Yuri en Adal el Show

Adal el show

Este sábado llegará la cuarta emisión de “Adal el show” donde se espera que el público se identifique con las secciones para lograr atraer su atención.

Así que se contará con estrellas del gusto de los televidentes para su diversión. En el lado musical se presentará Yuri, que alista su próxima presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Además podremos disfrutar del ritmo de Margarita la Diosa de la Cumbia.

Leer más…

Playa Limbo y Pandora en Adal el Show

Adal el show

Un nuevo programa de “Adal el show” está por llegar a la televisión mexicana, así que no se lo pueden perder el próximo sábado 31 de octubre a las 10:30 de la noche por el canal de las estrellas.

Y es que los invitados especiales estarán a la orden del día. Para comenzar, en la parte musical se contará con el grupo Playa Limbo, que sin duda se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Leer más…

Alejandra Guzmán y Paty Cantú en Segundo programa de Adal el show

Adal el show

Después de las críticas que recibió el primer programa de “Adal el show” se espera que la segunda entrega cuente con el mismo éxito.

Y es que el regreso de Adal Ramones a la pantalla chica era muy esperado por sus fans, que podrán disfrutar de los scketches, monólogo, música y más sorpresas.

Leer más…

Falleció la mamá de Adal Ramones

Adal Ramones y su mamá

Hace unos días se dio a conocer que Adal Ramones estaba feliz por su regreso a la pantalla chica, ya que era algo que deseaba su mamá. Y logró verlo en “Adal el show“.

Pero se dio a conocer que la Señora enfrentaba una lucha contra el cáncer, lo cual entristecía a Adal, que no paró de trabajar, aún con la preocupación de la salud de su mamá.

Leer más…

Adal Ramones revela que su mamá padece cáncer

Adal Ramones y su mamá

Las críticas se dieron ante el estreno de “Adal el show” emisión que parece haber cumplido con lo que la gente esperaba, pues deseaban algo similar a lo que fue “Otro rollo”.

Pero parece que la felicidad ante el regreso del conductor a la pantalla chica, está siendo opacada por una mala noticia dentro de la familia del regio. Y es que se reveló que la mamá del conductor padece cáncer.

Leer más…

Aleks Syntek primer invitado de Adal el show

Adal El Show de Televisa

Adal Ramones regresa a la pantalla chica con “Adal el show”, un programa de entretenimiento nocturno, que retoma divertidas secciones con las que conquistó al público, así como nuevas dinámicas con las que busca sumar espectadores.

Así que los seguidores del conductor verán el monólogo presentado por Adal Ramones, sketches de comedia, interpretados por elenco no-fijo del programa, también sketches con formato de cine que serán producciones especiales realizadas por reconocidos directores y, sketches de improvisación con los talentosos Mascabrothers; Freddy y Germán Ortega.

Leer más…

Adal el Show estreno 29 de agosto

Adal el show

La espera terminó para los seguidores de Adal Ramones, y es que el conductor ya tiene fecha para el estreno de su nueva emisión por el canal de las estrellas. Así que “Adal el show” se verá los sábados a las 10:30 de la noche a partir de este 29 de agosto.

El regio ha explicado que no repetirá el formato de “Otro rollo” pero sí contará con algunos elementos como el monólogo, pues es algo que a la gente gusta de él.

Leer más…

Adal Ramones el show estrena 27 de agosto

Adal Ramones

Mucho se ha hablado del regreso de Adal Ramones a la pantalla chica. Y es que desde el éxito de “Otro rollo” el regio esperaba una buena oportunidad para dar a sus fans lo que merecen.

Así que después de que se especulara que los costos de la emisión nuevamente retrasarían su estreno, parece que ya hay fecha para que entre al aire.

Leer más…

Adal Late show de Adal Ramones contará con 13 capítulos

Adal Ramones

Adal Ramones está dejando claro a los medios y al público cuales son sus próximos planes. Y es que se han dado muchas especulaciones sobre su regreso a la pantalla chica.

El conductor está por estrenar “Adal Late show” que se verá los sábados en un horario nocturno. Él deseaba que la emisión fuera para canal 5, pero al parecer la empresa lo quiere para el canal de las estrellas.

Leer más…

Adal Ramones no será conductor de Big Brother

Adal Ramones

Adal Ramones se encuentra muy concentrado en su regreso a la pantalla chica. Y es que su show se alista para entrar al aire en el mes de agosto y podría ser sabatino, lo cual aún no está confirmado.

Y con motivo del regreso de “Big Brother” se han mencionado varios nombres sobre quién podría ser el conductor, entre los que han destacado Adal Ramones y Alan Tacher.

Leer más…