Iniciaron las grabaciones de La Doña de Telemundo

Aracely Arámbula

El regreso a la pantalla chica de Aracely Arámbula está muy cerca. Y es que la actriz y el elenco de “La Doña” ya dieron inicio a las grabaciones esta semana.

La nueva producción de Telemundo arrancó en estos días las grabaciones de esta historia. Así que se espera que sea en poco tiempo cuando esta historia se encuentra al aire, y ya les estaremos dando todos los detalles.

Leer más…

Danna Paola confirma su participación en La Doña

Danna Paola

Hace unas semanas les dimos a conocer que Danna Paola había recibido el ofrecimiento para una nueva telenovela. Y ahora les confirmamos que ya tiene su nuevo proyecto para la pantalla chica.

En la actualidad se transmite “Quién es quién” donde la vemos en su primer trabajo de Telemundo. Así que está iniciando de manera afortunada su carrera en dicha empresa.

Leer más…

Las famosas disfrutan de las vacaciones en bikini

Cynthia Urias en bikini

Estos días de vacaciones han servido para que varios famosos disfruten de las playas, pues el clima se ha prestado para que quieran gozar de las playas de México.

Y las estrellas que gozan de una figura de envidia, no han dudado en compartir por medio de las redes sociales sus vacaciones en diminutas prendas, para tomar mejor el sol.

Leer más…

Los famosos presumen sus vacaciones

Vanessa Huppenkothen en la playa

Unos días de descanso oficial han sido suficiente para que los famosos compartan en la red las imágenes donde se les disfruta fuera de su hogar en Semana Santa.

Y es por medio de las redes sociales que han compartido sus momentos de relajación y disfrute en diversos lugares. Este es el caso de Vanessa Huppenkothen quien goza de la playa en compañía de sus amigas.

Leer más…

Gonzalo García Vivanco, Matías Novoa o David Chocarro galán de La Doña

Gonzalo García Vivanco

La nueva telenovela de Telemundo llevará por título “La Doña” y se trata de el remake de “Doña Bárbara”, ahora contando con Aracely Arámbula en el papel estelar.

Además se habla de la posible participación de Danna Paola como la hija de La Chule, así que podría ser una buena idea ver a estas dos bellezas juntas como madre e hija.

Leer más…

Las famosas presumen sus piernas en la red

Lucero en bikini

Ahora que es más común que las celebridades pasen tiempo dedicado a su cuerpo y formar una figura perfecta, así que gustan de compartir los resultados de la disciplina en la red.

Este es el caso de Lucero, que pocas veces comparte imágenes tan íntimas como esta en bikini, acompañada con el mensaje “Gracias a la vida por las flores, por el amor, por lo que no se puede comprar, por todo lo que nos regala día con día“.

Leer más…

Un Picasso con Aracely Arámbula e Ignacio López Tarzo

Un Picasso con Aracely Arámbula

Los ensayos de la puesta “Un Picasso” han comenzado y parece que será una gran propuesta para los que gustan del Teatro en México.

Esta obra contará con las actuaciones estelares de Aracely Arámbula e Ignacio López Tarzo.

Leer más…

Las famosas espectaculares en bikini

Aracely Arámbula en bikini

Las famosas disfrutaron del fin de semana y se dejaron ver gozando de un poco de sol, playa y descanso. Esto sin dejar de lado la espectacular pose y figura.

Quien ya es adicta a dejarse ver de manera sexy es Aracely Arámbula. Y es que la famosa deja claro que la maternidad no es pretexto para perder la figura.

Leer más…

Danna Paola podría participar en La Doña

Danna Paola

La empresa Telemundo se encuentra trabajando en la que será su nueva producción, este será el remake que “Doña Bárbara”.

En esta nueva versión el título será “La Doña” y la estelar ya está más que confirmada, se trata de Aracely Arámbula, a quien nuevamente se verá en un papel de una mujer fuerte que lucha contra los obstáculos que la vida de impone.

Leer más…

Aracely Arámbula protagonizará La Doña

La Doña con Aracely Arámbula

Parece que las oportunidades laborales no termina para Aracely Arámbula, quien desde que dejó los melodramas de Televisa, se ha caracterizado por elegir trabajos donde se muestra como una mujer fuerte.

Y ahora se alista para ser la protagonista de “La Doña” telenovela de Telemundo. Esta será la adaptación de “Doña Bárbara” que se vio ya con Edith González como estelar. Así que La Chule se enfrenta a un gran reto con este personaje.

Leer más…