Feliz Cumpleaños a Paola Núñez

Paola Nuñez en Dariela los Martes

De manteles largos se encuentra en este día Paola Núñez, actriz mexicana que seguramente recibirá gratas muestras de amor, pues cuenta con una gran cantidad de admiradores de su trabajo y belleza.

A la actriz se le ha visto presumir gran talento en melodramas de Tv Azteca como “Súbete a mi moto”, “Como en el cine”, “Las Juanas”, “Mirada de mujer, el regreso”, “Amor en custodia”, “Mientras haya vida”, “Pasión Morena”, “Deseo”, “Destino” entre otras.

Leer más…

Paola Núñez en Revista InStyle

Paola Nuñez en Revista InStyle

El nuevo número de la Revista InStyle ya se encuentra disponible para el público en general. Y en portada nos deja ver a la bella Paola Núñez.

La actriz deja ver su belleza y clase en la portada y en las páginas centrales, donde posó con diversos atuendos, dejando ver su delgada figura, que siempre la ha caracterizado.

Leer más…

Los famosos presumen sus tatuajes

Tatuaje de Paola Núñez

Ahora que se encuentrna de moda los tatuajes, los famosos no se han quedado fuera de esta popular tendencia.

Y algunos de ellos gozan de presumir en las redes sociales sus nuevas decoraciones en la piel.

Leer más…

Paola Núñez conductora de Abandonados

Paola Núñez

Tv Azteca está por presentar una nueva propuesta a los seguidores de sus emisiones. Y es que parece que los programas extremos tienen un gusto especial.

Así que después del éxito que logra “La Isla” llegará “Abandonados” un programa que mostrará a un grupo de personas hacer todo por cruzar varios países.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Paola Núñez

Paola Núñez

Celebrando un año más de vida se encuentra en este día Paola Núñez, actriz mexicana que seguramente recibirá gratas muestras de amor, pues cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Y es que se le ha visto presumir gran talento en melodramas de Tv Azteca como “Súbete a mi moto”, “Como en el cine”, “Las Juanas”, “Mirada de mujer, el regreso”, “Amor en custodia”, “Mientras haya vida”, “Pasión Morena”, “Deseo”, “Destino” entre otras.

A esto se suman trabajos como “Tan infinito como el desierto”, “Miss Carrusel”, “Ver, oír y callar”, “Sin ella”, “Los inadaptados”, “Detrás del poder”, “Cien años de perdón”, “Dariela los martes” y “Reina de corazónes”.

Leer más…

Paola Núñez en Revista Estilo DF

Paola Núñez en portada de Estilo DF

La belleza de Paola Núñez se extraña ya en las pantallas chicas de México, pero la actriz desea buscar nuevas oportunidades en el extranjero.

Así que después de telenovelas de gran éxito en Tv Azteca como “Como en el cine”, “Las juanas”, “Mientras haya vida”, “Amor en custodia”, “Súbete a mi mito” y “Pasión morena” entre otras, está lista para dar pasos más grandes.

Además, el cine, que estra de sus pasiones le está dando buenos frutos, y es que Paola Núñez resultó ser una mujer de riesgos, como lo dejó ver en “Dariela los martes”.

Leer más…

Hoy estreno de Dariela los Martes

Paola Nuñez en Dariela los Martes

Este día llega a las pantallas grandes la película “Dariela los Martes“. Esta es una producción de Marco Polo Constandse que se realizó bajo la dirección de Mauricio Valle.

Este film marca el regreso de la actriz Paola Núñez a la pantalla grande, quien aclaró a los medios que no ha recibido la invitación para participar en el remake de “Cuna de lobos” de Televisa, como se ha rumorado.

La actriz, espera que este trabajo sea del gusto de su público, pues es algo diferente a lo que ha entregado antes, pero a ella le encantó la ides de dejarse ver como nunca antes.

Leer más…

Paola Núñez podría formar parte del remake de Cuna de lobos

Paola Núñez

Mucho se ha hablado sobre el remake de “Cuna de Lobos” que se ha planeado en Televisa desde hace tiempo. Y sin duda varias actrices esperan una oportunidad tan grande como esta, mientras que otras prefieren respetar las grandes actuaciones de quienes formaron parte del elenco original.

Por lo pronto, esta producción que correrá a cargo de Carlos Moreno, ya se encuentra en búsqueda de los actores que formarán parte de esta telenovela, que narra la vida de una mujer, líder de familia, que manipula de una manera inimaginable la vida de su hijo.

Ya suena el nombre de Leticia Calderón como la villana Catalina Creel. Además otro nombre se une, se trata de Paola Núñez, y es que se dice que la famosa fue vista en los pasillos de Televisa. Al parecer ella no cuenta con exclusividad en la actualidad, así que analiza propuestas laborales.

Leer más…

Retransmisión de Pasión Morena 12 de mayo por Tv Azteca

Pasión Morena

Será el próximo viernes 9 de mayo cuando se transmita el último episodio de “Sacrificio de mujer” que se actualmente por Tv Azteca contando con las actuaciones de Marjorie de Souza, Juan Alfonso Baptista, Flor Núñez, Mariana Torres, Geraldine Bazán, Luis José Santander, Liliana Rodríguez, Jessica Cerezo, Jorge Consejo, Anna Sobero, Paloma Márquez, Pedro Moreno, entre otros.

Así que no se pueden perder el último episodio de esta historia que estuvo llena de intrigas, secretos y misterios.

Y el horario que deje esta telenovela será ocupado por una producción de Tv Azteca, se trata de la retransmisión de “Pasión Morena” historia que cuenta con las actuaciones estelares de Paola Núñez, Víctor González, Anette Michel, Fernando Ciangherotti, Evangelina Elizondo y Ari Telch.

Además se podrá ver el trabajo de Alberto Guerra, María Reneé Prudencio, Andrea Noli, Sergio Cárdenas, Fernando Sarfatti, José Alonso, Amaranta Ruíz, Lambda García, Alejandro Lukini, Sergio Bonilla, entre otros. Así que no se la pierdan a partir del

Leer más…

Feliz cumpleaños a Paola Núñez

Paola Núñez

Las felicitaciones en este día son para una de las actricez jóvenes más apreciadas en México, esto gracias a su trabajo en el mundo de las telenovelas. Así que los mejores deseos no deben faltar e su cumpleaños para Paola Núñez.

La actriz se ha destacado en trabajos en la pantalla chica como: “Súbete a mi moto”, “Las Juanas”, “Como en el cine”, “Mirada de mujer, el regreso”, “Amor en custodia”, “Pasión Morena” y “Destino” como parte de las filas de Tv Azteca.

Además las disfrutamos en otros trabajos como “Tan infinito como el desierto”, “Miss Carrusel”, “Ver, oír y callar”, “Mientrás haya vida”, “Sin ella”, “Depositarios”, “Los inadaptados”, “Deseos”, “Cien años de perdón” y “El charro misterioso” entre otras.

Actualmente se encuentra en medio de las granbaciones de la telenovela “Reina de corazones” que se estrena en México el próximo 28 de abril a las 10:30 de la noche por Gala Tv.

Leer más…