La Vecina inicia el lunes 25 de mayo

Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias en La Vecina
Una nueva y conmovedora historia llegará hasta sus pantallas el próximo lunes 25 de mayo a través de la señal de Televisa por el canal de las estrellas. Se trata de la telenovela “La Vecina“, una producción de Lucero Suárez que se transmitirá de lunes a viernes a las 6:10 de la tarde.

La trama de este prometedor teledrama girará entorno a las dificultades a las que se enfrentará el amor profundo de Sara Granados, interpretada por Esmeralda Pimentel, y Antonio Andrade, a quien dará vida Juan Diego Covarrubias, una pareja destinada a ser feliz para siempre

Leer más…

Primer Promo de La Vecina

La Vecina de Televisa

Será el 25 de mayo cuando den inicio las transmisiones de “La Vecina” telenovela que es una producción de Lucero Suárez para Televisa y que ocupará el el horario que dejará “Que te perdone Dios” a las 6:15 de la tarde de lunes a viernes por el canal de las estrellas.

En este melodrama se contará con las actuaciones de Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias en los papeles estelares. Además podremos ver a Javier Jattin, Natalia Guerrero, Luis Gatica, Alejandro Ibarra, Mauricio Abularach, Pierre Ángelo, Edsa Ramírez, Ricardo Fernández Rue, Benny Ibarra y Bibelot Mansur.

Además, el tema musical estará a cargo de Los Ángelez Azules, así que nos podrán a bailar por las tardes. Recuerden que esta telenovela será de corte cómico, pero también tendrá tintes de tragedia, así que no de la pueden perder.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Juan Diego Covarrubias

Juan Diego Covarrubias

Las felicitaciones en este día son para Juan Diego Covarrubias, quien se encuentra festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans se deben hacer presentes en una fecha tan especial.

Y es que gracias a su trabajo en la pantalla chica, Juan Diego Covarrubias se ha convertido en un actor apreciado en México.

Entre sus trabajos se encuentran “Hermanos y detectives”, “Atrévete a soñar”, “Teresa”, “Una familia con suerte”, “Amor Bravío” y “De que te quiero te quiero”.

Leer más…

Luis Gatica y Marisol del Olmo en La Vecina

Marisol del Olmo
Poco a poco se va conformando el elenco para la próxima producción de Lucero Suárez para Televisa, “La Vecina“, y los nombres confirmados empiezan a levantar espectativas. Tal es el caso de la actriz Marisol del Olmo, quien tendrá una importantes participación dentro de este esperado tele drama.

Marisol del Olmo estará compartiendo créditos con Juan Diego Covarrubias y Esmeralda Pimentel, la pareja que interpretará a los personajes principales de la telenovela y de la cual se esperan los mejores episodios, pues ya está más que comprobado que su conexión en la pantalla resulta de lo más atractiva.

Otro de los famosos que dieron la sorpresa al sumarse a esta nueva historia de la pantalla chica es Luis Gatica

Leer más…

Arturo Carmona en La Vecina de Lucero Suárez

Arturo Carmona

La productora Lucero Suárez ya tiene luz verde en Televisa para realizar su nueva telenovela, la cual llevará por título “La Vecina”. Este melodrama es una adaptación de una exitosa serie titulada “Solamente vos”.

Y por ahora se encuentran confirmados para los papeles estelares Juan Diego Covarrubias y Esmeralda Pimentel. Así que esta joven pareja parece contar con la aceptación del público para dejar ver un tierno romance en la pantalla chica.

Además, les adelantamos a los lectores de Tvyespectaculos que otro actor ya está confirmado para unirse a este melodrama, se trata de Arturo Carmona, quien vuelve así a las telenovelas.

Leer más…

La Vecina producción de Lucero Suárez para Televisa

Juan Diego Covarrubias

Lucero Suárez es una de las productoras que ha dado varios triunfos a Televisa. Y es que telenovelas como “De que te quiero te quiero”, “Amorcito corazón”, “Zacatillo, un lugar en tu corazón”, “Querida enemiga”, “Las dos caras de Ana”, “Pablo y Andrea”, “Amar otra vez”, “El noveno mandamiento”, “Rencor apasionado” entre otras, se han colocado en el gusto de los televidentes.

Así que Lucero Suárez ya prepara su próxima producción, se trata de “La Vecina” título que llevará en México la adpatación de “Solamente vos“.

