Retransmisión de Salomé a partir del 24 de agosto

Telenovela Salomé

Ya se encuentra en los últimos capítulos la repetición de “Dos mujeres un camino” que se ve actualmente por el canal TLNovelas en señal de paga, así que no se pueden perder el desenlace el próximo viernes 21 de agosto.

Y quienes no han visto esta historia, sabrán que oculta Medusa, que pasará con el verdadero padre de Tania, y el destino de la malvada Alejandra. Además, Johnny tendrá que decidir entre el amor de Ana María, la madre de sus hijos o la pasión que siente por Tania.

Leer más…

Edith González realizará telenovela en Cadena 3

Edith González

Parece que la situación de Tv Azteca está cambiando. Y es que a pesar de que Edith González contaba con exclusividad en la televisora del Ajusco, ahora se irá prestada para un proyecto en otra televisora.

La rubia participará en la nueva telenovela de Cadena 3, donde la veremos por primera vez, en un papel estelar en una historia donde será una madre de tres hijos que trabaja como reportera.

Leer más…

Edith González niega salida de Tv Azteca

Edith González

Esta semana se dieron a conocer rumores sobre la supuesta salida de Edith González de Tv Azteca, pues se decía ya no estaba conforme con la televisora.

Pero la actriz ha negado estas especulaciones, pues asegura estar feliz en la empresa, que le premite escoger proyectos, además de opinar sobre estos.

A esto se sumó que la rubia explicó que

Leer más…

Edith González protagonizará Made in México

Edith González
Edith González se ha aventurado con una nueva puesta en escena que la vuelve a situar frente al espectador para explotar sus mejores aptitudes histriónicas. Se trata de la puesta en escena “Made in México” que lleva ya un buen tiempo entre las favoritoas del público.

Después de tres años de montaje y con cientos de fuciones en su historial, “Made in México” contará ahora con la participación de Edith González en el papel de Maricela, una mujer con sentimientos profundos que es capaz de sentir un gran amor por sus seres queridos y también por su país

Leer más…

Edith González en revista Fernanda

Edith González en Fernanda

Para comenzar con los festejos del mes de la madres, la revista Fernanda muestra en el mes de mayo, en su portada a una actriz y madre trabajadora, que no descuida su hogar.

Se trata de la bella Edith González, quien posó en exclusiva para la revista, donde también brindó une entrevista en la que habló de cómo ve si vida y el significado que le encuentra.

Además, en este número tan especial, se incluye un reportanje sobre

Leer más…

Edith González en revista Pasión

Edith González en Pasión

La revista La Pasión de ser Mujer se encuentra de festejo, pues están cumpliendo 5 años, así que para celebrar eligieron a una de las estrellas más queridas de la pantalla chica en México.

Se trata de la bella Edith González, quien posó para la publicación y se dejó ver de lo más bella y elegante, como se caracteriza.

Así que los seguidores de la rubia, no se la pueden perder en esta publicación del mes de noviembre, la cual ya está disponible. Y es que Edith González brindó una entrevista donde habló de su realización como mujer trabajadora sin descuidar a su familia.

Leer más…

La hija de Edith González realizó su primera comunión

Primera Comunión hija de Edith Gonzalez
La actriz Edith González no sólo dedica su tiempo al trabajo y cuestiones profesionales, también se da su tiempo para estar cerca de su familia y disfrutar momentos especiales con sus hios, tal como lo hizo al celebrar, recientemente, la primera comunión de su hija.

Con una ceremonia religiosa muy discreta y en compañía de amigos, familiares y seres queridos, Constanza Creel, hija de Edtih González y Santiago Creel, recibió el sacramento de la comunión según lo marca la tradición católica.

La actriz y su esposo, Lorenzo Lazo, lucieron muy elegantes durante la ceremonia, acompañando a la pequeña Constanza

Leer más…

Edith González protagonista de La Favorita de Tv Azteca

Edith González

Aunque actualmente vemos al aire “Las Bravo” de Tv Azteca con Edith González, la empresa ya alista la próxima telenovela en la que la rubia podría ser la estelar.

Y es que la empresa compró los derechos de la telenovela “La Favorita” la cual tendrá su adaptación en nuestro país. Así que le vamos adelantando a los lectores de tvyespectaculos que Edith González protagonizará este melodrama.

En este melodrama de Brasil se narra la historia de dos chicas que son amigas y forman un dueto musical. Logrando gran éxito, sus vidas comienzan a cambiar al contraer matrimonio con hombres muy distintos. Lamentablemente una de ellas sufre el secuestro de su hijo, al cual no encuentra. Al mismo tiempo su amiga cuenta con una hija, pero es separada de ella al ser culpada del asesinato de un hombre.

Leer más…

Atrapan a asaltante de Edith González

Edith González
Edith González recibió justicia al ser detenido el ladrón que la despojara de un costoso reloj en la Ciudad de México en días pasados. Según informes de la Procuraduría Gernal de Justicia del Distrito Federal, Eduardo Pier Ramírez Aldana, actor del delito, ya se encuentra bajo custodia de las autoridades correspondientes.

El Pier“, como llamaban comúnmente al ladrón, fue atrapado por la policía este marte pasado en Iztapalapa, Distrito Federal, y el robo de relojes de lujo era su especialidad, según las declaraciones rendidas ante en Ministerio Público.

Luego de ser detenido, Eduardo confesó haber llevado a cabo el robo de dos relojes a la actriz Edith González y su esposo Lorenzo Lazo

Leer más…

Video del asalto a Edith González

Asalto a Edith González

La delincuencia sigue siendo el mal que aqueja a la mayoría de las habitantes en México. Y como hemos visto, los famosos no se salvan de esta situación.

Y es que apenas a unos días de que se diera a conocer que la actriz Edith González había sufrido un alsalto mientras se encontraba en una tienda en San Jerónimo, ha salido a la luz el video del momento del robo.

Edith se encontraba en compañía de su esposo Lorenzo Lazo, cuando un hombre entró a la tienda, y jaló a la famosa para quitarle su reloj, al mismo tiempo que pedía a Lazo el suyo. Así que el ladrón se fue de lo más tranquilo, ante la mirada de los afectados.

En su momento, la famosa expresó en Twitter: “Sr @ManceraMiguelMX nos acaban de asaltar a mi esposo @LazoMargain y a mi, me encañonaron adentro de una tienda en Sn Jeronimo, #Inseguridad“.

Leer más…