Colate habla por primera vez de Paulina Rubio en México

Colate en Ventaneando

Colate se encuentra en nuetsro país para ser parte del reality de Tv Azteca “Baila si puedes” donde lo veremos competir al lado de famosos como Juan Vidal, Daniel Elbittar, Gaby Spanic, Omar Fierro, Melissa Barrera, Alfonso de Anda, Arturo Macias, Álvaro Álvarez, El olímpico, Armando Torrea, Mishelle “La pioja” (hija de El Piojo Herrera), Julia Orayen, Cecilia Piñeriro, Mr. México, Vince, María José Magan y Estrellita.

Esta emisión dará inicio el próximo 27 de abril a las 7:00 de la noche por Azteca 13. Y aunque a Colate ya se le había visto en un concurso de baile en España, parece que en México sorprende mucho la visita del ex de Paulina Rubio.

Y es que dejó ver que su imagen no es la que se ha manejado en los medios. Y sin hablar mal de Paulina Rubio, reveló algunos detalles de su relación con la mexicana, durante su visita al foro de “Ventaneando” donde dejó ver que no le agrada hablar de su terminado matrimonio. … Leer más…

El Hormiguero celebra 100 programas con Paty Chapoy

Paty Chapoy en El Hormiguero

Ya en la segunda temporada de “El Hormiguero” el cambio de horario parece haber favorecido a la emisión de Tv Azteca. Y es que ahora se puede disfrutar de lunes a jueves a las 8:30 de la noche por Azteca 7. Así que no se pueden perder esta divertida emisión que cuenta con la conducción de Mauricio Mancera.

Y contando con Pichas y Cachas, además de otros colaboradores como El Hombre de Negro y Mau Nieto, la producción sigue buscando invitados que sean de interés para los televidentes.

Así que este lunes 23 de marzo no se pueden perder “El Hormiguero” ya que se contará con la presencia de la Señora Paty Chapoy como invitada especial por el festejo de los 100 programas. … Leer más…

Presenta Paty Chapoy a su nieta Martina

Rodrigo Dávila y su hija Martina

Esta semana se pronunció muy orgullosa la Señora Paty Chapoy por la llegada de su primer nieta. Esta pequeña es hija de Rodrigo Dávila y su esposa Manne Felici.

Y es que la niña llegó al mundo el pasado 9 de febrero por medio de un parto natutal, estando sana al igual que su mamá.

Así que por medio de “Ventaneando” la titular de la emisión de Tv Azteca compartió las primeras imágenes de su nieta, quien se presume hermosa en brazos de su abuelo y papá. … Leer más…

Paty Chapoy y Daniel Bisogno apoyan a la campaña Mi gran esperanza

Daniel Bisogno sin cabello
Como parte de la campaña “Mi gran esperanza”, algunos miembros del mundo de los espectáculos se están sumando a la tendencia de mostrar en las redes sociales una imagen en la que se les puede ver con la cabeza rapada, aunque en realidad sólo se trata de un fotomontaje.

La campaña tiene el propósito de demostrar apoyo a los niños que padecen cáncer, por lo cual algunas personalidades se han conmovido y han hecho lo propio en twitter. Tal fue el caso de los conductores de espectáculos Daniel Bisogno y Paty Chapoy, quienes ya compartieron sus respectivas fotografías.

Luciendo un look poco usual, los conductores han querido sumarse al lucha contra el cáncer infantil de esta manera, en la campaña “Mi gran esperanza” … Leer más…

Rodrigo Dávila será papá de una niña

Rodrigo Davila de Motel

Después de una boda soñada, Rodrigo Dávila y Manne eran cuestionados constantemente sobre la llegada de un bebé a la familia. Ante esto, el vocalista de Motel aseguraba que todo llegaría en su momento, y que por ahora no buscaban un embarazo.

Pero el músico dio la sorpresa durante la boda de su hermano, la cual se celebró este fin de semana con un grupo de familiares y amigos muy cercanos.

Así que la familia de la Señora Paty Chapoy sigue cambiando y creciendo, pues además de unir a dos nueras a su círculo, ahora se convertirá en abuela. … Leer más…

Daniel Bisogno y Pedro Sola bailan en tacones

Pedro Sola en tacones

La tarde de ayer los televidentes de “Ventaneando” se llevaron una sorpresa, y es que los conductores les prepararon una divertida presentación.

Y es que Pedro Sola, Daniel Bisogno y Ricardo Casares practicaron todo el día para realizar una parodia de tres hombres bailando en tacones, que se han convertido en un hit en la red.

