Pepe Díaz de los primeros expulsados de La Isla

Pepe Díaz y su compañeros de La Isla

Fue a mediados del mes de marzo cuando se dieron a conocer los nombres de los concursantes que formaría parte de la nueva temporada de “La Isla” reality de Tv Azteca.

Y ya ha pasado más de un mes desde que Jorge Alberti, Karla Díaz, Marisol Grajales, Xavier Ocampo, Vero de la Garza, Pepe Díaz, Caro Miranda, Intocable, María Fernanda Quiroz, Jorge Luis Vázquez, Ana la Salvia y Sergio Bernal se fueron a esta competencia para formar parte del equipo de los famosos y las celebridades.

Además, se anunció la participación de los desconocidos Jorge Lyle, Daniela Buendía, Alonso Cabrera, Laura Chapital, Emilio Tassia, Estefanía Ebergengy, José Antonio Ferreira, Carlos Rodríguez, Jorge Falcón, Deborah Portela, Roberto Pérez y Claudia Álvarez (esposa de El Piojo Herrera) que ahora serán dos equipos de seis integrantes cada uno. … Leer más…

Se dice que Margarita Gralia tiene daño en la vista por derrame cerebral

Margarita Gralia

Hace unos meses Margarita Gralia sufrió una alteración en la presión arterial, debido al estrés que le causaba el estreno de la puesta “Cada quien su vida“. Y las especulaciones comenzaron en ese momento, ya que la actriz fue internada de emergencia.

En febrero se dijo que Margarita Gralia estaba en terapia intensiva, en coma inducido y grave. Pero esto fue negado por su pareja y por su oficina de representación, dejando ver que ella estaba mejorando.

Además, por medio de su cuenta de Twitter se informó a sus seguidores que iba mejorando y los médicos tenían un pronóstico positivo para la famosa. … Leer más…

Marimar Vega niega haber recibido anillo de compromiso

Marimar Vega

Después de que el día de ayer se diera a conocer en una revista que Marimar Vega había recibido anillo de compromiso de parte de su novio, ella habla sobre el tema y la supuesta próxima boda.

Y es que la actriz fue cuestionada sobre un próximo enlace matrimonial, siguiendo así los pasos de su hermana Zuria, quien se casó con Alberto Guerra hace unos meses.

Marimar, con una sonrisa en el rostro, negó que haya recibido anillo y propuesta de matrimonio. Además reveló que su pareja Luis Ernesto Franco, se encuentra trabajando en la actualidad en Miami, así que es un momento complicado para pensar en unir sus vidas de una manera más formal. … Leer más…

Lola Merino sufre el acoso de un hombre

Lola Merino

Quién se encuentra alterada por el acoso de un hombre, es la actriz Lola Merino. Y es que asegura que desde hace varios años, está persona la ha hecho sentir insegura.

En entrevista para la revista Tv Notas, la actriz reveló que desde el año 2011 un sujeto de nombre Víctor Manuel Vidal Adalla la ha amenazado, al aigual que a si hija de apenas 19 años.

Lola Merino advierte también que este sujeto ha intervenido sus cuentas en la red, así que se ha hecho pasar por ella en sus redes sociales y cuenta de mail, esto al parecer, para engañar a chicas.
Leer más…

Mariana Ochoa y Lidia Ávila podrían estar embarazadas nuevamente

OV7

Una gran sorpresa nos llevamos este día al escuchar los rumores en torno a Mariana Ochoa y Lidia Ávila. Y es que se dio a conocer en la revista Tv Notas que este par de integrantes de OV7 están nuevamente embarazadas.

Se dice que un integrante cercano a la agrupación reveló la información, aclarando que ellas no esperaban convertirse en madres, pues se encuentran en medio de la gira con Kabah, la cual ha resultado todo un éxito, pues los boletos para los shows están volando.

