Alejandra Prado dice que seguirá apoyando a Fernando del Solar

Alejandra Prado

La semana pasada se dio a conocer que la actriz Alejandra Prado retomó su amistad con Fernando del Solar, quien fue su pareja sentimental hace años. Pero ahora ella lo ayuda con consejos de alimentación para intentar apoyarlo en su lucha contra el cáncer.

Y aunque los rumores sobre un romance que reviva son fuertes, ella segura que este no es el momento adecuado, aunque no cierra la puerta para volver a entablar una relación con le conductor argentino.

Leer más…

Alejandra Prado ex de Fernando del Solar lo apoya en la actualidad

Fernando del Solar

Fue en el año 2005 cuando Fernando del Solar terminó su relación con la actriz Alejandra Prado, pero parece ser que es verdad el dicho, donde hubo fuego, cenizas quedan. Ya que se han reencontrado y ella ayuda a Fernando en su actual situación.

Parece que el estado de salud de Fernando del Solar ha mejorado, pero sigue con su tratamiento, el cual es muy fuerte. Ella se acercó al conductor para darle algunos consejos de alimentación y parece que se han vuelto cercanos nuevamente.

Leer más…

Ivette Hernández en Ingrid Coronado juntas en Venga la Alegría

Ivette Hernández en Venga la Alegría

Este día sorprendió ver a Ivette Hernández como conductora en “Venga la Alegría” y es que se sabe de las diferencias que hubo hace años entre ella e Ingrid Coronado.

Ivette Hernández se encontraba comprometida con Fernando del Solar, cuando él decidió romper la relación para dar inicio a un romance con su amiga de varios años Ingrid Coronado.

Leer más…

Multan a Ingrid Coronado por no dar información sobre sus ingresos

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado no deja de ser noticia, y es que desde que se dio a conocer su separación de Fernando del Solar, la conductora de “Venga la alegría” ha estado en el ojo del huracán, ya que la gente la críticas, ante la situación el argentino.

Y aunque se reveló que la actriz debe dar manutención a Fernando, parece que ella no está de acuerdo con esto. Así que se dijo que no está dispuesta a dar el 20% de su sueldo a su ex pareja.

Leer más…

Se rumora que Ingrid Coronado debe darle pensión a Fernando del Solar

Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Quienes no han dejado de ser noticia son Fernando del Solar e Ingrid Coronado. Y es que a pesar de llevar mucho tiempo separados y estar divorciados, la gente sigue estando interesada en su relación.

La conductora de “Venga la Alegría” ha sido quien se ha llevado la peor parte ante los medios y las cámaras. Y es que la gente la ha tachado por una supuesta traición y por separarse del argentino, durante su lucha contra el cáncer.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Fernando del Solar

Fernando del Solar

De manteles largos se encuentra en este día el conductor Fernando del Solar, quien sin duda ha pasado épocas complicadas, y hoy agradece las muestras de amor al celebrar un año más de vida.

El argentino ha recibido varias muestras de amor en sus redes sociales, las cuales ha agradecido. Y es que no se puede negar que cuenta con la simpatía del público, es por esto que se le extraña en la pantalla chica.

Leer más…

Ingrid Coronado desmiente haber enviado mensaje a Fernando del Solar

Ingrid Coronado

Esta semana Ingrid Coronado y Fernando del Solar volvieron a ser noticia, lamentablemente con especulaciones y falsas declaraciones.

Después de pasar una complicada temporada en el hospital, Fernando del Solar ya se encuentra en su casa y compartió algunos mensajes en su cuenta de Twitter, donde uno de ellos llamó la atención.

Leer más…

Fernando del Solar salió de Terapia Intensiva

Fernando del Solar

Después de pasar algunas semanas internando en un hospital de la Ciudad de México, Fernando del Solar ya se encuentra estable.

La lucha contra el cáncer que enfrenta, continúa, pero con una actitud positiva y de valor. Así que después de pasar por una crisis, el conductor ya está fuera de peligro.

Leer más…

Venga la Alegría muestra su apoyo a Fernando del Solar

VLA apoya a Fernando del Solar

Parece que nunca es tarde para demostrar que el amor y amistad son algo importante; más en momentos complicados. Esto fue lo que ocurrió en “Venga la alegría” donde por fin llegó la muestra de apoyo a Fernando del Solar.

Se sabe que el conductor sigue en terapia intensiva, y se espera que en breve pueda salir del hospital, ya que sus amigos Raquel Bigorra y Daniel Bisogno han compartido que su estado ha mejorado.

Leer más…

Continúan las críticas a Ingrid Coronado por no apoyar a Fernando del Solar

Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Desde que se dio a conocer la noticia de la separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar, el público se volcó el apoyo al conductor, mientras que las críticas se termianron a la famosa.

Y la producción de “Venga la Alegría” donde se le ve a ella en la actualidad, le continúa dando su respaldo, causando las opiniones de los televidentes.

Leer más…