Reportera acusa a Mark Tacher de agresión física

Mark Tacher

Parece que Mark Tacher vuelve a ser noticia por su trato con los medios. Y es que se ha dado a conocer que maltrató de manera física a una reportera.

Según información dada por Flor Rubio, la reportera Claudia Maldonado del canal Estrella Tv, dio a conocer que llegó a las afueras de las instalaciones de Televisa en la Ciudad de México, donde trató de entrevista a Cecilia Galiano.

Pero se cree que sus preguntas molestaron a la pareja de la conductora, pues según la versión … Leer más…

Cecilia Galliano no admite Alan Tacher como padrino de sus hijos

Cecilia Galliano
Quizá pueda parecer dramático, pero más ben en tono de juego, Cecilia Galliano le hizo un desaire a su cuñado Alan Tacher, a quien le conrrespondería ser el padrino de su primer hijo con Mark Tacher, y es que la guapa conductora adelanto que sí está entre sus planes consolidar una familia con el matrimonio y luego la llegada de un bebé.

Luego de un rompimiento que había dejado a ambos en un estado de incertidumbre y con pocas esperanzas de volver a juntar sus caminos, el amor hizo lo propio y volvó a unir a Cacilia Galliano con Mark Tacher, reforzando su relación de la mejor manera, pues parece que ahora sí es para siempre.

Los planes para tener un hijo en común hablan del grande compromiso que la pareja piensa seguir en su relación y, sin duda, la familia es uno de los lazos importantes que hay que considerar … Leer más…

Cecilia Galliano ganó demanda a Sebastián Rulli

Cecilia Galliano
Todos recordarán el pleito legal que mantenían Cecilia Galliano y Sebastian Rulli en los juzgados, pues parece que ahora sí todo el proceso ha sido concluido y la ex pareja tendrá que acatar las resoluciones que dicte el juez a cargo de su caso, quien rindió un fallo a favor de la conductora.

Fe la propia Cecilia Galliano quien confirmó para los medios que la demanda terminó con un resultado que la beneficia y, sin más detalles, al respecto declaró en el espacio radiofónico del programa “Todo para la mujer” que el asunto está finiquitado.

Luego de un largo procedimiento que mantuvo en varias ocasiones los reflectores sobre Galliano y Rulli, las circunstancias paracen haber estado del lado de la actriz … Leer más…

Cecilia Galliano y Mark Tacher regresaron

Cecilia Galliano y Mark Tacher
Todo parece indicar que los rencores y malos momentos han quedado en el pasado para Cecilia Galliano y Mark Tacher, quienes, luego de haber anunciado su rompimiento y estar separados un par de meses, vuelven a proclamar su amor a los cuatro vientos.

Mark Tacher confirmó en entrevista para los medios que su relación con Cecilia Galliano volvió a tomar un buen rumbo y ahora están más unidos que nunca. Aunque no fue fácil pasar la prueba, indicó el actor, ahora se encuentran muy felices, pues la distancia los hizo más fuertes y todo ahora es paz y alegría.

Al final, el amor ganó y una de las parejas más estimadas del mundo de la televisión en México vuelve a dar rienda suelta a su noviazgo … Leer más…

Difunden supuestas razones de la separación de Mark Tacher y Cecilia Galliano

Cecilia Galliano y Mark Tacher
Una de las noticias que más sorprendió dentro el mundo de la farándula en los últimos días fue la de la separación definitiva de Cecilia Galliano y Mark Tacher, quienes, luego de una, aparentemente, sólida relación de tres años decidieron ponerle punto final a su romance.

De acuerdo a un comunicado que compartieron con todo el mundo en la red, la ex pareja dijo haber quedado en los mejores términos, guardando intacto el amor que hasta hace poco los había mantenido juntos, sin embargo, hoy la revista TV Notas publicó una nueva versión sobre las verdaderas causas que, supuestamente, habrían causado la ruptura.

De acuerdo a esta información, Mark y Cecilia ya no convivían en un ambiente sano y las diferentes personalidades de cada uno los llevó hasta el punto de lastimarse con violencia psicológica … Leer más…

Anuncian ruptura Mark Tacher y Cecilia Galliano

Cecilia Galliano y Mark Tacher

Sorpresivamente esta mañana Cecilia Galliano y Mark Tacher anuncian que han terminado. Y es que por medio de un comunicado comparten a sus seguidores en redes sociales que han decidido separarse de mutuo acuerdo y en los mejores términos.

