Angélica Vale dice que no a Televisa

Angélica Vale

Aunque se había dicho que Angélica Vale regresaba a México para realizar un nuevo programa en Televisa, parece que no se concretaron las negociaciones.

La actriz recibió la propuesta de ser la conductora de “¿Cómo quieres que me acuerde?” emisión que se dice, se estrena el próximo 30 de agosto y que se vería los domingos a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas. Aquí se tendría un invitado especial cada programa, donde lo conoceríamos más.

Pero al menos se sabe hoy, que la conductora no será Angélica Vale. Y es que en entrevista, la famosa reveló que sí recibió la invitación, pero no se llegó a un acuerdo por diferencias en el pago. … Leer más…

¿Cómo quieres que me acuerde? Nuevo programa de Televisa con Angélica Vale

Angélica Vale
Quien les tiene preparadas grandes sorpresas en la pantalla chica es Angélica Vale, pues se ha confirmado su participación en un nuevo programa de Televisa que llevará por nombre “¿Cómo quieres que me acuerde?“, en el cual será la anfitriona y compartirá la conducción con un famoso distinto cada episodio.

Al parecer, las grabaciones ya están por iniciar en estos días para que esta producción arranque lo antes posible, por lo cual Angélica Vale tendrá que viajar al Distrito Federal con toda la familia, ya que por ahora se encuentra viviendo en Estados Unidos, así que mañana estaría ya en tierras aztecas para iniciar las labores.

Con un primer ensayo grabado el próximo fin de semana, Angélica Vale estará aportando todo ese carisma que tanto ha cautivado a los espectadores … Leer más…

Angélica Vale presenta a su hijo en People en Español

Angelica Vale con su hijo en People

Quien está gozando de una de las mejores etapas en su vida es Angélica Vale, y es que ante la recién llegada de su segundo hijo, la actriz está formando una familia de ensueño.

Y la mexicana decidió dar a conocer a todo el público las primeras imágenes del pequeño que llevará por nombre Daniel Nicolás. Y es que en su casa se tomaron las imágenes, donde se le podrá ver como toda una madre entregada.

Así que no se pueden perder los detalles de esta publicación que ya se encuentra a la venta. Y es que Angélica Vale comparte como es su vida al lado de la pequeña Angélica y de su esposo Otto Padrón. … Leer más…

Angélica Vale envía mensaje a sus fans

Angélica Vale
cada vez son más los admiradores que Angélica Vale va ganando, pues su trayectoria artística la ha colocado como una de las figuras favoritas de la televisión en México. Esto la ha puesto en un aprieto por no poder atender a toda la atención que sus fans quisieran que les tuviera, por ello ha tomado una decisión determinante.

Fue a través de su cuenta de twitter que la actriz hizo un llamado a todos sus clubs de fans para informarles sobre sus planes hacia con ellos, informándoles mediente un comunicado lo que ha decidido para mantener siempre una buena relación con todos los que la apoyan incondicionalmente.

Primero, la actriz agradeció la atención y el cariño que todos los clubs de fans le han ofrecido y luego lamentó el no haber podido responder como quisiera a cada uno … Leer más…

Nació el hijo de Angélica Vale

Angelica Vale
Angélica Vale debe de estar disfrutando de una de las dichas más grandes de la vida, la de ser madre, pues el día de ayer por la noche dio a luz a un pequeño varón, fruto de su matrimonio con Otto Padrón. El bebé llevará el nombre de Daniel Nicolás y está en perfecto estado de salud.

Fue la misma actriz quien compartió el feliz suceso a través de su cuenta de Twitter, donde, muy emocionada, hizo saber a sus seguidores que su bebé ya se encontraba en sus brazos, rodeado de la felicidad de sus afortunados padres.

“¡Ya llegó Daniel Nicolás! Midió 18.9 pulgadas y pesó 7.3 libras. Aunque prematuro, los dos estamos perfectos” … Leer más…

Retransmisión de La Fea más bella 14 de julio

La fea más bella

Como el Mundial de Brasil está por culminar, las trasnmisiones especiales terminarán, y la programación de las diversas televisoras regresará a su normalidad. Y esto es lo que pasará con el canal de las estrellas, pues “Hoy” dejará de ser mundialista y volverá a su horario habitual de 9:00 de la mañana a 12 del día.

Y a partir del próximo 14 de julio se verá la retransmisión de “La fea más bella” a las 12:00 de lunes a viernes. Y al culminar se transmitirá “100 latinos dijeron” a la 1:30 del la tarde por el canal de las estrellas.

