Cuauhtemoc Blanco alista boda

Cuauhtemoc Blanco
A principios de año les enterábamos que Cuauhtemoc Blanco había entegado el anillo a su novia Natalia, por lo que las expectativas por la espera de la boda empezaban a levantarse. Hoy ya tenemos una fecha tentativa para que este enlace matrimonial se lleve a cabo, prometiendo ser uno de los más sonados de la temporada.

Luego de un intenso noviazgo que inicio el año pasado y que, al parecer, ha llenado de alegría al futbolista durante todos estos meses, finalmente lo veremos ante el altar para consumar su intención de formar una familia y empezar a vivir una nueva etapa como parte de un hogar.

De acuerdo con lo dicho por el propio Cuauhtemoc ante los medios, la esperada boda tendría lugar en Cuernavaca, Morelos, donde pretende instalar su residencia permanente … Leer más…

Se casó Anahí con Manuel Velasco

Boda de Anahí
El gran acontecimiento al fin se llevó a cabo, de forma muy íntima, acompañados de un selecto grupo de amigos y familiares, Anahí se unió en Matrimonio a Manuel Velasco, luego de que la expectativa entre el público los mantuviera en la mira de los reflectores, pues su boda ya se venía esperando desde hace un buen tiempo.

La ceremonia religiosa se realizó en la emblemática Catedral de la Paz, ubicada en San Cristobal de las Casas en el Estado de Chiapas, donde Manuel Velasco Coello funge como Gobernador. Por tal motivo, el enlace estuvo aderezado con diferentes detalles típicos de la región, resaltando la identidad mexicana de los novios.

Anahí, en primer lugar, vistió un exclusivo diseño de largo velo con bordados trabajados por mujeres de Chiapas, lo cual le dio ese aire regional que su ahora esposo acentuó con un típico traje de charro … Leer más…

Rodrigo Vidal cambia de imagen para grabar Las Movidas de Juan Pérez

Rodrigo Vidal
Gran sorpresa se ha llevado el público al observar el cambio de imagen al que se sometió el actor Rodrigo Vidal, quien, motivado por su nuevo personaje para la pantalla grande, decidió bajar diez kilos de peso, lo cual le ha hecho presumir una imagen muy diferente de la que lucía hace algunos meses.

Con una alimentación sana y controlada, según comentó Vidal, es que logró verse mucho más delgado, aunque aún no ha llegado a su meta propuesta, pues piensa bajan cuatro kilos más para ranovar así de manera radical su imagen e impactar al mundo con la prometida producción cinematográfica.

Dicha película llevará por título “Las Movidas de Juan Pérez” y pretende ser una continuación de llamado cine de ficheras que tuvo su auge hace unas cuatro décadas en México … Leer más…

Amor Infinito Fundación de Bárbara Mori

Barbara Mori
Tras su participación en la cinta “Cosas insignificantes“, donde interpreta a la mamá de un pequeño con cáncer, Bárbara Mori quedó plenamente conmovida por aquellos niños que sufren alguna enfermedad terminal y decidió emprender una acción contundente para ayudarlos y aportar un granito de arena en construir un mejor futuro.

La idea se materializó en la Fundación Amor Infinito, una institución sin ánimo de lucro que pretende velar por ese sector vulnerable de la sociedad que necesita de toda la ayuda posible para tener una mejor calidad de vida. Bárbara Mori considera este logro como un sueño cumplido y ha hecho un llamado para que el público se sume a esta noble campaña.

Amor Infinito, además, tuvo su primer evento para darse a conocer y recaudar fondos, congregando a una gran cantidad de público … Leer más…

Mariana Ochoa confirma que espera su segundo bebé

Mariana Ochoa

Esta semana salió a la luz la noticia del embarazo de Lidia Ávila y Mariana Ochoa. Y aunque Lidia ya había confirmado que estaba nuevamente embarzada, Mariana no lo había hecho.

Pero por medio de su red social dio RT a un mensaje de su pareja Patricio de la Peña “Gracias a todos por sus muestras de cariño @MARIANA_OCHOA y yo estamos felices por la llegada de una nueva bendición a nuestras vidas”.

