Zoraida Gómez de romance con José Manuel Figueroa

Zoraida Gómez

Parece que el amor sigue floreciendo en el medio del espectáculo. Y es que este día se ha dado a conocer un romace entre dos personalidades del medio.

Fue Daniel Bisogno quien dio a conocer en “Ventaneando” que la noche de ayer cenó con sus compañeros de “El Sirenito” y al lugar llegó su amigo José Manuel Figueroa, quien iba acompañado de Zoraida Gómez.

Leer más…

Cumple Ventaneando 20 años

Ventaneando

La emisión que cambio el mundo del espectáculo en México, hoy se encuentra de celebración. Se trata de “Ventaneando” que este día llega a 20 años sin interrupción.

Sin duda el programa, ya es todo un clásico en México, y este día celebran dos décadas bajo la conducción de la señora Paty Chapoy.

Leer más…

Fernando del Solar agradece mensajes de apoyo

Fernando del Solar

Esta semana corrió la noticia del grave estado de salud de Fernando del Solar, de quien se dice, se encuentra hospitalizado desde hace varios días en Terapia Intensiva.

La noticia fue revelada por la Revista Tv Notas, que compartió una entrevista con las hermanas del conductor, quienes compartieron que están tranquilas junto con su familia, esperando que todo salga de la mejor manera posible.

Leer más…

El Sirenito se estrena con Albertano el 22 de enero de 2016

Albertano

Parece que el teatro en México está viviendo una de sus mejores etapas. Y es que las nuevas propuestas para los asistentes siguen llegando. Y una comedia pretende colocarse en el gusto del público el próximo año, se trata de “El Sirenito”.

Y es que Gou Producciones hará su adaptación de “La Sirenita” pero con un personaje masculino como la estrella. Así que con toques de comedia, veremos a Ariel Miramontes, en su papel de Albertano como “El Sirenito”.

Leer más…

Daniel Bisogno espera una niña

Daniel Bisogno papá de una niña

Los rumores decían que Daniel Bisogno sería padre de una niña, pero al parecer nada se había confirmado, pues la pequeña no se dejaba ver bien.

Los comentarios sobre la espera de una niña se hacían presentes en la emisión “Ventaneando” donde los compañeros de Daniel Bisogno le especulaban la llegada de una pequeña.

Leer más…

Se despiden programas de Tv Azteca por cambios en la empresa

Raquel y Daniel se despiden

La semana pasada les dábamos a conocer que en Tv Azteca seguían los cambios. Y es que los problemas económicos llevaron a la salida de varios programas.

Así, que no solo las telenovelas y su producción se vieron afectadas, ya que emisiones de la televisora del Ajusco se despidieron el pasado viernes y este fin de semana.

Leer más…

Daniel Bisogno será papá

Daniel Bisogno

Aunque desde hace tiempo Daniel Bisongo dejaba ver en “Ventaneando” que estaba trabajando en la llegada de un nuevo miembro en la familia, parece que aún le costaba hablar de su vida personal.

Y a unos meses de matrimonio, él y su esposa Cristina Riva Palacio, que contrajeron nupcias en diciembre de 2014, se convertirán en papás. La noticia fue dada a conocer este día por la revista Tv Notas, presumiendo la felicidad de los futuros padres.

Leer más…

La Chupitos, Cepillín y Alejandro Suárez en Tv Azteca

Raquel y Daniel con Cepillín

La emisión “Raquel y Daniel” se ha ido ajustando a lo largo de estas semanas, para dar a los televidentes una emisión divertida y llena del estilo de Raquel Bigorra y Daniel Bisogno, y parece que la audiencia va respondiendo bien.

Se dice que hay momentos en que logran el mismo y hasta más racing que se competencia “Sabadazo” así que ante esto, se buscan adaptaciones para cautivar a los seguidores, así que los cambios siguen, como el agregar a un elenco de calidad.

Leer más…

Presentaron Raquel y Daniel de Tv Azteca

Raquel y Daniel

Los seguidores de las emisiones de Tv Azteca están recibiendo nuevas propuestas, pero estas aún no terminan, pues el próximo fin de semana hay más estrenos.

Y uno de ellos es “Raquel y Daniel” que se presentó a los medios, donde se reveló que el contendio será de tipo late night, pero muy a la mexicana.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Daniel Bisogno

Daniel Bisogno

Las felicitaciones en este día son para uno de los críticos de espectáculos más polémico de México. Se trata de Daniel Bisogno, quien está celebrando un año más de vida.

Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar. Además, El Muñeco está alistando el estreno de una nueva emisión, por lo que el festejo es doble. Y es que será el próximo 30 de mayo cuando llegue a la pantalla chica “Raquel y Daniel” a las 6:00 de la tarde por Azteca 13.

En esta emisión lo veremos al lado de su amiga Raquel Bigorra, así que les deseamos

Leer más…