Famosos en contra de la privatización de agua

Alfonso Herrera por el agua

Con voz fuerte y firma, un grupo de famosos sin miedo, se hacen escuchar en contra de la privatización del agua en México. Además de pedir un cuidado bien legislado y conciencia sobre este líquido vital.

Es video con el lema “Yo necesito agua para vivir, ¿y tú?” está siendo bien recibido en las redes sociales y busca que la gente despierte y tenga su propia opinión sobre temas de gran importancia en nuestro país.

Así que famosos como Rafael Inclán, Alfonso Herrera, Ilse Salas, Claudia Lizaldi, Héctor Bonilla,Claudia Ramírez, Rubén Albarrán de Café Tacvba, entre otros se dejan ver en este mensaje. … Leer más…

Famosos protestan en el video Qué está pasando en México

Poncho Herrera en Video Que está pasando en México
En un intento de llamar la atención de la opinión internacional, algunos jóvenes famosos mexicanos realizaron un video que lleva por título “Whats Happening in Mexico“, en el que intentan explicar a grandes rasgos las causas del descontento social actual y el origen de marchas y protestas en todo el país.

El grupo formado por Claudia Lizaldi, Luis Gerardo Méndez, Poncho Herrera, Tiaré Scanda, Francesca Guillén y algunos más, se dirigió al público extranjero, ennumerando algunos de los casos más lamentables de la historia contemporánea de México, como lo sucedido en Acteal, Aguas Blancas, Guardería ABC y los más recientes hechos con normalistas de Ayotzinapa.

Así mismo, los actores proponen la creación de una instancia formada por ciudadanos para exigir el cumplimiento de al ley en materia de seguridad y vigilar que sus acciones se realicen correctamente … Leer más…

Claudia Lizaldi espera la llegada de otro bebé

Claudia Lizaldi
Hoy una gran noticia tiene a todo el medio de los espectáculos enviando miles de felicitaciones a Claudia Lizaldi, quien está esperando su segundo bebé, según dio a conocer la revista Basta! con información de fuentes cercanas a la actriz.

Claudia, de acuerdo a estos datos, llevaría ya once semanas de gestación y la emoción parece embargarla, sin embargo, ella no ha hecho ninguna declaración al respecto ni hay noticias oficiales aún, pero se espera que pronto se de a conocer su embarazo ante la mirada pública.

Este sería el segundo embarazo de Claudia, pues ya es mamá del pequeño Iam, así que todo parece indicar que el hogar de la artista está creciendo … Leer más…

Feliz cumpleaños a Claudia Lizaldi

Claudia Lizaldi

Un día muy especial es el que está pasando Claudia Lizaldi. Y es que la conductora está festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar en su cumpleaños.

Y sin duda Claudia Lizaldi ha resultado ser una mujer multifacética, ya que además de destacarse en la pantalla chica, ha logrado ser reconocida como escritora y conferencista.

A esto se suma su trabajo como actriz en “Somos”, “Los monólogos de la vagina” y “Cuatro XXXX”. Además de haber trabajado en la pantalla grande.

También, se le reconoce por haber formado parte de “A la cachi cachi porra”, “Hoy”, “Nuestra casa”, “El cristal con que se mira”, “La oreja”, “Nuestro día” entre otros. … Leer más…

Pleito en Twitter entre Claudia Lizaldi y León Krauze

Claudia Lizaldi
A raíz de un comentario hecho en twitter por el escritor León Krauze, se inició un enfrentamiento verbal entre él y la conductora Claudia Lizaldi que dejaba ver mucha irritación por parte de los dos. El tema fue las vacunas y la decisión de lo padres de administrarlas a sus hijos o no.

La polémica comenzó cuando a Claudia le reenviaron un mensaje de León que decía: “Últimamente, el catálogo de ignorantes de la humanidad lo encabezan los que se oponen a vacunar a sus hijos. Incomprensible”, a lo cual respondió con ironía: “jajajajajaja hay que leer más no me queda duda”.

A partir de estos comentarios se inició una confrontación que duró un buen rato, en la que tanto uno como el otro descalificaban sus posturas y se lanzaban palabras que trataban de esconder su molestia como risitas y sarcasmos … Leer más…

Esmeralda Pimentel, Claudia Lizaldi y Eréndira Ibarra en Revista Seis Sentidos

Seis Sentidos con Claudia Lizaldi y Esmeralda Pimentel

En el mes de octubre, se desarrolla la compaña contra el cáncer de mamá. Así que México se pinta de color rosa para pedir a las mujeres que se revisen para evitar esta terrible enfermedad, que se puede evitar si se descubre a tiempo.

