Se dice que el hijo de Yahir abusa del alcohol y drogas

Yahir

Quien vuelve a ser noticia es Yahir.El ex académico se encuentra en en ojo del huracán, desde que se dio a conocer que sería nuevamente papá.

Y quien parece no haber tomado nada bien la noticia de un nuevo miembro en la familia es Tristán, hijo de Yahir. Este día se da a conocer que el hijo del cantante pasa por una mala etapa debido a adicciones al alcohol y drogas.

Leer más…

Iniciaron las grabaciones de la telenovela Sin rastro en Televisa

Elenco Telenovela Sin Rastro

Dieron inicio las grabaciones de la telenovela “Sin rastro”, producción de Silvia Cano. Esta telenovela contará con Danilo Carrera y Adriana Louvier como la pareja estelar.

Esta historia original de Carlos Quintanilla, y será dirigida por Walter Doehner y Ana Lorena Pérez-Ríos. Así que se se reunió el elenco para dar el caquetazo oficial.

Leer más…

Las tardes con la Bigorra y Qué hay de comer Nuevos programas de Tv Azteca

Las tardes con la Bigorra

Nuevas emisiones están por llegar a Tv Azteca. Y es que las propuestas para atraer la atención de los televidentes, siguen llegando. Así que será el próximo mes cuando se den los estrenos.

Para comenzar llegará la serie sobre la vida de Juan Gabriel, la cual llevará por nombre “Hasta que te conocí” que se estrena el domingo 10 de julio a las 9:00 de la noche por Azteca 13.

Leer más…

Aseguran que Pedro Fernández quiere quitarle el hijo a su yerno e hija

Pedro Fernández

Quien vuelve a ser noticia es Pedro Fernández. Y es que este día, su ex yerno da más detalles de lo que él cree, el cantante desea hacer para quedarse con su hijo.

Desde hace tiempo se sabe que Christopher Dubois se separó de Osmara, hija de Pedro Fernández. Ellos se distanciaron a los tres meses de su boda, y fue en diciembre de 2014 cuando nació su hijo, el cual el padre no ha conocido.

Leer más…

Especulan segunda parte de la telenovela Rebelde

RBD

Mucho se ha dicho sobre un reencuentro de RBD, y es que los fans aún no logran superar la inesperada separación del grupo, pues dijeron adiós cuando nadie lo esperaba y estando en los cuernos de la luna con tremendo éxito.

Posteriormente se trabajo con el material que el productor Pedro Damian contaba, esto para realizar un documental, que se dice que está terminado. Y aunque se esperaba que se estrenara en junio, aún no hay fecha para su lanzamiento.

Leer más…

Ex médico de Fernando del Solar duda que siga enfermo

Fernando del Solar

El estado de salud de Fernando del Solar sigue siendo noticia para muchos. Y es que hay quienes dudan de su enfermedad, mientras que otros lo apoyan de manera incondicional. Y es que fue el pasado 21 de diciembre cuando entró en terapia intensiva, motivo por el cual se dieron nuevas especulaciones.

A esto se suma, que la semana pasada se dio a conocer que podría estar en una etapa terminal. Pero este día, la Revista TvyNovelas comparte una entrevista, con quien se dice era el médico del conductor, quien revela que el argentino, podría ya no estar enfermo.

Leer más…

Platanito da a conocer que fue acosado por Marcos Valdés

Marcos Valdes

Parece que las sorpresas de los famosos que van dando a conocer de forma abierta sus preferencias continúan. Y es que este día quedó al descubierto que el actor Marcos Valdés gusta de su mismo género.

Quien reveló detalles de las preferencias de Marcos Valdés fue el conductor Platanito, pues dejó al descubierto que recibió propuestas íntimas del conductor de “Noches con Platanito”, y mostró como evidencia algunos mensajes.

Leer más…

Aseguran que a Fernando del Solar le queda poco tiempo

Fernando del Solar

El divorcio y escándalo de la separación legal entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado sigue dando de qué hablar. Y es que los conductores luchan por separar sus pertenencias, la custodia de sus hijos y hasta una pensión para el argentino.

Este día, la Revista Tv Notas comparte una entrevista con una persona cercana a la ex pareja, quien revela que Fernando del Solar se encuentra sumamente grave, ya que se ha considerado en cáncer que enfrenta como una enfermedad mortal a corto plazo.

Leer más…

Betty Monroe habla sobre su elección de raparse en Sueño de Amor

Betty Monroe rapada

La decisión de Betty Monroe de raparse la cabeza, dentro de las grabaciones de la telenovela “Sueño de amor” ha sorprendido a muchos. Y en entrevista, la bella mujer aclara cuál fue el motivo de la grabación de la emotiva escena.

Esperanza Guerrero, personaje al que da vida Betty Monroe, se enfrenta a una enfermedad complicada y que lamentablemente es cada vez más común, se trata del cáncer. Así que antes de perder el cabello debido a las quimioterapia a las que se someterá, este personaje decide raparse.

Leer más…

Ninel Conde ya está separada de Giovanni Medina padre de su hijo

Ninel Conde

Gran escándalo enfrenta Giovanni Medina, y es que el padre del hijo de Ninel Conde deberá enfrentar a la justicia por el delito de fraude. Todo esto, al parecer sin la ayuda de Ninel Conde, quien se dice ya se ha separado de él.

La semana pasada, la noticia de la orden de presentación del empresario dio de qué hablar. Pero hasta el momento se pensaba que Ninel y Giovanni seguían juntos, pero este día, la Revista TvyNovelas revela más detalles de este incidente.

Leer más…