive Mayra Rojas, pues ante la partida de Lorena, se ha encargado de todas las peticiones de su hermana, cumpliendo con amor lo acordado.

Y además de dar una familia a la pequeña hija de Lorena Rojas, ha mantenido informados a los fans de la actriz sobre lo que ocurre. Así, publicó en su red social un par de imágenes con este mensaje “Una despedida fuerte pero llena de amor? allí estuviste mi princesa!! Rodeados de ti! TE AMO”.

Así, se dio la despedida a las cenizas de la actriz, que sigue siendo recordada por su trabajo en la pantalla chica, por telenovelas como “Alcanzar una estrella”, “Baila conmigo”, “Buscando el paraíso”, “Bajo un mismo rostro”, “Canción de amor”, “El alma no tiene color”, “Tentaciones”, “Azul tequila”, “El candidato”, “Como en el cine”, “Ladrón de corazones”, “El cuerpo del deseo”, “Pecados ajenos” y “Rosario” entre otras. … Leer más…

Hoy estreno de Lo Imperdonable

Elenco de Lo Imperdonable

La tarde de ayer se transmitió el final de “Hasta el fin del mundo” telenovela que deja su horario estelar del canal de las estrellas a “Lo Imperdonable” que se estrena hoy a las 9:20 de la noche.

Y les dejamos aquí un avance de esta esperada telenovela. Y para comenzar, veremos las actuaciones de Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez, Grettell Valdez, Pablo Montero, Sebastián Zurita, Sergio Sendel, Juan Ferrara, Claudia Ramírez, Alicia Machado, Osvaldo de León, Patty Díaz, Gabriela Goldsmith, Patsy, Guillermo Capetillo, Salvador Sánchez, Gabriela Mellado, Mar Contreras, Raúl Magaña, entre otros.

Aquí se narra la historia de Virginia quien odia a Verónica desde que ambas fueron adoptadas por el matrimonio Prado Castelo. Para Virginia ha sido imperdonable que Jorge, el marido de su tía Salma, llevara a la pequeña Verónica a vivir con ellos y que le diera sus prestigiados apellidos, siendo la hija de un alcohólico. Virginia espera casarse con Emiliano, único heredero de sus tíos, para apoderarse de la fortuna Prado Castelo. Pero Emiliano siempre ha amado a Verónica; al volver del extranjero, llega con el deseo de desposarla.

Por otro lado, Martín San Telmo se entera de que su hermano Demetrio se suicidó por culpa de una mala mujer que le condicionó su amor a cambio de hacer fortuna. Esta imperdonable vileza orilla a Martín a jurar ante la tumba de su hermano que encontrará a esa mujer para hacerla pagar, aunque su única evidencia es una medalla con el nombre V. Prado Castelo. … Leer más…

Comenzó Me pongo de pie

Familia concursante de Me pongo de pie

La noche de ayer dio inicio la emisión “Me pongo de pie” donde se dieron a conocer las reglas del reality, que dejó ver claramente el amor entre padres e hijos, aunidos por el talento al cantar.

Y con la conducción de Galilea Montijo, se presentó al jurado Espinoza Paz, Cristian Castro y Ana Torroja que tomaron posiciones en los llamados music boxes, desde donde buscarán encontrar a las mejores voces con ayuda de las tribunas.

Así que se vio competir a 12 parejas, de las cuales se seleccionó a 6, lo cual pasará la próxima semana, para así tener a los equipos de la competencia.

Este primer programa, fue el turno de Río Roma, Ha-Ash y Paty Cantú de armar sus equipos, los cuales quedaron de la siguiente manera: … Leer más…

Pablo Lyle, José Ron y Armando Torrea en Estilo DF

Pablo Lyle en Estilo DF

Como cada lunes, la revista Estilo DF llega para dar los mejores tips, consejos y recomendaciones para disfrutar de nuestra capital.

Además, esta vez en la portada y páginas centrales se logró reunir a un grupo de galanes, que han dejado a muchas chicas sorprendidas por su trabajo en la pantalla chica.

Se trata de Pablo Lyle, José Ron y Armando Torrea, además de Martín y Julio. Ellos se reunieron para unas imágenes esclusivas, y es que son considerados los hombres con estilo en este 2015, así que no se los pueden perder. … Leer más…

Feliz cumpleaños a Alberto Vázquez

Alberto Vazquez

Las felicitaciones en este día son para uno de los cantantes más destacados de México. Se trata de Alberto Vázquez, que en la época de los 60´s logró gran éxito gracias a sus interpretaciones y su característica voz.

Así que las felicitaciones y mejores deseos de parte de las fans no pueden faltar. Y es que quién no recuerda éxitos como “Dieciseis tonelasdas”, “Olvida”, “Tú significas todo para mi”, “El pecador”, “La chica más linda”, “La plaga”, “La felicidad llegó”, “Bote de bananas”, “El caramelero”, “No digas no”, “Rosas para mi amor” y “Sentimientos” entre otras.

A esto se suma su trabajo como actor en “Me quiero casar”, “Romeo contra Julieta2, “Cuando los hijos se van”, “Jóvenes de la zona rosa”, “Caín, abel y el otro”, “Ni solteros ni cazados”, entre otras. … Leer más…

Acariciame el corazón nuevo disco de Pedro Fernández

Pedro Fernandez
Quien ya se encuentra preparando todo para sorprender a sus fanáticos es el cantante mexicano Pedro Fernández, pues ya está en puerta el lanzamiento de su nueva producción discográfica, con la cual se reinventa y entrega algunos temas de su más profunda inspiración.

Algunos sencillos del disco ya suenan con bastante éxito en los medios, tales como “Hasta el fin del mundo”, tema principal de una de las últimas telenovelas más exitosas de Televisa. “Hoy en esta noche” y “Feliz Navidad, mi amor” son otras de las composiciones que formarán parte de “Acaríciame el corazón”, título del nuevo álbum.

La fecha a partir de la cual podrán adquirir este material será el 28 de abril próximo y estará disponible tanto en formato físico como en su versión digital … Leer más…

Anahí se casará el 2 de mayo

Anahí y Manuel Velasco
Todo parece estar listo, ahora sí, para que se lleve a cabo la celebración del matrimonio religioso entre Anahí y Manuel Velasco, quienes, retrasando un poco la fecha que se había anunciado para abril, podrían estar disponiendo todo para casarse en mayo próximo en la catedral de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Una de las fuentes más confiables, que han revelado que la boda será el 2 de mayo siguiente, es Sandoval, uno de los amigos más cercanos a la actriz, quien ya fue invitado a la boda, y además de dar a conocer la fecha, e indicó que no podrá asistir por tener un compromiso el día estupulado.

Además, según han indicado algunos rumores, reforzando la idea del casamiento en un par de semanas entre la actriz y el Gobernador de ChiapasLeer más…