Niurka y El Hijo del Santo reciben invitación para participar en La Isla

Niurka

Recientemente se ha hablado mucho sobre la reconciliación entre Niurka y Juan Osorio. Y es que la actriz fue invitada al programa de radio del productor. Ante esto, comenzó la especulación sobre el posible regreso de la cubana a Televisa.

Posteriormente, Juan Osorio aclaró que no tiene planes de trabajar con su ex, aunque la relación ha mejorado. Así que luego de que Niurka aclarara que no cuenta con contrato de exclusividad, se sabe que es libre de trabajar en cualquier empresa.

Pero ahora se rumora que Tv Azteca le ha realizado la invitación para formar parte del reality “La Isla” que se transmitirá a mediados de este 2015. Y aunque se le ha invitado para las emisiones pasadas, la actriz no ha aceptado. ¿Será que ahora lo haga ahora?. … Leer más…

Feliz cumpleaños a Niurka

Niurka

Niurka se encuentra de manteles largos festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos y felicitaciones de parte de los fans de la cubana no pueden faltar.

La actriz, bailarina y cantante será seguramente muy consentida por sus hijos, admiradores, familiares y amigos, pues es una mujer sin igual que se ha ganado un lugar en los espectáculos en México.

Y es que Niurka ha participado en telenovelas como: “Vivo por Elena”, “Gotita de amor”, “Nunca te olvidaré”, “Tres mujeres”, DKDA sueños de juventud”, “Salomé”, “Velo de novia”, “Corazones al límite”, “La fea más bella”, “Fuego en la sangre”, “Emperatriz” y “La mujer de judas”.

A esto se suma las puestas de teatro “Aventurera”, “Perfume de Gardenia” y “Qué rico mambo”. Además de haber participado en programas como: “Big Brother VIP 3″, “El show de Niurka”, “Mira quién baila”, “Ella es Niurka”, “México Baila”, “Soy tu doble” entre otros. … Leer más…

Soy tu doble Estreno 18 de agosto

Soy tu doble

Después de los diversos cambios que se dieron en “Soy tu doble“, esta emisión por fin tiene fecha de estreno. Y es que será el próximo 18 de agosto cuando llegue a la pantalla chica este reality de talento.

Y haciendo una combinación de famosos y desconocidos, se dejó de lado el VIP en el título, pero aún así habrá 24 concursantes. De estos, 22 serán personalidades del medio y 2 serán desconocidos que se seleccionaron de un casting nacional.

Cabe destacar que la conducción correra a cargo de Alfonso de Anda, a quien podemos ver en las mañanas en “Venga la alegría“. Así que quien declinó fue Ingrid Coronado, a quien ya no veremos como encargada del micrófono.

En cuanto al jurado, las críticas estarán a cargo de Niurka Marcos, Héctor Martínez y Cynthia Rodríguez. Además un conocido bloguero. Aquí se buscará que los jueces critiquen las habilidades de canto en imitaciones. … Leer más…

Publican imágenes del hijo de Niurka desnudo

Niurka
Una vez más, Niurka está en boca de todos, pero esta vez de manera indirecta, ya que es su hijo que el ha protagonizado una polémica en internet al difundirse en diversos medios un par de imágenes en las que se le ve posando totalmente desnudo, mostrando sus atributos.

Y es que según parece, ya se había señalado la existencia de estas fotografías desde hace un buen tiempo, sólo que todo parecía más bien un rumor, pues nunca había aparecido nada hasta hoy y ya se imaginarán el revuelo que ha causado Kiko, quien ha dejado su intimidad a vista de todo el mundo.

Según dicen los rumores, a Niurka no le tiene preocupada esta situación, pues aquella ocasión en la que se mencionó la existencia de está imágenes, lo tomó con humor … Leer más…

Niurka arremete nuevamente contra Ninel Conde

Niurka en entrevista Ventaneando
Nuevas declaraciones se dieron al aire en la guerra declarada entre Ninel Conde y Niurka. Fue la actriz cubana quien arremetió con todo contra Ninel al decir que es una mujer que no puede hablar de moral, pues es capaz de venderse al mejor postor.

Estas fuertes declaraciones que hizo Niurka en entrevista para el programa “Ventaneando” han levantado gran polémica, pues aunque antes ya había mostrado su rencor contra Ninel, ahora usó insultos todo el tiempo y ventiló que se esté acostando con varias parejas a la vez, así como otros detalles de la vida íntima de El Bombón Asesino.

