Cristian de la Fuente y Adela Noriega podrían protagonizar Sueño de Amor

Cristian de la Fuente

Parece que el productor Juan Osorio está batallando con los actores que formarán parte de su nueva telenovela. Y es que algunos le han tenido que decir no, al contar con otros compromisos. Este ha sido el caso de Silvia Navarro y Paulina Goto.

Así que por ahora los que siguen en planes de unirse Juan Osorio en “Sueño de amor” son Polo Morín y Pablo Montero. Además, el productor ya está en pláticas con los que podrían ser los protagonistas.

Leer más…

Adela Noriega podría protagonizar Sueño de Amor

Adela Noriega

Se dice que ya hubo un acercamiento con la actriz Adela Noriega, para realizarle la propuesta de protagonizar una telenovela de televisa para el 2016.

Después de que Silvia Navarro declinara ser la estelar de “Sueño de amor” el productor Juan Osorio ya trabaja en la búsqueda de su protagonista, y ha realizado la invitación a Adela Noriega.

Leer más…

Retransmisión de Dulce Desafío 17 de noviembre

Dulce desafío

Este viernes 14 de noviembre se transmitirá el final de “Cuna de lobos” por el canal TLNovelas en televisión de paga, así que los seguidores de este clásico de los melodramas mexicanos no se deben perder, pues es un duda una historia que marcó época.

Y les vamos adelantando que en horario que dejará esta telenovela, será ocupado por la retransmisión de una historia que no se pueden perder. Se trata de “Dulce Desafío” una telenovela que es todo un clásico, pero que pocas veces se puede disfrutar, así que esta es una muy buena oportunidad.

Esta historia se vio en 1988 y narra la vida de dos hermanas que han perdidio a su mamá, así que el padre decide enviarlas a un estricto instituto a estudiar. Por obra del destino conocerán a Enrique, quien se enamorará de Lucero, pero deberán luchar por su amor en medio de los problemas que enmarcan la juventud.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Adela Noriega

Adela Noriega

Las felicitaciones en este día son para la actriz Adela Noriega, pues se encuentra celebrando un año más de vida, así que los mejores deseos no pueden faltar.

Y los fans de esta bella mujer no deben dejar pasar el día para felicitarla, ya que Adela Noriega cuenta con una gran cantidad de seguidores gracias las telenovelas en que la hemos disfrutado como: “Quinceañera”, “Dulce desafío”, “Guadalupe”, “María Bonita”, “María Isabel”, “El privilegio de mandar”, “El manantial”, “Amor real”, “La esposa virgen” y “Fuego en la sangre”.

Además la hemos visto en trabajos como “Cachún cachún ra ra”, “Juana Iris”, “Yesenia”, “Un sábado más”, y “Los amantes del señor de la noche”.

Leer más…

Final de la retransmisión de Fuego en la sangre 7 de febrero

Final Fuego en la sangre

Actualmente se puede ver la retransmisión de “Fuego en la sangre” por el canal de las estrellas. Y sin duda la audiencia no se hizo esperar, pues este ha sido uno de los melodramas más importantes de Televisa.

Y esta producción de Salvador Mejía, fue una adaptación de “Pasión de Gavilanes” que se convirtió en todo un fenómeno durante sus transmisiones.

Fuego en la sangre” contó con las actuaciones de Adela Noriega, Eduardo Yañez, Jorge Salinas, Diana Bracho, Guillermo García Cantú, Elizabeth Álvarez, Nora Salinas, Pablo Montero, Ninel Conde, María Sorté, René Casados, Joaquín Cordero, Patricia Reyes Spíndola, Julissa, Susana Zabaleta, Vicente Fernández JR., Silvia Pinal. Sherlyn, entre otros.

Así que no se pierdan en desenlace, que se transmitirá el próximo viernes 7 de febrero al rededor del medio día por el canal de las estrellas, al culminar el programa “Hoy“.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Adela Noriega

Adela Noriega

Las felicitaciones en este día son para una de las estelares de telenovelas mexicanas que se ha ganado el título de una de las famosas más apreciada en nuestro país. Se trata de Adela Noriega, quien está celebrando un año más de vida. Así que le deseamos lo mejor en este cumpleaños.

