Televisa demandó a Miguel Gurwitz

Miguel Gurwitz

Parece que las cuestiones de exclusividad siguen siendo muy importantes para Televisa, empresa que desea que sus actores y conductores se dediquen a laborar solamente para ellos.

Y parece que las demandas son ahora el medio para que sus trabajadores acaten las reglas que les piden para contar con contrato de exclusividad, pues se dice que los pagos son muy altos.

Leer más…

Evelyn de la Luz podría participar en Big Brother

Evelyn de la Luz

Mucho se está diciendo en torno al regreso de “Big Brother México” a la pantalla chica. Y es que se espera que esta emisión compita con “La Isla” de Tv Azteca que estrena el próximo 31 de agosto por Azteca 7 a las 8:30 de la noche. Este reality se verá de lunes a viernes.

Pero parece que la emisión de Televisa que se transmitiría por canal 5 podría empezar dentro de poco, pues se espera que sea el 21 de septiembre cuando de inicio el reality, donde 15 desconocidos permanecen aislados, sin contacto con el mundo exterior, conviviendo en una casa durante 13 semanas, donde serán observados las 24 horas del día.

Leer más…

Ana Layevska podría ser la villana de Simplemente María

Ana Layevska

Aunque se decía que Ana Layevska ya pensaba en convertirse en madre, parece que estos planes podrían posponerse. Y es que a un año de casada, la hermosa rubia podría estar planeando su regreso a las telenovelas.

Se ha rumorado que la actriz podría se la villana de “Simplemente María” remake que contará con la producción de Ignacio Sada y que contará con Claudia Álvarez como la estelar.

Leer más…

Se dice que Adriana Barraza padece cáncer

Adriana Barraza

Parece que las malas noticias sobre el estado de salud de algunos famosos continúan. Y es que se ha difundido que una gran actriz mexicana fue diagnosticada con cáncer.

La revista Tv Notas da a conocer que Adriana Barraza padece cáncer de mama, por lo que ya es atendida, pues recibió la noticia de esta enfermedad, cercana de la muerte de su amiga Lorena Rojas.

Leer más…

Pleito entre Juan José Origel y Andrea Legarreta

Pepillo y Andrea Legarreta

Parece que los problemas siguen en el matutino “Hoy” de Televisa, y es que se rumora que los egos son algo que cuesta trabajo contener en esta producción de Carla Estrada.

Según información dada a conocer por Alex Kaffie, el crítico de espectáculos Juan José Origel ha hablado muy mal de su compañera Andrea Legarreta, por lo cual Pepillo pedirá su salida.

Leer más…

Valentino Lanús se convertirá en papá

Valentino Lanus

La próxima llegada de un bebé al mundo del espectáculo está siendo noticia en este día. Y es que se dio a conocer que el actor Valentino Lanús está en espera de convertirse en papá.

Según reveló esta mañana el Diario Basta, el actor espera al que será su primer hijo. Aunque no ha querido dar declaraciones al respecto, ni revelar la noticia.

El diario revela que la infirmación se les dio por una fuente cercana al famoso, de quien se dijo, está feliz por la noticia, aunque el matrimonio no está entre sus planes.

Leer más…

En proceso de divorcio Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr

Mara Patricia y Vicente Fernandez Jr

Aunque Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. parecían formar un matrimonio ejemplar, se dice que los problemas llegaron a esta pareja, pues podrían ya estar en proceso de divorcio.

Y es que según se dio a conocer en la emisión de radio “Todo para la mujer”, el matrimonio ya se encuentra separado y en tramites legales para anular su matrimonio.

Leer más…

Andrés Palacios podría unirse a las filas de Televisa

Andrés Palacios

Desde hace tiempo se habla de la entrada de Andrés Palacios a Televisa. Y es que se contempló su nombre como estelar de “Antes muerta que Lichita” o al menos fue lo que se rumoró.

Y ahora las especulaciones regresan, pues según información dada a conocer por Flor Rubio, el actor fue visto en los pasillos de Televisa.

Leer más…

Monserrat Oliver podría ser la conductora de Big Brother

Montserrat Oliver

Mucho se ha dicho sobre quien podría ser el conductor de “Big Brother” en su regreso a México. Y es que el productor ha aclarado que desea que sea alguien que cuente con seriedad, y si está enfocado al ámbito de las noticias, mejor.

Esto hizo saltar nombres como los de Adela Micha, Paola Rojas y hasta Carlos Loret de Mola. Y es que hemos de recordar que la emisión cuenta con tensión al momento de revelar a los expulsados de la casa. Así que se requiere de alguien que sea serio.

Leer más…