Sherlyn ya se encuentra divorciada

Sherlyn

Desde hace tiempo se dio a conocer que Sherlyn había terminado su relación amorosa con su esposo. Entre rumores sobre las preferencias de él y causas de la separación, se habló del divorcio.

Y aunque ella aclaró que los trámites no se habían hecho, ya que ninguno de los dos contaba con tiempo, era un hecho que terminarían con su matrimonio legal.

Leer más…

Mujeres con Aura estrena en mayo con Sherlyn, Gaby Platas y Alejandra Ley

Mujeres con Aura

Una nueva propuesta está por llegar al Teatro en México. Se trata de “Mujeres con Aura” que dará de que hablar en su próximo estreno.

Será mañana 24 de febrero cuando estrenen y se presentarán hasta mayo todos los miércoles, a las 9:00 de la noche en el Teatro NH.

Leer más…

Se dice que Sherlyn se divorcia

Sherlyn y Gerardo Islas

Parece que la vida matrimonial de la actriz Sherlyn no es el sueño de amor que se creía, o al menos es lo que dice la revista Tv Notas en su nuevo número, donde revela que la pareja está a punto del divorcio.

La publicación da a conocer que Sherlyn está cerca del divorcio debido a los problemas de su pareja, Gerardo Islas, con el alcohol, el juego y su carrera política.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Sherlyn

Sherlyn

De manteles largos se encuentra en este día la actriz Sherlyn, quien está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos y mensajes de felicitación de parte desees fans, no pueden faltar.

Recuerden que en la actualidad pueden disfrutar a esta bella actriz en la telenovela “Antes muerta que Lichita” que se transmite de lunes a viernes a las 8:20 de la noche por el canal de las estrellas.

Leer más…

Sherlyn confirmada en Antes muerta que Lichita

Sherlyn

Después de que el día de ayer se diera a conocer que Arath de la Torre sería el protagonista de “Antes muerta que Lichita“, crecen las ganas de querer saber si será Aridne Díaz la estelar de esta telenovela.

Por lo pronto, les confirmamos el nombre de una actriz más que formará parte de esta producción de Rosy Ocampo. Se trata de Sherlyn, quien así desmiente los rumores sobre su retiro de la pantalla chica después de su boda.

Sherlyn dará vida a una chica de nombre Magos, que será la hermana de Lichita. Así que la veremos como una joven un poco rebelde, pero con sentido del humor.

Leer más…

Sherlyn a la política

Sherlyn
Aunque ya habíamos sido testigos de casos similares en otras ocasiones, parece que el mundo del espectáculo y el de la política han encontrado un vínculo particular en este proceso electoral que celebrará elecciones en el país en junio próximo, pues un conjunto de celebridades ya están en contienda por algún cargo público.

Este es el caso de la actriz Sherlyn, quien, según informó Tv Notas, se ha propuesto como candidata para diputada del Distrito XIV del Estado de Puebla, al cual pertenece la región de Izúcar de Matamoros. La motivación, tal parece, viene directamente de su esposo, Gerardo Islas Maldonado, quien está al frente del Partido Nueva Alianza en auqel Estado.

Sherlyn, de hecho, tomará el lugar de su esposo para postularse en tal candidatura, pues parece que hay una falta de competitividad dentro del partido

Leer más…

Sherlyn en revista Spouse

Sherlyn en Spouse

Quien se encuentra feliz por su nueva etapa como mujer casada es Sherlyn. La actriz que contrajo matrimonio recientemente, se ha expresado de lo más enamorada y con más fuerza para seguir con sus proyectos.

Y la podemos disfrutar nuevamente vestida de novia, pues posó para la revista Spouse, que es una publicación dedicada a las mujeres próximas a contraer matrimonio.

Sherlyn lució un entallado vestido que dejaba ver su bien formada figura, la cual ha mantenido a lo largo de su carrera. Así que no se la pueden perder en este número que ya está a la venta. Además, la famosa brindó una entrevista donde habla de su matrimonio.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Sherlyn

Sherlyn

Quien se encuentra festejando este día es Sherlyn, y es que la actriz está celebrando un año más de vida. Así que los buenos deseos de parte de los fans se deben hacer presentes.

Y es que Sherlyn, quien comenzó una carrera desde muy pequeña, cuenta con una gran cantidad de seguidores. Pues la hemos disfrutado en telenovelas como: “Agujetas de color de rosa”, “Pobre niña rica”, “Marisol”,”Alguna vez tendremos alas”, “Huracán”, “Amor gitano”, “Cuento de Navidad”, “Mi destino eres tu”, “Mijer bonita”, “La intrusa”, “El juego de la vida”, “Clase 406”, “Corazones al límite”, “Alborada”, “Fuego en la sangre”, “Ciudado con el ángel”, “Camaleones”, “Una familia con suerte” y “Amores verdaderos”.

Y no se puede dejar de lado su carrera en el mundo del cine, pues la hemos disfrutado en películas como: “Zapatos viejos”, “Cilantro y perejil”, “Profundo carmesi”, “Elisa antes del fin del mundo”, “Campo de ortigas”, “La segunda noche”, “Serafín: La película”, “A todos nos puede pasar”, “Una de balazos”, “Llamando a un ángel”, entre otras.

Leer más…

Sherlyn pide a David Zepeda dejar de ser imagen de circos

David Zepeda
Comprometida con su labor en contra de la cacería de animales y los espectáculos de circo en los que se les usa como diversión, atentando contra su libertad y su integridad física, Sherlyn apuntó contra David Zepeda, quien ha sido parte de la campaña de publicidad para promover eventos de de este tipo.

En entrevista para los medios, Sherlyn indicó que no cree que David haya hecho algo así con plena consciencia de lo que significa el hecho de que se utilicen animales en un circo, pero que lo invitaría para que conozca más sobre el tema y se de cuenta que no es para nada algo positivo.

Además, la artista comentó que hay ocasiones en la que sólo se toman trabajos sin enterarse muy bien de qué va el asunto que hay detrás, en este caso el del maltrato de los animales

Leer más…

Se rumora embarazo de Sherlyn

Sherlyn
Gran sorpresa ha dado Sherlyn al darse a conocer que se encuentra esperando a su primer bebé. De acuerdo a la información dada a conocer por Tv Notas, personas cercanas a la actriz confirmaron su embarazo y señalaron que ya lleva un mes de gestación.

Y es que Sherlyn, desde su casamiento, no ha parado de mostrarse feliz, disfrutando de su matrimonio y ha llegado a anunciar su entusiasmo por ser mamá, así que su sueño podría haberse hecho realidad y su familia habría empezado a crecer.

Sherlyn está felizmente casada por el civil con Gerardo Islas desde octubre de 2013 y, según lo habían planeado, no esperaban quedar embarazados hasta después de que se celebrara la boda por la iglesia

Leer más…