Sin duda sería complicado que este par de embarazos se confirmaran, pues se dice que al no estar planeados interfieren con su trabajo. Así que esperaremos para saber que dirán las cantantes ante esta información, aunque de confirmarse, sería una buena noticia. … Leer más…

Juan Zepeda lanzará libro sobre su vida con Ninel Conde

Ninel Conde y Juan Zepeda

Se dice que la situación entre Ninel Conde y Juan Zepeda cada vez se complica más. Y es que entre las declaraciones de los abogados de él, y las declaraciones de ella, no se sabe a claridad como va el proceso legal, que mantiene actualmente en prisión a Zepeda.

Lo que es un hecho, es que no han llegado a un acuerdo, y se rumora que esto es por que Juan seguría arrestado, aún cuando Ninel le otorgara el perdón, si él le pagara el dinero que ella pide.

A esto se suma que Juan Zepeda alista el lanzamiento de un libro, en el cual dará todos los detalles de su vida al lado de la cantante. Así que muchos trapitos podrían salir al sol. … Leer más…

Lucero podría regresar a Televisa a protagonizar telenovela

Lucero

No cabe duda que la salida de Lucero de Televisa se convirtió en un gran escándalo. Y es que antes de esto, se dio la polémica sobre las imágenes donde se le veía con su pareja de cacería.

Y aunque parecía que la cantante no podría ya regresar a Televisa, la casa que la vio nacer y en la que trabajó por muchos años, ahora resulta que sí podría estar de vuelta al canal de las estrellas.

Se dice en algunos medios que su paso por Telemundo no resultó lo que se esperaba. Lo que es un hecho, es que Lucero cobró y bien por los proyectos en que ha trabajado en Estados Unidos para la audiencia latina. Y es que la actriz cuenta con una gran cantidad de seguidores en diversas partes del mundo. … Leer más…

Alarma estado de Salud de Fernando del Solar

Fernando del Solar

Hace unos días Ingrid Coronado era criticada por sus declaraciones en torno al estado de salud de Fernando del Solar, y es que la conductora de “Venga la alegría” expresó que ya se había hecho por él lo que se podía.

Ella, posteriormente, dejó claro que se interpretaron mal sus palabras, manifestando que su pareja se encontraba bien y seguía con su tratamiento, con el apoyo de su familia, aunque manifestó que también ellos se han visto afectados por la enfermedad.

Pero este día, la revista Tv Notas publica algo que deja impactados a muchos, pues habla de que Fernando del Solar fue desahuciado debido al cáncer de pulmón que padece, el cual ya se ha extendido a los huesos. … Leer más…

Se rumora que Paulina Rubio podría estar esperando a su segundo hijo

Paulina Rubio
Todo parece indicar que Paulina Rubio no sólo tiene grandes planes en lo que se refiere al ámbito profesional, sino también en su vida personal y muy pronto podría sorprendernos con la confirmación de que está esperando a su segundo hijo.

La noticia salió desde el programa “Despieta América”, que conduce Alan Tacher, quien hizo el comentario de que Paulina Rubio está embarazada, pues, según indicó, al coincidir en la gala de Nuestra Belleza Latina, la cantante, en referencia a su pancita, dijo que tiene una sorpresa próxima.

Otro indicio podría ser el que La Chica Dorada se refirió a Jerry Bazúa, ex participante de “La Voz México” … Leer más…

Captan a Yolanda Andrade con su supuesta pareja 17 años menor

Yolanda Andrade
Quien ha sorprendido con un nuevo romance, según apuntan los últimos rumores, es la conductora Yolanda Andrade, pues fue captada tomándose unas merecidas vaaciones junto a la que podría ser su novia, una chica varios año menor que ella.

Y es que Andrade fue captada en el momento justo en el que pasaba el tiempo con Melissa Galindo, una cantante de apenas 26 años de edad, quien se supone que es su pareja. A ambas se les ve felices en plan romántico, muy cariñosas, compartiendo el sol, la playa y algunos besos.

De acuerdo con la información que difunde la revista Tv Notas, Yolanda Andrade y Melissa estuvieron disfrutando de las bondades del mar … Leer más…