El bien amado telenovela de Nicandro Díaz

Silvia Navarro

El productor Nicandro Díaz ya trabaja en la búsqueda del que será el elenco de su nueva telenovela, y al parecer ahora sí ya se concretó la historia que llevará a la pantalla chica.

Primero se dijo que el productor presentaría “Herederos de una venza” después de habló de “Las raíces de tu amor”. Y ahora se ha confirmado que realizará la telenovela “El bien amado”.

Leer más…

Silvia Navarro podría protagonizar En Carne Propia

Silvia Navarro

Después de convertirse en mamá, Silvia Navarro se está dando un descanso del trabajo, pero parece que sus fans ya la quieren de vuelta en la pantalla chica. Así que las propuestas le llueven a la actriz.

Resulta que los productores de Televisa la quieren para que forme parte de sus proyectos. Y es que resulta que esta hermosa mujer es garantía de éxito en las telenovelas.

Leer más…

Marjorie de Sousa, Silvia Navarro o Elizabeth Gutiérrez en Sueño de Amor

Silvia Navarro

El productor Juan Osorio se encuentra alistando la que será la segunda atapa de la telenovela “Sueño de amor“, así que está por llegar otra estrella a su elenco.

Y los cambios estarán presentes con una actriz que dará un giro a la historia. Así que para mantenerlo en sorpresa, el productor dio una trivia para que adivinen quién será que se une a la telenovela.

Leer más…

Herederos de una venganza Nueva telenovela de Nicandro Díaz

Silvia Navarro

Nuevamente sale a la luz más información sobre una próxima telenovela de Televisa. Entre las especulaciones sobre despidos de productores, el buscar nuevos formatos y el querer complacer a los televidentes, la empresa tiene en mente varios proyectos.

Se habla desde hace tiempo de la nueva producción de Nicandro Díaz, el título de la historia sería “Las raíces de tu amor” y después de algunos rumores sobre la participación de Eiza González como la estelar, ahora se dice que será África Zavala quien cargue con el personaje principal.

Leer más…

Los famosos y su lado tierno con los animales

Gaby Spanic

Varias personalidades del medio han adoptado a algunos animalitos como parte de su familia. Y es que en redes sociales han llegado a presumir la vida de reyes que llevan sus amigos animales.

Quien dejó ver su lado tierno al lado de una tierna compañía fue Gaby Sapnic “Buenos días familia hermosa. Mikaela también los saluda con amor. Y les deseamos muchas bendiciones. Total”.

Leer más…

Los famosos orgullosos de sus hijos los presumen en la red

Silvia Navarro y su hijo

Las redes sociales han servido a los fans de famosos de la farándula, para conocerlos mejor, y no solo enterarse de sus planes laborales.

Y es que hay quienes gustan de compartir la felicidad que los invade, con sus pequeños en casa. Así que como orgullosos padres, muchos presumen a sus hijos en la red.

Leer más…

Regresa Cuando seas mía 8 de febrero por Azteca 13

Cuando seas mía

Una de las telenovelas más exitosas de Tv Azteca regresa a la pantalla chica. Se trata de “Cuando seas mía” que en cada una de sus retransmisiones logra altos niveles de audiencia.

Así que no se pueden perder este lunes 8 de febrero el estreno a la 1:00 de la tarde por Azteca 13, en finalizar “Pobre rico pobre” que también se retransmite en la actualidad, a las 12 del día.

Leer más…

Elenco confirmado de La Otra Mirada de Carmen Armendariz

Silvia Navarro e Iván Sánchez

La productora Carmen Armendariz ya trabaja en la que será su nueva serie, la cual se espera tenga la aceptación del público bajo el título “La otra mirada“.

Y se ha confirmado que esta serie marcará el regreso a la pantalla chica de Silvia Navarro, quien será la estelar al lado de Iván Sánchez.

Leer más…

Silvia Navarro muestra a su hijo en la red

Silvia Navarro y su bebé

Parece que Silvia Navarro se siente más cómoda mostrando ella misma a su hijo en las redes sociales, que vendiendo la exclusiva a algún medio o revista.

Y es que la actriz compartió nuevas imágenes de su bebé al lado de los chicos con quienes actuó en la telenovela “Mi corazón es tuyo”. Así que los actores estaban felices de compartir nuevamente.

Leer más…