Lucero en revista Quién

Lucero en revista Quien

Para los seguidores de Lucero tenemos buenas noticias. Y es que la cantante brindó una entrevista, como lo ha hecho pocas veces, ya que abrió su corazón y reveló varias cosas de las que no había querido hablar.

El nuevo número de la revista Quién la mexicana posó en exclusiva, donde luce una espectacular figura, además de haber dado una entrevista donde abrió su corazón.

Leer más…

Lucero protagonista de La Indomable por Telemundo

Lucero

Aunque se hablaba del posible regreso a Televisa de Lucero, parece que la actriz no tiene planes de volver dentro de poco a México, y es que ya ha firmado contrato para ser la estelar de “La Indomable” el próximo melodrama de Telemundo.

La mexicana, que ahora forma parte de las filas de dicha empresa, se alista para comenzar las grabaciones de este trabajo, donde se le verá como una mujer capaz de hacer frente a cualquier desafío y que tendrá que luchar para superar las injusticias de las que ella será víctima.

Leer más…

Lucero podría protagonizar telenovela de Telemundo

Lucero

Muchos rumores han surgido en torno a los próximos planes de trabajo de Lucero. Y es que se dice que Televisa la buscó nuevamente, ya que la productora Carla Estrada la quería como la estelar de su nueva telenovela, la cual entrará al aire al culminar “Lo Imperdonable” que arranca esta noche.

Pero al parecer Telemundo no la dejará ir tan fácil, pues ya comenzaron los rumores sobre una importante propuesta que se le ha realziado a la actriz. Se dice que sería la estelar de una telenovela donde podría compartir con Juan Soler como su galán.

Cabe destacar que las historias protagonizadas por Lucero siempre son garantía de éxito, y es que la hemos visto en “Chispita”, “Cuando llega el amor”, “Los parientes pobres”, “Lazos de amor”, “Mi destino eres tú”, “Alborada”, “Mañana es para siempre”, “Soy tu dueña” y “Por ella soy Eva”. Sin duda estos melodramas han sido de gran impacto en México y en el extranjero.

Leer más…

Lucero podría regresar a Televisa a protagonizar telenovela

Lucero

No cabe duda que la salida de Lucero de Televisa se convirtió en un gran escándalo. Y es que antes de esto, se dio la polémica sobre las imágenes donde se le veía con su pareja de cacería.

Y aunque parecía que la cantante no podría ya regresar a Televisa, la casa que la vio nacer y en la que trabajó por muchos años, ahora resulta que sí podría estar de vuelta al canal de las estrellas.

Se dice en algunos medios que su paso por Telemundo no resultó lo que se esperaba. Lo que es un hecho, es que Lucero cobró y bien por los proyectos en que ha trabajado en Estados Unidos para la audiencia latina. Y es que la actriz cuenta con una gran cantidad de seguidores en diversas partes del mundo.

Leer más…

Firma de autógrafos de Lucero 10 de diciembre en Ciudad de México

Lucero

Lucero regresará a México para hacer la promoción de su nuevo disco “Aquí estoy” en el cual presenta a sus seguidores 15 temas que estarán acompañados de un DVD.

Así que a pesar de todo lo que se dice de la cantante y la imagen que cambió de los mexicanos a ella, Lucero regresa a su país para convivir con sus seguidores.

Y es que Lucero tendrá una firma de autógrafos el próximo miércoles 10 de diciembre en la tienda de discos hubicada en Reforma 222 del Distrito Federal a las 5:00 de la tarde.

Leer más…

Aquí estoy nuevo disco de Lucero

Lucero
Ya está listo y comenzando la promoción el nuevo disco de Lucero, “Aquí estoy“, con el que vuelve a consentir a toda su fanaticada, a la vez que hace un homenaje a la cantante Ana Gabriel, pues se trata de una recopilación de algunos de sus éxitos más afortunados.

