Ingrid Coronado rompre el silencio sobre su separación con Fernando del Solar

Ingrid Coronado en Ventaneando

Después de los rumores en torno al divorcio de Ingrid Coronado y Fernando del Solar, esta semana el conductor dio una entrevista a la revista Hola, donde reveló que es verdad que se encuentra separado de la famosa.

Aunque ellos no han hablado de divorcio, es un hecho que ya no viven en la misma casa. Y aunque él reveló que ella fue el amor de su vida, ella asegurá que él lo será siempre. Además, Ingrid asegura que nunca abandonó el barco como dijo Fernando.

Y entre lágrimas, la conductora … Leer más…

Fernando del Solar confirma separación con Ingrid Coronado

Fernando de Solar en Hola

Las especulaciones terminaron, pues luego de todo lo dicho en torno a Fernando del Solar e Ingrid Coronado, es el conductor quien rompe el silencio.

Y es que en exclusiva para la revista Hola, el argentino confirma que se encuentra separado de su esposa Ingrid Coronado, pues la enfermedad que él padece los superó.

Fernando del Solar reveló que no sabe … Leer más…

Confirman separación Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Fernando del Solar

Desde hace tiempo se habla de conflictos en el matrimonio conformado por Ingrid Coronado y Fernando del Solar. Y aunque en un inicio lo negaron, posteriormente se dedicaron a guardar silencio.

Y este día se reaviva la noticia, ya que se confirma que viven separados. Y es que por la enfermedad que padece Fernando del Solar, se dice que la relación se vio muy afectada.

Es por esto que el argentino se fue a vivir a casa de sus papás, … Leer más…

Es tu gran noche Nuevo programa de Tv Azteca con Fernando del Solar

Fernando del Solar

Después de todos los rumores que se han dado en torno a la vida de Fernando del Solar, fue el conductor quien negó que esté desahuciado, como se informó falsamente en algunos medios.

Aseguró que sigue adelante con los tratamiento para luchar contra el cáncer que lo aqueja, y aunque no está curado del todo, él tiene una actitud positiva y espera buenos resultados. … Leer más…

Ingrid Coronado y Fernando del Solar en proceso de divorcio

Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Cada vez se acrecentan más los rumores sobre el supuesto proceso de divorcio que viven Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

Y es que después de que se dijera que Fernando ya había regresado a vivir con sus papás, debido a que el cáncer que enfrenta se complicó, se dijo que su pareja ya no podía luchar contra la enfermedad.

A esto se sumó que … Leer más…

Ingrid Coronado niega separación de Fernando del Solar

Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Esta semana se dio a conocer por medio de una revista que Fernando del Solar podría estar pasando por una etapa muy complicada. Y es que se rumoraba que a causa del cáncer, el conductor habría sido desahuciado. A esto se sumó el rumor de su despido de Tv Azteca y una separación de Ingrid Coronado.

Ante esto, él no dio ningún tipo de declaraciones, pero Ingrid Coronado aclaró a la emisión “Ventaneando” que sigue con su pareja, viviendo en familia y Fernando se recupera, un poco retirado de los medios, para estar tranquilo y sin presiones.

Así que demsiente que la situación esté tan mal, aunque tratan de superar juntos esta complicada etapa. Además, Coronado aclaró que no desea dar importancia a rumores de este tipo. … Leer más…

Alarma estado de Salud de Fernando del Solar

Fernando del Solar

Hace unos días Ingrid Coronado era criticada por sus declaraciones en torno al estado de salud de Fernando del Solar, y es que la conductora de “Venga la alegría” expresó que ya se había hecho por él lo que se podía.

Ella, posteriormente, dejó claro que se interpretaron mal sus palabras, manifestando que su pareja se encontraba bien y seguía con su tratamiento, con el apoyo de su familia, aunque manifestó que también ellos se han visto afectados por la enfermedad.

Pero este día, la revista Tv Notas publica algo que deja impactados a muchos, pues habla de que Fernando del Solar fue desahuciado debido al cáncer de pulmón que padece, el cual ya se ha extendido a los huesos. … Leer más…

Fernando del Solar conductor de Gánale al chef

Fernando del Solar

Tv Azteca continúa con las nuevas propuestas a los televidentes, así que llega una nueva emisión. Y como ya les habíamos dado a conocer a los lectores de tvyespectaculos, se trata de “Gánale al chef“.

Esta es una competencia, donde los mejores en la cocina se destacarán con sus creaciones. Así que un grupo de participantes se enfrentarán a destacados chefs, para demostrar que la cocina es todo un arte y también se puede dar una batalla dentro de ella.

Además, las recetas de compartirán a los seguidores de la emisión, así que es una buena oportunidad para aprender más de cocina.

Este programa se transmitirá a partir del próximo 26 de octubre a las 9:00 de la noche por Azteca 13. Y les tenemos una gran sorpresa, pues “Gánale al chef” marca el regreso a la pantalla chica de Fernando del Solar, … Leer más…

Comienza la nueva temporada de Historias Engarzadas con Fernando del Solar

Historias Engarzadas con Mónica Garza

A partir de este sábado se podrá ver la nueva temporada de la emisión “Historias Engarzadas” que cuenta con la conducción de Mónica Garza.

La titular ha realizado una serie de emisiones, donde se verán sus entrevistas a diferentes personalidades que destacan en diferentes medios.

Y para comenzar se podrá ver este sábado a las 11:00 de la noche el primer programa con una charla con Fernando del Solar, quien compartirá a los televidentes como dio inicio su carrera en México, lo complicado que fue su romance en los inicios con Ingrid Coronado, por ser personalidades del medio y hasta el momento en que recibió la noticia de tener cáncer.

Así que ahora que está mejor de salud, Fernando del Solar ha regresado a la pantalla chica en “Venga el domingo” y se espera que poco a poco se le vea en otras emisiones. Por ahora, las fans del argentino, no se la pueden perder en esta sensible entrevista.

Recuerden que “Historias Engarzadas” en esta nueva entrega dejará ver a personalidades del deporte, farándula y hasta un astronauta. … Leer más…

Fernando del Solar se hará la vasectomía

Fernando del Solar

Después de un largo proceso contra el cáncer, Fernando del Solar se encuentra de regreso en la pantalla chica, pues ya lo podemos ver en “Venga el domingo” y en “La vida es una cancion”.

Y aunque no ha terminado las quimioterapias, se espera que en breve culmine su tratamiento, para poder dedicar más de su tiempo al trabajo. Así que restan dos quimios para el famoso.

Por lo pronto, lo vimos como el conductor de la presentación del melodrama “Siempre tuya Acapulco”, donde explicó que no desea tener más hijos. Así que en acuerdo con Ingrid Coronado, será él quien se someta a la vasectomía, pero esto será cuando esté totalmente dado de alta. … Leer más…