Jacky Bracamontes espera su tercer niña

Jacqueline Bracamontes y su esposo

Parece que la revista Tv Notas se sigue delantando a las noticias de los famosos, y es que este día dan a conocer el sexo del bebé que espera Jacky Bracamontes.

Según la información que da este día la publicación, la actriz espera una niña, así que será su tercer pequeña en la familia.

Leer más…

Retransmisión de Sortilegio 7 de diciembre

Telenovela Sortilegio

Ya se encuentra en la recta final la retransmisión de “Alma de Hierro” que se ve en la actualidad por el canal TLNovelas en señal de paga. Así que no se pueden perder el final este 4 de diciembre.

Y en su lugar llegará “Sortilegio” de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde a partir del lunes 7 de diciembre.

Leer más…

Jacqueline Bracamontes confirmada para la nueva temporada de La Voz México

Jaqueline Bracamontes

Televisa ya prepara la nueva temporada de “La Voz México” donde veremos nuevamente a Jacqueline Bracamontes en la conducción, lo cual fue confirmado por ella misma.

Después de desmentir los rumores sobre un nuevo embarazo, Jacqueline Bracamontes compartió que no está esperando otro hijo, pero que sí está en sus planes un nuevo miembro en la familia, pues la maternidad es lo más importante en su vida.

Leer más…

Final de Hoy es para amar 27 de agosto

Jacky Bracamontes en Hoy es para amar

Los cambios están por llegar al matutino “Hoy” de Televisa, pues será en el mes de diciembre cuando Carla Estrada deje la cabeza de la emisión, para dar paso a un nuevo productor.

Y aunque aún no se sabe quien se quedará en su lugar, se espera que nuevos conductores se unan al programa que compite con “Venga la alegría” de Tv Azteca, que se coloca como uno de los programas más fuertes de la televisora del Ajusco.

Leer más…

Jacky Bracamontes y Martin Fuentes un matrimonio consolidado

Jacky Bracamontes en Caras

Después de que se dieran a conocer algunas imágenes de Martin Fuentes en una situación comprometedora con unas chicas, comenzaron los rumores de infidelidad. Pero la actriz Jacky Bracamontes, no entró en el juego de hablar sobre el tema.

Pero la conductora presume con orgullo a su familia, así que posó para la revista Caras, donde se le puede ver con su esposo y sus dos hijas, en un viaje que realziaron a Disney World.

La pareja brindó también una entrevista, en la que hablaron de las claves para contar con un matrimonio unido y el pilar que son sus dos pequeñas hijas.

Leer más…

Jacky Bracamontes responde a rumores de infidelidad de su esposo

Jacqueline Bracamontes

Hace unos días salieron a la luz algunas imágenes donde se podía ver a Martin Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, en compañía de algunas mujeres en situaciones comprometedoras, por lo que se especuló que le sería infiel a la conductora.

Y aunque se dijo que él no podría negar este hecho, pues las fotografías eran la prueba de como pasó una noche loca con algunas mujeres, a quienes lleno de besos y caricias atrevidas, parece que su matrimonio no se tambalea por este hecho.

Así que sin más que decir, Jacky Bracamontes publica este mensaje en Twitter: “Mi familia y yo juntos, contra todo y contra todos”. Y de esta manera la famosa deja de lado los rumores de una molestia ante el escándalo de Martín Fuentes.

Leer más…

Se dice que el esposo de Jacky Bracamontes le es infiel

Jacqueline Bracamontes y su esposo
Jacky Bracamontes se ha visto envelta en el escándalo luego de que su esposo fuera captado en plan de romance con otras mujeres, de acuerdo con la información que comparte la revista Tv Notas, lo que ha dado pie a que se hable de una supuesta infidelidad que podría poner en riesgo su matrimonio.

Tal parecía que la actriz y conductora, después de tres años de matrimonio y con dos hijas que iluminan su hogar, contaba con una círculo familiar muy sólido, pero después de que los rumores han revelado la supuesta infidelidad de Martín Fuentes, su esposo, todo parece tornarse un poco gris y su felicidad se ve amenazada.

Según dictan las especulaciones, Martin ha sido captado con otras mujeres muy cariñoso, traicionando la confiaza de Jacky

Leer más…

Jacqueline Bracamontes en revista Vanidades

Vanidades con Jacky Bracamontes

No cabe duda que Jacqueline Bracamontes es una de las bellezas más destacadas de la pantalla chica en México, pero esta mujer ha luchado mucho por el lugar del que goza en la actualidad.

Y de toda su carrera y obstáculos que ha enfrentado habló la actriz en exclusiva para la revista Vanidades del mes de marzo. Esta publicación ya se encuentra a la venta, y los fans de esta belleza no se la pueden perder.

Y es que Jacqueline Bracamontes habló de sus hijos, la fortaleza y lecciones que le han dado, la actuación, conducción y “La Voz México” emisión de la que se ha convertido en todo un ícono.

Leer más…

Jacky Bracamontes bautizó a su hija Carolina

Jacky Bracamontes en Hola

Con una familia de ensueño, es como se muestra Jacky Bracamontes en la revista HOLA. Y es que la publicación presenta en su nuevo número a la actriz con su esposo e hijas.

La conductora se dejó ver espectacular al lado de Martín, pues el matrimonio bautizó a su hija más pequeña, quien llevará por nombre Carolina.

Así que todos los detalles de la fiesta, que duró hasta altas horas de la madrugada, se incluyen en el actual número de la revista HOLA, que a partir de este día se encuentra a la venta. Así que no se pueden perder las imágenes de la fiesta y ceremonia.

Leer más…

Jacky Bracamontes y Paulina Rubio imagen de tinte para el cabello

Paulina Rubio y Jacqueline Bracamontes
Las personalidades del mundo de los espectáculos siempre son una gran influencia para las últimas tendencias de la moda y la belleza femenina, tratando sienpre de imponer su presencia en los medios, tal como lo hacen ahora dos guapas representantes de la música y la televisión.

Se trata de Paulina Rubio y Jacqueline Bracamontes, quienes quieren dejar constancia de su encanto y carisma en una nueva campaña de publicidad para la que han posado con su mejor perfil y toda esa alegría que tanto las caracteriza.

Como parte de la promoción de una nueva línea de productos de la marca Wella, la Chica Dorada y la conductora lucieron su cabellera en todo sue esplendor

Leer más…