Cecilia Galliano y Mark Tacher siguen solteros

Cecilia Galliano y Mark Tacher

Después de que se separaron Cecilia Galliano y Mark Tacher, los rumores sobre los motivos del rompimiento comenzaron, pero ambos aseguraron que la separación fue en los mejores términos.

Al parecer el trabajo e intereses distintos fueron los causantes de que la relación se desgastara. El actor terminó el tema aclarando que nunca habló ni hablaría mal de la conductora de “Sabadazo”.

Leer más…

Estas famosas son mamás y lucen espectaculares en bikini

Maribel Guardia en bikini

Aunque se sabe que las famosas deben cuidar su aspecto para lucir bellas en pantalla y frente a su público, es complicado que al convertirse en madres su figura se vea perfecta, pero aún así hay quienes lo logran.

Este es el caso de la hermosa Maribel Guardia, quien es madre de Julian, producto de su amor con Joan Sebastian. Esta mujer es la envidia de muchas, pues parece que los años no pasan por ella.

Leer más…

Mark Tacher revela por qué terminó con Cecilia Galliano

Cecilia Galliano y Mark Tacher

Hace unas semanas se dio a conocer la ruptura entre el actor Mark Tacher y la conductora Cecilia Galliano. Pero lamentablemente el echo se vio rodeado de rumores y escándalo.

Pero es el famoso quien por medio de una entrevista dejó claro que fue lo que ocurrió para que se diera el distanciamiento.

Leer más…

Cecilia Galliano y Mark Tacher se separaron

Cecilia Galliano y Mark Tacher

Aunque se decía que contaban con planes de boda, Cecilia Galliano y Mark Tacher parecen estar pasando por otra crisis.

Fue hace tiempo que se dio a conocer una separación entre Cecilia Galliano y Mark Tacher, pero ambos parecían amarse tanto, que regresaron.

Leer más…

Reportera acusa a Mark Tacher de agresión física

Mark Tacher

Parece que Mark Tacher vuelve a ser noticia por su trato con los medios. Y es que se ha dado a conocer que maltrató de manera física a una reportera.

Según información dada por Flor Rubio, la reportera Claudia Maldonado del canal Estrella Tv, dio a conocer que llegó a las afueras de las instalaciones de Televisa en la Ciudad de México, donde trató de entrevista a Cecilia Galiano.

Pero se cree que sus preguntas molestaron a la pareja de la conductora, pues según la versión

Leer más…

Cecilia Galliano no admite Alan Tacher como padrino de sus hijos

Cecilia Galliano
Quizá pueda parecer dramático, pero más ben en tono de juego, Cecilia Galliano le hizo un desaire a su cuñado Alan Tacher, a quien le conrrespondería ser el padrino de su primer hijo con Mark Tacher, y es que la guapa conductora adelanto que sí está entre sus planes consolidar una familia con el matrimonio y luego la llegada de un bebé.

Luego de un rompimiento que había dejado a ambos en un estado de incertidumbre y con pocas esperanzas de volver a juntar sus caminos, el amor hizo lo propio y volvó a unir a Cacilia Galliano con Mark Tacher, reforzando su relación de la mejor manera, pues parece que ahora sí es para siempre.

Los planes para tener un hijo en común hablan del grande compromiso que la pareja piensa seguir en su relación y, sin duda, la familia es uno de los lazos importantes que hay que considerar

Leer más…

Cecilia Galliano ganó demanda a Sebastián Rulli

Cecilia Galliano
Todos recordarán el pleito legal que mantenían Cecilia Galliano y Sebastian Rulli en los juzgados, pues parece que ahora sí todo el proceso ha sido concluido y la ex pareja tendrá que acatar las resoluciones que dicte el juez a cargo de su caso, quien rindió un fallo a favor de la conductora.

Fe la propia Cecilia Galliano quien confirmó para los medios que la demanda terminó con un resultado que la beneficia y, sin más detalles, al respecto declaró en el espacio radiofónico del programa “Todo para la mujer” que el asunto está finiquitado.

Luego de un largo procedimiento que mantuvo en varias ocasiones los reflectores sobre Galliano y Rulli, las circunstancias paracen haber estado del lado de la actriz

Leer más…

Cecilia Galliano y Mark Tacher regresaron

Cecilia Galliano y Mark Tacher
Todo parece indicar que los rencores y malos momentos han quedado en el pasado para Cecilia Galliano y Mark Tacher, quienes, luego de haber anunciado su rompimiento y estar separados un par de meses, vuelven a proclamar su amor a los cuatro vientos.

Mark Tacher confirmó en entrevista para los medios que su relación con Cecilia Galliano volvió a tomar un buen rumbo y ahora están más unidos que nunca. Aunque no fue fácil pasar la prueba, indicó el actor, ahora se encuentran muy felices, pues la distancia los hizo más fuertes y todo ahora es paz y alegría.

Al final, el amor ganó y una de las parejas más estimadas del mundo de la televisión en México vuelve a dar rienda suelta a su noviazgo

Leer más…

Difunden supuestas razones de la separación de Mark Tacher y Cecilia Galliano

Cecilia Galliano y Mark Tacher
Una de las noticias que más sorprendió dentro el mundo de la farándula en los últimos días fue la de la separación definitiva de Cecilia Galliano y Mark Tacher, quienes, luego de una, aparentemente, sólida relación de tres años decidieron ponerle punto final a su romance.

De acuerdo a un comunicado que compartieron con todo el mundo en la red, la ex pareja dijo haber quedado en los mejores términos, guardando intacto el amor que hasta hace poco los había mantenido juntos, sin embargo, hoy la revista TV Notas publicó una nueva versión sobre las verdaderas causas que, supuestamente, habrían causado la ruptura.

De acuerdo a esta información, Mark y Cecilia ya no convivían en un ambiente sano y las diferentes personalidades de cada uno los llevó hasta el punto de lastimarse con violencia psicológica

Leer más…

Anuncian ruptura Mark Tacher y Cecilia Galliano

Cecilia Galliano y Mark Tacher

Sorpresivamente esta mañana Cecilia Galliano y Mark Tacher anuncian que han terminado. Y es que por medio de un comunicado comparten a sus seguidores en redes sociales que han decidido separarse de mutuo acuerdo y en los mejores términos.

Así que a pesar de haber superado diversos obstáculos, la pareja seguía viviendo rodeada de complicaciones y conflictos con sus ex parejas. Pues luego del pleito legal entre Cecilia y Sebastián Rulli, Tacher siempre la apoyó.

A últimas fechas llegó el escándalo de la acusación de maltrato físico de la ex de Mark Tacher, quien hasta la fecha sigue dando de qué hablar por este escándalo.

Pero aún así, la conductora se “Sabadazo” se expresaba enamorada y feliz de formar una familia con sus hijo y el actor, quien le había dado hace tiempo un anillo de compromiso, que no significaba una próxima boda, sino su amor.

Leer más…