La Otra nueva telenovela de la productora Mapat para Televisa

Ariadne Diaz

Quien ya recibió luz verde para su nueva telenovela, es la productora Mapat. Así que su próxima telenovela podría llevar por título “La Otra” y ya suenan algunos nombres para protagonizar.

Al parecer, este nuevo melodrama que se verá en el canal de las estrellas, pero no se han dado detalles. Aunque en redes sociales ya se están dando las peticiones a la productora, para la estelar.

Leer más…

Ya nació el hijo de Aridne Díaz

Ariadne Diaz

Este día se ha dado a conocer que otra famosa de la farándula en México se ha convertido en mamá. Se trata de Ariadne Díaz, actriz que esta semana dio a luz a su bebé.

Ariadne Díaz en compañía de su pareja Marcus Ornelas, han visto llegar al nuevo miembro de su nueva familia. Se trata de el pequeño Diego, nombre que recibe su primer hijo.

Leer más…

Ariadne Díaz luce hermosa su embarazo

Ariadne Díaz embarazada en bikini

La actriz Ariadne Díaz se encuentra gozando de su embarazo, y aunque fue algo que no esperaba, está feliz con la llegada de un hijo a su vida.

Se dice que la hermosa mujer ya vive con su pareja Marcus Ornelas, quien la apoya en esta etapa que están empezando juntos.

Leer más…

Ariadne Díaz presume hermosa su embarazo

Ariadne Díaz embarazada

Después de despedirse de la puesta “Dalia Negra” la actriz Ariadne Díaz ya cuenta con el tiempo para dedicarse a su embarazo.

Y es que la hermosa mujer se vio sorprendida con la próxima llegada de un bebé, así que se preparará para que su primer hijo cuente con todo lo necesario.

Leer más…

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas esperan bebé

Ariadne Díaz está embarazada

Una gran noticia revela este día la actriz Ariadne Díaz. Y es que ha compartido que está próxima a cumplir uno de sus sueños, ser mamá.

La famosa, que mantiene una relación amorosa con Marcus Ornellas, compartió por medio de la Revista Hola, que espera su primer bebé, el cual llegará en mayo de 2016.

Leer más…

Elenco de Corazón que miente Nueva telenovela de Mapat

Pablo Lyle

Otra propuesta está por llegar al canal de las estrellas, se trata de una producción de Mapat, que llevará por título “Corazón que miente“.

Este será el remake de “Laberintos de pasión” que se vio en 1999 con la producción de Don Ernesto Alonso, contando con las actuaciones de Leticia Calderón, Francisco Gattorno, César Évora, Manuel Ojeda, Mónika Sánchez, Azela Robinson, María Rubio, Abraham Ramos y Alma Delfina.

Leer más…

Ariadne Díaz en Revista Estilo DF

Aridne Díaz Estilo DF

Es lunes, y como cada semana, la revista Estilo DF estará disponible para el público en general de manera gratuita. Así que no se la pueden perder esta tarde, ya que en portada presenta a la hermosa Ariadne Díaz.

La actriz que actualmente se alista para ser la estelar de la puesta “La dalia negra” habló en exclusiva para la revista, donde reveló detalles de esta obra, donde se verá más cerca de sus fans. La famosa también compartió sus sueños sobre una posible llegada a Hollywood.

Leer más…

Ariadne Díaz será La Dalia Negra

Ariadne Díaz La Dalia Negra

Ariadne Díaz ya está lista para presentar a su público su nuevo trabajo, pues ahora se le podrá disfrutar cercana a los fans en teatro. Así que no se la pueden perder.

La actriz será la estelar de la puesta “La Dalia Negra” que es una producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, quienes buscan dar a la gente calidad sobre el escenario.

Leer más…

Ariadne Díaz y Eduardo Santamarina protagonistas de Más canija que ninguna

Ariadne Diaz

La productora Rosy Ocampo ya trabaja en la reunión del elenco de la que será su nueva telenovela, la que llevará por título “Más canija que ninguna“. Y aunque en un inicio se hablaba del regreso de Eiza González a México para ser la estelar de esta historia, parece que esto no es verdad.

Por ahora, Ariadne Díaz no ha querido confirmar la noticia, pero parece que la actriz regresa a las telenovelas con este melodrama, donde cargará con el papel principal.

Además, se dice que su pareja será Eduardo Santamarina, quien ya se está poniendo en forma para perder los kilos de más y verse como todo un galán en la pantalla chica.

Leer más…

Ariadne Díaz en revista Seis Sentidos

Ariadne Díaz en revista Seis Sentidos

Ariadne Díaz se encuentra tomando un descanso de las telenovelas, pues luego de verla en “La Malquerida” la famosa se está dando tiempo para dejar a su personaje.

Así, la actriz decidió cambiar de look y dejar ver su cabello en un tono más rojizo, así está dejando que un nuevo aire entre en su vida.

Además, ha dejado claro que lleva un año soltera, pues esté es un tiempo que le ha gustado para ella misma, así que a casi un año de su última relación, no siente la necesidad de una nueva pareja.

Leer más…