De forma sacrástica y con evidente coraje, Niurka habló de lo que es tener clase y lo que es ser vulgar … Leer más…

Niurka opina sobre la conducta de Cristian Castro

Niurka
Lego de la aparición de Cristian Castro en un reciente clip de la banda de rock Genitallica, en el que de forma paródica sale vestido de mujer con una larga cabellera rubia, muchos se han tomado en serio la broma y el escándalo se le ha venido encima al cantante.

A esto ha contribuido Niurka, quien en entrevista para Estrella Tv dio su opinión con respecto a la actitud de Cristian al transformarse así en la pantalla. La cubana comentó que al Gallito Feliz se le había salido la niña que lleva dentro y puso en tela de juicio sus preferencias sexuales.

Con la intención, característica de ella, de levantar polémica, Niurka, entre risas y bromas, señaló que esta ocasión las hormonas femeninas lograron aflorar en CristianLeer más…

Niurka vuelve a despotricar contra Ninel Conde

Niurka
Niurka está desatada contra Ninel Conde y su novio, Giovanni Medina, quien no se ha librado de que la actriz siga señalándolo como el culpable del robo del que fue víctima en su propio domicilio, donde fue violada la seguridad y desvalijada su camioneta.

En nuevas declaraciones hechas en entrevista para los medios, Niurka vuelve a señalar a Giovanni como responsable de los actos vandálicos cometidos en su propiedad, además de lanzar varios comentarios fuertes en contra de Ninel. Esto luego de que acudiera a ratificar la demanda en contra de quien resulte responsable por el robo.

La actriz cubana advirtió a Giovanni de tener muchos enemigos que se han acercado a ella, por lo que tiene que andarse con cuidado, ya que cuenta con varias demandas más, señalando al mismo tiempo que ha recibido fuertes amenazas vía telefónica … Leer más…

Novio de Ninel Conde niega haberle robado a Niurka

Ninel Conde y Giovanni Medina
Luego de que alguien allanara su residencia y desmantelara su camioneta dentro de su propio estacionamiento privado, Niurka señaló como principal responsable a Giovanni Medina, actual pareja de Ninel Conde, contra quien arremetió evidentemente enojada en una reciente entrevista.

Todo sucedió en la madrugada de uno de estos pasados días; los ladrones forzaron la cerradura de la residencia de Niurka y violaron los seguros de las llantas de su auto para llevárselas. Muy enojada, la cubana culpó a Ninel y a su novio de haber conspirado para causarle daño y violentar su propiedad.

Niurka, además, señaló a Giovanni como una persona fichada por la policía y dijo haber descubierto que él no es quien dice ser y que utiliza un nombre falso para obtener beneficios en el medio de los espectáculos … Leer más…

Niurka acusa al novio de Ninel Conde de desmantelar su camineta

Niurka
Una vez más Niurka y Ninel Conde se encuentran involucradas en un escándalo. Sucede que a Ninel le desmantelaron su camioneta mientras ésta se encontraba estacionada en su residencia y la primera persona a la que culpó fue al actual novio de Ninel, Giovanni Medina.

En entrevista para el programa “El gordo y la flaca“, Niurka se desató en acusaciones contra Giovanni, diciendo que él era el único culpable del robo a su propiedad. Giovanni habría aprovechado la madrugada para violar las cerraduras y los seguros de las llantas de la camioneta para llevárselas, según dijo la modelo.

Todo fue un plan bien diseñado para llevar a cabo el robo, indicó Niurka, quien señaló a Giovanni como una persona de malas intenciones … Leer más…

Niurka contra Ninel Conde

Niurka
Una nueva polémica se desato en los medios de comunicación luego de que Niurka dedicara fuertes palabras a Ninel Conde, quien, de acuerdo a los rumores, habría mandado a golpear a los reporteros que intentaban abordarla en las afueras de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal, luego de una audiencia, lo cual Niurka descalificó totalmente.

Al parecer, la actriz cubana no pudo tolerar ver esta actitud en contra de los reporteros por parte de Ninel y la consideró una persona insegura y llena de complejos, señalando que es gracias a los medios de comunicación que todos los artistas reciben la mitad de su fama.

Así que Niurka, de acuerdo a esto, no cree que Ninel sea una verdadera artista, pues no entiende como funciona la relación de estos con la prensa … Leer más…