Cecilia Galliano ganó demanda a Sebastián Rulli

Cecilia Galliano
Todos recordarán el pleito legal que mantenían Cecilia Galliano y Sebastian Rulli en los juzgados, pues parece que ahora sí todo el proceso ha sido concluido y la ex pareja tendrá que acatar las resoluciones que dicte el juez a cargo de su caso, quien rindió un fallo a favor de la conductora.

Fe la propia Cecilia Galliano quien confirmó para los medios que la demanda terminó con un resultado que la beneficia y, sin más detalles, al respecto declaró en el espacio radiofónico del programa “Todo para la mujer” que el asunto está finiquitado.

Luego de un largo procedimiento que mantuvo en varias ocasiones los reflectores sobre Galliano y Rulli, las circunstancias paracen haber estado del lado de la actriz … Leer más…

Retransmisión de Rubi por el canal de las estrellas

Telenovela Rubi

Ya se encuentra en la recta final la retransmisión de “La fea más bella” que se ve actualmente a las 12 del día por el canal de las estrellas de lunes a viernes.

Y no queda duda que este horario encanta a los televidentes, pues ya se tiene lista la nueva telenovela que enrará en este horario con repetición.

Así que después de varios rumores, les confirmamos a los lectores de tvyespectaculos que será una historia llena de avaricia y dolor la que llegará a los hogares de México nuevamente. Se trata de Rubí, la cual comienza este lunes al finalizar “La Fea más bella” compartiendo horario y finalizando a la 1:30 del día.

En esta producción de José Alberto Castro se vio por primera vez en 2004 contando con las actuaciones de Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli, Jacqueline Bracamontes, Ana Martín, Yadhira Carrillo, Miguel Pizarro, Manuel Landeta, Antonio Medellín, Ana Bertha Espín, … Leer más…

Se dice que Angelique Boyer y Sebastián Rulli planean boda

Sebastián Rulli y Angelique Boyer
Uno de los noviazgos que han causado más revuelo en el mundo de los espectáculos es el que iniciaron hace poco Angelique Boyer y Sebastián Rulli, dos de las estrellas de telenovelas más queridos del público, y hoy siguen dando de qué hablar con una espectacular noticia.

De acuerdo a los rumores más recientes, este par de tórtolos ya estaría en los preparativos de su boda. Así es, Boyer y Rulli parecen haber encontrado el amor verdadero y no piensan dejar pasar más tiempo para unir sus vidas para siempre.

Esta información se dio a conocer luego de que se dijera que Mitzy, el diseñador de la estrellas, estaba confeccionando el vestido de boda de AnahíLeer más…

Televisa agradece al público su prefrencia en este 2014

Televisa Video Gracias 2014
Un año más ha llegado a su fin, dejando una larga lista de éxitos y logros para los productores, actores y trabajadores en general de las casas productoras de televisión más importantes del país, entre ellas Televisa, que acaba de lanzar un video promocional navideño para agradecer la preferencia del público espectador.

El videoclip se titula “La vida es mejor cantando” y reúne a una gran cantidad de actores y actrices, algunos caracterizados en sus papeles más emblemáticos de este 2014, comentaristas y conductores que día a día acompañán a la audiencia en sus diferentes horarios y programas.

Con un tema compuesto por Pedro Damián y Guillermo Antonio Méndez Guiú, el video cuenta con la participación de Adrián Uribe, Irán Castillo, Karenka, Pablo Lyle, Carmen Salinas, Pablo MonteroLeer más…

Marlene Favela podría protagonizar al lado de Sebastián Rulli

Marlene Favela
Quien parece estar lista y renovada para volver a las pantallas mexicanas como parte de una nueva producción de la televisora de San Angel es Marlene Favela, quien acaba de terminar su contrato con la cadena Telemundo, donde le fue sensacional.

Según dictan los rumores, Marlene Favela ha recibido una oferta de Televisa para protagonizar al lado del galán Sebastián Rulli un drama para el siguiente año, sin embargo, aún no se tienen más detalles sobre el proyecto.

El rostro de la venganza” fue la más reciente producción de Merlene y le valió una excelente respuesta de parte de la empresa productora y del público en general … Leer más…

Sebastian Rulli y Angelique Boyer hablan de su relación

Angelique Boyer y Sebastian Rulli

Después de que se diera a conocer que Sebastian Rulli y Angelique Boyer mantenían un arelación amorosa, los rumores y especulaciones comenzaron.

