Se rumora Romance entre José Ron y Livia Brito

José Ron y Livia Brito

Fue en el mes de septiembre de 2014 cuando José Ron y Livia Brito comenzaron a trabajar juntos durante las grabaciones de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse” y parece que la química nuevamente trasposó la pantalla chica.

Y es que este día, la revista Tv Notas da a conocer que existe un amor secreto entre esta pareja de protagonistas. Al parecer la actriz está enamorada de Jose Ron, quien recientemente confirmó que rompió su relación amorosa con Irán Castillo, de lo que no dio detalles.

A esto se suma que la semana pasada Livia Brito dio a conocer por medio de un mensaje en las redes sociales que daba por terminada su relación con su prometido Danny Frank, a lo que pidió respeto para no hablar del tema a los medios. … Leer más…

Se dice que José Ron terminó con Irán Castillo

José Ron e Irán Castillo beso
A pesar de que su relación se veía bastante sólida y el público aplaudía la unión, Irán Castillo y José Ron decidieron dar por terminado su noviazgo y continuar cada quién por su camino. Al menos así se aseguró en el programa matutino “Hoy” de Televisa, donde surgió el rumor que aún no se confirma por los actores en cuestión.

Otro de los indicios que respalda la versión sobre el rompimiento es que, supuestamente, José Ron elimino de redes sociales todas las imágenes en las que aparecía al lado de Irán, hecho que llamó rápidamente la atención y dio pie a más especulaciones.

Según la información que se maneja, fue el actor quien terminó con Irán a causa de celos y por no coincidir con un plan de vida que los llevaba por camino distintos … Leer más…

José Ron e Irán Castillo de romance

José Ron e Irán Castillo

Parece que luego un tiempo en la soltería, el amor ha tocado nuevamente a la puerta de José Ron. Y es que el actor publica en su cuenta de Twitter un mensaje muy revelador.

El famoso compartió con sus seguidores: “Las cosas más hermosas de la vida son las q nacen y se hacen con el corazón @IranCastilloCom“.

Y para sorpresa de muchos, el texto iba acompañado de esta imagen, donde se puede ver al actor besando en la boca a Irán Castillo.

La actriz que recientemente se dejó ver otra vez en Televisa en “Bailando por un sueño” actualmente forma parte de la puesta “Vaselina” donde ha recibido muy buenas críticas. … Leer más…

Confirman a José Ron en Muchacha italiana viene a casarse

José Ron y Livia Brito

Después de un sin fin de especulaciones, el productor Pedro Damian ha presentado poco a poco al elenco que formará parte de su nueva telenovela, la cual será el remake de “Muchacha italiana viene a casarse“.

Así que es un hecho que veremos en esta historia a Livia Brito, José Ron, Enrique Rocha, Salvador Pineda, Nailea Norvind, Livia Brito, Maribel Guardia, Isela Vega, Fernando Allende, Eleazar Gómez, entre otros.

Este melodrama gomenzará grabaciones en este mes y será para el 23 que viajen a italia, para dar más realismo a la telenovela.

Y les vamos adelantando que esta historia dará inicio el próximo lunes 20 de octubre … Leer más…

Imágenes de Muchacha italiana viene a casarse

José Ron y Livia Brito
Tal parece que la nueva producción de Pedro Damián para Televisa se está gestando de la mejor manera y ya circulan las primeras imágenes con algunos de loa actores protagonistas que darán vida a una historia que ya se había contado en la pantalla, pero que espera tomar un aire fresco y sorprender al espectador.

Entre los actores de gran experiencia que darán el toque sobrio a “Muchacha italiana viene a casarse“, se puede observar a Enrique Rocha, César Bono y Ricardo Blume, este último también participó en la primera versión en los años setenta, por lo que se espera una actuación especial de gran valor.

Además, José Ron y Livia Brito, le pondrán el toque romántico a las escenas en los papeles estelares, haciéndose acompañar de otros excelentes actores como … Leer más…

Elenco confirmado de Muchacha italiana viene a casarse

Enrique Rocha
Se acaban de dar a conocer algunos nombres de los actores que darán vida a los personajes de la nueva producción de Televisa Muchacha italiana viene casarse, una adaptación del éxito setentero que ya se perfila como una de las más esperadas de la temporada.

