Andrea Legarreta desmiente separación de Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erick Rubin

Este día se ha publicado en diversos medios que otro matrimonio del espectáculo se encuentra en medio de una fuerte crisis, la cual podría concluir con la separación.

Se trata de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Sin duda la noticia sorprende, pues son de las parejas más consolidadas del medio en México.

Pero esta mañana, la conductora de “Hoy” aprovechó la emisión para burlarse

Leer más…

Andrea Legarreta da las gracias por las oraciones por su papá

Andrea Legarreta y sus papás
Andrea Legarreta ha querido compartir su alegría con todos sus seguidores en las redes sociales por los buenos resultados obtenidos en la operación que se le practicó a su papá. Muy emocionada envió un pequeño comunicado en el que agradece todo el apoyo y las oraciones hechas por él.

Y es que la conductora había pedido en un primer momento a sus fans que le ayudaran a orar por su papá, quien entraría al quirófano para someterse a una cirugía en el corazón, a lo cual todo mundo respondió de inmediato con la mejor disposición y emotivas palabras de solidaridad.

Luego de realizarse la operación, Legarreta informó por el mismo medio que todo había salido bien y dio gracias a los médicos

Leer más…

Andrea Legarreta quiere ser productora de Hoy

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta cuenta con un carisma particular que le ha permitido ser una de las conductoras favoritas de la televisión, destacando por mantener siempre una actitud positiva. Esta ocasión quiere ir más allá en su carrera e incursionar en la producción, terreno que le parece atactivo.

Consciente de que en algún momento tendrá que retirarse de las cámaras y de los foros en su carrera como actriz y conductora, Andrea Legarreta ha considerado tener a su cargo la producción de un programa como “Hoy“, del que es conductora actualmente, y continuar en el medio, pero ahora en la parte técnica.

Una de sus principales motivaciones para ser productora es la experiencia que ha adquirido durante tantos años de trabajo en el programa que ahora produce Carla Estrada

Leer más…

Televisa agradece al público su prefrencia en este 2014

Televisa Video Gracias 2014
Un año más ha llegado a su fin, dejando una larga lista de éxitos y logros para los productores, actores y trabajadores en general de las casas productoras de televisión más importantes del país, entre ellas Televisa, que acaba de lanzar un video promocional navideño para agradecer la preferencia del público espectador.

El videoclip se titula “La vida es mejor cantando” y reúne a una gran cantidad de actores y actrices, algunos caracterizados en sus papeles más emblemáticos de este 2014, comentaristas y conductores que día a día acompañán a la audiencia en sus diferentes horarios y programas.

Con un tema compuesto por Pedro Damián y Guillermo Antonio Méndez Guiú, el video cuenta con la participación de Adrián Uribe, Irán Castillo, Karenka, Pablo Lyle, Carmen Salinas, Pablo Montero

Leer más…

Andrea Legarreta y Martha Carrillo presentan el libro Tacones altos, corazones apasionados

Libro de Andrea Legarreta y Martha Carrillo
Ante un público expectante que tuvo que sufrir un inesperado retraso, la conductora Andrea Legarreta y la periodista Martha Carrillo presentaron su nuevo libro “Tacones altos, corazones apasionados” en el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

A la reunión también aistió Jorge Soltero, quien estuvo moderando la charla que se tuvo con las autoras, en la cual no faltó el humor y el ambiente más ameno, lleno de recuerdos y anécdotas, sobre todo, de aquellos momentos que les sirvieron para darle forma a su reciente lanzamiento editorial.

Con una idea original de Martha Carrillo, según comentó Legarreta, el libro se fue formando con una variedad de temas de interés general

Leer más…

Andrea Legarreta y Raúl Araiza entrevistan a Enrique Peña Nieto

Andrea Legarreta entrevista a EPN

Una sorpresa ha sido ver esta semana en el matutino “Hoy” de Televisa, fragmentos de una entrevista que le realziaron Andrea Legarreta y Raúl Araiza al Presidente Enrique Peña Nieto.

