Nuevas imágenes de Maite Perroni como Lichita

Maite Perroni y Arath de la Torre

Será al finalizar la telenovela “Amores con trampa” cuando la productora Rosy Ocampo estrene telenovela. Se trata de “Antes muerta que Lichita” una historia que pretende ganarse el corazón de los televidentes.

Pues veremos a una chica que vive en un mundo especial, aunque quienes la rodean no la entienden, así que ella se verá obligada a cambiar para demostrar quien es.

Leer más…

Salvador Zerboni será el villano de Antes muerta que Lichita

Salvador Zerboni
Hace poco les informábamos que ya ha dado inicio las grabaciones para la próxima producción de Rosy Ocampo para Televisa, jocosamente titulada “Antes muerta que Lichita“, y hoy un nuevo nombre se suma al elenco para representar al villano de la historia.

Se trata del actor Salvador Zerboni, bastante bien conocido por sus tanto odiados como amados personajes para la pantalla chica, quien ya se hizo todo un cambio de look

Leer más…

Iniciaron las grabaciones de Antes muerta que Lichita

Protagonistas de Antes muerta que Lichita

Se ha dado el claquetazo oficial de la telenovela “Antes muerta que Lichita” que es la nueva producción de Rosy Ocampo.

Los papeles estelares de esta historia serán interpretados por Maite Perroni y Arath de la Torre, y los villanos serán Eduardo Santamarina, Chantal Andere e Ingrid Martz.

Leer más…

Primeras imágenes de Maite Perroni como Lichita

Maite Perroni Antes muerta que Lichita

La productora Rosy Ocampo continúa trabajando en las pruebas para tener completo al elenco que formará parte de su nueva telenovela, la cual llevará por nombre “Antes muerta que Lichita“.

Y hace unos días les dábamos a conocer a los lectores de Tvyespectaculos los nombres de los actores que ya están más que confirmados para esta historia que se verá en el canal de las estrellas.

Se trata de Maite Perroni, Manuel Flaco Ibañez,

Leer más…

Maite Perroni protagonista de Antes muerta que Lichita

Maite Perroni

Será este 18 de mayo cuando den inicio las grabaciones de la nueva producción de Rosy Ocampo. Esta telenovela será una historia original y se llamará “Antes muerta que Lichita“.

Esta producción iniciará transmisiones en el mes de agosto ocupando el lugar que dejará “Amores con trampa” a las 8:20 de la noche por el canal de las estrellas.

Y ya les tenemos confirmado el nombre de la protagonista de esta telenovela, se trata de Maite Perroni, quien después de “La Gata” regresa así a la pantalla chica, haciendo pareja estelar con Arath de la Torre.

Leer más…

Arath de la Torre protagonista de Antes muerta que Lichita

Arath de la Torre

Lo que ya se rumoraba, este día se confirma. Y es que la misma productora Rosy Ocampo dio a conocer el nombre del protagonista masculino de su próxima telenovela.

Se trata de Arath de la Torre, quien regresa así a la pantalla chica, con un personaje con toques de comedia. Así que se espera que en breve se de a conocer el nombre de la actriz que será la estelar.

Recuerden que en “Antes muerta que Lichita” también se contará con las actuaciones de Eduardo Santamarina, Chantal Andere, Luz Elena González, Ingrid Martz, Ricardo Fastlicht y Pablo Valentín.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Arath de la Torre

Arath de la Torre

De manteles largos se encuentra en este día uno de los actores más completos de nuestro país. Se trata de Arath de la Torre, que está celebrando un año más de vida.

Así que destacándose como actor de tv, teatro, cine y comedia. A esto se suma su labor como conductor. Así que las felicitaciones para este talentoso hombre y el reconocimiento, no puede faltar.

Arath de la Torre comenzó su carrera con papeles de un joven galán en historias como: “Caminos cruzados”, “La paloma”, “Tu y yo”, “Para toda la vida”, “Salud, dinero y amor”, “Mi pequeña traviesa”, “Soñadoras”, “Cuento de Navidad” y “Amigas y rivales”. Posteriormente, el actor se enfocó más en la calidad de su trabajo, dejando de lado el físico.

Leer más…

En 2015 se estrenará la película de Miembros al aire

Elenco de Miembros al aire
Luego de una larga serie de trasmisiones que mantienen al programa “Miembros al aire” entre los favoritos del público televidente, los conductores han incursionado en el cine con una producción que promete más diversión y un concepto diferenteal que los tienen acostumbrados en televisión.

La película de “Miembros al aire“, señalaron, se estenará este mismo año, así que ya se encuentran metidos de lleno en su grabación y producción para que en el segudo semestre de 2015 llegue a invadir las pantallas de todo el país.

Este esperado filme contará con la participación de los actuales conductores de “Miembros al aire“, El Burro Van Rankin, Mauricio Castillo, Leonardo de Lozanne y Arath de la Torre

Leer más…

Miembros al aire tendrá película

Elenco Miembros al aire
La salida de Raúl Araiza del programa “Miembros al aire” de Televisa dará pie al inicio de una nueva etapa en la que ahora Arath de la Torre se une al equipo de conducción formado por Leonardo de Lozanne, Mauricio Castillo y El Burro Van Rankin.

Luego de que Araiza decidiera dejar “Miembros al aire” por disminuir la carga de trabajo que lo mantiene saturado actualmente y poner toda su energía en nuevos proyectos, parece que la producción escuchó su propuesta de poner en su lugar a Arath de la Torre, a quien considera un buen amigo y quien cree que puede sustitur lomejor.

Pero eso no es todo, pues “Miembros al aire” acaba de anunciar que irán más alla de los foros de televisión y habrá una película basada en el concepto del programa

Leer más…

Raúl Araiza quiere a Arath de la Torre para sustituirlo en Miembros al aire

Raúl Araiza
Luego de confirmar su salida del programa “Miembros al aire” de Televisa, Raúl Araiza ha mencionado un par de nombres de colegas a quienes le gustaría ver en su lugar. Sin embargo, la producción aún no se decide por nadie y continúa en la búsqueda del adecuado.

De acuerdo al criterio de Araiza, los dos actores que podrían sustituirlo mejor serían Arath de la Torre y Adrián Uribe, pues los considera personas dotadas de una creatividad especial y artistas pretigiados, además de que son sus amigos.

Tanto Arath de la Torre como Adrían Uribe, además, son dos personalidades del mundo de los espectáculos muy queridos en México

Leer más…