Así que les dejamos aquí el video del momento donde los conductores del programa de espectáculos se subieron a los tacones y realizaron su mayor esfuerzo para no caer. Pues era evidente que les costó trabajo y daban pasos muy pequeños para moverse lo menos posible.

Y Ante las críticas de Atala Sarmiento y la Señora Paty Chapoy, ellos aceptaron … Leer más…

Feliz cumpleaños a Paty Chapoy

Paty Chapoy

Las felicitaciones en este día son para la señora Paty Chapoy, quien se encuentra celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de los seguidores de la conductora no pueden faltar. Y es que a pesar de las diversas críticas, la periodista tiene un fuerte grupo de seguidores que apoyan su honestidad en los medios.

Paty Chapoy inició su carrera en Televisa al lado de Don Raúl Velasco. Años después la periodista decidió unirse a las filas de Tv Azteca, donde recibió más libertades laborales.

En la televisora del Ajusco, Paty Chapoy se convirtió en directora de espectáculos y creó varias emisiones dedicada a la farándula. Pero sin duda su mayor éxito ha sido “Ventaneando“, emisión que hasta estos días se sigue colocando como una de las favoritas de los televidentes. … Leer más…

Cumple 18 años Ventaneando

Ventaneando

De manteles largos se encuentra en este día la emisión “Ventaneando” pues está llegando a los 18 años de estar al aire sin interrupciones. Sin duda es un gran logro, pues el programa fue pionero en la crítica de espectáculos en televisión, pues Tv Azteca dio la libertad a sus conductores de dar sus opiniones sin seguir una línea marcada para expresarse.

Y quién no recuerda a sus conductores iniciales, Pedro Sola, Juan José Origel y Martha Figueroa, quienes era liderados por la Señora Patricia Chapoy. Posteriormente Pepillo y Martha emigraron a otras empresas. Pero el grupo de conductores ya se había reforzado con Mónica Garza y Aurora Valle, quienes también dejaron el programa. Mónica siguiendo en la televisora del Ajusco y “Boris” se mudó a Televisa.

Pero el equipo seguía creciendo y se vio el regreso de Atala Sarmiento, quien permanece hasta la actualidad. Además se cuenta con el humor negro de Daniel Bisogno e Inés Gómez Mont, quienes se han caracterizado por no tener problemas en dar su libre opinión con un toque de humor. Y aunque Inés dejó también “Ventaneando” Daniel se ha convertido en uno de los pilares del programa.

Finalmente se unieron Ricardo Cazares y Ximena “Choco” que … Leer más…

Feliz Cumpleaños a Paty Chapoy

Paty Chapoy

Las felicitaciones son en este día para la señora Paty Chapoy, pues se encuentra celebrando 64 primaveras. Así que los mejores deseos de parte de los seguidores de la conductora no pueden faltar.

Paty Chapoy inició su carrera en Televisa al lado de Raúl Velasco, quien se convirtió en su mentor en el mundo de los espectáculos. Años después la periodista decidió unirse a las filas de Tv Azteca, donde recibió más libertades laborales.

En la televisora del Ajusco, Chapoy se convirtió en directora de espectáculos y creo varias emisiones de diversos formatos para el público, siempre dedicada a la farándula. Pero sin duda su mayor éxito ha sido “Ventaneando“, emisión que hasta estos días se sigue colocando como una de las favoritas de los televidentes.

La señora Paty cuenta con un … Leer más…

Horacio Villalobos grabó piloto con Paty Chapoy

Luego de la salida del programa “Nocturninos” de Horacio Villalobos de canal 52, el conductor dijo que buscaría oportunidades para mudarse a otro canal con este u otro proyecto. Y al parecer los espectáculos no estaban en mente, pues ya cuenta con la emisión “Farándula 40“, pero podría cambiar de opinión.

Y es que se rumora que Horacio grabó dos pilotos para Tv Azteca. Se dice que uno fue en compañía de la Señora Paty Chapoy. Se dice que el otro fue para Alberto Santini. Ambos son dedicados al mundo de los espectáculos.

Así que esperaremos para saber si alguno de estos pilotos se concreta y se convierte en una emisión que este al aire. Por lo pronto, los seguidores de Villalobos lo pueden disfrutar con su característico estilo en “Farándula 40” los miércoles a las 10 de la noche acompañado de Pilar Boliver y Mauricio Valle por … Leer más…