Los famosos muestran su moto en la red

Sebastian Rulli y Angelique Boyer en moto

Varios famosos gustan de usar motocicletas. Y ahora que resulta ser un vehículo más amigable con el ambiente, se está convirtiendo en toda una forma de viajar.

Así que varias estrellas gozan de compartir en la red sus motocicletas, viajes y amigos que gustan de rodar juntos. Así que dejamos este conteo con los famosos y sus imágenes en la red.

Leer más…

Los famosos y su lado tierno con los animales

Gaby Spanic

Varias personalidades del medio han adoptado a algunos animalitos como parte de su familia. Y es que en redes sociales han llegado a presumir la vida de reyes que llevan sus amigos animales.

Quien dejó ver su lado tierno al lado de una tierna compañía fue Gaby Sapnic “Buenos días familia hermosa. Mikaela también los saluda con amor. Y les deseamos muchas bendiciones. Total”.

Leer más…

Los famosos presumen sus tatuajes

Tatuaje de Paola Núñez

Ahora que se encuentrna de moda los tatuajes, los famosos no se han quedado fuera de esta popular tendencia.

Y algunos de ellos gozan de presumir en las redes sociales sus nuevas decoraciones en la piel.

Leer más…

Los famosos presumen cuerpazo en la red

Omar Chaparro presume cuerpazo

De regreso de vacaciones, hay quienes no dejaron de lado la rutina y es que ahora es tendencia que los galanes presuman cuerpo y figura marcada.

Quien deja cada vez más sorprendidas a sus fans es Omar Chaparro, quien con tanto trabajo como actor, locutor y conductor, se da tiempo para hacer ejercicio y dejar con la boca abierta a sus seguidoras.

Leer más…

Video Bajemos la guardia de Alex Sirvent con Jose Ron y Zuria Vega

Zuria Vega y José Ron

El cantante Alex Sirvent se encuentra de estreno, y es que presentó a sus fans su nuevo clip, el cual lleva por título “Bajemos la guardia“.

La seguidoras del también actor ya pueden comenzar a pedir este tema en su estación de radio de preferencia. Además ya esta listo el video para los canales musicales.

Leer más…

Jose Ron será el protagonista de Simplemente María

José Ron

La espera terminó para saber quién será el galán de la telenovela “Simplemente María” que regresa a la pantalla chica en un remake bajo la producción de Ignacio Sada.

Este melodrama se comenzará a grabar en breve para estar al aire dentro de poco por el canal de las estrellas. Así que los seguidores de Claudia Alvarez la verán como la protagonista. Y quienes lucharán por su amor serán Ferdinando Valencia y José Ron.

Leer más…

Ferdinando Valencia protagonista de Simplemente María

Ferdinando Valencia

Aunque todavía se espera que se confirme a gran parte del elenco de la nueva telenovela del productor Ignacio Sada, poco a poco van saliendo los nombres de los actores que veremos en “Simplemente María“.

Y les vamos adelantando, que quien ya está confirmado como uno de los protagonistas es Ferdinando Valencia. Este actor realizó casting y fue elegido para ser uno de los enamorados de María, papel estelar que correrá a cargo de Claudia Álvarez. el actor interpretará a un maestro muy honesto.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a José Ron

José Ron

De manteles largos se encuentra en este día el actor José Ron, quien se encuentra celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos para este galán no pueden faltar en una fecha tan especial.

José Ron se ha destacado en el mundo de las telenovelas, gracias a trabajos como: “Mujer de madera”, “Rebelde”, “Código postal”, “Muchachitas como tú”, “Juro que te amo”, “Los exitosos Pérez” y “Cuando me enamoro”.

Leer más…

Final de Muchacha italiana viene a casarse 21 de junio

Livia Brito en Muchacha italiana viene a casarse

Luego del éxito que logró “Muchacha italaina viene a casarse” se le agregaron más capítulos, después se pospuso su final para acomodar horarios y más.

Leer más…

Se rumora Romance entre José Ron y Livia Brito

José Ron y Livia Brito

Fue en el mes de septiembre de 2014 cuando José Ron y Livia Brito comenzaron a trabajar juntos durante las grabaciones de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse” y parece que la química nuevamente trasposó la pantalla chica.

Y es que este día, la revista Tv Notas da a conocer que existe un amor secreto entre esta pareja de protagonistas. Al parecer la actriz está enamorada de Jose Ron, quien recientemente confirmó que rompió su relación amorosa con Irán Castillo, de lo que no dio detalles.

A esto se suma que la semana pasada Livia Brito dio a conocer por medio de un mensaje en las redes sociales que daba por terminada su relación con su prometido Danny Frank, a lo que pidió respeto para no hablar del tema a los medios.

Leer más…