Big Brother en lugar de La Voz México en 2015

La Voz México

Parece que los seguidores de “La Voz México” se quedarán con las ganas de ver este reality de Televisa en este año. Y es que se dice que la quinta temporada se verá en la televisión hasta el 2016.

Se rumora que el productor, desea que este año regrese “Big Brither” programa que cautivo varios países y que en México se transmitió por última vez hace una década. Sin duda al inicio fue todo un éxito, y con las emisiónes de gente VIP se logró más atención, pero el formato se desgastó y comenzó a dejar de generar interés.

Así que la empresa le apuesta a que nuevas generaciones se identifiquen con este reality y otros revivan la emosión de saber todo sobre un grupo de personas encerradas en una casa, sin poder salir y tener que compartir todo.

Leer más…

Guido del equipo de Julión Álvarez Ganador de La Voz México

Guido ganador de La Voz México

Este domingo se transmitió en vivo la final de la cuarta temporada de “La Voz México” donde se vivieron las emociones al límite, pues se sabría quien sería el ganador de esta competencia.

Pero los buenos momentos se hicieron presentes, al recordar lo mejor de Ricky Martin, Laura Pausini, Julión Álvarez y Yuri en esta emisión, así que las risas estuvieron a la orden del día.

Además se pudo ver cantar a los coaches con sus finalistas, demostrando que las potencias de sus voces merecían ser reconocidas. Y con la conducción de Jaqueline Bracamontes, el ambiente cariñoso se sentía, pues se logró una temporada llena de buena vibra.

Leer más…

Ellos son los semifinalistas de La Voz México

Semifinalistas La Voz México

La noche de ayer se pudo disfrutar de un programa más de “La voz México” que ya se encuentra en la recta final. Así que las emociones se encontraban al límite.

Para comenzar se vio enfrentarse a Melissa, Jonathan, Saak y Aynes del equipo de Laura Pausini, así el primer semifinalista fue Kike y el segundo Jonathan.

Del equipo de Julión Álvarez se vio a Mike, Iliana, Daniela, José y Juan y Guido. Así Iliana fue la primer semifinalista de este equipo y Guido el segundo.

Del equipo de Yuri se enfrentaron Marcela, Frank, Joel, Lizeth y Lisbeth y Natalia, donde el primer finalista fue Frank y la segunda Natalia.

Leer más…

Final de La Voz México 14 de diciembre

Coaches de La Voz México 4

Tenemos noticias para los seguidores de “La Voz México” y es que ya se tiene fecha para la transmisión de la final de este reality musical. Y será el próximo domingo 14 de diciembre cuando se sepa quién será el ganador de este año.

Y es que según información dada a conocer por Flor Rubio, esta producción de Televisa parece no estar teniendo tanto éxito como las pasadas tres temporadas, así que se ajustarán las transmisiones para que culmine antes de que den inicio las vacaciones de fin de año.

Así que terminará el próximo fin de semana los knockouts y Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez seleccionarán a los semifinalistas, lo cual se verá el próximo domingo 7 de diciembre a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas. Y será el 14 del mismo mes cuando se transmita la final que aún no se sabe si será en vivo completamente.

Leer más…

Segundo programa de Knockouts de La Voz México

La Voz México

La noche de ayer se transmitió el segundo programa de Knockouts de “La Voz Mexico” donde los televidentes gozaron de batallas llena de intensidad y talento.

Para comenzar se enfrentaron las gemelas Lisbeth y Lizeth contra Mariolis del equipo de Yuri, donde las hermanas fueron las ganadoras. Después vimos a Mitsuo Yoshiki contra Silvia Rivera del equipo de Ricky Martin. Después llegó el turno de Daniela Pedali contra Yaneth Sandoval del equipo de Julión Álvarez donde Daniela fue la ganadora.

También se vio a Jonathan Becerra contra Emilio Aceves del equipo de Laura Pausini, donde Jonatahn fue el elegido. Además llegaron Karem García contra Marcela Gálvez del equipo de Yuri, donde Marcela fue la ganadora. Después Allie se enfrentó a Alejandro Blumenkron del equipo de Ricky Martin, donde él fue el ganador.

Leer más…

Primer programa de Knockouts en La Voz México

Frank de La voz México

Si se perdieron “La Voz México” este fin de semana, les tenemos aquí el resumen de lo que ocurrió en el primer programa de Knockouts. Para comenzar se vio a Paulina Ramos con “Como yo te amé” contra Melissa con “Si yo fuera un chico”, esta última fue la vencedora del equipo de Laura Pausini.

Yuri presentó su tercia conformada por Frank con “Debo hacerlo”, Diamantina con “Manos al aire” y Fernando con “Entre dos tierras”. Frank resultó el vencedor de este enfrentamiento. Laura Pausini puso a competir a Irineo con “Perdóname” contra Saak con “En mi corazón”. Laura eligió a Saak.