Y la revista Seis Sentidos se une a esta lucha y en su portada de este mes nos muestra a tres bella mujeres en pro de esta batalla. Se trata de Esmeralda Pimentel, Claudia Lizaldi y Eréndira Ibarra, quienes enrolladas en un listón rosa y vestidas de blanco unen su esfuerzo para salvar vidas.

Así que no se pueden perder esta publicación, … Leer más…

Claudia Lizaldi regresa a Televisa

Portada Revista Open Claudia Lizaldi

Luego de que la emisión “Hoy” de Televisa cumpliera 15 años al aire, hubo algunas modificaciones, pues ahora vemos a un famosos al día, invitado como conductor, al lado de los que se encuentran de base.

Y entre las famosas han desfilado Maribel Guardia, Yadhira Carillo y Maite Perroni. Pero sorprendió que esta mañana se presentara a Claudia Lizaldi, pues la conductora había dejado las filas de Televisa para irse a Cadena Tres, donde destacó como conductora hasta septiembre de 2012.

Al parecer la también actriz está regresando al canal de las estrellas y seguramente … Leer más…

Claudia Álvarez y Claudia Lizaldi se podrían quitar la ropa para Cuatro X

Fue en 2011 cuando se anunció la puesta “Cuatro X” pero por problemas en la producción esta se canceló. Pero se cree que este año la obra sí llegará a los escenarios. Y los nombres de los protagonistas ya están saliendo a la luz.

Se dice que las actuaciones femeninas correrán a cargo de Claudia Álvarez y Claudia Lizaldi, quienes deberán estar dispuestas a despojarse de sus prendas frente a los asistentes, pues el libreto lo pide.

Además se rumora que se contará con las actuaciones de David Zepeda y Gabriel Soto, quienes también presumirán toros desnudo, mostrando así el duro trabajo que realizan en el GYM.

Así que … Leer más…

Martha Figueroa deja La Sobremesa por Nuestro día

Después de la pelea de Claudia Licaldi con la chef de la emisión “Nuestro día” de Cadena Tres, la misma conductora dio a conocer que dejó el programa luego de darle una cachetada a su compañera. Así que la producción busca a su sustituta.

Y según información dada por Alex Kaffie, el lugar de Lizaldi en el matutino de canal 28 será ocupado por Martha Figueroa. Y aunque esto sorprende a muchos, ya que la crítica de espectáculos se encuentra actualmente como titular en “La Sobremesa” dejará dicho programa. Figueroa se integra a “Nuestro día” el próximo lunes 1 de octubre.

Ese mismo día “La Sobremesa” dará la bienvenida a Ana La Salvia, quien acompañará a Héctor Suarez Gomis en la conducción. Así que se confirman los rumores del cambio de … Leer más…

Claudia Lizaldi dejó Nuestro día

La emisión matutina “Nuestro día” de cadena 3, que era la competencia de “Venga la Alegría” de Tv Azteca y “Hoy” de Televisa, sufrió varios cambios debido al nuevo productor, y parece que esto no vino a ayudar en nada a la emisión.

Y es que primero se decidió que saliera Plutarco Haza y este día fue Claudia Lizaldi quien dejó la emisión. Se dice que la conductora tuvo una pelea con el productor el pasado viernes, y por esto decidió ya no presentarse este día al programa.

Se comenta que ahora se está en pláticas con Sisi, bella rubia que trabajara un tiempo con Don Francisco. Así que ya veremos como se intenta salvar “Nuestro Día“.

Por lo pronto Claudia Lizaldi comento en su Red Social: “A todos los que nos vieron en nuestro día… Unas palabras…

Sé que se merecen una explicación y ojalá la tuviera, lo único que puedo decirles es gracias, gracias por vernos, por sumarse a un proyecto que nació con mucho mucho corazón, no siempre acertamos pero siempre intentamos darles lo mejor.

Yo Claudia Lizaldi, crecí con este programa inmensamente, pude ver todo lo que me falta por aprender y ese es el regalo más grande que puede recibir alguien porque entonces sabe por dónde … Leer más…