Feliz cumpleaños a Paulina Rubio

Paulina Rubio

De manteles largos se encuentra en este día la cantante Paulina Rubio, pues está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar.

Y es que La Chica Dorada tiene un sin fin de seguidores gracias a su trabajo, pues se le conoce desde pequeña como parte de la alineación original de Timbiriche.

Leer más…

Demanda Colate a Paulina Rubio por retraso en pago de pensión

Paulina Rubio
Paulina Rubio vuelve a estar bajo los reflectores de los medios debido a ciertos problemas con su ex pareja, Colate, de quien se ha dicho que a interpuesto una nueva demanda en el juzgado por el retraso en el pago de la pensión acordada al momento de su separación.

Según dictan los rumores, Colate acudió ante las autoridades competentes luego de que por tres meses La Chica Dorada dejara de cumplir con el convenio económico

Leer más…

Paulina Rubio y Susana Dosamantes en Revista Quién

Paulina Rubio y Susana Dosamantes en Quién

En su reciente visita a México, Paulina Rubio se dejó ver en un evento al lado de su mamá Susana Dosamantes, así que a la gente encantó verlas como no lo hacían hace mucho tiempo.

Y la cantante dejó claro que está feliz de que la gente la goce al lado de quien le dio la vida. Así que posó en exclusiva para la revista Quién con su mamá.

Leer más…

Se rumora que Paulina Rubio podría estar esperando a su segundo hijo

Paulina Rubio
Todo parece indicar que Paulina Rubio no sólo tiene grandes planes en lo que se refiere al ámbito profesional, sino también en su vida personal y muy pronto podría sorprendernos con la confirmación de que está esperando a su segundo hijo.

La noticia salió desde el programa “Despieta América”, que conduce Alan Tacher, quien hizo el comentario de que Paulina Rubio está embarazada, pues, según indicó, al coincidir en la gala de Nuestra Belleza Latina, la cantante, en referencia a su pancita, dijo que tiene una sorpresa próxima.

Otro indicio podría ser el que La Chica Dorada se refirió a Jerry Bazúa, ex participante de “La Voz México

Leer más…

Francisca Lachapel Ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015

Nuestra Belleza Latina 2015
Con una gala llena de belleza y glamour se llevó a cabo la coronación de Nuestra Belleza Latina 2015, evento que tuvo como reina a Francisca Lachapel, originaria de República Dominicana, quien, tras un duro proceso de selección, consiguió imponerse ante sus rivales.

Oficialmente, la mujer más bella del mundo latino, Lachapel tuvo que realizar diferentes para demostrar su talento, pues no sólo fue calificado el aspecto físico,sino el talento y carisma de cada una de las participantes.

Además, el evento de coronación de Nuestra Belleza Latina 2015 contó con un excelente programa musical que puso en ambiente a todos los espectadores

Leer más…

Colate habla por primera vez de Paulina Rubio en México

Colate en Ventaneando

Colate se encuentra en nuetsro país para ser parte del reality de Tv Azteca “Baila si puedes” donde lo veremos competir al lado de famosos como Juan Vidal, Daniel Elbittar, Gaby Spanic, Omar Fierro, Melissa Barrera, Alfonso de Anda, Arturo Macias, Álvaro Álvarez, El olímpico, Armando Torrea, Mishelle “La pioja” (hija de El Piojo Herrera), Julia Orayen, Cecilia Piñeriro, Mr. México, Vince, María José Magan y Estrellita.

Esta emisión dará inicio el próximo 27 de abril a las 7:00 de la noche por Azteca 13. Y aunque a Colate ya se le había visto en un concurso de baile en España, parece que en México sorprende mucho la visita del ex de Paulina Rubio.

Y es que dejó ver que su imagen no es la que se ha manejado en los medios. Y sin hablar mal de Paulina Rubio, reveló algunos detalles de su relación con la mexicana, durante su visita al foro de “Ventaneando” donde dejó ver que no le agrada hablar de su terminado matrimonio.

Leer más…

Mi nuevo vicio Video de Paulina Rubio

Paulina Rubio y Morat en video Mi nuevo vicio
Había pasado ya un buen rato desde que Paulina Rubio hiciera un nuevo lanzamiento musical, razón por la cual sus fans ya se encontraban un tanto ansiosos. Afortunadamente, la Chica Dorada ha vuelto a reclamar su lugar en las listas de popularidad con un nuevo sencilloque ya se puede disfrutar en distintas plataformas.

Se trata del tema “Mi nuevo vicio“, que Paulina Rubio grabó junto a la agrupación Morat bajo la producción de Mauricio Reginfo. Muy al estlo prendido y divertido de la cantante mexicana, esta canción ya se perfila como uno de los éxitos para este primer trimestre del año.

Además, “Mi nuevo vicio” ya cuenta con un espectacular videoclip que combina una apasionada historia de amor protagonizada por la propia artista

Leer más…

Paulina Rubio presenta Mi nuevo vicio

Portada Mi nuevo vicio Paulina Rubio
Para todos los admiradores de Paulina Rubio que esperaban nuevo material musical, les tenemos una excelente noticia, pues la cantante acaba de presentar el que será su próximo tema promocional, titulado “Mi nuevo vicio“.

El tema ya ha empezado a levantar las más altas expectativas, ya que se espera un éxito como lo han sido cada uno de sus temas, marcados con el inconfundible estilo pop de la mexicana. Muy pronto lo tendrán a la mano, circulando en estaciones de radio y otros medios de difusión.

Fue a través de las redes sociales que la Chica Dorada dio la increible noticia a todos sus seguidores

Leer más…

Paulina Rubio ya está divorciada

Paulina Rubio

Después de que Paulina Rubio sorpendiera al revelar hace unos meses en una entrevista que aún no se encontraba, las especulaciones comenzaron de parte de los medios.

Pero luego de un largo y complicado proceso legal de dos años, donde Colate y la cantante peleaban por la custodia de su hijo y por fuertes cantidades de dinero, los vimos despotricar uno contra otro frente al juez.

Y con un fuerte regaño, se dio el divorcio, con un acuerdo que debe beneficiar a todos los implicados en este caso. Así que por medio de un comunicado, la oficina de la mexicana reveló que este día han firmado el divorcio.

Leer más…

Paulina Rubio podría estar embarazada

Paulina Rubio

Fuertes rumores circulan sobre un supuesto embarazo de Paulina Rubio. Y es que se comenta en diversos medios que la cantante podría estar esperando a su segundo hijo.

Al parecer, el romance que la mexicana mantiene con Jerry Bazua podría ser más que un fugaz enamoramiento, pues en caso de estar embarazada La Chica Dorada, esarían formando una nueva familia.

Y es que se ha visto en diversas imágenes que el cantante grupero convive constantemente con el hijo de Paulina, el cual es producto de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera, de quien la famosa aún está en trámites de divorcio.

Leer más…