Así que la pareja de actores decidió no dar declaraciones al respecto y solo compartir con sus fans en las redes sociales la felicidad que pasaban.

Pero, los novios se animaron a hablar y brindaron una entrevista en la que dejaron claro que durantes las grabaciones de “Teresa” melodrama en el que se conocieron, no hubo la química de la que gozan en la actualidad. A esto se sumó que angelique Boyer no habló de su ex pareja José Alberto Castro. … Leer más…

Fernando Colunga ya no formará parte de Lo Imperdonable de Salvador Mejía

Fernando Colunga

Parece que el productor Salvador Mejía no descansa, y es que ya está trabajando en la que será su próxima telenovela para Televisa. Primero se dijo que se llamaría “Lo que no se perdona“, pero ahora se menciona el tírulo “Lo imperdonable“.

Esta será la adaptación de la serie turca “Ezel“. Aquí se narra la historia de un grupo de amigos desde la infancia, al crecer deciden robar un casino, pero al salir mal lo planeado, deciden culpar a uno de sus amigos. Él debe ir a prisión donde las golpizas son brutales. Al salir tiene el rostro destrozado, así que se somete a diversas operaciones que le cambian completamente el rostro. Así, sin que sus amigos lo reconozcan, buscará venganza.

Y aunque se decía que el estelar de este melodrama sería Fernando Colunga, este día damos a conocer a los lectores de Tvyespectaculos que el actor está casi fuera de este melodrama. Al parecer no llegó a un acuerdo con el productor Salvador Mejía, quien ya se puso en contacto con Sebastian Rulli y con Eduardo Yañez, pues desea que uno de estos dos galanes sea el protagonista de su telenovela. … Leer más…

Sebastian Rulli confirma romance con Angelique Boyer

Sebastián Rulli mensaje a Angelique Boyer

A pesar de que no sorprendió a muchos la noticia, es Sebastian Rulli quien por fin confirma que mantiene un romance con Angelique Boyer.

La pareja de actores fueron protagonistas recientemenete en “Lo que la vida me robó“, donde los medios comenzaron a especular sobre un amor que surgió en los foros, pero ambos se encargaron de negarlo.

Pero es el galán quien comparte en la red: “Primero compañeros, luego amigos y GRACIAS..!! al tiempo de Dios que es perfecto, Hoy estamos unidos por el Amor que nos tenemos. Queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la Luna..! Somos novios!”.

A este tierno mensaje, lo acompañaban imágenes de los famosos de pequeños. Así que todo resultó muy conmovedor. Así que por fin se confirma la relación. … Leer más…

Cecilia Galliano gana demanda a Sebastián Rulli

Cecilia Galliano
Cecilia Galliano dio a conocer a través de las redes sociales el fallo a su favor en un juicio en el que se peleaba la posesión de una camioneta en poder de su ex pareja Sebastián Rulli. Notablemente feliz por el resultado final del plaito legal, la actriz publicó un comunicado, exponiendo algunos detalles y sus agradeciminetos.

Al inicio de su comunicado, compartido con todos sus seguidores en facebook y twitter, Cecilia revela la impresión que le causó la demanda en su contra y el difícil proceso que siguió para luchar por lo que era suyo, pues tuvo que aprender a manejar términos legales y cuestiones de ese tipo, algo que nunca había hecho, y a esto sumarle las duras críticas de personas, desinformadas a su parecer.

“A más de un año de que el padre de mi hijo me demandó por una camineta que era mía. Confirmo que este proceso legal ha sido uno de los retos más grandes de mi vida… … Leer más…

Sebastián Rulli se blinda contra la prensa

Sebastian Rulli
Al parecer, el último escándalo en el que se vio envuelto Sebastián Rulli, luego de la supuesta agresión física cometida en contra de una reportera que lo captó en intenso besuqueo con Angelique Boyer, lo ha hecho cambiar de hábitos y volverse más desconfiado de las personas que están a su al rededor, sobre todo de los medios de comunicación.

La decisión la habría tomado por las consecuencias que tuvo el altercado con la fotógrafa que lo retrató sin su consentimiento en pleno romance, ya que ésta interpuso una demanda legal en su contra para pedir justicia por el supuesto daño causado por el actor.

Desde entonces, Rulli ha sido criticado entre los medios y, para evitar más inconvenientes, la televisora para la que trabaja ha aumentado su seguridad personal con dos elementos que lo cuidan y lo vigilan en todo momento … Leer más…