Así que no se pierdan la repetición de está telenovela que llegó a marcar récord de audiencia en su época. Esta producción de Rosy Ocampo contó con las actuaciones de Angélica Vale, Jaime Camil, José José, Elizabeth Álvarez, Patricia Navidad, Sergio Mayer, Angélica María, Raúl Magaña, Juan Soler, Agustín Arana, Carlos de la Mota, Carlos Bracho, Julissa, Patricia Reyes Spíndola, Niurka, Rosita Pelayo, Lus María Aguilar, Maribel Fernández, Raquel Garza, Nora Salinas, Rebeca Mankita, Carlos Bonavides, Sharis Cid, Mariana Seoane, … Leer más…

Cancelan Los monólogos de la vagina en Nueva York

Angelica María
Un ansiado éxito se vio frustrado al cancelarse las funciones de la puesta en escena “Los monólogos de la vagina” en Broadway, donde había sido montada por primera vez en su versión en español y para la que se esperaba una buena respuesta de parte del público hispanohablante que radica en el vecino país del norte.

Desafortunadamente, parece que la obra no despertó el interés esperado, pues el motivo de la cancelación de la temporada fue la escasa venta de boletos que no hacía rentable ya seguir en cartelera el tiempo que se tenía contemplado.

De acuerdo al comunicado de prensa que dio a conocer la producción, “Los monólogos de la vagina” no logró atraer a la cantidad de público necesario para que permaneciera en el Teatro Westside de Nueva YorkLeer más…

Angélica Vale y Angélica María en Revista HOLA

Angélica Vale y Angélica María

Con motivo de los festejos del día de las madres, la revista HOLA presenta uno de sus números más especiales. Y es que podemos ver en la portada una tierna imagen de Angélica María, con Angélica Vale, la pequeña Angélica y su bebe en camino.

Ambas famosas brindaron una entrevista exclusiva a la revista, en la cual hablaron del sueño que están por realziar, pues estrenó la puesta “Monólogos de la vagina” pero en Nueva York. Cabe destacar que esta será la primer obra que se presenta en español en el Teatro donde las Angélicas comparte créditos con Kate del Castillo.

Así que alistando la llegada de su segundo bebé, Angélica Vale no deja de trabajar, así que aprovechará el tiempo de que dispone en la actualidad, ya que desea que al nacer su segundo hijo, le pueda dedicar el tiempo necesario.

Y otra famosa que alista la llegada de otro miembro a la familia es la conductora Jacky Bracamontes, quien en esta edición presentó una carta que le escribió a su bebé, y a su hija mayor quien es conocida como mini Jacky. … Leer más…

Angélica Vale espera niño

Angélica Vale

Feliz y sonriente Angélica Vale compartió con los medios el sexo del bebé que espera. Y es que la actriz desea que sus seguidores vivan con ella el gran momento de su embarazo.

La famosa dejó ver que será madre de un varón, noticia que tiene de lo más feliz a su pareja Otto Padrón, quien en su familia cuenta con muchas mujeres, al igual que la de La Vale. Así que este niño vendrá a romper con la rutina.

Angélica continúa con sus proyectos laborales y alista el estreno de “Los monólogos de la vagina” en Nueva York el próximo 18 de mayo. Aquí compartirá créditos con su mamá Angélica María y Kate del Castillo.

Además, se espera que los preparativos de la llegada del bebé la tengan muy ocupada, pues será en el mes de septiembre … Leer más…

Atacan a Angélica Vale en Twitter

Angelica Vale
Angélica Vale se sumó a los artistas que se han pronunciado en favor de la paz en Venezuela, enviando mensajes de apoyo y aliento para quienes están en el centro del conflicto. Sin embargo, esta acción no fue del todo bien recibida por algunos mexicanos, quienes criticaron fuerte mente a la actriz por medio de las redes sociales.

Las críticas iba encaminadas a reprocharle a la actriz que haga este tipo de comentarios cuando México también está pasando por momentos muy difíciles y no lo toma en cuenta, llamándola hipócrita, entre otras cosas. La actriz ses sorprendió al ser atacada de esta manera y respondió a quienes le llamaban así.

“De verdad no entiendo… ¿Por qué al mandar un mensaje positivo a Venezuela, hasta hipócrita me llaman en México? ¿Qué tiene que ver?”, “¿No es extraño qué si estoy en pro de la paz, recibo todo lo contrario? ¡Qué feo! Hace falta tanto amor en el mundo” … Leer más…