Cumple Ventaneando 20 años

Ventaneando

La emisión que cambio el mundo del espectáculo en México, hoy se encuentra de celebración. Se trata de “Ventaneando” que este día llega a 20 años sin interrupción.

Sin duda el programa, ya es todo un clásico en México, y este día celebran dos décadas bajo la conducción de la señora Paty Chapoy.

Leer más…

Javier Alarcón no entrará a Tv Azteca

Luis García y Javier Alarcón

Después de la inesperada y escandalosa salida de Javier Alarcón de Televisa, muchos rumores se han dado en torno a su posible regreso a la pantalla chica, ahora en otra televisora.

Y estas especulaciones se incrementaron al verlo al lado de Luis García, quien pertenece a la empresa del Ajusco.

Leer más…

Paty Chapoy desmiente salida del aire de Ventaneando

Ventaneando

Los cambios en Tv Azteca se siguen dando. Y es que luego de ventilarse los problemas económicos de la empresa, varios programas han salido del aire.

Hace unos días dejaron de transmitirse “Ellas arriba”, “Hasta mañana es lunes”, “Deporteando”, “Raquel y Daniel” entre otros. Y se dijo que “Ventaneando” se sumaría a los recortes.

Leer más…

Rocio Sánchez Azuara se divorcia

Rocio Sanchez Azuara

Parece que a quien le va muy bien en lo laboral es a Rocío Sánchez Azuara. Y es que la conductora de “Cosas de la vida” recibe las mejores críticas en su emisión.

Así que no se la pueden perder de lunes a viernes a las 4:10 de la tarde por Azteca 13, con los casos que emocionan a México.

Leer más…

Belinda molesta con Paty Chapoy

Paty Chapoy responde a Belinda

Esta semana se dieron a conocer en “Ventaneando” imágenes de Belinda en un show, donde subió a un grupo de fans al escenario, para darles bebidas alcohólicas.

Sin duda esto depsertó la furia de la cantante, quien explotó contra la titular de la emision de Tv Azteca, por medio de mensajes, para quejarse del daño que se le hacía a su imagen.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Paty Chapoy

Paty Chapoy

De manteles largos se encuentra en este día la periodista Paty Chapoy, pues está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos no pueden faltar.

Y seguramente la titular de “Ventaneando” será muy concentida, tanto por su esposo, hijos y amigos de trabajo, pues es sin duda una autoridad en el mundo de espectáculo de México.

Leer más…

Colate habla por primera vez de Paulina Rubio en México

Colate en Ventaneando

Colate se encuentra en nuetsro país para ser parte del reality de Tv Azteca “Baila si puedes” donde lo veremos competir al lado de famosos como Juan Vidal, Daniel Elbittar, Gaby Spanic, Omar Fierro, Melissa Barrera, Alfonso de Anda, Arturo Macias, Álvaro Álvarez, El olímpico, Armando Torrea, Mishelle “La pioja” (hija de El Piojo Herrera), Julia Orayen, Cecilia Piñeriro, Mr. México, Vince, María José Magan y Estrellita.

Esta emisión dará inicio el próximo 27 de abril a las 7:00 de la noche por Azteca 13. Y aunque a Colate ya se le había visto en un concurso de baile en España, parece que en México sorprende mucho la visita del ex de Paulina Rubio.

Y es que dejó ver que su imagen no es la que se ha manejado en los medios. Y sin hablar mal de Paulina Rubio, reveló algunos detalles de su relación con la mexicana, durante su visita al foro de “Ventaneando” donde dejó ver que no le agrada hablar de su terminado matrimonio.

Leer más…

El Hormiguero celebra 100 programas con Paty Chapoy

Paty Chapoy en El Hormiguero

Ya en la segunda temporada de “El Hormiguero” el cambio de horario parece haber favorecido a la emisión de Tv Azteca. Y es que ahora se puede disfrutar de lunes a jueves a las 8:30 de la noche por Azteca 7. Así que no se pueden perder esta divertida emisión que cuenta con la conducción de Mauricio Mancera.

Y contando con Pichas y Cachas, además de otros colaboradores como El Hombre de Negro y Mau Nieto, la producción sigue buscando invitados que sean de interés para los televidentes.

Así que este lunes 23 de marzo no se pueden perder “El Hormiguero” ya que se contará con la presencia de la Señora Paty Chapoy como invitada especial por el festejo de los 100 programas.

Leer más…

Presenta Paty Chapoy a su nieta Martina

Rodrigo Dávila y su hija Martina

Esta semana se pronunció muy orgullosa la Señora Paty Chapoy por la llegada de su primer nieta. Esta pequeña es hija de Rodrigo Dávila y su esposa Manne Felici.

Y es que la niña llegó al mundo el pasado 9 de febrero por medio de un parto natutal, estando sana al igual que su mamá.

Así que por medio de “Ventaneando” la titular de la emisión de Tv Azteca compartió las primeras imágenes de su nieta, quien se presume hermosa en brazos de su abuelo y papá.

Leer más…