Además, en entrevista junto con sus compañeros de OV7 y Kabah, ambas cantante hablaron de lo felices que están ante la llegada de los nuevos miembros que llegarán a este mundo a finales de 2015, apróximadamente en las mismas fechas. … Leer más…

Maite Perroni protagonista de Antes muerta que Lichita

Maite Perroni

Será este 18 de mayo cuando den inicio las grabaciones de la nueva producción de Rosy Ocampo. Esta telenovela será una historia original y se llamará “Antes muerta que Lichita“.

Esta producción iniciará transmisiones en el mes de agosto ocupando el lugar que dejará “Amores con trampa” a las 8:20 de la noche por el canal de las estrellas.

Y ya les tenemos confirmado el nombre de la protagonista de esta telenovela, se trata de Maite Perroni, quien después de “La Gata” regresa así a la pantalla chica, haciendo pareja estelar con Arath de la Torre. … Leer más…

La Mordidita Nuevo sencillo de Ricky Martin

Ricky Martin Gira 2015
Ricky Martin está metido de lleno en la promoción de su último material discográfico que lleva por título “A quien quiera escuchar“, que, a modo de dedicatoria, invita a sus más fieles seguidores a acompañarlo a una nueva aventura en la que ha explorado nuevos caminos con bastante fortuna.

Prueba de ello es su más reciente sencillo “La Mordidita“, un tema que navega entre el sabor de los ritmos afrolatinos y lo más prendido de las secuencias electrónicas, formando una mezcla que invita al baile desde el primer momento y ya se perfila como uno de los más prendidos de la temprada.

La Mordidita“, además, juega con los versos picantes y juguetones, por lo que el ambiente creado se convierte en el mejor remedio contra el aburrimiento … Leer más…

¿Cómo quieres que me acuerde? Nuevo programa de Televisa con Angélica Vale

Angélica Vale
Quien les tiene preparadas grandes sorpresas en la pantalla chica es Angélica Vale, pues se ha confirmado su participación en un nuevo programa de Televisa que llevará por nombre “¿Cómo quieres que me acuerde?“, en el cual será la anfitriona y compartirá la conducción con un famoso distinto cada episodio.

Al parecer, las grabaciones ya están por iniciar en estos días para que esta producción arranque lo antes posible, por lo cual Angélica Vale tendrá que viajar al Distrito Federal con toda la familia, ya que por ahora se encuentra viviendo en Estados Unidos, así que mañana estaría ya en tierras aztecas para iniciar las labores.

Con un primer ensayo grabado el próximo fin de semana, Angélica Vale estará aportando todo ese carisma que tanto ha cautivado a los espectadores … Leer más…

Lidia Ávila confirma embarazo

Lidia Ávila

El día de ayer la revista Tv Notas mostraba en su publicación que dos integrantes de OV7 estaban nuevamente embarazadas. Se trataba de Mariana Ochoa y Lídia Ávila.

Y aunque la fuente era anónima, se decía que era alguién cercano al grupo, que manifestaba lo felices que se encontraban quienes rodeaban a las cantante, que nuevamente serían mamás.

Así que una de ellas ya dio respuesta ante la información. Se trata de Lidia Ávila, quien reveló que es verdad que espera otro hijo. Ella misma compartió que no dejará la gira de reencuentro con OV7 y Kabah, así que nuevamente la veremos sobre los escenarios con pancita. … Leer más…

Moisés Arizmendi y Arap Bethke protagonizan Criminal

Elenco de Criminal
Una interesante propuesta dramática se integrará muy pronto a la cartelera teatral de la ciudad de México, ofreciendo una mezcla de proyecciones pasionales y psicológicas con un toque de comedia sobre el escenario. Se trata de la puesta en escena de “Criminal” del escritor Javier Daulte.

Con una trama que gira en torno a la intesidad emocional que desatan los celos y que va descubriendo caminos intrigantes en la psicología de los personajes, “Criminal” se presume como una obra muya actual, a pesar de haberse montado por primera vez hace veinte años, que no sólo emocionará, sino que hará reflexionar al público.

Los actores encargados de los papeles protagónicos son Moisés Arizmendi y Arap BethkeLeer más…