Por ahora, les vamos adelantando que ya comenzaron los casting para saber que actores fomarán parte de este melodrama que se verá por el canal de las estrellas en 2015.

Leer más…

Qué Rico Mambo estrena el 4 de abril en el Teatro Blanquita

Que Rico Mambo

Mucho se ha dicho sobre el regreso de la puesta “Qué rico mambo” y es que al parecer se están teniendo problemas con el elenco.

Ante esto el productor Dario de León explicó que el tiene contratos firmados con los actores, así que en caso de no presentarse, se podría proceder legalmente. Esto principalmente en el caso de Livia Brito, quien contará con el papel estelar del musical.

La actriz ha contado con problemas de salud, que no le permitieron sistir a la presentación a la prensa de la puesta, quedando en duda su participación. Lo mimso que ha ocurrido con Juan Diego Covarrubias, el protagonista.

El resto del elenco ha cumplido con los compromisos de “Qué rico mambo” así que podremos ver a Pee Wee como “Resortín”, a Olivia Collins como una sensual villana. Además estarán Marco Corleone, Lourdes Murgía, Maribel Fernández “La Pelangocha”, Cynthia Rodríguez, Agustín Argüello, Salvador Zerboni y Patricio Borguetti.

Leer más…

Ganadores de los Premios TVynovelas 2014

Selfie Premios Tv y Novelas
La noche de ayer se vistió de gala para recibir a los famosos que desfilaron por la alfombra roja de los Premios TVyNovelas 2014. Entre explosiones de aplausos, ovaciones y mucha alegría en general, se fueron revelando los nombres de quienes este año destacaron como los favoritos del público y de la crítica.

Todo inició al rededor de las 7:00 pm, cuando, entre bombo y platillo, Alan Tacher y Galilea Montijo, los conductores encargados de prender los ánimos de la audiencia empezaron con el listado de categorías y nominados, provocando gran tensión entre el público y los nominados, quienes se tronaban los dedos con cada mención.

Para relajar los ánimos y ponerle un poco de sabor musical al evento, se contó con un espectacular número musical en el que participaron Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Ricardo Montaner, India Martínez, Yuri, Mijares, Emmanuel y Lupita D´Alessio

Leer más…

Salvador Zerboni, Patricio Borghetti y Juan Diego Covarrubias en Qué rico mambo

Patricio Borghetti

Desde hace tiempo se anuncia el regreso de la puesta “Qué rico mambo” y al parecer ya se ha concretado a la mayor parte del elenco, que ya se encuentran en ensayos para el musical.

Por lo pronto, hay muchas especulaciones sobre la participación de Livia Brito, pero hasta el momento no se ha negado que este en esta producción. También hay rumores sobre el estelar Juan Diego Covarrubias, pues no se sabe si sus compromisos le permitirán estar en la obra.

Pero quienes ya están listos y dentro de los ensayos son Pee Wee, Lourdes Munguía, Salvador Servoni, Maribel Fernández “La Pelangocha” y Patricio Borghetti.

Además se contará con elenco de Tv Azteca, así que los asistentes disfrutarán de Raúl Osorio conductor de “Venga la alegría” y Cynthia Rodríguez ex académica a quien vemos en la recta final de “Corazón en condominio”.

Leer más…

Golpean a Juan Diego Covarrubias

Juan Diego Covarrubias

Esta semana Juan Diego Covarrubias dio de que hablar ante la supuesta broma que realizó con Livia Brito, quienes se llevan tan bien, que se besaron frente a un fotógrafo para que este pensara que eran novios. Sin duda la noticia causo furor, pues los estelares de “De que te quiero te quiero” hicieron creer a los televidentes que el amor había superado a la ficción.

Pero este día el actor vuelve a ser noticia, y es que el Diario Basta! publica información sobre una pelea que vivió Juan Diego este fin de semana. Los hechos ocurrieron en Guadalajara, mientrás disfrutaba de la compañía de sus familiares y amigos en un bar, cuando una de sus acompañantes fue molestada por un desconocido, a lo que Juan Diego decidió defenderla.

Al parecer el conflicto involucró a varias personas, por lo que los elementos de seguridad del lugar intervinieron y culminaron con daños físicos. Se dice que Covarrubias tuvo lesiones en el pulmón, ojo, mentón y cuello. Además de llevarse algunas mordidas

Leer más…