Acerca de este lanzamiento y las posibles comparaciones entre ambas intérpretes, Lucero comentó que es un álbum hecho para rendir tributo a una artista que admira en gran medida y de ninguna manera se trata de hacer copias de sus canciones, sino darles nueva vida con su propio estilo.

Bajo la dirección de Junior Cabral, “Aquí estoy” se compone de 15 tracks que hacen un recorrido por la trayectoria musical de Ana Gabriel

Leer más…

Lucero grabará disco con temas de Ana Gabriel

Lucero
Lucero ha tenido que pasar por momentos un tanto incómodos últimamente, convirtiéndose en el centro de algunas polémicas, pero eso no ha impedido que su carrera continúe y que ya tenga preparadas algunas sorpresas en el área musical para seguir consintiendo a sus fans.

Lo nuevo de Lucero, según lo da a conocer Basta!, es la grabación de una serie de temas que en su momento convirtiera en éxitos Ana Gabriel, sólo que ahora con el estilo personal de la cantante y actriz, quien ya tiene listo el primer sencillo.

El tema que inicia la promoción de este interesante material se títula “No entiendo“, una composición emblemática que marcó a toda una generación

Leer más…

Lucero responde a burlas de Eugenio Derbez

Lucero
Luego de que Lucero decidiera cambiarse de televisora y trabajar ahora con Telemundo no han faltado las críticas y comentarios, así como algunas bromas al respecto, como la que hizo Eugenio Derbez en un promocional de los Latin Grammy, en el que anuncia que Lucero no estará este año como conductora de la prestigiada entrega de premios.

Muy al estilo del comediante, entre broma y broma, en el corto menciona que este año Lucero no estará en la gala por haberse ido a otra empresa, haciendo referecia a razones económicas con el típico signo de dinero con la mano, a lo cual la actriz y cantante ha respondido con toda tranquilidad.

Lucero tomó con gracia los comentarios y dijo que no ve problema alguno en el hecho de que ahora trabaje para otra empresa, pues los Latin Grammy, así como los Premios Billboard, donde sí está invitada pra el próximo año

Leer más…

Lucero asegura que seguirá siendo parte del Teletón

Lucero
Lucero fue la protagonista de una polémica surgida recientemente debido a su salida de la nómina de Televisa para integranse al equipo de actores y actrices de la cadena Telemundo. Ello ha despertado ciertas inquietudes en relación a lo que sucederá con proyectos que ya eran distintivos de su carrera, como su participación en el Teletón.

Según se había comentado, Lucero podría formar parte del equipo que realizaría el Teletón USA, a cargo de Univisión, sin embargo, esto no se ha confirmado hasta hoy y los medios han recurrido a la propia cantante para conocer de primera mano qué sucederá al respecto.

Lucero comentó que no hay una contrato de exclusividad que la ate a ninguna empresa, por lo que ahora sólo hace lo que le dicta el corazón y busca sus logros por cuenta propia

Leer más…

Feliz cumpleaños a Lucero

Lucero

Las felicitaciones en este día son para Lucero, estrella mexicana que se ha colocado en el gusto de América Latina gracias a sus trabajos en telenovelas y en la música.

Y es que quién no gozó de los melodramas “Chispita”, “Cuando llega el amor”, “Los parientes pobres”, “Lazos de amor”, “Mi destino eres tú”, “Alborada”, “Mañana es para siempre”, “Soy tu dueña”, y “Por ella soy Eva”.

Y qué decir de los éxitos musicales: “Veleta”, “Mi destino eres tu”, “Siempre conmigo”, “Sobreviviré”, “Ya no”, “Cuéntame”, “Electricidad”, “Tácticas de guerra”, “Llorar”, “Cuando llega el amor”, “Dueña de tu amor” entre otras.

Además de haber disfrutado a Lucero en cine: “Coqueta”, “Delincuente”, “Fiebre de amor”, “Escápate conmigo”, “Quisiera ser hombre”, “Deliciosa sinvergüenza” y “Zapata, el sueño del héroe”.

Leer más…