Las famosas presumen cuerpazo en la red

Aracely Arambula

Muchos aún están con el propósito de ponerse a dieta y hacer ejercicio en este año, pero la rosca de día de Reyes era el último pretexto para comer en estas fiestas.

Y para sorpresa de muchos, hay algunas famosas que no rompieron la dieta ni perdieron la línea en estas vacaciones, pues cuidan mucho su figura y la presumieron en la red.

Leer más…

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se casarán el 13 de febrero de 2016

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya se encuentran dentro de los preparativos de su boda, la cual se realizará en unos meses, contando con la participación de sus hijas.

Después de muchas especulaciones, es la misma Geraldine Bazán quien reveló que al lado de su pareja, ya trabajan en todo lo relacionada a su enlace matrimonial, el cual tendrá lugar el próximo año.

Leer más…

Geraldine Bazán desmiente boda con Gabriel Soto

Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Luego de que se corriera el rumor sobre la supuesta boda de Gabriel Soto y Geraldine Bazán durante un viaje a Israel, la actriz se encargó de aclarar las cosas, señalando que no se trató de una boda, sino de un ritual tradicional de aquella región.

La información que venía circulando en algunos medios afirmaba que la pareja finalmente habría contraído nupcias en una singular ceremonia muy discreta en aquel país de Medio Oriente

Leer más…

Geraldine Bazán con sus hijas en Estilo DF

Estilo DF con Geraldine Bazán

A pocos días de la llegada de uno de los festejos más importantes en México, la revista Estilo DF comenzó con la celebración del día de las madres en su número de fin de semana.

Y es que en su nuevo ejemplar podremos ver en la portada y en las páginas centrales a la bella Geraldine Bazán, quien luce como una mamá amorosa, joven, bella y talentosa.

Así que los seguidores de la actriz no se la pueden perder en uno de los papeles más importantes de su vida, como mamá de las pequeñas Alexia y Elissa, que son producto de su

Leer más…

Feliz cumpleaños a Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

De manteles largos se encuentra en este día Geraldine Bazán, actriz mexicana que está triunfando en diversos países gracias a su trabajo, belleza y talento. Así que las felicitaciones por un año más de vida, no pueden faltar de parte de sus seguidores.

Y dando muestra de su buen corazón, la actriz ha estado pidendo apoyo en las últimas horas para los bebes y gente que sufrió lesiones por la explosión del hospital materno infantil en México. Así, pidio ayuda a la gente para aportar lo necesario en el Hospital ABC de Santa Fé.

Sin duda una buena acción para una mujer que es madre. Y es que al lado de Gabriel Soto ha formado una familia estable y que siempre se expresa llena de amor.

Leer más…

Kate del Castillo en Dueños del paraíso

Kate del castillo y José María Torre

Después del gran éxito que logró Kate del Castillo en “La Reina del sur” ya está próximo el estreno de su nuevo trabajo en Telemundo. Se trata de la serie “Dueños del paraíso” de la que les dejamos aquí un adelanto.

Aquí se narra la vida de una mujer que radica en Miami, envuelta en un mundo complicado, lleno de placeres y peligros, donde la droga y violencia se hace muy presente.

Esta producción llegará a la pantalla chcia en 2015 y contará conlas actuaciones de Adriana Barraza, Jorge Zabaleta, José María Torre, Miguel Varoni, Tony Dalton, Ximena Duque, Alberto Jiménez, María Elena Swett, Tiago Correa, Guillermo Quintanilla, Sofía Lama y Géraldine Bazán.

Así, Kate del Castillo dará vida

Leer más…

Geraldine Bazán en revista Womens Health

Geraldine Bazán Womens Health

La edición del mes de agosto de la revista Womens Health ya se encuentra disponible para el público. Y en esta ocasión muestra en la portada a una belleza sin igual.

Se trata de la actriz Geraldine Bazán, quien a poco tiempo de convertirse en madre por segunda ocasión, ha demostrado que la figura se puede mantener y lucir espectacular.

Y es que la rubia a parece luciendo un cuerpo perfecto y un abdomen de acero. Así que es muestra de que a tres meses de dar a luz se puede estar en buena forma.

Leer más…

Geraldine Bazán quiere una boda sencilla

Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Como es de esperarse en las celebraciones de los famosos, todos esperarían que la boda de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes ya están pensando en hacer formal su matrimonio tanto por lo civil como por el lado religioso, pero la actriz a hecho saber que preferiría algo pequeño y mucho más íntimo.

En entrevista para los medios, Geraldine comentó que la idea de organizar algo grande y con demasiados preparativos le causa estrés, así que su boda la quiere más bien sencilla y con pocos invitados, incluyendo sólo a familiares y amistades de entre los más allegados.

Además, señaló que nunca ha tenido la idea de llegar al altar de forma muy exuberante, con un lujoso vestido ni nada por el estilo, y que la boda será más bien la confirmación de el amor que existe entre ella, su pareja y sus hijos

Leer más…

Gabriel Soto y Geraldine Bazán presentan a su hija Alexa Miranda

Portada revista Hola marzo 2014
Esta semana la revista Hola viene cargada de grandes noticias y especiales artículos. Una de las notas más llamativas es la de la presentación de la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. La pequeñita luce maravillosa en los brazos de su papá, quien posa al lado de Geraldine, presumiendo a su bella familia.

No cabe duda que la pequeña Alexa Miranda vino a traer mucha felicidad al hogar de Gabriel y Geraldine, quienes ahora se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de su relación. Con una nueva integrante en su hogar, la pareja se ve que está disfrutando al máximo de su papel como papás.

Así que no se pierdan este nuevo número de la revista Hola que los sorprenderá con el exclusivo especial de la presentación de Alexa y algunos detalles exclusivos sobre la bonita familia de Gabriel y Geraldine

Leer más…

Famosas presumen su embarazo en la red

Lidia Avila Mariana Ochoa y La Josa embarazadas

Parece que la cigüeña está trabajando a marchas forzadas, pues hay una epidemia de embarazos en el mundo del espectáculo.

Y es que se esperan varios bebés para este año. Así que quienes ya se alistan para volver a ser papás son Héctor Suárez Gómis, Eugenio Derbez, Jorge D´alessio y Jaime Camil, quienes se han expresado felices de agrandar la familia. Además Pablo Lyle se estrena en este mundo.

Pero que decir de las bellas Martha Julia, Lídia Ávila, Mariana Ochoa, Alessandra Rosaldo y María José, quienes no ha dudado en presumir y compartir con sus seguidores en Twitter como va cambiando su figura.

Leer más…