Adal Late show de Adal Ramones contará con 13 capítulos

Adal Ramones

Adal Ramones está dejando claro a los medios y al público cuales son sus próximos planes. Y es que se han dado muchas especulaciones sobre su regreso a la pantalla chica.

El conductor está por estrenar “Adal Late show” que se verá los sábados en un horario nocturno. Él deseaba que la emisión fuera para canal 5, pero al parecer la empresa lo quiere para el canal de las estrellas.

Leer más…

Adal Ramones no será conductor de Big Brother

Adal Ramones

Adal Ramones se encuentra muy concentrado en su regreso a la pantalla chica. Y es que su show se alista para entrar al aire en el mes de agosto y podría ser sabatino, lo cual aún no está confirmado.

Y con motivo del regreso de “Big Brother” se han mencionado varios nombres sobre quién podría ser el conductor, entre los que han destacado Adal Ramones y Alan Tacher.

Leer más…

Adal Ramones estrena en agosto Adal Late Show

Adal Ramones

Hace poco le dimos a conocer a los lectores de Tvyespectaculos que era un hecho el regreso de Adal Ramones a la pantalla chica, y ya hay más detalles sobre esta emisión.

Y es que es el mismo conductor quien revela que será en el mes de agosto cuando su programa se encuentre al aire.

Adal Ramones compartió que ya se han grabado pilotos y está conforme, así que tanto él como Televisa esperan este estreno y contar con la preferencia de los televidentes.

Leer más…

Adal Ramones Regresa nuevo programa de canal 5

Adal Ramones

Después de su paso por El Salvador, Adal Ramones regresó a México para continuar con las presentaciones de “El Tenorio Cómico”, donde ha recibido muy buenas críticas.

Y será el próximo mes cuando su gira de monólogos llegue a Estados Unidos, así que el trabajo no termina para el conductor, de quien sus fans esperan su pronto regreso a la pantalla chica.

Leer más…

Adal Ramones presenta a su novia

Adal Ramones y su novia Karla

Desde hace tiempo se sabe de la relación amorosa que mantiene Adal Ramones con Karla de la Mora. Pero el actor se reservó su derecho a hablar sobre el tema, hasta ahora que lo hizo para Televisa.
Adal Ramones presentó oficialmente a su pareja ante las cámaras de “Hoy” donde dejó claro que no le ha entregado anillo de compromiso, y su novia explicó que se trata de una joya que perteneció a su abuela. Así que los planes de boda aún no están presentes.

Además, Karla expresó que tiene claro su papel en la vida de la hija de Adal, y que se han hecho amigas. Así Adal dejó ver entre bromas que fue un poco complicado al inicio, pero su hija terminó por aceptar a su novia.

Leer más…

La esposa de Adal Ramones lo denuncia por agresión

Adal Ramones
Quien sigue causando controversia por problemas personales es Adal Ramones, pues ahora su esposa Gaby Valencia, de quien se está divorciando, lo denunció por violencia física y emocional, según dio a conocer recientemente la revista Tv Notas.

De acuerdo a esta información, el conductor habría perdido el control en una discusión con Gaby y la habría empujado, diciéndole algunas groserías con muestras claras de agresividad, por lo cual ella acudió a levantar una deuncia en su contra.

Esto sucedio a finales de septiembre pasado, mientras revisaban asuntos de negocios en la ciudad de México

Leer más…

Feliz cumpleaños a Adal Ramones

Adal Ramones

Quien se encuentra de mantales largos en este día es Adal Ramones, personalidad de la pantalla chica que se ha ganado a un sin fin de seguidores gracias a su estilo sin igual.

Así que los mejores deseos no deben faltar para el conductor, actor y comediante. Y es que ha logrado grandes éxitos por emisiones como “Otro Rollo”, del cual aún se espera su regreso.

Sin duda esta emisión marcó a toda una generación de gozaba del monólogo de Adal Ramones y de su equipo de trabajo. Y es que con invitados especiales, lograba que viéramos otra faceta de los famosos.

Además destacó en otras emisiones como: “Bailando por un sueño”, “Teletón”, “Cantando por un sueño”, entre otros. También escuchamos su voz en películas como “Bichos”, “Stuart Little”, “Como perros y gatos”, “Pocoyo”.

Leer más…

Eugenio Derbez, Adal Ramones y Omar Chaparro conductores de El Teletón 2014

Eugenio Derbez
Ya se acerca la fecha para que se lleve a cabo una edición más del Teletón, un evento con larga trayectoria que reúne a buena cantidad de figuras del espectáculo para dar aliento a un sector de la población que necesita de todo el apoyo de los mexicanos.

Luego de darse a conocer la ausencia de Lucero, quien, tras participar año con año desde su inicio, ya se había ganado un lugar muy especial dentro del Teletón, muchos estaban con la incertidumbre de saber quién sería el sustituto encargado de la conducción este año.

Fue el propio director de Fundación Teletón, Fernando Landeros, quien anunció que entre los nuevos conductores del Teletón 2014 estarán

Leer más…

Ninel Conde y Adal Ramones en El Tenorio 2015

Ninel Conde

El productor Alejandro Gou ya se encuentra preparando todo para una nueva temporada de “El Tenorio Cómico”, el cual se verá en enero de 2015.

Y les vamos adelandtando a los lectores de tvyespectaculos que se contará con la participación de Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, Albertano, Jo Jo Jorge Falcón y Pedrito Sola.

Además, en los papeles estelares veremos a Ninel Conde cono Doña Inés y Adal Ramones como Don Juan. Así que se espera que sea algo nunca antes visto y que la pareja protagónica encante a los mexicanos.

Esta producción se estreanrá el

Leer más…

Adal Ramones entregó anillo de compromiso, pero aún está casado

La Prometida de Adal Ramones

Quien sigue causando polémica es Adal Ramones, y es que después de que se revelara que se canceló el estreno de su regreso al canal de las estrellas con un nuevo programa, ahora se habla otra vez de su vida personal.

Así que parece que ante los fallidos intentos de volver a la pantalla chica en señal abierta, su imagen se ha visto afectada ante los que fueron sus fans.

Y es que la revista Tv Notas da a conocer que el conductor ya se encuentra comprometido, esto a pesar de que aún se encuentra casado.

Según una fuente de la publicación, Karla de la Mora recibió el anillo el pasado 5 de septiembre en Miami, y se encuentra de lo más feliz por su próxima boda con Adal Ramones.

Leer más…