Angélica Rivera y la Reina Letizia en revista HOLA

Angélica Rivera y Reina Letizia

Con la visita de los Reyes de España, se han dado varias críticas a la familia presidencial en México, pero esto no impidió que la visita a tierra Azteca fuera un evento por todo lo alto.

Y todos los detalles se incluyen en el nuevo número de la revista HOLA, la cual se encuentra a la venta a partir de este día. En la publicación se puede ver en portada a la primera dama de México Angélica Rivera, al aldo de la reina Letizia.

Leer más…

Captan a Angélica Rivera de compras con sus hijas en Beverly Hills

Angélica Rivera en Beverly Hills

Parece que los escándalos sobre la gran cantidad de dinero que gasta Angélica Rivera y sus hijas en ropa, prendas y accesorios, seguirán dando de qué hablar.

Y es que después de las críticas recibidas sobre su viaje a Londres, donde sus hijas y ella usaron atuendos muy costosos, parecen querer seguir usando prendas de alto costo.

Así que a pesar de las críticas y molestia de los mexicanos ante la lujosa vida que lleva la primera dama, sus hijas e hijastras, ellas siguen gozando de un alto nivel de vida. Al menos es lo que deja ver el reportaje realziado por la emisión “Suelta la sopa” donde se dejaron ver imágenes de Angélica Rivera, sus hijas y las de Enrique Peña Nieto en una exclusiva zona de Beverly Hills.

Leer más…

Roberto Palazuelos orgulloso de Angélica Rivera la Primera dama de Mexicó

Roberto Palazuelos

Mucha polémica se ha creado en estos días en torno a la familia presidencial. Y es que el que saliera a la luz el costo de la construcción de la casa de Angélica Rivera, provocó molestia en muchos sectores de la sociedad mexicana.

A esto se ha sumado el acoso a su hija Sofía Castro, es por esto que la esposa de Enrique Peña Nieto decidió enviar un mensaje a la gente para aclarar que la casa se adquirió con los ahorros de su carrera como actriz, la cual duró 25 años.

Y con el fin de evitar que se siga atacando a su familia, Angélica Rivera decidió vender los derechos de la propiedad, así que espera que dejen de lado las críticas.

Pero a pesar de todo lo que está pasando al rededor de esta polémica, hay quienes no temen expresar su apoyo a la ex actriz, y este es el caso

Leer más…

Sofía Castro se niega a hablar sobre la polémica de Angélica Rivera y Atyozinapa

Sofia Castro y Raul de Molina
Una integrante más de la familia presidencial mexicana está inmersa en el escándalo por sus declaraciones y actitud ante los medios de comunicación. Se tratade Sofía Castro, hija de la priera dama Angélica Rivera, quien esta coasión se negó a dar cualquier declaración sobre la polémica que sostiene su madre con la compra de la llamada “Casa Blanca” y sus desafortunados comentarios sobre el caso Ayotzinapa.

Fue durante su asistencia, también polémica, a la entrega de los Latin Grammy 2014 en Las Vegas que Sofía fue cuestionada, con muy poca suerte, por el conductor de “El gordo y la flaca”, Raúl de Molina, sobre estos sucesos apremientes en México.

Pero, luego de una dificil persecusión por los pasillos del lugar, lo único que recibió fue un gesto de incomodidad y que se le diera la espalda sin respuesta alguna:

Leer más…

Dan a conocer fortunas de actores mexicanos

Eugenio Derbez
La noche del martes pasado, Angélica Rivera publicó un video tratando de explicar la manera en que pudo adquirir una residencia ubicada en Las Lomas de Chapultepec, por la cual ha sido duramente criticada y se ha planteado un posible conflicto de interés que relaciona a la familia presidencial con una inmobiliaria que ha celebrado varios contratos con el gobierno en diversas gestiones del presidente Enrique Peña Nieto.

El video en sí mismo y su contenido provocó en redes sociales toda una oleada de críticas, parodias, burlas y cuestionamientos por parte medios de comuncación, personalidades, intelectuales, famosos, analistas y público en general, convirtiéndose en un verdadero escándalo que mantiene a la pareja presidencial como protagonistas de un pretendido mal uso de los recursos públicos.

En respuesta a todo este mar de críticas y a una total incredulidad por parte de todos lo mencionados ante las palabras de la primera dama

Leer más…

Memes de Angélica Rivera ante las declaraciones de su casa

Memes de Angélica Rivera en Time

Gran polémica se ha creado en torno a Angélica Rivera, primera dama de México, quien asegura no ser un funcionario público. Y es que luego de los supuestos ataques que ha recibido por el costo de la masón que posee en Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, ella decidió aclarar sus ganancias y pagos de impuestos.

