Daniela Lujan desmiente embarazo

Daniela Lujan

La actriz juvenil Daniela Lujan ha desmentido estar embarazada, ya que hace días corrió este rumor sobre la actriz que recientemente vimos en “Sortilegio“.

Daniela ha dado un giro a su carrera y es por esto que esta vez presenta su nuevo material discrográfico “Tanta Mujer”, que será de corte pop. Por lo pronto no veremos Daniela en las pantallas de televisión, y con esto dejamos descartada la posibilidad de que sea la nueva “Quincieañera”.

Sin duda su imagen infantil ha quedado atrás, pues hace unas semanas se habló de un embarazo que tuvo hace tiempo, producto de la relación que mantenía con un hombre mayor, tema del que la joven actriz se ha negado a hablar.

Se rumora que Daniela Luján estuvo embarazada

Daniela Lujan

El día de hoy se publica en la Revista Tv Notas que Daniela Liján pudo haber estado embarazada en año pasado. Y es que según la publicación, una amiga de la actriz dio a conocer esta información.

Al parecer esto fue producto de un romance de 5 meses con un chico de nombre César, que tiene 30 años, mientras que Daniela cuenta con 22.

Además, en la revista se pueden ver los supuestos análisis que se hizo la actriz y donde se mostraba que tenía 11 semanas de gestación.

Y según la información, no se sabe si el bebé llegó a nacer, pero se especula que esto no pasó, pues Daniela se encontraba realizando las grabaciones de la telenovela “Sortilegio“, así que sí hubiera tenido más meses de embarazo, sí se le hubiera notado.

Además, la chica que da la información anónimamente, cree que sus papá influyen mucho en su vida, por lo que la separaron de este chico, con quien tenia planes de irse a vivir.

¿Será verdad?. Seguramente en breve Daniela responderá a esta información y aclarará las cosas.