David Zepeda regresa a las telenovelas en 2016

David Zepeda

A unod días del final de “Hasta el fin del mundo” David Zepeda ya se encuentra en la búsqueda del que será su nuevo papel para el canal de las estrellas. Así que el actor ya está de vuelta a los pasillos de Televisa para saber que propuestas hay para él.

Así que después de entrar de manera inesperada en lugar de Pedro Fernández, las fans esperan verlo en otro personaje, desde el inicio del melodrama.

Por ahora, el actor compartió que todo va por buen camino, y parece que será en este año cuando entre a foro a grabaciones, pero la telenovela iniciaría transmisiones hasta 2016, así que esperaremos para tener más detalles sobre qué producción de trata. … Leer más…

Hasta el fin del mundo cantaré 10 de mayo en Centro Cultural II

Hasta el fin del mundo
Quienes ya están listos para seguir complaciendo al público, pero esta vez sobre el escenario, es el elenco de la telenovela “Hasta el fin del mundo“, pues su puesta en escena musical está a punto de dar inicio.

Será el próximo sábado 18 de abril cuando se realice el estreno de la obra “Hasta el fin del mundo cantaré“, un espectáculo musical basado en la historia del teledrama que promete mucha diversión y las excelentes interpretaciones de David Zepeda y Marjorie de Sousa en los papeles estelares.

Otra de las que participarán en este proyecto, al igual que en la telenovela, es Aleida Núñez, quien se encarga del personaje antagonista … Leer más…

Exhiben a David Zepeda en video íntimo

David Zepeda
Tal parece que una nueva filtración ha puesto en aprietos al galán de telenovelas David Zepeda, pues, de acuerdo al Diario Basta!, circula entre los usuarios de una popular aplicación de mensajería instantánea un video íntimo del actor en el que se daja ver como Dios lo trajo al mundo.

El supuesto clip, que habría sido grabado por el propio Zepeda para alguien especial y de forma privada, parece estar difundiéndose de forma viral y levantando gran polémica, pues según afirman, contiene imágenes con una fuerte carga de erotismo.

De acuerdo a la descripción que se ha hecho sobre el polemico video, durante más de dos minutos, las candentes imágenes dejan ver al actor despojado de toda su ropa … Leer más…

Televisa agradece al público su prefrencia en este 2014

Televisa Video Gracias 2014
Un año más ha llegado a su fin, dejando una larga lista de éxitos y logros para los productores, actores y trabajadores en general de las casas productoras de televisión más importantes del país, entre ellas Televisa, que acaba de lanzar un video promocional navideño para agradecer la preferencia del público espectador.

El videoclip se titula “La vida es mejor cantando” y reúne a una gran cantidad de actores y actrices, algunos caracterizados en sus papeles más emblemáticos de este 2014, comentaristas y conductores que día a día acompañán a la audiencia en sus diferentes horarios y programas.

Con un tema compuesto por Pedro Damián y Guillermo Antonio Méndez Guiú, el video cuenta con la participación de Adrián Uribe, Irán Castillo, Karenka, Pablo Lyle, Carmen Salinas, Pablo MonteroLeer más…

David Zepeda apartir del 13 de noviembre en Hasta el fin del mundo

David Zepeda como Chava

Después de la toda la polémica creada en torno a la salida de Pedro Fernández de “Hasta el fin del mundo“, el productor Nicandro Díaz ya tiene todo bajo control sobre los cambios que sufrirá el melodrama.

Así que será a partir de este jueves 13 de noviembre cuando se pueda ver a David Zepeda en el papel de “Chava” protagonista de la telenovela.

Y los televidentes podrán ver a Salvador Cruz en su primer escena besando a Sofía Ripoll interpretada por Marjorie de Sousa.

Recuerden que “Hasta el fin del mundo” es … Leer más…

Así se verá David Zepeda en Hasta el fin del mundo

David Zepeda en Hasta el fin del mundo
Una de las noticias que más ruido hicieron en los últimos días fue, sin duda, la salida de Pedro Fernández de la telenovlela “Hasta el fin del mundo” y la consiguiente aparición de David Zepeda para retomar el personaje de Chava en esta producción de Televisa.