Aunque aún no es un hecho su participación, hay fuertes rumores de que los papeles estelares estarían a cargo de José Ron y Livia Brito, pues el actor comentó en una reciente entrevista que ya habían realizado pruebas, y ahora, al haber concluido su trabajo en la conducción de “Bailando por un sueño“, seguro que la actriz estará lista para esta nueva telenovela.

Los que sí ya fueron confirmados, son nada menos que los experimentados Fernando Allende, Ricardo Blume, Enrique Rocha y César BonoLeer más…

Ariadne Díaz no sale con José Alberto Castro ni José Ron

Ariadne Díaz y José Ron
Como sucede en muchos casos a la mayoría de los famosos, de quienes el público siempre espera nuevas noticias y detalles sobre cualquier movimiento, algunos rumores y especulaciones se habían formulado en torno a la vida sentimental de Ariadne Díaz, de quien se decía que ya estaba estrenando galán.

De acuerdo a estos señalamientos, difundidos en diversos medios, la guapa actriz había iniciado un romance con el productor de telenovelas de la empresa de San Ángel, José Alberto “El Güero” Castro, quien no hace mucho terminará su relación con Angelique Boyer.

Sin embargo, para aclarar malos entendidos y dejar en claro que su situación en cuestiones amorosas no es lo que se piensa, Ariadne desmintió el supuesto romance con el mencionado productor … Leer más…

Danna Paola y José Ron en Muchacha italiana viene a casarse

Danna Paola

Como ya les habíamos dado a conocer, el productor Pedro Damian se encuentra buscando al elenco de su próxima telenovela, la cual será el remake de “Muchacha italiana viene a casarse” que se verá por el canal de las estrellas.

Hasta el momento se sabe que este melodrama seguirá con el mismo título. Y aunque se ha especulado mucho sobre la protagonista, la misma Dulce María descartó formar parte de esta historia, pues por el resto del año estará dedicada a la música y promoción de su disco.

Pero quien sí podría regresar a la pantalla chica es Danna Paola. Al parecer el veto de la actriz en Televisa se podría levantar en breve, pues la también cantante desea volver a trabajar en el canal de las estrellas.

De concretarse las negociaciones, Danna Paola sería la hermana de la protagonista, papel que podría ser interpretado por Livia Brito, a quien actualmente vemos como conductora de “Bailando por un sueño“.

Además ha salido a la luz que el papel estelar masculino podría estar a cargo de José Ron. A esto se suma una participación … Leer más…

Yordi Rosado y José Ron se besaron en la boca

Yordi Rosado y José Ron besándose
Ante el asombro del público, como parte un juego durante la grabación del programa “Está cañón”, Yordi Rosado, quien se encarga la conducción, y José Ron, uno los invitados a su más reciente edición, se besaron en la boca.

Así es, el conductor y el actor terminaron un poco abochornados luego que perdieran jugando semana inglesa y tuvieran que darse el beso castigo. Esto sucedió durante la visita del elenco masculino la obra “Godspell” al programa “Está cañon“, que prepara siempre divertidas bromas y juegos con los famosos.

Al foro grabación la XEW asistieron José Ron, Alex Sirvent, Oscar Schwebel y José Manuel Lechuga, quienes estuvieron en manos Yordi Rosado, el cual los puso a jugar semana inglesa … Leer más…

Ana Victoria, José Ron, Alex Sirvent y Oscar Schwebel en Revista Estilo DF

Estilo DF

Recuerden que la revista Estilo DF también cuenta con su edición de fin de semana, así que no se la pueden perder a partir de este viernes.

Y en el número del día de hoy se puede ver en la portada a Ana Victoria, José Ron, Alex Sirvent y Oscar Schwebel, quienes son los protagonistas de la puesta “Godspell“.

Además encontrarán una entrevista con Laura Pausini, quien está festejando 20 años de carrera, la cual ha estado llena de éxitos. También podrán leer un especial sobre la próxima entrega de los Premios Oscar, donde se espera que Cuarón se lleve al menos una … Leer más…