Ariadne Díaz y Eduardo Santamarina protagonistas de Más canija que ninguna

Ariadne Diaz

La productora Rosy Ocampo ya trabaja en la reunión del elenco de la que será su nueva telenovela, la que llevará por título “Más canija que ninguna“. Y aunque en un inicio se hablaba del regreso de Eiza González a México para ser la estelar de esta historia, parece que esto no es verdad.

Por ahora, Ariadne Díaz no ha querido confirmar la noticia, pero parece que la actriz regresa a las telenovelas con este melodrama, donde cargará con el papel principal.

Además, se dice que su pareja será Eduardo Santamarina, quien ya se está poniendo en forma para perder los kilos de más y verse como todo un galán en la pantalla chica. … Leer más…

Ariadne Díaz en revista Seis Sentidos

Ariadne Díaz en revista Seis Sentidos

Ariadne Díaz se encuentra tomando un descanso de las telenovelas, pues luego de verla en “La Malquerida” la famosa se está dando tiempo para dejar a su personaje.

Así, la actriz decidió cambiar de look y dejar ver su cabello en un tono más rojizo, así está dejando que un nuevo aire entre en su vida.

Además, ha dejado claro que lleva un año soltera, pues esté es un tiempo que le ha gustado para ella misma, así que a casi un año de su última relación, no siente la necesidad de una nueva pareja. … Leer más…

La Malquerida tendrá final alternativo

La Malquerida protagonistas
El final de “La Malquerida” promete grandes sorpresas, pues la increíble respuesta que ha obtenido del público ha hecho que la producción prepare algo especial para despedirse de la pantalla, lo cual consiste, entre otras cosas, en una serie de finales alternativos para incrementar la emoción del espectador.

A la par de la transmisión del último capítulo de “La Malquerida” por televisión abierta, a través del sitio oficial en internet habra una serie de actividaes que iniciarán a las 4:55 pm tendrán como cereza en el pastel la proyección de tres versiones finales de la telenovela.

Dentro del programa que se prepara el internet para despedir esta apasionada historia de la pantalla chica, Telvisa ofrecerá una galería de videos e imágenes exclusivos de toda la temporada … Leer más…

Ariadne Díaz en revista Cosmopolitan

Ariadne Díaz en revista Cosmopolitan

Ariadne Díaz es la encargada de aparecer en la portada y en las páginas centrales de la revista Cosmopolitan. Así que no se la pueden perder en su nuevo número.

Y es que la actriz posó para la publicación, donde lució de lo más juvenil y fresca, resaltando su belleza y bien formada figura. Además es la encargada de lucir los mejores jeans para la temporada.

Así que no se pierdan este número donde la actriz luce super cool. Y recuerden que la pueden disfrutar de lunes a viernes a las 7:15 de la tarde por el canal de las estrellas en “La Malquerida” que ya se encuentra en la recta final. … Leer más…

Ariadne Díaz en revista HIT

Ariadne Díaz en HIT

Ariadne Díaz abrió su corazón en una entrevista exclusiva para la revista HIT, para que sus fans puedan conocerla mejor. Y es que esta bella mujer resulta ser de las más queridas en la actualidad por su labor en la pantalla chica.

La actriz habló sobre sus inicios en el mundo del espectáculo y los miedos que la rodeaban. Además expresó las que considera sus cualidades y defectos. Además habló de su familia, música favorita, sus armas de seducción y hasta sus deseos de casarse y convertirse em mamá, aunque no muy pronto.

Y recuerden que la actriz puede ser a preciada de lunes a viernes a las 7:15 por el canal de las estrellas en “La Malquerida” donde la vemos como una chica llena de amor.

Y no olviden que esta publicación se puede obtener de manera gratuita. ¿Qué les parece cómo luce Ariadne Díaz en esta portada? Tvyespectaculos.com

Ariadne Díaz no sale con José Alberto Castro ni José Ron

Ariadne Díaz y José Ron
Como sucede en muchos casos a la mayoría de los famosos, de quienes el público siempre espera nuevas noticias y detalles sobre cualquier movimiento, algunos rumores y especulaciones se habían formulado en torno a la vida sentimental de Ariadne Díaz, de quien se decía que ya estaba estrenando galán.