Así que a pesar de haber superado diversos obstáculos, la pareja seguía viviendo rodeada de complicaciones y conflictos con sus ex parejas. Pues luego del pleito legal entre Cecilia y Sebastián Rulli, Tacher siempre la apoyó.

A últimas fechas llegó el escándalo de la acusación de maltrato físico de la ex de Mark Tacher, quien hasta la fecha sigue dando de qué hablar por este escándalo.

Pero aún así, la conductora se “Sabadazo” se expresaba enamorada y feliz de formar una familia con sus hijo y el actor, quien le había dado hace tiempo un anillo de compromiso, que no significaba una próxima boda, sino su amor. … Leer más…

Cecilia Galliano gana demanda a Sebastián Rulli

Cecilia Galliano
Cecilia Galliano dio a conocer a través de las redes sociales el fallo a su favor en un juicio en el que se peleaba la posesión de una camioneta en poder de su ex pareja Sebastián Rulli. Notablemente feliz por el resultado final del plaito legal, la actriz publicó un comunicado, exponiendo algunos detalles y sus agradeciminetos.

Al inicio de su comunicado, compartido con todos sus seguidores en facebook y twitter, Cecilia revela la impresión que le causó la demanda en su contra y el difícil proceso que siguió para luchar por lo que era suyo, pues tuvo que aprender a manejar términos legales y cuestiones de ese tipo, algo que nunca había hecho, y a esto sumarle las duras críticas de personas, desinformadas a su parecer.

“A más de un año de que el padre de mi hijo me demandó por una camineta que era mía. Confirmo que este proceso legal ha sido uno de los retos más grandes de mi vida… … Leer más…

Laura Bozzo y Cecilia Galliano en Mi corazón es tuyo

Laura Bozzo

Parece que el productor Juan Osorio seguirá lo que le conocemos, y contará con gran cantidad de personajes en su telenovela “Mi corazón es tuyo“.

Y es que el éxito que está teniendo el melodrama no le basta, y los cambios están por llegar. Ya que el productor invitó a su melodrama a la conductora Laura Bozzo, quien se estrenará en el mundo de la actuación. Y aunque de su personaje aún no se sabe mucho, seguramente dará de que hablar.

Y otra famosa que regresa a las telenovelas es Cecilia Galiano, así que la integrante de “Sabadazo” demostrá sus habilidades en el mundo de la actuación. … Leer más…

Culpan a Lapizito por robo de anillo a Cecilia Galliano

Cecilia Galliano
Hace algunos meses nos enterábamos de que Cecilia Galliano había perdido un anillo de compromiso que su novio, el actor Mark Tacher, le había dado, más como símbolo de su grande amor que como anunció de la boda. pues ahora la revista TV Notas publicó que ya habían dado con el responsable y señaló al payaso Lapizito como el autor del robo.

De acuerdo a esta publicación, Lapizito, quien trabaja al lado de Cecilia en el programa “Sabadazo” de Televisa, encontró la alhaja y la vendió, teniendo como cómplices a sus hermanos Gomita y Lapizín, lo cual causó gran polémica, pues se dijo que ya habían gastado el dinero en cirugías estéticas y el pago de un automóvil.

Sin embargo, luego de enterarse de lo que publicara la revista, Cecilia Galliano compartió una serie de comentarios con los que desmintió tales acusaciones … Leer más…

Cecilia Galliano envía comunicado contra Sebastian Rulli

Cecilia Galliano y Sebastian Rulli
En un reciente comunicado, dado a conocer por medio de las redes sociales a todos sus seguidores, Cecilia Galliano respondió a las declaraciones que hiciera Sebastián Rulli sobre un tema que ya se ha convertido en escándalo y ha dado mucho de qué hablar a los medios.

Y es que al hacerle algunas preguntas en días pasados, Sebastián Rulli había desmentido que Cecilia tuviera cáncer cervicouterino y que no hubiera estado a su lado durante una operación, en la cual, dijo, sólo le extirparon unos miomas y, aprovechando, le hicieron una lipoescultura.

En respuesta a esto, y de acuerdo a lo contenido en tal comunicado, Cecilia negó haber dicho en algún momento que padecía cáncer, aceptando que lo único que había mencionado era que había tenido unos quistes cancerígenos … Leer más…