Y sus fans no pueden dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor a la actriz que se ha destacado en melodramas como: “Quinceañera”, “Dulce Desafío”, “Guadalupe”, “María bonita”, “María Isabel”, “El privilegio de amar”, “El manantial”, “Amor real”, “La esposa virgen” y “Fuego en la sangre”.

También se le vio en las emisiones “Cachún Cachún rara”, “Juana Iris”, “Yesenia y en las películas “Un sábado más” y “Los amantes del señor de la noche”. Así que esperamos verla de vuelta en la pantalla chica pronto.

Por ahora se le puede ver de lunes a viernes en la repetición de

Leer más…

Retransmisión de Quinceañera por TLnovelas

Este día dará inicio la retransmisión de la exitosa “Quinceañera” telenovela que marcó época hace varios años contando con Adela Noriega, Thalía, Ernesto Laguardia, Armando Araiza, Julieta Egurrola. Sebastian Ligarde, Fernando Ciangherotti, Nailea Norvind, Rafel Rojas, Blanca Sanchez, Omar Fierro, Jorge Lavat, Ines Morales entre otros.

Esta historia juvenil vio la luz en 1987 marcando a toda una generación, además de contar con el tema musical de Timbiriche. Así que no se pueden perder la retransmisión de esta producción de Carla Estrada.

“Quinceañera” da inicio este día a las

Leer más…

Salvador Mejía busca a la pareja de William Levy para la telenovela La Tempestad

La tempestad” es el nombre tentativo para la próxima telenovela de Salvador Mejía para Televisa. Y como ya les habíamos dado a conocer a nuestros lectores, se encuentra confirmada la participación de William Levy como el estelar de este melodrama. Así que el productor ya se encuentra buscando a la actriz que será su pareja.

Por ahora suenan varios nombres, pero los más fuertes son el de Adela Noriega y el de Angelique Boyer. Sin duda hay una marcada diferencia de edades y de aspecto físico, pues aunque ambas con buenas actrices y han protagonizado con éxito, habrá que ver quien le gusta más al público para estar al lado del cubano.

Y por lo pronto, además de William Levy, quienes ya están confirmados para esta telenovela son César Évora, Iván Sánchez y Daniela Romo. Así que al terminar “Amores Verdaderos” será

Leer más…

Adela Noriega y William Levy protagonistas de telenovela de Televisa

Se dice que Televisa alista su próxima telenovela estelar, la cual estaría al aire aproximadamente en el mes de marzo. Y para sorpresa de muchos, los rumores dicen que con este trabajo William Levy podría regresar a los melodramas.

Según información difundida por Tv Notas, la producción del canal de las estrellas busca a un elenco que cautive, y para esto la pareja estelar debe ser muy fuerte, así que las negociaciones han comenzado con el cubano para que sea la pareja de Adela Noriega.

También se rumora que la actriz está pidiendo un sin fin de cosas para aceptar el papel, entre estas destacan pactos de confidencialidad de quienes laboren a su lado, nada de prensa, celulares, además de diversos detalles para su camerino.

Así que

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Adela Noriega

Adela Noriega se encuentra festejando este día llegar a las 43 primaveras. Así que los fans de esta querida actriz no pueden dejar de enviarle sus mejores deseos.

Esperemos que Adela regrese pronto a los melodramas, pues se le extraña. Y es que al parecer se ha visto limitada su participación por que no le ofrecen papeles de su interés. Y es que ha creado polémica, pues hay quienes creen que por su edad se le deben dar otro tipo de personajes y no de chica virginal.

Por lo pronto, la hemos disfrutado en melodramas como “Quinceañera”, “Dulce desafío”, “María Isabel”, “El privilegio de amar”, “El manantial”, “Amor real”, “La esposa virgen”

Leer más…