De acuerdo a estos señalamientos, difundidos en diversos medios, la guapa actriz había iniciado un romance con el productor de telenovelas de la empresa de San Ángel, José Alberto “El Güero” Castro, quien no hace mucho terminará su relación con Angelique Boyer.

Sin embargo, para aclarar malos entendidos y dejar en claro que su situación en cuestiones amorosas no es lo que se piensa, Ariadne desmintió el supuesto romance con el mencionado productor … Leer más…

Nominados a los Premios Juventud 2014

Prince Royce en Premios Billboard
Ya están confirmadas las nominaciones para la entrega de los Premios Juventud 2014, así que todos deben de ir haciendo sus apuestas y apoyar a sus favoritos. Sus votos podrán hacerlos a través de internet y tienen hasta el día 1 de junio para votar.

La gala de esta esperada entrega de premios se llevará a cabo el próximo 17 de junio y será el público el que de el visto bueno para decidir quiénes son los afortunados que este año saldrán con las estatuillas en la manos.

Los grandes favoritos para este año son los bachateros Romeo Santos y Prince Royce. A ellos se suman Enrique Iglesias, Drake, J Balvin, Marc Anthony, Pitbull, Farruko, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Shakira, Wisin, Calle 13, Camila, Carlos Vives, Daddy Yankee … Leer más…

Sergio Mayer producirá 50 sombras de Grey

Sergio Mayer
Sergio Mayer está listo para realizar la producción de la que sería la adaptación al teatro en México de la novela británica “50 sombras de Grey” de la escritora E. L. James, la cual ha tenido gran éxito a nivel mundial y se ha convertido en uno de los best seller más vendidos de los últimos años.

Convencido de que México está preparado para presenciar un espectáculo de esta altura, el actor y modelo tiene ya esbozada una idea de lo que quiere ver sobre las tablas con esta prometedora adaptación de fuertes tintes eróticos para cautivar al público.

Según comento Sergio Mayer, para esta producción se echaría mano de la tecnología, utilizando recursos audiovisuales para crear espacios que puedan ser transformados sin dificultad … Leer más…

Confirma Christian Meier ser protagonista de La Malquerida

Christian Meier

A pesar que desde hace días algunos medios ya habían confirmado que Christian Meier sería el protagonista de la nueva telenovela del productor José Alberto Castro, no se había confirmado de manera oficial. Pero ha sido el actor quien reveló por fin que es un hecho que lo veremos como el estelar de “La Malquerida“.

El actor dio una entrevista en los pasillos de Televisa, donde exprresó estar feliz de contar con esta oportunidad y radicar por un tiempo en México, donde siempre ha contado con el cariño del público.

Por ahora, se sabe que será el esposo de Victoria Ruffo, estelar femenino. Mientrás que pasan por un momento complicado, se verá tentado por la hija de su pareja, la cual será interpretada por Ariadne Díaz.

Sin duda será una historia polémica, pues madre e hija se disputarán el amor de un hombre, que debe decidir si continúar con una relación estable, o dejarse llevar por la pasión.

En esta telenovela también se contará con las actuaciones de África Zavala, Mane de la Parra, Brandon Peniche, Sabine Moussier, … Leer más…

Elenco confirmado de La Malquerida

Victoria Ruffo La Malquerida

Por medio de una misa se dio el inicio de las reuniones del elenco de “La Malquerida” telenovela que se verá bajo la producción de José Alberto Castro.

Y así se confirmó que será Victoria Ruffo quien cargue con el papel estelar. Y aunque no se vio al actor que será su galán, continúan los rumores sobre la participación de Christian Meier.

Pero quienes también están confirmados son Ariadne Díaz, África Zavala, Sabine Moussier, Raquel Olmedo, Nora Salinas, Silvia Mariscal, Guillermo García Cantú, Fabian Robles, el primer actor Ignacio López Tarso, entre otros.

Además veremos como los galanes juveniles a Mane de la Parra y Brandon Peniche. Así que ya les daremos más detalles del inicio de grabaciones de este melodrama que se podrá ver en el mes de mayo … Leer más…