Fechas para el Casting de La Voz México 2016

La Voz México

Apenas hace unos días les dábamos a conocer los lugares y fechas del casting para “La Voz Kids” y ahora les compartimos los de “La Voz… México“.

Estas emisiones de Televisa buscan talento vocal, con las siguientes características: pueden participar desde los 16 años, y para La Voz Kids, que por primera vez se producirá en México, el rango de edad es de 6 a 14 años.

Leer más…

Posibles coaches de La Voz México en 2016

Thalía en Teletón 2013

Se ha confirmado que este año se verá de regreso en la televisión mexicana “La Voz México” así que Televisa ya alista todo para que el reality entre a los hogares con un grupo de talentos llenos de calidad.

Para comenzar, se había dicho que Jacqueline Bracamontes sería la conductora, y aunque hace unas semanas anunció su embarazo, no se ha dicho que no será ella la que cargue con el micrófono principal en “La voz México“.

Leer más…

Jacqueline Bracamontes confirmada para la nueva temporada de La Voz México

Jaqueline Bracamontes

Televisa ya prepara la nueva temporada de “La Voz México” donde veremos nuevamente a Jacqueline Bracamontes en la conducción, lo cual fue confirmado por ella misma.

Después de desmentir los rumores sobre un nuevo embarazo, Jacqueline Bracamontes compartió que no está esperando otro hijo, pero que sí está en sus planes un nuevo miembro en la familia, pues la maternidad es lo más importante en su vida.

Leer más…

Kike de La Voz México presenta Aquí y ahora con producción de Laura Pausini

Kike Aqui y ahora
Hoy les vamos a presentar un material de estreno que se ha empezado a posicionar entre los mejores lugares de las listas de popularidad gracias a su frescura y dinamismo. Se trata del tema “Aquí y ahora“, el nuevo sencillo de Kike Jiménez, finalista de la última edición de “La Voz México“.

Con “Aquí y ahora“, Kike incursiona de manera profesional en la escena pop musical y lo hace de la mano de Laura Pausini, quien fuera su tutora en el mencionado reality y ahora encargada de la producción

Leer más…

Concursantes de La Voz México en El Lunario 19 de junio

La Voz México en el Lunario

En ocasiones, concursantes de realitys deben buscar de manera independiente el seguir teniendo el apoyo de patrocinadores, pues su exposición en la pantalla chica es temporal.

Y esto suele ocurrir en los programas musicales, como es el caso de “La Voz México” donde pocas veces se sabe de quienes han competido en esta emisión.

Así que quienes siguieron la última temporada, no se pueden perder el show que brindarán Frank, Iliana, Kike y The Shams en el Lunario de la Ciudad de México el día 19 de junio.

Leer más…

Big Brother en lugar de La Voz México en 2015

La Voz México

Parece que los seguidores de “La Voz México” se quedarán con las ganas de ver este reality de Televisa en este año. Y es que se dice que la quinta temporada se verá en la televisión hasta el 2016.

Se rumora que el productor, desea que este año regrese “Big Brither” programa que cautivo varios países y que en México se transmitió por última vez hace una década. Sin duda al inicio fue todo un éxito, y con las emisiónes de gente VIP se logró más atención, pero el formato se desgastó y comenzó a dejar de generar interés.

Así que la empresa le apuesta a que nuevas generaciones se identifiquen con este reality y otros revivan la emosión de saber todo sobre un grupo de personas encerradas en una casa, sin poder salir y tener que compartir todo.

Leer más…

Buscan a Thalía como coach de La voz México

Thalía
El 2015 parece estar lleno de posibilidades y Televisa no piensa desaprovecharlas, por ello es que ya se trabaja en elegir a las personalidades que podrían formar parte de una de sus producciones más aclamadas, “La Voz México“, en su nueva edición.

Una de estas figuras, que entraría a darle un aire fresco al programa, es Thalía, quien está entre las propuestas predilectas del productor Miguel Ángel Fox para tomar un lugar entre los coaches de la quinta temporada de “La Voz México“.

Tal parece que las primeras pláticas y negociaciones ya se encuentran algo avanzadas y sólo es cuestión de ajustar agendas, así como algunos detalles técnicos

Leer más…

Buscan a Shakira y Enrique Iglesias para La Voz México

Enrique Iglesias
Tal parece que la programación de Televisa para el 2015 tiene preparadas grandes sorpresas y algunas de las más sonadas estarían en sus reality shows, como “La Voz México“, para el que ya se empiezan a realizar los preparativos y a señalar a los posibles famosos que participarán en este nueva edición.

Y es que dos nombre ya han empezado a causar expectativa en este sentido, pues se dice que estarán dentro del grupo de coaches. Se trata de Shakira y Enrique Iglesias, dos figuras que le darían un toque muy especial al afamado programa musical.

Sin embargo, aún no se tienen noticias confirmadas y habría que tomar en cuenta que Shakira está esperando a su bebé, de quien se dice que será varón

Leer más…

Ellos son los finalistas de La Voz México

Natalia Finalista de La Voz México

La noche de ayer se pudo ver la semifinal de “La Voz México” donde se contó con invitados especiales y las emociones al límite, pues los coaches debían eleguir a quienes seguirán a la última etapa de la competencia, la cual se transmitirá el próximo domingo 14 de diciembre a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Así que se pudo ver un cambio de reglas, donde un porcentaje de las votaciones lo daba el público, y otro el coach. Así se enfrentaron Frank y Natalia del equipo de Yuri, donde ella fue la elegida, causando polémica en las redes sociales. Y la jarocha aclaró que no es amiga de Natalia y fue seleccionada por su talento.

Posteriormente se vio al dueto conocido como Shams contra Agina del equipo de Ricky Martin, con la presencia de Pablo Alboran. Y Agina fue elegida como la finalista.

Además vimos a Kike enfrentarse con Jonathan del equipo de Laura Pausini, donde Kike fue elegido como finalista. Y del equipo de Julión Álvarez se enfrentaron Iliana y Guido, donde este último fue el eleguido para pasar a la última etapa.

Leer más…

Último programa de Las Batallas de La voz México

Batallas de La Voz México

Este domingo se transmitió el último programa de batallas de “La Voz México” donde Ricky, Laura, Yuri y Julión dieron un giro a sus equipos. Así que están por comenzar una nueva etapa. Y con la ayuda de sus asesores, dejaron en la competencia a los que consideraban los mejores.

Y la competencia comenzó entre Aynes López e Iliana Beilis del equipo Laura Pausini, donde Aunes fue la ganadora, pero Iliana fue robada por Julión, así que ambas siguen en la competencia. Después vimos a Yaneth Sandoval contra Jazmin Oropeza del equipo de Julión Álvarez, donde Yaneth fue la vencedora.

También vimos a Luis Armando contra Jennifer Palma del equipo de Yuri, donde él fue el ganador. Además se presentarón Mitsuo Yoshiki contra Leo Bismarck, del equipo de Ricky Martin, donde Mitsuo Yoshiki fue el ganador. Después llegaron Cris Maass contra Connie del equipo de Yuri, donde Criss fue la ganadora.

Leer más…