Así que al dejar clara las cantidades millonarias que logró reunir por su trabajo como actriz, parecer haber logrado más críticas negativas. Y la muestra clara son los memes que circulan en la red y que aquí les compartimos.

Al parecer, el poner a la venta esta casa y dejar ver que sus ganancias como actriz eran millonarias, no lograron evitar las agresiones de parte de los mexicanos molestos por las cifras de pobreza en el país, pues las burlas continúan.

Cabe destacar que algunos famosos han hecho menciones sobre el tema, como es el caso de Ana de la Reguera que expresó: “Chale…Para que me fui a Azteca y despues a L.A. si en Televisa pagaban tan bien (…) La cantidad de sus RT son un claro ejemplo de #YaMeCansé #AyotzinapaSomosTodos que no se nos olvide! gracias! (…)

Leer más…

Angélica Rivera explica la adquisición de su casa en Las Lomas

Angelica Rivera
En los últimos días, en algunos medios de comunicación y en redes sociales, se dispararon las críticas en contra de Angélica Rivera y la familia presidencial mexicana en general, cuestionándose la manera en que fue adquirida una lujosa casa en la zona de Las Lomas en la ciudad de México, la cual tiene un valor de varios milones de pesos.

El ausnto se dio mientras el presidente y su esposa viajaban en una gira de trabajo, por ello es que hasta su regreso, Angélica Rivera hizo las aclaraciones correspondientes a título personal sobre el tema, compartiendo un video en el que señala todos los detalles sobre la compra del inmueble que se ha dado en llamar La Casa Blanca de Las Lomas.

La compra de la casa en cuestión fue hecha con las ganacias de su trabajo como actriz, señala la primera dama, pues cuenta con una trayectoria de 25 años en televisión

Leer más…

Angélica Rivera acude a famoso bar en Australia

Angelica Rivera en Australia
La familia presidencial mexicana realizó una reciente gira por diferentes ciudades del mundo, entre ellas Australia, donde el presidente Enrique Peña Nieto hizo una parada en su agenda de actividades diplomáticas, lo cual su esposa, Angélica Rivera, aprovechó para darse una escapada y visitar uno de los bares más prestigiados del lugar.

La primera dama de México acudió al Jade Buddah Bar & Casual Dining de Australia, donde, al parecer, estuvo muy agusto y fue atendida de la mejor manera por el propio dueño del lugar, el reconocido empresario Phil Hogan, con quien se tomó la fotografía del recuerdo.

La foto fue publicada en las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar, pues hay quienes no aprueban que el mandatario mexicano y su familia se encuentren fuera del país

Leer más…

Retransmisión de Dulce Desafío 17 de noviembre

Dulce desafío

Este viernes 14 de noviembre se transmitirá el final de “Cuna de lobos” por el canal TLNovelas en televisión de paga, así que los seguidores de este clásico de los melodramas mexicanos no se deben perder, pues es un duda una historia que marcó época.

Y les vamos adelantando que en horario que dejará esta telenovela, será ocupado por la retransmisión de una historia que no se pueden perder. Se trata de “Dulce Desafío” una telenovela que es todo un clásico, pero que pocas veces se puede disfrutar, así que esta es una muy buena oportunidad.

Esta historia se vio en 1988 y narra la vida de dos hermanas que han perdidio a su mamá, así que el padre decide enviarlas a un estricto instituto a estudiar. Por obra del destino conocerán a Enrique, quien se enamorará de Lucero, pero deberán luchar por su amor en medio de los problemas que enmarcan la juventud.

Leer más…

Angélica Rivera revela como una primera dama ejerce el poder

Revista Quién Angélica Rivera

La nueva edición de la revista Quién muestra un número muy especial, pues realizó un listado de las primeras damas para saber como es que ejercen su poder y cual es la influencia que tienen en su entidad.

Y en la portada podemos ver a la primera dama del país, Angélica Rivera, quien sin duda ha dado un giro a su vida al conocer a Enrique Peña Nieto, cuando este era Gobernador del Estado de México. Así que como parte de una campaña, la actriz fue contratada y ahí surgió el amor.

Posteriormente llegó el matrimonio y el unir a sus familias, ya que ambos contaban con hijos de sus matrimonios pasados.

Así vino también un radical cambio de imagen para Angélica Rivera, quien dio un giro a su manera de hablar, vestir y comportarse frente a los medios.

Y de este y otros temas habló la esposa del Presidente de México para la revista Quién, donde podrán

Leer más…