Sufre accidente Christian Chávez en ensayos de Marta tiene un marcapasos

Christian Chávez

Quien dio tremendo susto a sus seguidores en las redes sociales fue Christian Chávez. Y es que el actor mostró una imagen sobre un accidente que tuvo mientras trabajaba en los ensayos de una puesta.

El ex RBD forma parte del elenco de “Marta tiene un marcapasos” así que están trabajando a marchas forzadas, ya que es en 10 días que se realizará el estreno del musical con temas de Los Hombres G.

Leer más…

Estreno de Despertar contigo 8 de agosto

Christian Chávez

El productor Pedro Damián ha mantenido en secreto todos los detalles de su nueva telenovela, y es que parece que desea dar grandes sorpresas a los seguidores de su trabajo.

Por lo pronto, se sabe que estarán en el melodrama Aura Cristina Geithner y Christian Chávez. Este último en un papel que tendrá toques de comedia. Y el cantante comparte este mensaje con sus fans sobre el melodrama:

Leer más…

Estreno de Marta tiene un marcapasos 13 de mayo

Elenco de Marta tiene un marcapasos

A nadie le queda duda la época que marcó la agrupación Hombres G, y es que la banda española es el principal tema sobre la puesta “Marta tiene un marcapasos” que regresa a México.

Contando con Christian Chávez, Francisco de la O y Alejandra García, este musical se estrena el próximo 13 de mayo en la Ciudad de México.

Leer más…

Los famosos y su Duck Face

Galilea Montijo duck face

Las estrellas gozan de compartir imágenes con sus seguidores, en las cuales tratan de lucir de lo mejor y mostrar las poses que los favorecen, así que la clásica duck face no podía quedarse fuera.

El poner los labios parecidos a pato, es lo que da nombre a estas imágenes, que muchos hacen en tono de broma y otros para dar un toque especial a su rostro.

Leer más…

Cristian Castro podría protagonizar Despertar Contigo

Cristian Castro

Parece que el productor Pedro Damian tiene a los seguidores de sus telenovelas de sorpresa en sorpresa. Y es que se dice que busca a Cristian Castro para que sea el estelar de su nuevo melodrama.

La telenovela que llevará por título “Despertar contigo” es una adaptación de “Pobre Pablo” que fue exitosa en Colombia. El protagonista es masculino, y Pedro Damian busca que sea Cristian Castro.

Leer más…

Documental de RBD se estrenará en abril

RBD

Mucho se ha dicho sobre un posible reencuentro de RBD, pero en diversas ocasiones, los ex integrantes del grupo han dejado claro que esto sería complicado, así que la idea está descartada en sus próximos planes.

A nadie le queda duda el gran fenómeno mundial que fue RBD, y es que Anahí, Dulce María, Maite, Christian, Christopher y Alfonso lograron llegar a los corazónes de miles en diversos países.

Leer más…

Natalia Tellez en el video Tóxico de Christian Chávez

Christian Chávez

Con varios planes en puerta se encuentra Christian Chávez, y es que el cantante formará nuevamente parte del GIFF 2016 en Guanajuato.

A esto se suma que se ha confirmado que será el estelar de la nueva telenovela de Pedro Damian “Pobre Pablo” donde lo veremos con toques de comedia.

Leer más…

Livia Brito podría protagonizar Pobre Pablo de Pedro Damián

Livia Brito

Parece que las actrices que se están postulando para el papel estelar de la nueva telenovela de Pedro Damián, tendrán que competir con Livia Brito.

Se dice que la actriz ya es casi la elegida por el productor para ser la estelar de “Pobre Pablo” donde el protagonista masculino será Christian Chávez.

Leer más…

Pobre Pablo telenovela de Pedro Damian con Christian Chávez

Christian Chávez

Se ha dicho muy poco sobre la que será la nueva producción de Pedro Damian. Y es que se espera que en este 2016 se le vea al aire, al finalizar “Sueño de amor” de Juan Osorio que estrena este lunes 22 de febrero a las 8:30 por el canal de las estrellas.

Se rumora que será el remake de “El inúltil” la historia de un chico al que sus padres petenden dar una lección para que ocupe su vida en algo productivo. Así que contará con toques de comedia.

Leer más…

Famosos acuden a ver a El Papa Francisco

Christian Chavez y El Papa

Este día se despide El Papa Francisco de México, siendo su última escala Ciudad Juárez. Sin duda los mexicanos están felices con esta visita que trajo un mensaje de esperanza a los católicos.

Este ha sido el viaje más largo de S.S. Francisco, pues las escalas en México fueron varias. Así que los que lograron verlo, están muy contentos y agradecidos por lo accesible que ha sido El Papa.

Leer más…