Las famosas espectaculares en bikini

Aracely Arámbula en bikini

Las famosas disfrutaron del fin de semana y se dejaron ver gozando de un poco de sol, playa y descanso. Esto sin dejar de lado la espectacular pose y figura.

Quien ya es adicta a dejarse ver de manera sexy es Aracely Arámbula. Y es que la famosa deja claro que la maternidad no es pretexto para perder la figura.

Leer más…

Se rumora el final de En familia con Chabelo

Xavier López Chabelo

Parece que la empresa Televisa está diciendo adiós a todas las emisiones infantiles, ya que no generan la audiencia esperada. Y “En familia con chabelo” como “El chavo animado” saldrán del aire.

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero suena fuerte el rumor, sobre la transmisión del último programa de Chabelo el próximo 27 de diciembre. Además “El chavo animado” ya no se transmitió el pasado fin de semana.

Leer más…

Programa de Laura Bozzo en Televisa saldrá del aire el 31 de diciembre

Laura Bozzo

Sin duda una de las eimisiones más polémicas en México es “Laura” de la peruana Laura Bozzo en Televisa. Pero este programa está por terminar sus transmisiones.

Y es que será el próximo 31 de diciembre cuando se vea el último programa por el Canal 2 de Televisa, donde se disfrutaba desde el 24 de enero de 2011.

Leer más…

Laura Bozzo presentará el caso de Christopher en su programa

Laura Bozzo
Luego de darse a conocer los detalles del homicidio de Christopher Raymundo Márquez Mora, de seis años de edad, a manos de otros menores de entre doce y quince años, quienes supuestamente jugaban a cometer un secuestro, el caso ha atraído la atención pública y los medios están poniendo todos los reflectores sobre él.

Interesada en gran medida en este controversial caso, que ya ha alcanzado carácter judicial, Laura Bozzo anunció que éste será presentado en su programa como un tema especial

Leer más…

Laura Bozzo arremete contra Mark Tacher

Laura Bozzo
Quien vuelve a estar en el ojo del huracán es la conductora Laura Bozzo, esta ocasión por un problema sucitado con Mark Tacher, protagonista de la telenovela “Que te perdone Dios“, quien estaba invitado para aparecer en su programa junto con Zuria Vega, pero no pudieron asistir a la cita.

En su lugar, la produccón decidió mandar al actor Fernando Valencia, sin embargo, se ha comentado que cuando Laura se enteró de que no eran los estelares quienes estaba en el foro optó por saltarse la presentación, dejando a Valencia a la espera de ser llamado.

De parte de Fernando sólo hubo un comentario en Twitter a manera de broma sobre el incidente, el cual fue respondido por Bozzo con una disculpa

Leer más…

Televisa agradece al público su prefrencia en este 2014

Televisa Video Gracias 2014
Un año más ha llegado a su fin, dejando una larga lista de éxitos y logros para los productores, actores y trabajadores en general de las casas productoras de televisión más importantes del país, entre ellas Televisa, que acaba de lanzar un video promocional navideño para agradecer la preferencia del público espectador.

El videoclip se titula “La vida es mejor cantando” y reúne a una gran cantidad de actores y actrices, algunos caracterizados en sus papeles más emblemáticos de este 2014, comentaristas y conductores que día a día acompañán a la audiencia en sus diferentes horarios y programas.

Con un tema compuesto por Pedro Damián y Guillermo Antonio Méndez Guiú, el video cuenta con la participación de Adrián Uribe, Irán Castillo, Karenka, Pablo Lyle, Carmen Salinas, Pablo Montero

Leer más…

Continúa el pleito entre Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara

Laura Bozzo
Las conductoras Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara se volcieron a colocar justo en el corazón del huracán con un sonado pleito que ya ha llegado a oídos de todo el mundo, pues también han usado las redes sociales como escenario para externar sus diferencias.

Esta ocasión, ya que no es la primera vez que se enfrentan, Rocío y Laura tuvieron una discusión en un restaurante de la Ciudad de México, donde, al parecer intercambiaron palabras y mientras que la primera dice haber sido agredida por Estela Durán y Bozzo, ésta última dice haber responido a los primeros ataques de la conductora de Tv Azteca.

Además, Rocío argumenta que ella mantenía una reunión con ejecutivos de la empresa para la que trabaja y no hizo caso de los insultos de la peruana

Leer más…

Laura Bozzo y Cecilia Galliano en Mi corazón es tuyo

Laura Bozzo

Parece que el productor Juan Osorio seguirá lo que le conocemos, y contará con gran cantidad de personajes en su telenovela “Mi corazón es tuyo“.

Y es que el éxito que está teniendo el melodrama no le basta, y los cambios están por llegar. Ya que el productor invitó a su melodrama a la conductora Laura Bozzo, quien se estrenará en el mundo de la actuación. Y aunque de su personaje aún no se sabe mucho, seguramente dará de que hablar.

Y otra famosa que regresa a las telenovelas es Cecilia Galiano, así que la integrante de “Sabadazo” demostrá sus habilidades en el mundo de la actuación.

Leer más…

Laura Bozzo confiesa que padece anorexia

Laura Bozzo
Laura Bozzo hizo algunas declaraciones de sobre su vida personal que llamaron la atención del público, pues confesó que sufre anorexia desde los veinte años de edad, sin embargo, es un problema que mantiene bajo control y sólo le afecta en periodos de crisis o depresión.

La conductora reveló en un programa radiofónico que sufre un fuerte trastorno alimenticio y, aunque fue hace mucho tiempo cuando padeció anorexia como tal, logró superarlo, mas no del todo, pues afirma que es algo que se sobrelleva toda la vida, por lo cual hay momentos en que deja de comer y baja mucho de peso.

Pero estos episodios, dijo, sólo suceden cuando entra en depresión o tiene algún problema, entonces sólo come sopa de verduras en varios días

Leer más…

Laura Bozzo causa escándalo en pleno vuelo

Laura Bozzo
Laura Bozzo protagonizó un altercado mientras viajaba en avión con rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues, al parecer, estaba inconforme con el retraso del vuelo y al reclamar a una de las sobrecargo inició un altercado en el que tuvo que intervenir el piloto de la nave.

De a cuerdo a la información difundida por Diario Basta!, Laura tuvo como principal motivo para empezar la discusión el retraso del vuelo, pues debía estar a tiempo en el Distrito Federal, además de que pedía una indemnización y que la ubicaran en primera clase, cuando, precisamente, se encontraba en la zona más exclusiva del avión.

Además, se ha difundio un video en el que se puede escuchar al piloto aclararle su confusión, así como pidiendo respeto para el personal de servicio

Leer más…