Video Infiel de Aline Hernández

Aline Hernández video Infiel

Después de que se diera a conocer que Aline Hernández no estaba conforme con la imagen que se le adjudicaba en la película “Gloria“, se dijo que haría un nuevo lanzamiento de su libro “La Gloria por el infierno”, donde daría más detalles de lo que vivió al lado de Gloria Trevi y Sergio Andrade.

Pero se cree que la conductora desea dejar esta terrible experiencia en el pasado y seguir dedicada a su carrera. Pues se reveló que ya no hará el relanzamiento del material.

Leer más…

Karla Díaz, Jorge Alberti y Aline Hernández confirmados en La Isla 2015

Karla Díaz ex Jeans

Cada vez falta menos para saber quienes serán los famosos que formarán parte de “La Isla” en este 2015. Y es que este reality ha sido uno de los hits que se ha anotado Tv Azteca.

Por ahora se habla de la invitación a Niurka, Yahir, El hijo del Santo, Mari Boquitas, Pepe Díaz, Shanik Aspe, Raúl Osorio y Carlos Arenas, pero aún no han confirmado.

Pero al parecer quienes ya dieron el sí son tres rostros de la empresa del Ajusco. Se rumora que el actor Jorge Alberti y la conductora Aline Hernández se preparan para formar parte de esta emisión extrema. Además parece que Karla Díaz, ex integrante de Jeans también participará en la competencia.

Leer más…

Infiel Nuevo disco de Aline Hernández

Aline Hernández
Con un nuevo disco ya listo, Aline Hernández hace una entrega más de su talento a todos sus seguidores y seguidoras, creando algunos temas en los que la principal protagonista es la mujer actual, sus luchas, logros y sacrificios.

El disco se titula “Infiel” y su primer sencillo será la composición que lleva el mismo nombre, misma que fue escrita en coautoría con su madre, la señora Josefina Ponce de León. Todo el conjunto de temas es una muestra de la madurez de su estilo y la consolidación de su carrera musical.

Además de este lanzamiento, Aline está causando revuelo, ya que posó como Dios la trajo al mundo para la revista Playboy en su actual edición de enero

Leer más…

Aline Hernández en la revista del conejito

Aline Hernández en Playboy

Quien está comenzado el año con buenos comentarios es Aline Hernández. Y es que la conductora aparece en la portada y en las páginas centrales de la revista del conejito.

Así que en el mes de enero, los seguidores de esta publicación podrán gozar de las diversas imágenes de Aline Hernández, quien se despojó de todas sus prendas sin dejar nada a la imaginación.

La famosa compartió a los medios que la decisión de posar para la revista se debe a varios factores, pero en la actualidad ella tiene el valor para realizar este trabajo, además de trabajar muy duro en el GYM y someterse a dietas saludables, así es como luce espectacular.

Leer más…

Bárbara de Regil, Aline Hernández y Chacho Gaytán en la tercera temporada de La Isla

Bárbara del Regil

Después del gran éxito que ha tenido la primera y segunda temporada de “La Isla” en sus transmisiones en Tv Azteca, la empresa ya alista la tercer entrega. Y es por esto que los casting para encontrar a los concursantes que formarán parte del equipo de los desconocidos ya se realizan.

Pero sin duda quienes causan más expectativa, son los que integrarán a los equipos de los famosos y las celebridades. Es por esto que ya han surgido los primeros nombres. Y es que según reveló Tv Notas, ya hay tres personalidades del medio confirmadas.

Primero se reveló el nombre de Aline Hernández. Posteriormente se mencionó a Chacho Gaytán, quien podría estar dispuesto a demostrar sus habilidades en un ambiente lejos de la ciudad y de las comodidades diarias.

Y la otra famosa confirmada es Bárbara de Regil.

Leer más…

Ivonne Montero suplirá a Aline Hernández en México Baila

El día de ayer Aline Hernández se encontraba en medio de los ensayos de “México Baila“, emisión de Tv Azteca que arrancó el pasado sábado. Pero la conductora de “Al Extremo” tuvo un pequeño accidente.

La también cantante sufrió la fisura de dos costillas. Es por esto que tendrá que estar dos semanas en reposo. Ante esto, les informamos que está confirmado que será Ivonne Montero quien la suplirá por este tiempo.

Esperemos que Ivonne logré

Leer más…

Aline Hernández sale de Al Extremo por subir de peso

Parece que los empresarios de Tv Azteca se están ocupando más de la imagen de sus conductoras. Y es que en sus diversos programas se puede ver a mujeres que cuentan con buena figura.

Es por esto que los directivos de “Al Extremo” decidieron que Aline Hernández se veía pasada de peso a cuadro, por lo que decidieron enviarla a descansar por tres semanas, o tal vez sea más. Esto hasta que baje de peso.

Y es que según información dada por Daniel Bisogno, la conductora que no cuenta con mucho talento, vende su imagen, así que la quieren ver con una figura estilizada en la pantalla chica para sus seguidores.

Por lo pronto, el conductor de “Ventaneando” también se encuentra a dieta y realizando ejercicio, pues prometió ponerse en forma y

Leer más…

Aline Hernández se casa el 9 de septiembre

Desde hace tiempo se habla de la próxima boda de Aline Hernández y ya hay fecha para el enlace. Y es que las invitaciones ya están comenzando a llegar a los invitados. Esta bella mujer dará el si el próximo 9 de septiembre.

Aline no quiere que se den muchos detalles, pero se sabe que en enlace tendrá lugar en Cancún, así que los amigos y familiares que los acompañen podrán disfrutar el paradisiaco ligar.

Sin duda la conductora se encuentra feliz y espera que este matrimonio sea como un cuento de hadas, pues en el pasado ha sufrido mucho por amor, así que le deseamos lo mejor.

Alín Hernandez conductora de Al Extremo

Recientemente se estrenó el programa “Al Extremo” que se transmite por Azteca Amércica. Este tiene un formato parecido al de un noticiero, pero con nota roja.

Y al parecer está gustando a la gente, pues se transmite casi todos los días a las 10 de la noche, bajo la conducción de Juan Barragán y Alín Hernandez, quien se estrena en este medio.

Además se puede ver la participación de Marco Antonio Silva informándonos lo que acontece en los espectáculos.

Así que se espera que esta producción de Rocío Gómez Junco de mucho de que hablar.

Aline Hernández en la revista “H Extremo”

Aline Hernández sexy en H Extremo
Aline Hernández en revista h extremo.

La guapa Aline Hernández posó este año en la revista “H para Hombres” donde se le vio de manera muy sensual y con muy poca ropa. Pero para todos aquellos que se quedaron con ganas de más, esta sexy mujer nos mostrará aún más.

Y es que nos enteramos que para el mes de enero, saldrá la publicación Extremo de esta revista, con Aline completamente desnuda, en una zona boscosa y muy natural.

Seguramente este número venderá muy bien, pues es una mujer muy hermosa y con una gran cantidad de seguidores.

Más notas:

Fotos Mariana Seoane desnuda en revista H Extremo