Herederos de una venganza Nueva telenovela de Nicandro Díaz

Silvia Navarro

Nuevamente sale a la luz más información sobre una próxima telenovela de Televisa. Entre las especulaciones sobre despidos de productores, el buscar nuevos formatos y el querer complacer a los televidentes, la empresa tiene en mente varios proyectos.

Se habla desde hace tiempo de la nueva producción de Nicandro Díaz, el título de la historia sería “Las raíces de tu amor” y después de algunos rumores sobre la participación de Eiza González como la estelar, ahora se dice que será África Zavala quien cargue con el personaje principal.

Leer más…

Leticia Calderón pide oraciones para su hijo

Leticia Calderón e hijos

No cabe duda que la labor de una madre nunca termina, y los sustos que da la salud de los hijos llegan a ser muy grandes.

Y este es el caso de una famosa, ya que momentos de angustia pasó Leticia Calderón al ver a su hijo sufrir un desmayo sin motivo aparente.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Leticia Calderón

Lety Calderón

De manteles largos se encuentra en este día la actriz Leticia Calderón, quien se encuentra festejando un año más de vida.

Leticia Calderón recibirá seguramente un sin fin de muestras de cariño, ya que es una mujer muy apreciada en México, gracias a su trabajo en la pantalla chica.

Leer más…

Lety Calderón, Osvaldo Benavides y Alfonso Dosal confirmados en El lenguaje del amor

Lety Calderón

El productor Carlos Moreno continúa con las pruebas para elegir a los actores que formarán parte de su nueva telenovela, la cual llevará por nombre “El lenguaje del amor” y que es el remake de “Amor en silencio”.

Y este día les tenemos más nombres de quienes ya están confirmados. Para comenzar, regresa a las telenovelas del canal de las estrellas Lety Calderón, quien dará vida a la mamá de Camila Sodi, en la historia.

Además, ya se tiene a los galanes que formarán el triángulo amoroso. Se trata de Osvaldo Benavides y Alfonso Dosal, que lucharán por el amor de la protagonista.

Leer más…

Leticia Calderón y Camila Sodi podrían formar parte del remake de Amor en Silencio

Camila Sodi

El productor Carlos Moreno se encuentra trabajando en reunir al elenco de su próxima telenovela, la cual podría ser el remake de “Amor en silencio“.

Este melodrama se vio en 1988 por el canal de las estrellas con Erika Buenfil, Omar Fierro y Arturo Peniche en los papeles estelares, causando furor en la pantalla chica, pues logró gran éxito.

Así que en esta nueva adaptación se busca que el elenco sea del gusto de los televidentes, pues cada vez se exige más en las historias ya conocidas.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Leticia Calderón

Leticia Calderón
Hoy las palmas y los abrazos deberán de estar dirigidos hacia Leticia Calderón, una de las actrices favoritas del público, quien está cumpliendo nada menos que sus 46 primavera y deberá estar rodeada de todo el cariño de sus amigos, familiares y admiradores.

Leticia Calderón es, sin duda, una de las figuras clave en las producciones para la televisión de los últimos años. Su carrera la ha marcado como un icono a seguir, ya que ha visto desfilar a su lado a varias generaciones que se han nutrido con su experiencia.

El mundo de la televisión la vio despuntar con “Principessa”, “El camino secreto”, “La indomable” y “La casa al final de la calle”

Leer más…

Retransmisión de Laberintos de pasión 16 de junio por TLnovelas

Laberintos de pasión

Ya se encuentran en la recta final las transmisiones de “Barrera de amor” melodrama que en su retransmisión logró acutivar nuevamente al público. Y se espera que la telenovela que quede en su lugar logre lo mismo.

Y es que será a partir del próximo lunes 16 de junio cuando se pueda ver a las 11 de la mañana y a las 5:00 de la tarde el inicio de “Laberintos de pasión” producción de Don Ernesto Alonso que se pudo ver en 1999.

En este melodrama se pudieron ver las actuaciones de Alma Delfina, Leticia Calderón, Francisco Gattorno, César Évora, Manuel Ojeda, Mónika Sánchez, Pedro Armendariz, Azela Robinson, María Rubio, Aarón Hernán, Tiare Scanda, Eugenio Cobo, Socorro Bonilla, entre otros. Sin duda un elenco de gran calidad.

Así que no se pierdan el desenlace de “Barrera de amor” este viernes 13 a las 5:00 de la tarde por el canal TLnovelas en tv de paga. Y el lunes 16 de junio el estreno de “Laberintos de pasión” de la que les dejamos aquí un avance.

Leer más…

Lety Calderón sale con un hombre 20 años menor

Lety Calderón
Fuertes rumores aseguran que Lety Calderón tiene un romance con el joven actor José Ayala, quien es menor que ella por veinte años y la tiene encantada. Según lo ha dado a conocer la revista TV Notas, este par de tórtolos pasaron las vacaciones juntos en las paradisíacas playas de Acapulco, donde la actriz tiene un departamento.

Así lo reveló una amiga de Lety para la revista, quien asegura que la actriz se lleva de maravilla con José, quien se ha portado a la altura y ya hasta ha convivido con sus hijos, Luciano y Carlo, pues ellos también viajaron con su mamá en Semana Santa a Acapulco.

La química se dio, comentó la amiga, cuando se conocieron en los sets de grabación hace aproximadamente un mes

Leer más…

Leticia Calderón y Pedro Weber Chatanuga en Amores Verdaderos

Ya casi en la recta final, “Amores Verdaderos” sigue viendo el ingreso de actores en que se unen a esta producción de Televisa. Y es que ya ha comenzado a grabar Pedro Weber Chatanuga, quien dará vida a un peculiar ser “Mezcalitos” quien será un hombre noble que vive en un basurero.

Y otra actriz que se une al melodrama es Leticia Calderón, la actriz dará vida a una villana de modo leve. Y es que se interpondrá entre Victoria Balvanera y Carlos papel interpretado por Lisardo.

Así que ya les estaremos dando más información sobre lo que acontece con esta telenovela que se ha convertido en la favorita en México, pues sus niveles de audiencia demuestras que ha gustado mucho a los televidentes. Sin duda es otro acierto

Leer más…

Leticia Calderón descarta participar en el remake de Mirada de Mujer

Luego de que se diera a conocer que el productor Carlos Moreno está en la búsqueda del elenco que formará parte de su próxima telenovela, se han destapado algunos posibles nombres.

Y es que para el remake de Televisa de la exitosa “Mirada de mujer” se rumoró que se quería a Lety Canderón como pareja de Cristian de la Fuente. Estos personajes fueron interpretados en Tv Azteca por Angélica Aragón y Ari Telch.

Pero fue la misma actriz del canal de las estrellas quien reveló que no ha tenido ningún acercamiento con la producción, así que la propuesta no existe, o al menos no se ha dado hasta el momento. Y es que ella está dedicada de lleno a sus hijos

Leer más…