Mira un avance de la historia de Tres Veces Ana

Tres veces Ana

Será el próximo lunes 23 de mayo cuando se de el estreno de la telenovela “Tres veces Ana” por Univisión, así que poco a poco se han ido dando adelantos de la historia, que se espera se coloque dentro del gusto del público.

Se ha anunciado que en Univisión, la telenovela se verá en dos temporadas. Y aunque ya se sabe que este es el remake de “Lazos de amor” hay varias modificaciones, como una hermana que ya no es invidente y un hombre que está casado con una de las trillizas, que pierde la memoria, que es interpretado por Sebastian Rulli.

Leer más…

Escucha Hoy el nuevo sencillo de David Zepeda

David Zepeda

El actor David Zepeda ha dejado claro que su carrera en el mundo de la farándula no se centra solamente en la actuación, así que aún ante las críticas, él sigue firme en su gusto por cantar.

Y como ya les habíamos dado a conocer a las seguidoras de David Zepeda, el famosos estrena “HOY” su nuevo sencillo a promocionar, y con el cual, deja claro que se toma la música muy en serio.

Leer más…

Mira un avance de Tres veces Ana

Tres veces Ana

La próxima telenovela estelar del canal de las estrellas ya se alista. Se trata de “Tres veces Ana” que contará con las actuaciones estelares de Angelique Boyer, Pedro Moreno, Sebastian Rulli y David Zepeda.

Se espera que el lunes 23 de mayo esté al aire el melodrama como estelar por Univisión. Aunque se rumora que el 15 de agosto será cuando se estrene esta telenovela en el horario estelar a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas, en el lugar que dejará “El hotel de los secretos”.

Leer más…

Los famosos trabajan duro en el GYM

David Zepeda en el GYM

Las estrellas deben de mostrar una figura que sea agradable a los ojos del público, y es que estrellas de la pantalla chica lucen en muy buena forma gracias a sus dietas, cuidado diario y horas de ejercicio.

Así que muy orgullosos de los resultados, varios famosos muestran en las redes sociales los resultados de sus trabajo en el GYM. Además de ser un ejemplo para una vida sana.

Leer más…

Los famosos disfrutaron de Acapulco en Premios TvyNovelas

Sebastian Rulli en Acapulco

Este fin de semana, varios famosos del canal de las estrellas se dieron cita para la entrega de Premios TvyNovelas, así que no se resistieron a disfrutar de Acapulco.

Y por medio de las redes sociales compartieron con sus seguidores como disfrutaban del sol y de la buena compañía.

Leer más…

Causa polémica imágen de David Zepeda sin ropa

David Zepeda

Para nadie es un secreto que David Zepeda cuenta con un cuerpo moldeado y marcado por las jornadas de GYM, cuidados en la alimentación y disciplina.

Los actores, además de contar con talento histriónico, cuidan de su físico, ya que es otra herramienta de trabajo. Y sus seguidores disfrutan de verlos atléticos y galanes.

Leer más…

Estreno de Tres veces Ana 4 de mayo

Protagonistas de Tres veces Ana

La productora Angelli Nesma habló en exclusiva con “Primero noticias” para dar más detalles sobre su nueva telenovela.

Para comenzar, se reveló el nombre oficial de su nuevo melodrama, se trata de “Tres veces Ana, tan iguales, tan distintas”. Así que queda descartado “Frente al mismo rostro“.

Leer más…

Estreno de Frente al mismo rostro 11 de abril

Angelique Boyer y Pedro Moreno

Esta semana se están grabando los promocionales de la que será la próxima telenovela estelar del canal de las estrellas. Se trata de “Frente al mismo rostro“.

La producción de Angelli Nesma ya tiene fecha de estreno, y será el próximo lunes 11 de abril cuando llegue a las 9:30 de la noche su estreno. Así que podría ser que el final de “Pasión y poder” se de el domingo 10 de abril.

Leer más…

Los famosos enviaron mensajes por el día del amor y la amistad

Dia del amor y la amistad Danna Paola

Este fin de semana se festejó el día del amor y la amistad, donde los famosos no dejaron de enviar mensajes y mostrar algunas imágenes llenas de romanticismo.

Este fue el caso de Danna Paola, quien a sus seguidores compartió un enorme corazón “Happy Valentine’s Day”.

Leer más…