Todo quedó listo y sin complicaciones, por lo que las grabaciones se han agilizado y Zepeda parece más emocionado que nadie en formar parte del elenco de este intenso teledrama. Tanto es así que no ha tardado en mostrar en redes sociales su emoción, compartiendo una serie de fotografías que muestran las primeras impresiones de su nuevo porte como piloto de carreras.

Además, un par de imágenes dejan ver algunas de las escenas que grabó al lado de la guapa Marjorie de SousaLeer más…

Pedro Fernández sale de Hasta el fin del mundo por problemas de salud

Pedro Fernández y Marjorie de Sousa

Mucho se ha dicho en este día sobre la salida de Pedro Fernández de la telenovela “Hasta el fin del mundo” por lo que el actor tuvo que hablar sobre el tema. Y en entrevista de radio con Maxine Woodside, el cantante expresó su tristeza por la forma en que la información se ha dado en los medios.

Aclaró que no es por cuestiones de celos de su esposa ni de sus hijas, así que deja de lado que la interferencia de la familia esté presente. Compartió que ha contado con una gran carga de trabajo en los últimos meses, así que el médico le ha recomendado que baje el ritmo para no empeorar.

Pedro Fernández tendrá grabaciones hasta esta semana, así que en breve se marcará su salida. Además, David Zepeda confirma que es el actor que se queda en el lugar de Fernández y con el mismo personaje. Así que será esta misma semana cuando de inicio a las grabaciones con el productor Nicandro Díaz, quien este día ofrece una conferencia de prensa para dar a conocer la noticia.

Así que David Zepeda continuará con las presentaciones de “Sin Censura” y vuelve a la pantalla chica con este melodrama, que seguramente subirá de audiencia debido a este gran cambio. Ahora falta saber que opina el público de este cambio. … Leer más…

David Zepeda en lugar de Pedro Fernández en Hasta el fin del mundo

Pedro Fernández
Tal parece que la telenovela estelar “Hasta el fin del mundo” de Televisa sufrirá algunos cambios, entre los que destaca y sorprende la supuesta salida del actor y cantante Pedro Fernández, quien, según dictan los rumores, dejará su lugar a otro de los galanes de la televisora.

Pedro Fernández concluirá su participación en el teledrama, según informó la revista People en español, debido a un problema familiar de celos, pues su esposa y sus hijas no están nada contentas de ver al actor en escenas tan románticas y pasionales al lado de Marjorie de Sousa.

Debido a este inconveniente, el productor Nicandro Díaz ya parece estar pensando en el sustituto de Pedro FernándezLeer más…

Feliz cumpleaños a David Zepeda

David Zepeda

Uno de los galanes más queridos de México se encuentra de manteles largos. Y es que David Zepeda se encuentra celebrando un año más de vida. Así que las fans no duden en hacerse presentes para desearle lo mejor.

Y es que desde hace varios años David Zepeda se tiene bien ganado el cariño del público por sus participaciones en la pantalla chica en telenovelas como: “Marea brava”, “Ellas, inocentes o culpables”, “Como en el cine”, “La heredera”, “Los Sánchez”, “Amores cruzados”, “Acorralada”, “Sortilegio”, “Soy tu dueña”, “La fuerza del destino”, “Abismo de pasión” y “Mentir para vivir”.

Así que sin importar la empresa, él siempre demuestra su talento. A esto se suma que lo hemos visto en competencias de baile, demostrar que sus movimientos son de lo más sensuales. … Leer más…

Altair Jarabo podría protagonizar Mas canija que ninguna

Altair Jarabo

La productora Rosy Ocampo ya se encuentra trabajando en la que será su próxima telenovela para Televisa, después del gran éxito que obtuvo con “Qué pobres tan ricos” ya se desea ver su trabajo de vuelta en la pantalla chica.

Así que los seguidores de las divertidas producciones de Rosy Ocampo, podrán gozar de otra historia con toques de comedia. Se trata de “Más canija que ninguna“.

Esta historia, podría tener como protagonista a la bella Altair Jarabo, a quien siempre hemos visto como villana, y de quedarse con el estelar, seguira haciendo una que otra travesura.

Para el galán, aún no se sabe el nombre, pero suenan fuerte Mark Tacher y David Zepeda. … Leer más…