Video Mi Cómplice Mi Amiga de Angélica Vale y Angélica María

Angélica Vale y Angélica María

Después del lanzamiento del disco “Dinastía” donde se pueden escuchar a Angélica Vale cantar algunos temas que fueron éxito de su mamá, Angélica María, el público recibió de lo mejor el material.

Y es que bien lo dijo Angélica María, no había nadie mejor que su hija para revivir temas que ella cantó hace varios años. Pues es evidente que se ha heredado el talento y la voz.

Leer más…

Angélica Vale presenta a su hijo Daniel

Angélica Vale y su hijo
Orgullosa de ser madre por segunda ocasión, Angélica Vale presentó ante el público a su pequeño hijo Daniel Nicolás, quien se presentó en un par de escenas de la obra en la que actualmente participa la actriz, provocando las ovaciones y los aplausos de los espectadores.

Tal como lo hiciera con su hija Angélica Masiel hace un par de años en el Teatro Centro Cultural, Angélica Vale hizo debutar en el escenario a su hijo “Danico“, como le llaman de cariño, en la obra musical “Mentiras

Leer más…

Ana Brenda Contreras se une a Mentiras el Musical

Ana Brenda Contreras

Parece que Ana Brenda Contreras sigue dando sorpresas a su público. Y es que la actriz continúa demostrando que no es necesario hablar de su vida privada, pues su trabajo es lo primordial en los medios.

Y es que la famosa se unirá en breve al elenco de la puesta “Mentiras el musical” que continúa presentándose con gran éxito, después de varios años.

Fue el

Leer más…

Angélica Vale y Angélica María en Revista Solo

Angelica Vale y Angelica Maria en revista

Sin duda uno de los ejemplos del espectáculo más destacados del amor y complicidad entre madre e hija son Angélica Vale y Angélica María.

Y es que este par de talentos unieron sus voces en el material “Dinastía” donde Angélica Vale revive los éxitos de su mamá con amor y talento.

Y las actrices brindaron una entrevista exclusiva para la revista

Leer más…

Angélica Vale se va a Telemundo

Angélica Vale

Después de que en días pasados se diera a conocer que Angélica Vale se negaba a trabajar con Televisa por que no llegaron a un acuerdo económico, la actriz recibía otras propuestas, ya que su talento no se puede negar.

Así que se une a la lista de famosas que dejan el canal de las estrellas para buscar nuevas oportunidades en otras empresas. Y les confirmamos a los lectores de Tvyespectaculos que la actriz se une a las filas de Telemundo.

Angélica Vale tendrá como primer proyecto la conducción de “La sorpresa de tu vida” donde compartirá micrófonos con Raúl González. Ahí

Leer más…

Firma de autógrafos de Angélica María y Angélica Vale en Plaza Loreto

Dinastia de Angélica Vale y Angélica María

Con el lanzamiento del material “DinastíaAngélica Vale y Angélica María ven hecho realidad uno de sus sueños, el cantar juntas. Y es que este disco, que cuenta con éxitos que Angélica María en voz de su hija, es sin duda un trabajo de calidad.

Este disco cuenta con cuatro duetos que realizan madre e hija, además de una canción nueva, donde ambas se cantar el amor que se tienen. Así que este podría ser el regalo perfecto para el día de las madres.

Y para quienes desean tener el

Leer más…

Angélica Vale dice que no a Televisa

Angélica Vale

Aunque se había dicho que Angélica Vale regresaba a México para realizar un nuevo programa en Televisa, parece que no se concretaron las negociaciones.

La actriz recibió la propuesta de ser la conductora de “¿Cómo quieres que me acuerde?” emisión que se dice, se estrena el próximo 30 de agosto y que se vería los domingos a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas. Aquí se tendría un invitado especial cada programa, donde lo conoceríamos más.

Pero al menos se sabe hoy, que la conductora no será Angélica Vale. Y es que en entrevista, la famosa reveló que sí recibió la invitación, pero no se llegó a un acuerdo por diferencias en el pago.

Leer más…

¿Cómo quieres que me acuerde? Nuevo programa de Televisa con Angélica Vale

Angélica Vale
Quien les tiene preparadas grandes sorpresas en la pantalla chica es Angélica Vale, pues se ha confirmado su participación en un nuevo programa de Televisa que llevará por nombre “¿Cómo quieres que me acuerde?“, en el cual será la anfitriona y compartirá la conducción con un famoso distinto cada episodio.

Al parecer, las grabaciones ya están por iniciar en estos días para que esta producción arranque lo antes posible, por lo cual Angélica Vale tendrá que viajar al Distrito Federal con toda la familia, ya que por ahora se encuentra viviendo en Estados Unidos, así que mañana estaría ya en tierras aztecas para iniciar las labores.

Con un primer ensayo grabado el próximo fin de semana, Angélica Vale estará aportando todo ese carisma que tanto ha cautivado a los espectadores

Leer más…

Angélica Vale presenta a su hijo en People en Español

Angelica Vale con su hijo en People

Quien está gozando de una de las mejores etapas en su vida es Angélica Vale, y es que ante la recién llegada de su segundo hijo, la actriz está formando una familia de ensueño.

Y la mexicana decidió dar a conocer a todo el público las primeras imágenes del pequeño que llevará por nombre Daniel Nicolás. Y es que en su casa se tomaron las imágenes, donde se le podrá ver como toda una madre entregada.

Así que no se pueden perder los detalles de esta publicación que ya se encuentra a la venta. Y es que Angélica Vale comparte como es su vida al lado de la pequeña Angélica y de su esposo Otto Padrón.

Leer más…

Angélica Vale envía mensaje a sus fans

Angélica Vale
cada vez son más los admiradores que Angélica Vale va ganando, pues su trayectoria artística la ha colocado como una de las figuras favoritas de la televisión en México. Esto la ha puesto en un aprieto por no poder atender a toda la atención que sus fans quisieran que les tuviera, por ello ha tomado una decisión determinante.

Fue a través de su cuenta de twitter que la actriz hizo un llamado a todos sus clubs de fans para informarles sobre sus planes hacia con ellos, informándoles mediente un comunicado lo que ha decidido para mantener siempre una buena relación con todos los que la apoyan incondicionalmente.

Primero, la actriz agradeció la atención y el cariño que todos los clubs de fans le han ofrecido y luego lamentó el no haber podido responder como quisiera a cada uno

Leer más…