Julión Álvarez enfrentó a Guido Rochín con “La Malagueña” contra Daniel Flores con “Pena tras pena”. Julión se decidió por Guido. Posteriormente Ricky Martin enfrentó a Alex Hoyer con”Girlfriend” contra Roberto con “Óyeme”. Del equipo de Yuri se enfrentaron Cris Maass con “Eres” y Natalia Sosa con “Fuera de mi vida” donde Natalia triunfó. Laura Pausini enfrentó a Kike con “Counting stars” contra Gastón con “Ángel” el ganador fue Kike. El trío de Julión Álvarez fue integrado por Iliana Beilis con “Basta ya”, Samsara con “Oye” y Paulina Muro con “¿Con quién se queda el perro?”. Julión decidió que Iliana fuera la ganadora.

Leer más…

Tercer programa de Las Batallas en La Voz México

Las batallas en La Voz México

Este fin de semana se transmitió el tercer programa de batallas de “La voz México” donde los coaches continúan con la complicada tarea de elegir a los mejores para seguir como parte de su equipo.

Y la primer batalla se dio entre Jesús Ballesteros y Karely Esparza del equipo de Julión Álvarez, y Jesús fue el vencedor. Posteriormente se vio a Judas y Emmanuel contra Joel Espinoza del equipo de Ricky Martin y el dueto fue el vencedor, aunque Joel fue robado por Yuri.

Otro duelo se dio entre Rox Cortez y Dante Federico del equipo de Laura Pausini, donde ella fue la vencedora. También vimos a Lizeth y Lisbeth contra Daniel Kely del equipo de Yuri, donde ellas fueron las ganadoras. Además vimos a Juan Palomares contra Evelyn Molina del equipo de Ricky Martin, donde él fue el vencedor.

Otra batalla se dio entre Valeria y Denisse contra Lerelí Mancilla del equipo de Laura Pausini, y el dueto fue el vencedor. Además Fer González se enfrentó a Karen Quezada del equipo de Yuri donde él fue el triunfador. Después fue el turno de Álvaro Gastón contra Mariolis del equipo Pausini, y él fue el ganador, pero ella fue robada por Yuri.

Leer más…

Segundo programa de Batallas de La Voz México

Batallas de La Voz México

La noche de ayer se pudo ver el segundo programa de batallas de “La Voz México” pero sin duda lo que se llevó el show fue la presentación de Ricky Martin con Mario Domm con el tema “Perdón” el cual dejó a todos muy emocionados.

Ya en los enfrentamientos se pudo ver a Sara y Joe contra Diamantina del equipo de Ricky Martin, donde el dueto fue el vencedor. En la segunda batalla se enfrentaron Juna y José contra Christian Salazar del equipo de Julión Álvarez, donde Juan y José triunfaron.

En el tercer enfrentamiento vimos a Frank Di contra Christopher Robin del equipo de Yuri donde el vencedor fue Frank Di. También vimos a Hansen Flores contra Mike Miran del equipo de Julión Álvarez, donde Mike triunfó.

Posteriormente llegó la batalla entre Kike Jiménez y Polo Rojas del equipo de Laura Pausini, donde Kike fue el ganador. Pero Polo se llevó la sorpresa de ser robado por Ricky Martin, así que ahora ya forma parte de su equipo.

Leer más…

Primer programa de Las Batallas de La Voz México

Las batallas en La Voz México

Esta noche comenzaron a transmitirse las batallas en “La voz México” donde los coaches se hicieron acompañar de sus asesores. Así que quedaron Mario Domm con Ricky Martin. Ricardo Montaner con Julión Álvarez. Alex Ubago con Laura Pausini y Poncho Lizárraga con Yuri.

Y la primer batalla se dio entre Daniel Flores y Jonatan Becerra del equipo de Julión Álvarez. Y Daniel fue el vencedor, pero Jonathan fue robado por Laura Pausini, así que continúa en la competencia.

La segunda batalla se dio entre Alex Hoyer y Joel Anaya del equipo de Ricky Martin, donde el vencedor fue Alex, y Joel fue eliminado de la competencia.

La tercer batalla fue entre Irineo Maciel contra Claudia Isabel del equipo de Laura Pausini. Aquí Irineo fue el triunfador. Y Claudia queda eliminada de la competencia.

Leer más…

Último programa de audiciones de La Voz México

Guido Richon en La Voz México

La noche de ayer se transmitió el último programa de audiciones de “La Voz México” donde los coaches vieron cerrados sus equipos, quedando cada uno con 16 concursantes.

Así se vio a Joel Espinoza cantar “Mi olvido” lo que lo llevó al equipo de Ricky Martin. También llegó Antar Soberanes con el tema “Un nuevo mundo sin ti”. Otra voz que se dejó escuchar fue la de Lorelí Mancilla con “Hacer el amor con otro” así que se unió a Laura Pausini.

Anguina Álvarez cantó “Logical song” para irse con Ricky Martin. Bianca Romero cantó “Tu dama de hierro” que la colocó en el equipo de Julión Álvarez. Ximena Gallegó se presentó con el tema “Frente a frente” para entrar al equipo de Laura Pausini.

También se vio a José Manuel y Juan Carlos con “La mejor de todas” para entra con Julión. Otra belleza se dejó ver con Jazmín Oropeza interpretando “Mi buen corazón” y quedarse con Julión. Pahola Escalera llegó con “Mi tierra”. Además vimos a Fernando González con “Best of you” para irse con Yuri. Además disfrutamos de Jennifer Reyes con “Desintoxicada” para formar parte del equipo de Yuri.

Leer más…