Hija de Alejandro Fernández se lanza como cantante

Camila Fernández

Camila, hija de Alejandro Fernández se convirtió en noticia, al darse a conocer que se lanza de manera oficial como cantante.

Así que siguiendo los pasos de su abuelo Don Vicente y de su papá El Potrillo, esta chica que acaba de cumplir la mayoría de edad, se muestra lista con los consejos de su padre, ahora que ha firmado con la disquera Universal.

Leer más…

Vicente Fernández podría dar su último concierto en El Estadio Azteca

Vicente Fernández con Emilio Azcarraga

En diversas ocasiones Don Vicente Fernández compartió que le gustaría dar su último show en vivo en el Zócalo de la Ciudad de México, pero todo parece indicar que no contó con el apoyo querido para realizar este show para sus fans.

Pero el charro sigue adelante para despedirse de la gente que por años lea aplaudido por su talento y potente voz. Así que han comenzado los rumores sobre su concierto de despedida.

Leer más…

Nominados a los Premios Latin Grammy 2014

Enrique Iglesias
Una nueva edición de la entrega de los Premios Latin Grammy está por llevarse a cabo para reconocer el talento de los artistas latinos más destacados del año. Las nominaciones acaban de ser reveladas y todo indica que habrá grandes sorpresas en esta prestigiada gala.

La lista de nominados la encabeza este año el músico, productor y compositor Eduardo Cabra, quien fue postulado en diez categorías, seguido de su banda Calle 13, que obtuvo nueve menciones en la contienda. Además, Andrés Castro, Carlos Vives y Tom Coyne también figuran entre los más destacados con ocho nominaciones los dos primeros y siete el segundo.

Marc Anthony, Mario Domm, Jorge Drexler, Gente de Zona, Prince Royce, Pablo Alborán, Jesse & Joy, Camila, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias

Leer más…

Vicente Fernández 2, 3, 5, 11 y 12 de octubre en Auditorio Nacional

Vicente Fernandez
Tal parece que la despedida que Vicente Fernández tiene planeada con su Gira del Adiós pretende romper rédord en cuanto a audiencia y número de presentaciones, pues se han anunciado nuevas fechas para disfrutar de su talento en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La demanda por cada uno de los conciertos que ofrecerá el Charro de Huetitán en el Coloso de Reforma se ha disparado de tal manera que ha decidido abrir cinco más, por lo que también se presentará los días 2, 3, 5 11 y 12 de octubre próximo.

Estas nuevas fechas se suman a las que ya estaban anunciadas para el 10, 12, 13, 15, 16, 19 y 20 de septiembre, así que no habrá ningún problema

Leer más…

Vicente Fernández en Auditorio Nacional 10, 12 y 13 de septiembre

Vicente Fernández
Vicente Fernández ha llenado los foros más importantes del país en casi cincuenta años de trayectoria musical, sin dejar nunca de sorprender a su público con únicas interpretaciones de sus más grandes éxitos, como sólo el sabe hacerlo sobre el escenario.

Con toda esa energía y las miles de satisfacciones que ha obtenido a lo largo de los años, Chente llegará una vez más al Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 10,12 y 13 de septiembre, para continuar su gira por México con la que se despide definitivamente de su público.

Luego de una serie de complicaciones de salud que le hicieron posponer sus últimos conciertos, El Charro de Huetitán no quiere dejan a sus seguidores sin disfrutar de estos últimos espectáculos

Leer más…

Vicente Fernández sufrió un pequeño infarto cerebral

Vicente Fernandez
Muchos sustos ya les ha dado Vicente Fernández a todos sus seguidores por el delicado estado de salud que últimamente lo ha mantenido alejado de cámaras y reflectores, descansando solamente al cuidado de su esposa en su entrañabla rancho de Guadalajara.

Un motivo más de preocupación lo dio El Charro de Huetitán al comentar para los medios que en recientes fechas sufrió un infarto cerebral que lo mantuvo en total reposo y sin poder hacer casi ningún esfuerzo. Al parecer, el infarto fue de poca intensidad y no tuvo graves complicaciones, pues el cantante ya está recuperado.

Sin embargo, los cuidados para su recuperación tuvieron que ser de lo más esmerados y Chente tuvo que mantenerse en cama por un buen tiempo

Leer más…

Video Me olvidé de vivir de El Potrillo y Vicente Fernández

Alejandro y Vicente Fernández

La espera terminó para los seguidores de Los Fernández. Y es que se ha estrenado el clip del tema “Me olvide de vivir” que es el nuevo sencillo a promocionar de El Potrillo en donde lo podemos escuchar en compañía de su papá don Vicente Fernández.

Se trata de una balada llena de sentimiento que seguramente se convertirá en un clásico dentro de la música mexicana. Pero les dejamos el clip para que lo disfruten, donde se puede ver una hermosa selección de imágenes de padre e hijo sobre los escenarios, en estudios y compartiendo en familia. Y es que Alejandro Fernández deja ver su lado más humano como hijo y como padre.

Leer más…

Presenta Vicente Fernández Pero sigo siendo el rey

Vicente Fernandez

Como un homenaje a la trayectoria musical de uno de la grandes ídolos de la música popular mexicana, don Vicente Fernández, Editorial Televisa lanzará este 30 de noviembre a nivel nacional un libro sobre su vida titulado “Pero sigo siendo el rey”. La publicación estuvo asesorada por la periodista Mara Patricia Castañeda y es un retrato del largo camino que el charro más querido de México ha tenido que recorrer en una carrera llena de triunfos.

A lo largo de 144 páginas, esta edición especial hace un recorrido desde los tropiezos y obstáculos que marcaron el principio de su historia hasta los éxitos iniciales que ya nunca lo abandonaron y que llevarían a Vicente Fernández a convertirse en el cantante más aclamado del público. Todos esos momentos más importantes de su vida personal y de su carrera artística estarán plasmados en su nuevo libro.

Vicente Fernández agradeció el bonito reconocimiento que se le hace ahora que aún está con vida, pues la mayoría de homenajes se hacen después de la muerte del artista, lo cual, dijo, no tiene ya mucho sentido. Además, en agradecimiento, donará la regalías obtenidas con la venta del libro a esta edición del Teletón.

Leer más…

Alejandro Fernández grabó dueto con Vicente Fernández

El Potrillo se encuentra feliz por haber grabado un dueto con su papá, esto luego de 21 años de haber plasmado juntos sus voces en un tema.

Esta canción formará parte del nuevo disco de Alejandro Fernández y se grabó en el estudio que tienen dentro del rancho “Los Tres Potrillo” en Jalisco. Así que ya les estaremos dando más detalles de esta canción, por lo pronto les dejamos esta imagen del momento feliz entre padre e hijo.

Y recuerde que Don Vicente Fernández se encuentra promocionando el primer sencillo de su nuevo disco. El tema lleva por título “La vida es una copa de licor” del cual les dejamos aquí este clip para que lo disfruten. Recuerden que el disco se

Leer más…

Salvador Mejía quiere a Vicente Fernández en el final de Qué bonito amor

La telenovela “Qué bonito amor” ha pasado por algunos problemas con algunos integrantes del elenco, pero el productor Salvador Mejía se encuentra trabajando ya en los detalles del final de esta historia.

Y es que será el próximo mes de mayo cuando se transmita su final, para dejar su lugar a “Mentir para vivir” a las 7:15 de la tarde por el canal de las estrellas.

Y para los seguidores de esta historia musical podría ver un final lleno de emociones. Y es que el productor desea que Don Vicente Fernández tenga una participación especial en el desenlace.

Leer más…