Y es que en los últimos días se ha hablado mucho sobre las reformas que vienen en México, especialmente la energética, de comunicaciones y educativa. Así que se pretende que los televidentes vean ambos lados de la moneda y ellos hagan su propia opinión sobre el tema que nos debe importar a todos.

Pero no se puede dejar de lado que resulta raro ver a estos tres personajes juntos, con preguntas muy directas. Así que cada quien se hará su idea sobre este trabajo.

Por lo pronto, les dejamos aquí un poco de esta entrevista,

Leer más…

Andrea Legarreta realizará cápsulas durante el Mundial 2014

Andrea Legarreta
Una de las conductoras de televisión con más carisma es, sin duda, Andrea Legarreta, quien pocas veces falta en la programación estelar de Televisa. Sin faltar a esta costumbre, se ha confirmado ya su participación en una serie de cápsulas que se transmitirán durante el desarrollo del Mundial Brasil 2014.

Aunque no se ha dado a conocer la temática ni el contenido de los cortos que hará en Brasil, Andrea, ustedes se podrán dar una idea si ya conocen el estilo de la conductora y los temas que mejor maneja.

Además, se ha anunciado que las cápsulas se proyectarán durante el programa “Hoy“, donde también es conductora. Es decir que funcionará como enviada especial del programa matutino

Leer más…

Andrea Legarreta desmiente que cobre tuits

Andrea Legarreta
Luego de que a través de algunos medios se corriera el rumor de que la conductora de Televisa Andrea Legarreta y su colega Galilea Montijo cobraban cantidades exorbitantes por una simple publicación o mención en Twitter, la primera de ellas salió a su defensa pero de una forma muy tranquila, tomándolo con mucho humor.

Con un poco de humor y desenfado, Andrea comentó: “Eso es falso, Dios los oiga”, en la misma red social, dejando en claro que no es verdad que por cada tuit llegue a cobrar hasta 350 mil pesos, como se venía manejando entre los medios.

Además, siguiendo el juego a uno de sus seguidores, quien le preguntó que cuánto le cobraba por una felicitación de cumpleaños, bromeó: “Para ti, gratis”

Leer más…

Andrea Legarreta se quita la ropa por la lucha contra el cáncer de mama

Andrea Legarreta lucha contra el cáncer de mama

Sin duda Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas en México. Y es que lejos de la controversia por los cambios en “Hoy” ella es la que más ha permanecido en el matutino, siendo así elegida por los diversos productores, gracias a su carisma y conexión con los televidentes.

Y ahora la podemos ver como nunca antes. Y es que siempre se ha cuidado por ser una mujer casada, mamá de dos hermosas hijas y para respetar a sus seguidores. Pero ahora se animó a quitarse la ropa, esto por una buena causa.

La famosa se dejó ver en una imagen cuidada y bella en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, pues en octubre se habla de este problema en México. Así que les dejamos la fotografía que la misma Andrea preparó y tomó en su casa

Leer más…

Pleito entre Juan José Origel y Andrea Legarreta

Al parecer siguen los rumores sobre la lucha de egos en la emisión “Hoy” y es que ha salido a la luz que dos de sus conductores principales han protagonizado un desacuerdo.

Según información dada a conocer por Flor Rubio, esta semana se grababa la emisión que se transmitirá el próximo 1 de mayo, día festivo, cuando el desacuerdo se dio entre Juan José Origel y Andrea Legarreta.

Se dice que Pepillo fue interrumpido en varias ocasiones y al ocurrir esto por parte de la conductora, él le pidió que lo dejara hablar. Al pensar ella que se trataba de una broma, continuó con su comentario, lo cual indignó al crítico de espectáculos, quien se levantó molesto de su escritorio.

Se rumora que la productora Carla Estrada tuvo que intervenir para calmar los encendidos ánimos. Así que se espera que de ahora en adelante se respete más la sección de espectáculos con Origel, pues es

Leer más…