Regresa Alejandro Maldonado a Hoy

La productora Carla Estrada tiene casi todo listo para la nueva etapa de “Hoy” en la cual pretende que la emisión regrese un poco a lo que en verdad era la transmisión en sus orígenes, pero con toques de actualidad.

Así que a partir del próximo lunes 7 de enero veremos la nueva faceta de la producción de Televisa. Para comenzar, fue ya la misma Carla Estrada quien confirmó que la conducción correrá a cargo de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Héctor Sandarti.

Además se han concretado las negociaciones con Juan José Origel, quien se quedará a cargo de la sección de espectáculos, la cual veremos de lunes a viernes. A esto se suma el regreso de Alejandro Maldonado en las clases de Yoga

Leer más…

Alejandro Maldonado tendrá programa de Yoga

Luego de la salida de Alejandro Maldonado del programa “Hoy” de Televisa, el maestro de Yoga se ha dedicado a seguir promocionando su libro, a grabar algunos comerciales y a dar clases para relajarnos.

Pero para las fans de este hombre tenemos muy buenas noticias. Y es que regresará a la pantalla chica con un programa dedicado a la técnica de respiración y relajación que maneja muy bien. Así que en breve les estaremos dando más detalles y todo la información de esta emisión que será completamente de Maldonado y no solo tendrá una sección. ¿Se animan a verlo nuevamente?. Tvyespectaculos.com

Imagen: esmas.com

Necesito una amiga llega a México

Alejandra Maldonado

Hace tiempo se grabo en Miami un programa llamado “Necesito una Amiga”, donde la conductora era Alejandra Maldonado, y se buscaba ayudar a las personas con sus problemas.

Estos enviaban una carta y en el estudio se leía, para tratar de resolver situaciones, mediante la ayuda de psicólogos, Médicos, Abogados y hasta sacerdotes.

Así que ahora podremos ver este programa, el cual llegará a México en su repetición por Cadena 3 en el canal 28.

Más notas:

Candentes escenas de Fuego en la Sangre Pablo Montero y Ninel Conde desnudos en laguna