Flor Rubio responde fuerte nuevamente a Juan José Origel

Flor Rubio

Esta semana el escándalo entre Flor Rubio y Juan José Origel dio mucho de qué hablar. Y es que las opiniones fueron encontradas. Hasta en los medios, hubo quienes apoyaron a Pepillo, asegurando que le tendieron una trampa.

El crítico de espectáculos ofreció disculpas a Flor Rubio, y ella las aceptó de forma humilde, aunque este día, da réplica de lo ocurrido en su columna del Diario Basta. Y aquí les dejamos sus palabras.

Leer más…

Se cree que le tendieron una trampa a Juan José Origel para que hablará de Flor Rubio

Juan José Origel

El escándalo sobre Juan José Origel hablando mal de Flor Rubio sigue dando más información. Y es que entre la respuesta de la conductora a su ex compañero de trabajo, y las disculpas que él ha ofrecido, se dieron a conocer nuevas noticias.

Y es que un supuesto mesero del lugar donde se grabó a Pepillo, dice que hubo quienes le tendieron una trampa al crítico de espectáculos.

Leer más…

Juan José Origel agradece apoyo de sus compañeros en su escándalo con Flor Rubio

Juan José Origel

Quien parece estar pasando por un momento complicado es Juan José Origel, y es que al darse a conocer un video donde es captado hablando mal sobre Flor Rubio, las críticas le han llovido.

Pero el crítico de espectáculos ha recibido muestras de apoyo de diversos compañeros. Y quienes dieron la sorpresa fueron los conductores de “Ventaneando” ya que lo apoyaron.

Leer más…

Flor Rubio responde a Juan José Origel

Flor Rubio

Gran polémica ha causado el video que se dio a conocer donde se puede ver a Juan José Origel hablando sobre su compañera Flor Rubio.

La Revista Tv Notas dio a conocer la información que levantó gran polémica, pero Flor Rubio no se quedó callada, y dio las siguientes declaraciones, en su programa de radio.

Leer más…

Fuertes declaraciones de Juan José Origel contra Flor Rubio

Juan José Origel

Tremendo escándalo se ha desatado este día. Y es que el conductor Juan José Origel fue grabado hablando mal de su compañera Flor Rubio.

Los críticos de espectáculos se decían amigos, y es que por varios años se les vio juntos en “La Oreja” pero Pepillo fue captado mientras hablaba mal de ella, así que el video llegó a la Revista Tv Notas, y se comparte en este día. Míralo a continuación:

Leer más…

Juan José Origel y Martha Figueroa tendrán programa Hacen y deshacen

Pepillo y Martha Figueroa

Quien no tardó mucho en contar con un nuevo programa de espectáculos fue Juan José Origel. Y es que está por estrenar emisión al lado de una querida amiga.

Después de dejar la sección de espectáculos en el matutino “Hoy”, el pasado diciembre, Juan José Origel también anunció el final de “Derecho de admisión”, así que sorprendió esta desición.

Leer más…

Sale del aire Derecho de Admisión con Juan José Origel

Juan José Origel

Una sorpresa ha dado Juan José Origel este día. Y es que reveló que su programa saldrá del aire este año.

El conductor se encontraba de viaje y a su regreso compartió que se enteró de la salida de “Derecho de admisión” que se podría ver a través de Unicable. Así que las cápsulas que grabó en su viaje, ya no se podrán disfrutar.

Leer más…

Juan José Origel explota contra Alex Kaffie

Juan José Origel

Los cambios en “Hoy” están causando polémica por la selección de los conductores que permanecerán y los que se irán en 2016, así que los dimes y diretes han comenzado.

Y es que Juan José Origel ha expresado su molestia ante la posibilidad que sea Alex Kaffie quien se quede con la sección de espectáculos.

Leer más…

Andrea Legarreta desmiente problemas con Juan José Origel

Andrea Legarreta y Pepillo

El día de ayer corrió el rumor sobre problemas dentro del programa “Hoy“, donde se decía los conductores ya no se soportan.

Pero este día los implicados dan réplica. Y es que después de que Alex Kaffie diera a conocer que Juan José Origel habló muy mal de Andrea Legarreta en una fiesta, ella respondió.

Leer más…

Cumple 18 años Ventaneando

Ventaneando

De manteles largos se encuentra en este día la emisión “Ventaneando” pues está llegando a los 18 años de estar al aire sin interrupciones. Sin duda es un gran logro, pues el programa fue pionero en la crítica de espectáculos en televisión, pues Tv Azteca dio la libertad a sus conductores de dar sus opiniones sin seguir una línea marcada para expresarse.

Y quién no recuerda a sus conductores iniciales, Pedro Sola, Juan José Origel y Martha Figueroa, quienes era liderados por la Señora Patricia Chapoy. Posteriormente Pepillo y Martha emigraron a otras empresas. Pero el grupo de conductores ya se había reforzado con Mónica Garza y Aurora Valle, quienes también dejaron el programa. Mónica siguiendo en la televisora del Ajusco y “Boris” se mudó a Televisa.

Pero el equipo seguía creciendo y se vio el regreso de Atala Sarmiento, quien permanece hasta la actualidad. Además se cuenta con el humor negro de Daniel Bisogno e Inés Gómez Mont, quienes se han caracterizado por no tener problemas en dar su libre opinión con un toque de humor. Y aunque Inés dejó también “Ventaneando” Daniel se ha convertido en uno de los pilares del programa.

Finalmente se unieron Ricardo Cazares y Ximena “Choco” que

Leer más…